Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1125397 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Buenas tardes gente:

Tengo un par de dudas , no se si podáis ayudarme por favor.

¿Como es la tº del agua? ¿Como en el mediterraneo calentita en verano o mas fría?
¿Como es de caro? Podéis ponerme un ejemplo de ciudad.

Gracias de antemano.

Si dedicas un minuto a revisar el foro puede que encuentres respuesta a dudas que ni sabías que tenias... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje

Playas, aguas termales, piscinas naturales en Azores

Presupuesto en Islas Azores: Gastos, Precios, Nivel de Vida

Y sip...hay alguna ciudad...no es que sea marte aquello...

Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si dedicas un minuto a revisar el foro puede que encuentres respuesta a dudas que ni sabías que tenias... Clima Temperaturas en Islas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado: Responder citando

Angelagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Playas. Bueno, como en las islas ocidentales de Canarias, las playas en Azores no son buenas en general. Hay islas en que la cosa es "grave", como en Madeira, es decir, no hay NI UNA, por ej. En Pico, S. Jorge o Flores. En otras, algo hay, como en S. Miguel, Terzeira o Faial, pero ninguna de arena blanca-blanca, más bien, gris. De todas formas, hay sitios donde bañarse geniales, por ser piscinas naturales 100% y muy bonitas y acogedoras : Flores, Faial, S. Jorge... Eso sin contar que te puedes bañar en S. Miguel en una piscina natural DE AGUA CALIENTE natural que brota naturalmente del subsuelo con cascada natural incluida en medio de una exuberante vegetación natural, naturalmente gratis y si escoges la hora sin nadie. Yo me bañé en cueros, naturalmente.
Ir arriba Angelagar escribió: Angelagar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Acabamos de coger el vuelo para Azores Aplausos Viajaremos del 8 al 21 con intención de conocer Horta, Faial, Pico y San Miguel.
Os leo Amistad
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Acabamos de coger el vuelo para Azores Viajaremos del 8 al 21 con intención de conocer Horta, Faial, Pico y San Miguel. Os leo Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Acabamos de coger el vuelo para Azores Aplausos Viajaremos del 8 al 21 con intención de conocer Horta, Faial, Pico y San Miguel.
Os leo Amistad

Un gran viaje Aplauso Aplauso Aplauso

Tomaré nota, que solo conozco São Miguel y tengo ganas de ir a las demás islas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Un gran viaje. Tomaré nota, que solo conozco São Miguel y tengo ganas de ir a las demás islas. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Usuario11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Buenas tardes gente:

Tengo un par de dudas , no se si podáis ayudarme por favor.

¿Como es la tº del agua? ¿Como en el mediterraneo calentita en verano o mas fría?
¿Como es de caro? Podéis ponerme un ejemplo de ciudad.

Gracias de antemano.

El agua es fria (es el atlántico central).
Puedes cenar pescado fresco cada noche, en centro capital y el total cena estar en torno 15/18 €
No llueve en julio ni agosto, resto año siempre llueve
Ir arriba El agua es fria (es el atlántico central). Puedes cenar pescado fresco cada noche, en centro capital y el total cena estar en torno 1518... Usuario11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Hector Bilbao, yo he estado en Madeira , es una isla espectacular, muy montañosa, este año voy a viajar a las Azores, por que la gente que conoce las dos islas en general me han dicho que son mas interesantes las Azores, aunque Madeira me gutó muchisimo.
Eso si no busques playas de arena fina
Ir arriba Hola Hector Bilbao, yo he estado en Madeira , es una isla espectacular, muy montañosa, este año voy a viajar a las Azores, por que la... Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
viajera923 Escribió:
hola Hector Bilbao, yo he estado en Madeira , es una isla espectacular, muy montañosa, este año voy a viajar a las Azores, por que la gente que conoce las dos islas en general me han dicho que son mas interesantes las Azores, aunque Madeira me gutó muchisimo.
Eso si no busques playas de arena fina

Cierto totalmente...Madeira es preciosa ..con las levadas pero para mi sao Miguel es más variada.
Aunque en Madeira no hay playas de arena si tienes piscinas naturales muy chulas...pasamos una tarde muy amena con mis hijos en doca do cavacas que tenía varios trampolines y muchísimos peces y al lado hacia una playa inmensa ..eso si de pedruscos y fuertes corrientes.
Ir arriba Cierto totalmente...Madeira es preciosa ..con las levadas pero para mi sao Miguel es más variada. Aunque en Madeira no hay playas de... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Judit_withoutH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando nuestro viaje a las Azores para este verano. Vamos a estar una semana en São Miguel, 5 días en Pico (con alguna excursión de día a Faial) y dos días en São Jorge. Nuestro problema es que el ferry que nos devuelve de São Jorge a Pico sale a las 21.15 de la noche y el día siguiente por la mañana, a las 10.35, ya tenemos que coger el avión de vuelta.

Nos da miedo que cancelen el ferry por mal tiempo o lo que sea y perdamos el avión (puesto que el siguiente barco no sale hasta las 12 del mediodía y ya no llegaríamos a tiempo). ¿Lo veis demasiado apurado? Alguien sabe si se cancelan muchos ferrys?

Gracias!

- Mensaje escrito desde PORTUGAL - AZORES y MADEIRA - Diarios, Noticias y Tips -
Ir arriba Hola! Estamos planeando nuestro viaje a las Azores para este verano. Vamos a estar una semana en São Miguel, 5 días en Pico (con alguna... Judit_withoutH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo planeado ir a San Miguel y Terceira, 6 y 3 días respectivamente, me gustaria ver alguna otra isla, para poder avistar ballenas, ya se que en San Miguel se puede hacer , pero cual me recomendais ?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo planeado ir a San Miguel y Terceira, 6 y 3 dias respectivamente, me gustaria ver alguna otra isla, para poder avistar... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola.. Se puede visitar alguna de las islas en ferry ir y volver en el mismo día? desde san Miguel

Por otra parte que tal el transporte publico para desplazarte en la isla de San Miguel?
Ir arriba Hola.. se puede visitar alguna de las islas en ferry ir y volver en el mismo dia? desde san Miguel. por otra parte que tal el transporte... Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hectorbilbao, hola Hector yo he estado en Madeira, es una maravilla de isla. Muy , la vegetación y las frutas tropicales, los picos
Rutas de senderismos por las levadas es muy abrupta

Eso si no busques playas de arena fina, las pocas playas que hay son de piedras
Ir arriba Hectorbilbao, hola Hector yo he estado en Madeira, es una maravilla de isla. muy , la vegetacion y las frutas tropicales, los picos... Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajera923 Escribió:
hola.. Se puede visitar alguna de las islas en ferry ir y volver en el mismo día? desde san Miguel

Por otra parte que tal el transporte publico para desplazarte en la isla de San Miguel?

Hola
Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos Guiño
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos. São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: DOS CUESTIONES BREVES SOBRE AZORES!!!  Publicado: Responder citando

FUERZA9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando muy seriamente en ir a las Azores, el mes que viene, es decir ya mismo, todavía no tengo el billete (ya tardo) pero viajo solo, entonces mi pregunta es: si aparte de ser bonito por los paisajes, hacer senderismo etc, si es excesivamente familiar, es decir, hay ambiente para tomar algo de noche o es un destino únicamente de relax y deporte?? Y la segunda cuestión, algún sitio recomendado para alquilar moto o coche, y precios orientativos.

PD: si alguien se apunta, encantado...en 15 días salimos...jaja Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando muy seriamente en ir a las Azores, el mes que viene, es decir ya mismo, todavía no tengo el billete (ya... FUERZA9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOS CUESTIONES BREVES SOBRE AZORES!!!  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
FUERZA9 Escribió:
Hola a todos, estoy pensando muy seriamente en ir a las Azores, el mes que viene, es decir ya mismo, todavía no tengo el billete (ya tardo) pero viajo solo, entonces mi pregunta es: si aparte de ser bonito por los paisajes, hacer senderismo etc, si es excesivamente familiar, es decir, hay ambiente para tomar algo de noche o es un destino únicamente de relax y deporte?? Y la segunda cuestión, algún sitio recomendado para alquilar moto o coche, y precios orientativos.

PD: si alguien se apunta, encantado...en 15 días salimos...jaja Muy feliz

No es necesario abrir un hilo nuevo. Tenemos:

Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal - Foro Portugal Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal - Foro Portugal Alquiler de Coche en Azores
Ir arriba No es necesario abrir un hilo nuevo. Tenemos: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal. Alquiler de Coche en Azores ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
FUERZA9 traslado tu mensaje al hilo que te ha citado ALROJO.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba FUERZA9 traslado tu mensaje al hilo que te ha citado ALROJO . Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones. Estuvimos hace unos años en Madeira y allí la cosa fue mas fácil. De entrada es solo una isla. Nos alojamos en Funchal y de ahí contratamos excursiones de 1 día por la isla. En total contratamos 5 excursiones y con eso pudimos ver bastante bien la isla.

Con las Azores la cosa se complica bastante. No es una isla, sino varias islas, muchas islas. No sabemos de entrada ni en cual quedarnos a dormir. La idea en principio es volar con Ryanair, porque debe de ser la compañía mas barata. Podemos ir de Lisboa a Ponta Delgada o Terceira Lajes. ¿Cual de las dos nos recomendáis? También podría estar la opción de volar a una y volver a Lisboa desde la otra, y así ver las dos islas, aunque todo dependerá si es muy costoso el traslado de una isla a la otra.

Luego el tema de la excursiones pues lo mismo, que no sabemos que hacer. Dudo que se pueda plantear excursiones de 1 día, excepto claro está para ver la isla donde estemos durmiendo, pero claro, la gracia de las Azores será ver al menos varias de sus islas, no? Igual tenemos que buscar excursiones de varios días, pero no se si eso se puede contratar allí o solo se puede conseguir con paquetes de viajes completos con vuelo, alojamiento, etc.
Ir arriba Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones. Estuvimos hace unos años en Madeira y allí la cosa fue mas fácil. De entrada es solo una isla. Nos alojamos en Funchal y de ahí contratamos excursiones de 1 día por la isla. En total contratamos 5 excursiones y con eso pudimos ver bastante bien la isla.

Con las Azores la cosa se complica bastante. No es una isla, sino varias islas, muchas islas. No sabemos de entrada ni en cual quedarnos a dormir. La idea en principio es volar con Ryanair, porque debe de ser la compañía mas barata. Podemos ir de Lisboa a Ponta Delgada o Terceira Lajes. ¿Cual de las dos nos recomendáis? También podría estar la opción de volar a una y volver a Lisboa desde la otra, y así ver las dos islas, aunque todo dependerá si es muy costoso el traslado de una isla a la otra.

Luego el tema de la excursiones pues lo mismo, que no sabemos que hacer. Dudo que se pueda plantear excursiones de 1 día, excepto claro está para ver la isla donde estemos durmiendo, pero claro, la gracia de las Azores será ver al menos varias de sus islas, no? Igual tenemos que buscar excursiones de varios días, pero no se si eso se puede contratar allí o solo se puede conseguir con paquetes de viajes completos con vuelo, alojamiento, etc.

Desconozco el tema de las excursiones, pero debe haber seguro. ¿Cuántos días tienes? Porque si tienes más o menos una semana, yo me quedaría en São Miguel solamente, que es la isla más grande y la más completa. Si tienes más días ya podrías hacer más islas, moviéndote en avión.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Desconozco el tema de las excursiones, pero debe haber seguro. ¿Cuántos días tienes? Porque si tienes más o menos una semana, yo me... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones. Estuvimos hace unos años en Madeira y allí la cosa fue mas fácil. De entrada es solo una isla. Nos alojamos en Funchal y de ahí contratamos excursiones de 1 día por la isla. En total contratamos 5 excursiones y con eso pudimos ver bastante bien la isla.

Con las Azores la cosa se complica bastante. No es una isla, sino varias islas, muchas islas. No sabemos de entrada ni en cual quedarnos a dormir. La idea en principio es volar con Ryanair, porque debe de ser la compañía mas barata. Podemos ir de Lisboa a Ponta Delgada o Terceira Lajes. ¿Cual de las dos nos recomendáis? También podría estar la opción de volar a una y volver a Lisboa desde la otra, y así ver las dos islas, aunque todo dependerá si es muy costoso el traslado de una isla a la otra.

Luego el tema de la excursiones pues lo mismo, que no sabemos que hacer. Dudo que se pueda plantear excursiones de 1 día, excepto claro está para ver la isla donde estemos durmiendo, pero claro, la gracia de las Azores será ver al menos varias de sus islas, no? Igual tenemos que buscar excursiones de varios días, pero no se si eso se puede contratar allí o solo se puede conseguir con paquetes de viajes completos con vuelo, alojamiento, etc.

Desconozco el tema de las excursiones, pero debe haber seguro. ¿Cuántos días tienes? Porque si tienes más o menos una semana, yo me quedaría en São Miguel solamente, que es la isla más grande y la más completa. Si tienes más días ya podrías hacer más islas, moviéndote en avión.

Hombre, la idea es ir una semana o 10 días como mucho, no mas. Por tanto eso no da para ver mas que una isla o dos como mucho, no?

Como digo podemos volar desde Lisboa con Ryanair a dos islas, Terceira o Ponta Delgada, que es la isla de San Miguel. No se si con otras compañías y a otras islas de las Azores se pueden obtener precios baratos como los que ofrece Ryanair con estas dos islas, pero no lo creo. Podríamos volar a una y volver por la otra isla, y así aprovechar y ver ambas, pero igual Terceira tiene poco atractivo, no?. Por cierto, ¿los vuelos entre las islas son caros?
Ir arriba Hombre, la idea es ir una semana o 10 días como mucho, no mas. Por tanto eso no da para ver mas que una isla o dos como mucho, no? Como... Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube