Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 260541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Kinitojj,

No he estado en esa zona aunque pasé muy cerca. Lo siento, no puedo ayudarte.

Un saludo,
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller
Ir arriba Hola Kinitojj, No he estado en esa zona aunque pasé muy cerca. Lo siento, no puedo ayudarte. Un saludo, Fitipoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Kinitojj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Fitipoyo Escribió:
Hola Kinitojj,

No he estado en esa zona aunque pasé muy cerca. Lo siento, no puedo ayudarte.

Un saludo,

Gracias de todas formas,ya opinara alguien k nos explique
Ir arriba Gracias de todas formas,ya opinara alguien k nos explique Kinitojj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
kinitojj Escribió:
En julio quiero ir una semana al sur del Alentejo a conocer sus playas,sus pueblos con algún encanto y como no su gastronomía,no tengo ni idea de aquella zona no conozco nada y me gustaría k me orientariais un poco, como por k zona alejarme k esté bien situado y si es cerca de alguna playa mejor,además de algunos pueblos de la zona y todo lo k se os ocurra seguro k me vendrá muy bien...ahhh soy de Sevilla

Yo estuve la Semana Santa pasada. Pretendía ver todo el Alentejo pero... Me entretuve muchio por el norte/este y ya casi no me quedó tiempo para el sur. Dormí en Porto Corvo, es chiquitín pero bonico y desde ahí recorrí costa Vicntina que es chulísima.. ( Zambujeira , Odeceixe) .Me hubiera gustado llegar hasta el estuario del río sado ( más al norte) peroo no tuve tiempo y ver Odemira que también esta bien pero... Tendré que ir otra vez
Ir arriba Yo estuve la Semana Santa pasada. Pretendía ver todo el Alentejo pero... me entretuve muchio por el norteeste y ya casi no me qued... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kinitojj Escribió:
En julio quiero ir una semana al sur del Alentejo a conocer sus playas,sus pueblos con algún encanto y como no su gastronomía,no tengo ni idea de aquella zona no conozco nada y me gustaría k me orientariais un poco, como por k zona alejarme k esté bien situado y si es cerca de alguna playa mejor,además de algunos pueblos de la zona y todo lo k se os ocurra seguro k me vendrá muy bien...ahhh soy de Sevilla



Yo miraría el alojamiento en Vilanova de Milfontes, Zambujeira do Mar, Odemira e incluso Odeceixe, aunque sea ya Algarve. Hay muy poca oferta de alojamientos, son sobretodo casas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo miraría el alojamiento en Vilanova de Milfontes, Zambujeira do Mar, Odemira e incluso Odeceixe, aunque sea ya Algarve. Hay muy poca... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Almondfar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Fitipoyo Escribió:
Nosotros estuvimos en Évora, donde pasamos una noche, el mes pasado en un viaje de 15 días por España y Portugal.
Me encantó la ciudad por tu arquitectura, por su ambiente estudiantil.
Me impresionó la capilla de los huesos y me encantó una exposición de una colección privada de belenes de una mujer adinerada en la iglesia de San Francisco que os recomiendo.
El dueño del alojamiento nos hizo una explicación histórica de la ciudad muy interesante.

Tomo buena nota.

Sumo además murallas, templo romano... ¿algo más que no se nos pueda quedar en el tintero? Vamos un día (domingo 24 de febrero).
Ir arriba Tomo buena nota. Sumo además murallas, templo romano... ¿algo más que no se nos pueda quedar en el tintero? Vamos un día (domingo 24 de... Almondfar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Almondfar Escribió:
Fitipoyo Escribió:
Nosotros estuvimos en Évora, donde pasamos una noche, el mes pasado en un viaje de 15 días por España y Portugal.
Me encantó la ciudad por tu arquitectura, por su ambiente estudiantil.
Me impresionó la capilla de los huesos y me encantó una exposición de una colección privada de belenes de una mujer adinerada en la iglesia de San Francisco que os recomiendo.
El dueño del alojamiento nos hizo una explicación histórica de la ciudad muy interesante.

Tomo buena nota.

Sumo además murallas, templo romano... ¿algo más que no se nos pueda quedar en el tintero? Vamos un día (domingo 24 de febrero).

Sobre la iglesia

Igreja de São Francisco / Capela dos Ossos - Évora

www.visitportugal.com/ ...isco-evora

Y de la ciudad en general

www.visitportugal.com/es/node/73787

Guía de la misma web

www.visitportugal.com/ ...vas_SP.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba sobre la iglesia. Igreja de São Francisco Capela dos Ossos - Évora. y de la ciudad en general. guía de la misma web. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola, @almondfar. En el tip de pie de página PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips tienes un apartado de Evora donde puedes añadir algo a tu selección con las experiencias y fotos de los diarios que han escrito otros forofos.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @almondfar. En el tip de pie de página PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips tienes un apartado de Evora donde puedes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Almondfar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buena información, muchas gracias.


wanderlust Escribió:


Sobre la iglesia

Igreja de São Francisco / Capela dos Ossos - Évora

www.visitportugal.com/ ...isco-evora

Y de la ciudad en general

www.visitportugal.com/es/node/73787

Guía de la misma web

www.visitportugal.com/ ...vas_SP.pdf
Ir arriba Buena información, muchas gracias. Almondfar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Almondfar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @almondfar. En el tip de pie de página PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips tienes un apartado de Evora donde puedes añadir algo a tu selección con las experiencias y fotos de los diarios que han escrito otros forofos.

Estupendo. Consultaré. Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Estupendo. Consultaré. Muchas gracias. Almondfar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Donde me aconsejais parar si iré en coche desde Portimao a Ellas? Ya conocemos Évora de un viaje anterior así que estaba considerando tirar por la otra carretera que me da Google Maps y parar en beja y otro pueblo que ahora no recuerdo el nombre. Cómo lo veis? Algo más para una parada fotográfica?
Ir arriba Donde me aconsejais parar si iré en coche desde Portimao a Ellas? Ya conocemos Évora de un viaje anterior así que estaba considerando... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola, @rocmat . Beja, Alqueva y Monsaraz son las opciones mas habituales en el recorrido que comentas (también hay alguna visita a Moura, Serpa o Mourão, pero las anteriores son mas frecuentes). Tienes las ubicaciones en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing . Y diarios y tips con información en este tip PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @rocmat . Beja, Alqueva y Monsaraz son las opciones mas habituales en el recorrido que comentas (también hay alguna visita a Moura... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito.alfrito, eso haré... Teniendo en cuenta que será 15 de agosto y veremos las temperaturas....
Ir arriba Gracias Alfrito.alfrito, eso haré... Teniendo en cuenta que será 15 de agosto y veremos las temperaturas.... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Gracias Alfrito.alfrito, eso haré... Teniendo en cuenta que será 15 de agosto y veremos las temperaturas....

Puedes quedarte en Reguengos de Monsaraz (o en el propio Monsaraz) y darte un bañito en la playa fluvial de Monsaraz, a orillas de Alqueva.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Puedes quedarte en Reguengos de Monsaraz (o en el propio Monsaraz) y darte un bañito en la playa fluvial de Monsaraz, a orillas de Alqueva. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Gracias Marimeroa, si el calor nos lo permite pararemos en Beja, Alqueva y Monsaraz, qie he visto fotos y me ha encantado. Ya por la tarde-noche Elvas.
Ir arriba Gracias Marimeroa, si el calor nos lo permite pararemos en Beja, Alqueva y Monsaraz, qie he visto fotos y me ha encantado. Ya por la... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy de Sevilla a Lisboa en coche y he pensado hacer escala en Evora..merece la pena pasar la noche allí? Vamos con nuestra hija de 4 años..alguna recomendación?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas tardes, voy de Sevilla a Lisboa en coche y he pensado hacer escala en Evora..merece la pena pasar la noche alli? Vamos con nuestra... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Definitivamente merece la pena una visita a Évora.
A nosotros nos encató el templo romano y la capilla de los huesos aunque esta última par aun niño de 4 años no sé si será muy apropiado.
Buen viaje.
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller
Ir arriba Definitivamente merece la pena una visita a Évora. A nosotros nos encató el templo romano y la capilla de los huesos aunque esta última... Fitipoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Fitipoyo Escribió:
Definitivamente merece la pena una visita a Évora.
A nosotros nos encató el templo romano y la capilla de los huesos aunque esta última par aun niño de 4 años no sé si será muy apropiado.
Buen viaje.

Ya he reservado una noche. PUes si...puede que la peque se asuste...o me la salto o me turno con la madre jeje Mil gracias!
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Ya he reservado una noche. PUes si...puede que la peque se asuste...o me la salto o me turno con la madre jeje Mil gracias! Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Estoy pensando hacer un alto en el camino dirección a Oporto y pasar noche en Évora
Alguna recomendación de hotel?
La idea es llegar sobre la hora de comer y salir a la mañana siguiente hacia Oporto, aprovechando para visitar Évora

Gracias
Ir arriba Estoy pensando hacer un alto en el camino dirección a Oporto y pasar noche en Évora. Alguna recomendación de hotel? La idea es llegar... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola, @sinaj . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de nueve opciones de hoteles en Evora con experiencias de otros forofos (de este hilo y de los diarios PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips ). Puede que alguna encaje en lo que buscas.

El Hotel Albergaria do Calvário tiene muy buena pinta, aunque puede que se suba algo de precio. Mas económico debe de salir el Hotel Moov Evora y también parece una buena opción.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sinaj . En este mapa tienes las ubicaciones de nueve opciones de hoteles en Evora con experiencias de otros forofos (de este hilo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @sinaj . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de nueve opciones de hoteles en Evora con experiencias de otros forofos (de este hilo y de los diarios PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips ). Puede que alguna encaje en lo que buscas.

El Hotel Albergaria do Calvário tiene muy buena pinta, aunque puede que se suba algo de precio. Mas económico debe de salir el Hotel Moov Evora y también parece una buena opción.

Muchas gracias, alfrito.alfrito, le echaré un vistazo
Ir arriba Muchas gracias, alfrito.alfrito, le echaré un vistazo Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube