Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y traslados ✈️ Foro Portugal ✈️ p35 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 153294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojo con el metro, cuando volviamos para España y vemos en el cartel indicador que ponia 25 minutos al aeropuerto, casi nos da un chungo... Llegamos por los pelos a coger el avión.

Por el anden pasan varias lineas que comparten varias paradas pero tienen en un momento dado se separan, y la del aeropuerto tenia una frecuencia lamentable.

Decidimos tomar el primer metro que pasó y bajarnos en la estación de verdes (que es donde se separan las líneas) esperando poder pillar un taxi allí, pero estaba en un descampao y no habia nada cerca.

Al final llegamos a tiempo porque el control de seguridad era muy fluido y no tuvimos que esperar nada.
Ir arriba Ojo con el metro, cuando volviamos para España y vemos en el cartel indicador que ponia 25 minutos al aeropuerto, casi nos da un... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda.
Llego al aeropuerto de Oporto el jueves 27 de junio a las 22,40 hora local.
Mi hotel se llama Mira D'aire en la Rua Alvás Cabral, 197.
Somos 3 adultos.
Cojo un taxi allí mismo o compro billetes de metro ?
En caso de que me digais metro ... Hay algun transporte semanal que nos merezca la pena ? Parece que el hotel está mas o menos centrico, pero si hace mucho calor y hay cuestas prefiero transporte.
Estaremos justo una semana. De jueves a jueves.
Muchas gracias.

Edito porque he cambiado de alojamiento. Ya no me hace falta esta información. Gracias
Ir arriba Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Llego al aeropuerto de Oporto el jueves 27 de junio a las 22,40 hora local. Mi hotel se llama Mira... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Sabeis que tal funciona Uber en Oporto y el precio aproximado desde el aeropuerto al centro de la ciudad? Nosotros somos tres y nuestro alojamiento esta en el centro de Oporto.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Sabeis que tal funciona Uber en Oporto y el precio aproximado desde el aeropuerto al centro de la ciudad? Nosotros somos... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
okki Escribió:
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda.
Llego al aeropuerto de Oporto el jueves 27 de junio a las 22,40 hora local.
Mi hotel se llama Mira D'aire en la Rua Alvás Cabral, 197.
Somos 3 adultos.
Cojo un taxi allí mismo o compro billetes de metro ?
En caso de que me digais metro ... Hay algun transporte semanal que nos merezca la pena ? Parece que el hotel está mas o menos centrico, pero si hace mucho calor y hay cuestas prefiero transporte.
Estaremos justo una semana. De jueves a jueves.
Muchas gracias.

Edito porque he cambiado de alojamiento. Ya no me hace falta esta información. Gracias

En metro puedes ir bien, el billete cuesta 2 euros, aunque la primera vez tendrás que sacar la tarjeta que luego te vale para los demás viajes, que creo recordar que cuesta 0.4€, lo puedes sacar todo a la vez en una maquina expendedora, es bastante sencillo, pero seguro que alguien te puede ayudar allí mismo.

Tienes linea directa del aeropuerto a la parada "Lapa"

Seguro que hay bonos de una semama, pero nosotros no lo usamos y no te puedo ayudar.
Ir arriba En metro puedes ir bien, el billete cuesta 2 euros, aunque la primera vez tendrás que sacar la tarjeta que luego te vale para los demás... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas.

Nosotros este fin de semana hemos hecho el recorrido desde el aeropuerto de Oporto al centro de la ciudad (hasta la puerta de nuestro apartamento) con UBER por 15-16 euros total, siendo nosotros tres y con maletas y tardando unos 15 minutos en llegar. La vuelta, mismo recorrido y sentido inverso, nos salió por 25 euros porque al ser día de fiesta allí (Sao Joao) era mas caro el servicio. El precio ya esta establecido antes de montar, tienes que aceptarlo o no.


Es mas barato que el taxi pero mas caro que el metro, aunque a nosotros nos compensó ya que es puerta-puerta y no teniamos que ir cargados con maletas hasta y desde el apartamento


Si volvemos a ir, utilizaríamos UBER otra vez.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Nosotros este fin de semana hemos hecho el recorrido desde el aeropuerto de Oporto al centro de la ciudad (hasta la puerta de... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Buenas.

Nosotros este fin de semana hemos hecho el recorrido desde el aeropuerto de Oporto al centro de la ciudad (hasta la puerta de nuestro apartamento) con UBER por 15-16 euros total, siendo nosotros tres y con maletas y tardando unos 15 minutos en llegar. La vuelta, mismo recorrido y sentido inverso, nos salió por 25 euros porque al ser día de fiesta allí (Sao Joao) era mas caro el servicio. El precio ya esta establecido antes de montar, tienes que aceptarlo o no.


Es mas barato que el taxi pero mas caro que el metro, aunque a nosotros nos compensó ya que es puerta-puerta y no teniamos que ir cargados con maletas hasta y desde el apartamento


Si volvemos a ir, utilizaríamos UBER otra vez.

Un saludo

Muchas gracias. La gestión de UBER la hiciste cuando llegaste al aeropuerto o desde antes de ir ...
Ir arriba Muchas gracias. La gestión de UBER la hiciste cuando llegaste al aeropuerto o desde antes de ir ... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Una pregunta,

Es estrictamente necesario estar 30 minutos antes de la salida de los buses de Alsa hacia Galicia? Como funciona el embarque a los buses de Alsa en él aeropuerto? Desde que parte del aeropuerto salen los Alsa, desde la parte de "Bus Galiza" como los Autna?
Ir arriba Una pregunta, Es estrictamente necesario estar 30 minutos antes de la salida de los buses de Alsa hacia Galicia? Como funciona el... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hay algún Tranfer bueno y fiable para ir del Aeropuerto a Oporto centro ... Muchas gracias
Ir arriba Hay algún Tranfer bueno y fiable para ir del Aeropuerto a Oporto centro ... Muchas gracias Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Yo sé de gente que utilizo suntranfers y sin problemas
Ir arriba Yo sé de gente que utilizo suntranfers y sin problemas Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Yo sé de gente que utilizo suntranfers y sin problemas

Gracias Aplauso
Ir arriba Nervios71 escribió: Gracias Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros al llegar tarde, cogimos un taxi hasta el Centro por 17 euros. A la vuelta volvimos en Metro desde al lado de la estación Central y se va muy bien ... Dos euros más 0,60 por la tarjeta de viaje ... Se va muy bien también, aunque es largo y hay que cambiar de línea
Ir arriba Nosotros al llegar tarde, cogimos un taxi hasta el Centro por 17 euros. A la vuelta volvimos en Metro desde al lado de la estación... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Una pregunta ,para ir desde el aeropuerto de oporto al centro ,¿se va en una linea metro directamente,o hay que cambiar de linea ? ,¿los niños a partir de que edad pagan? ,y por ultimo ,se puede sacar una tarjeta de metro y utilizarla varias personas ,o tiene que tener una cada adulto? ,y como va lo de la recarga de viajes,¿el mínimo es 10?,cuanto saldría ?
Ir arriba Una pregunta ,para ir desde el aeropuerto de oporto al centro ,¿se va en una linea metro directamente,o hay que cambiar de linea ? ,¿los... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Hola
Voy el miercoles que viene a Oporto, y me quedo en el MOOV PORTO CENTRO, estoymirando para llegar en metro, y tengo un poco de lio, en algunos sitios pone que la linea E pasa por BOLHAO, que es la parada que recomiendan para este hotel, y en otros planos que acaba en TRINDADE!..alguien me puede confirmar que la linea del aeropuerto para en BOLHAO? yo creia que si pero no acabo de tenerlo claro

Saludos desde Alicante y gracias por adelantado
Ir arriba Hola. Voy el miercoles que viene a Oporto, y me quedo en el MOOV PORTO CENTRO, estoymirando para llegar en metro, y tengo un poco de lio... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Me contesto a mi misma, por si a alguien le sirve...Efectivamente el metro del aeropuerto acaba en TRINDADE; y te tienes que bajar lógicamente....lo que pasa es que allí mismo tienes que coger el siguiente metro que pase, sea del color que sea, porque todos paran en Bolhao que es la siguiente parada, en nuestro caso tardo 2 minutos entre uno y otro..un poco lioso al principio...pero así es.
Por cierto tenéis que sacar una tarjeta para cada persona....nosotros sacamos al principio una tarjeta solo con dos viajes, pero eso no sirve....es una tarjeta para cada uno....con el numero de viajes que queráis, nosotros cogimos dos viajes, y así ya lo teníamos el de ida y el de vuelta al aeropuerto, no os olvidéis de validarlo antes de subir, en una especie de cajetines amarillos que hay...si no no sirve y vimos revisores tanto en metro como en tren varias veces.

Saludos
Ir arriba Me contesto a mi misma, por si a alguien le sirve...Efectivamente el metro del aeropuerto acaba en TRINDADE; y te tienes que bajar... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto: Metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Tabby Escribió:
Una duda. Por lo que leo es imprescindible la tarjeta andante. Entonces y para ir al centro desde el aeropuerto,hay que sacar la tarjeta andante y luego el billete de metro.
Es decir,a menos que recargues la tarjeta,debes independientemente comprar el billete para el trayecto que hagas.
Gracias

Afirmativo!

Cuál es la línea de Metro que conecta al aeropuerto de Oporto?

La línea E Violeta (color violeta) de Metro do Porto comunica el recinto con Estádio do Dragão en 40 minutos, con una frecuencia de 20-30 min. De 6:00 am a 0:45 am.

La tarifa es de 2.00 € + 0.60 € (tarjeta del Metro).

Paradas intermedias en Botica, Verdes, Crestins, Esposade, Custóias, Sete Bicas, Viso, Ramalde y Trindade.

Hasta el centro, la tarifa es la Z4

Tanto para el metro como para los autobuses públicos, necesitarás adquirir una tarjeta Andante, que tiene el valor único de 0,60 €.

La compras una sola vez y luego la recargas tantas veces como quieras.


Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y traslados - Foro Portugal

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Cuál es la línea de Metro que conecta al aeropuerto de Oporto? La línea E Violeta (color violeta) de Metro do Porto comunica... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Thesant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos y todas, me gustaría consultaros un tema respecto al metro.
Viajo desde Braga a Oporto y tengo mucho tiempo desde que llego a Oporto (sobre las 19h) hasta coger el avión en el aeropuerto y mi idea es cenar por allí pero tengo que estar en el aeropuerto a las 3 de la mañana y no se que tal es pillar el metro de noche (sobre las 11 de la noche) ya que después me da igual estar en el aeropuerto echando un rato viendo una peli hasta la salida.
¿Sabéis que tal es el metro en cuanto a seguridad?
Gracias de antemano
Ir arriba Muy buenas a todos y todas, me gustaría consultaros un tema respecto al metro. Viajo desde Braga a Oporto y tengo mucho tiempo desde que... Thesant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
thesant Escribió:
Muy buenas a todos y todas, me gustaría consultaros un tema respecto al metro.
Viajo desde Braga a Oporto y tengo mucho tiempo desde que llego a Oporto (sobre las 19h) hasta coger el avión en el aeropuerto y mi idea es cenar por allí pero tengo que estar en el aeropuerto a las 3 de la mañana y no se que tal es pillar el metro de noche (sobre las 11 de la noche) ya que después me da igual estar en el aeropuerto echando un rato viendo una peli hasta la salida.
¿Sabéis que tal es el metro en cuanto a seguridad?
Gracias de antemano

El horario de funcionamiento del metro de Oporto es de 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, con una frecuencia que varía entre 4 y 15 minutos dependiendo de la hora.

www.metrodoporto.pt/pages/337

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El horario de funcionamiento del metro de Oporto es de 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, con una frecuencia que varía... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Ivaj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola.

Llegamos al aeropuerto de Oporto a las 23:30 (jueves), ¿cómo nos desplazamos al hotel?.
¿Hay metro a esas horas?
¿Alguna recomendación?.

Gracias
Ir arriba Hola. Llegamos al aeropuerto de Oporto a las 23:30 (jueves), ¿cómo nos desplazamos al hotel?. ¿Hay metro a esas horas? ¿Alguna... Ivaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivaj Escribió:
Hola.

Llegamos al aeropuerto de Oporto a las 23:30 (jueves), ¿cómo nos desplazamos al hotel?.
¿Hay metro a esas horas?
¿Alguna recomendación?.

Gracias

Te traigo a este hilo que te será útil Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo a este hilo que te será útil Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y  Publicado: Responder citando

Thesant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.
Me ha surgido una duda, hasta hoy tenía como web de referencia en mis traslado Oporto-Braga-Oporto, la siguiente www.cp.pt/ ...-resultado.

Pero a ver si alguien tiene experiencia. He visto que los horarios normalmente son unos 3,5€ (me parece increíble) pero aparece el servicio U (urbano) y no se si es ese el tren que tengo que pillar o no. Hay otros que valen algo más y si que se puede comprar ahora, los otros servicios no me da la opción de compra.

Me voy el martes y no tengo ni idea si lo he entendido correctamente. Saludos


carolco Escribió:
thesant Escribió:
Muy buenas a todos y todas, me gustaría consultaros un tema respecto al metro.
Viajo desde Braga a Oporto y tengo mucho tiempo desde que llego a Oporto (sobre las 19h) hasta coger el avión en el aeropuerto y mi idea es cenar por allí pero tengo que estar en el aeropuerto a las 3 de la mañana y no se que tal es pillar el metro de noche (sobre las 11 de la noche) ya que después me da igual estar en el aeropuerto echando un rato viendo una peli hasta la salida.
¿Sabéis que tal es el metro en cuanto a seguridad?
Gracias de antemano

El horario de funcionamiento del metro de Oporto es de 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, con una frecuencia que varía entre 4 y 15 minutos dependiendo de la hora.

www.metrodoporto.pt/pages/337

Enjoy!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Me ha surgido una duda, hasta hoy tenía como web de referencia en mis traslado Oporto-Braga-Oporto, la... Thesant Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube