Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Fado en Oporto ✈️ Foro Portugal ✈️ p82 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 41495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Algún lugar para escuchar fado en Oporto?  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede recomendar algún lugar para escuchar fado en Oporto?' Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede recomendar algún lugar para escuchar fado en Oporto?  Muchas gracias. Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de fado  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lunero traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola lunero traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Por favor, me podríais comentar donde podria ver fado en Oporto. Muchas gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Por favor, me podríais comentar donde podria ver fado en Oporto. Muchas gracias Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Por favor, me podríais comentar donde podria ver fado en Oporto. Muchas gracias

Prueba también en el hilo de restaurantes, Rizo. Te acerco mi reseña de un clásico: Mal Cozinhado: Restaurantes de Fado en Oporto - Foro Portugal Comer en Oporto
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Prueba también en el hilo de restaurantes, Rizo. Te acerco mi reseña de un clásico: Mal Cozinhado: Comer en Oporto Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Podeis recomendarme un sito de Fados que no sea el Mal Cozinhado, por favor.

También llegamos a Oporto sobre las 8 el 31 de diciembre. ¿donde podríamos comer que no sea caro y no muy lejos de Aliados, claro? Guiño
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Podeis recomendarme un sito de Fados que no sea el Mal Cozinhado, por favor. Tambien llegamos a Oporto sobre las 8 el 31 de diciembre... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Por favor, me podríais comentar donde podria ver fado en Oporto. Muchas gracias

Hola
Reúno todos tus mensajes sobre el tema en el hilo de restaurantes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Reúno todos tus mensajes sobre el tema en el hilo de restaurantes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Separamos hilo para las recomendaciones de restaurantes de fado en oporto

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para las recomendaciones de restaurantes de fado en oporto. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola
Nos vamos mañana a Oporto, volvemos el martes, ya os contare en detalle, llevamos una buena recopilación del foro, el diario de Fran17 y recomendaciones de mi familia en su reciente viaje,

Mis padres fueron al Mal Cocchinao pero no entraron, les parecieron excesivos los precios aunque no quita que el espectaculo sea bueno, y como decidieron no cenar allí se fueron al Postigo Do Carvao, junto a la Pl Ribeira, en la calle Fonte Taurina, y les gusto, habia musica, buen ambiente y muy barato. Fue una buena alternativa.

Hasta la vuelta

Alla por 2015 escribbiste este mensaje.
Finalmente fuiste a algun restaurante con fado?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba alla por 2015 escribbiste este mensaje. finalmente fuiste a algun restaurante con fado? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
¿sabeis de algún sitio donde escuchar fado y picar o tomar algo?
Gracias
Ir arriba ¿sabeis de algún sitio donde escuchar fado y picar o tomar algo? Gracias Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
¿sabeis de algún sitio donde escuchar fado y picar o tomar algo?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de restaurantes de fado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de restaurantes de fado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru, no había visto el hilo....
Ir arriba Gracias chamiceru, no había visto el hilo.... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Ricardogp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Para mi los mejores escuchar Fado en Oporto son: A Casa do Fado, Casa da Mariquinhas, Fado às 6h, Herança Magna, Vinhas d'Alho.

Mira este enlace para ler más: oportofado.com/ ...orto-2018/


Saludos,
Ricardo
Ir arriba Hola, Para mi los mejores escuchar Fado en Oporto son: A Casa do Fado, Casa da Mariquinhas, Fado às 6h, Herança Magna, Vinhas d Alho... Ricardogp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría que me recomendarías un restaurante que toquen fados en oporto
Ya que voy mirando y no lo veo muy claro
Gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría que me recomendarías un restaurante que toquen fados en oporto. Ya que voy mirando y no lo veo muy claro. Gracias Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Ricardogp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
Hola
Me gustaría que me recomendarías un restaurante que toquen fados en oporto
Ya que voy mirando y no lo veo muy claro
Gracias

Hola,

Tengo un sitio que habla de Fado en Oporto: oportofado.com/pt

Si quieres escuchar fado de calidad gratis, esta semana vas a abrir un nuevo sitio.
En su sitio usted consigue 2 boletos gratuitos durante este mes.
pt.idealfado.com

Pero no es restaurante.

Para comer y oír Fado puedes ir a Casas de Fado oa restaurantes con Fado.

Dime por aquí o en mi sitio lo que buscas que te ayudo.

Gracias
Ir arriba Hola, Tengo un sitio que habla de Fado en Oporto: Si quieres escuchar fado de calidad gratis, esta semana vas a abrir un nuevo sitio. En... Ricardogp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Anapita . En este tip Restaurantes en OPORTO (5 de 8) - Portuguesa: Fado, Tapas del hilo Comer en Oporto - Norte de Portugal tienes algunas opciones, con experiencias de otros forofos y ubicación en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing .

En el hilo general de restaurantes anterior, en este mensaje Comer en Oporto - Norte de Portugal y los siguientes, @maryqr planteo una duda similar a la tuya y estuvo investigando opciones, aunque no se si finalmente fue a alguna de ellas en su viaje.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Anapita . En este tip Restaurantes en OPORTO (5 de - Portuguesa: Fado, Tapas del hilo Comer en Oporto - Norte de Portugal tienes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Anapita . En este tip Restaurantes en OPORTO (5 de 8) - Portuguesa: Fado, Tapas del hilo Comer en Oporto - Norte de Portugal tienes algunas opciones, con experiencias de otros forofos y ubicación en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing .

En el hilo general de restaurantes anterior, en este mensaje Comer en Oporto - Norte de Portugal y los siguientes, @maryqr planteo una duda similar a la tuya y estuvo investigando opciones, aunque no se si finalmente fue a alguna de ellas en su viaje.

Gracias
Me he leido todas las paguinas
Pero no me quedaba del todo claro y por eso he preguntado
Para ver si alguien me podia sugerir algo que le hubiera guytado
Saludos
Ir arriba gracias. me he leido todas las paguinas. pero no me quedaba del todo claro y por eso he preguntado. para ver si alguien me podia sugerir... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
ricardogp Escribió:
Anapita Escribió:
Hola
Me gustaría que me recomendarías un restaurante que toquen fados en oporto
Ya que voy mirando y no lo veo muy claro
Gracias

Hola,

Tengo un sitio que habla de Fado en Oporto: oportofado.com/pt

Si quieres escuchar fado de calidad gratis, esta semana vas a abrir un nuevo sitio.
En su sitio usted consigue 2 boletos gratuitos durante este mes.
pt.idealfado.com

Pero no es restaurante.

Para comer y oír Fado puedes ir a Casas de Fado oa restaurantes con Fado.

Dime por aquí o en mi sitio lo que buscas que te ayudo.

Gracias

Muchas gracias por contestar
Lo miro
Saludos
Ir arriba muchas gracias por contestar. lo miro. saludos Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Al final no fuimos a ningún sitios de fados
Alguno que llame ya no tenía fados de noche o no me cogían teléfono y los demás me parecieron caros para lo que se trataba y nos dedicamos a disfrutar de tanto que nos ofreció oporto que no fue poco




alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Anapita . En este tip Restaurantes en OPORTO (5 de 8) - Portuguesa: Fado, Tapas del hilo Comer en Oporto - Norte de Portugal tienes algunas opciones, con experiencias de otros forofos y ubicación en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing .

En el hilo general de restaurantes anterior, en este mensaje Comer en Oporto - Norte de Portugal y los siguientes, @maryqr planteo una duda similar a la tuya y estuvo investigando opciones, aunque no se si finalmente fue a alguna de ellas en su viaje.

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Al final no fuimos a ningún sitios de fados. Alguno que llame ya no tenía fados de noche o no me cogían teléfono y los demás me... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Al final no fuimos a ningún sitios de fados
Alguno que llame ya no tenía fados de noche o no me cogían teléfono y los demás me parecieron caros para lo que se trataba y nos dedicamos a disfrutar de tanto que nos ofreció oporto que no fue poco




alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Anapita . En este tip Restaurantes en OPORTO (5 de 8) - Portuguesa: Fado, Tapas del hilo Comer en Oporto - Norte de Portugal tienes algunas opciones, con experiencias de otros forofos y ubicación en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing .

En el hilo general de restaurantes anterior, en este mensaje Comer en Oporto - Norte de Portugal y los siguientes, @maryqr planteo una duda similar a la tuya y estuvo investigando opciones, aunque no se si finalmente fue a alguna de ellas en su viaje.
Vale gracias
Pues lo pediré con tiempo
O disfrutaré de otras cosas como has hecho tu
Ya que en Lisboa ya vi fados pro esta vez viene una persona con nosotros que nunca los ha visto ya que oído si
Saludos
Ir arriba Vale gracias. Pues lo pediré con tiempo. O disfrutaré de otras cosas como has hecho tu. Ya que en Lisboa ya vi fados pro esta vez viene... Anapita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube