Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 341713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Claro, te puedes acercar en coche hasta allí: donde acaba la autopista que te decía antes, giras a la derecha, dirección Barra, y al final de la calle ya verás el faro.

A mí me gustó porque me gustan los faros decimonónicos. Detrás tienes la boca de la ría de Aveiro y una magnífica playa, aunque el entorno, con tanta construcción, tampoco es que sea muy idílico. Comí a buen precio en un pequeño restaurante familiar que se encuentra junto al faro.

Gracias diletante! Estáis siendo unos perfectos cicerones!
Ir arriba Gracias diletante! Estáis siendo unos perfectos cicerones! Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Carlos123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aveiros me encanto, la zona del rio es muy bonita.
Pero lo mejor de aveiro fue la comida, comi en un restaurante cerca del rio, no recuerdo el nombre, espectacular, tenia pan casero con sabor a canela y lo mejor que he comido en portugal, el bacalao as natas.
Espero que lo probeis
Ir arriba Aveiros me encanto, la zona del rio es muy bonita. pero lo mejor de aveiro fue la comida, comi en un restaurante cerca del rio, no... Carlos123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carlos123456 Escribió:
aveiros me encanto, la zona del rio es muy bonita.
Pero lo mejor de aveiro fue la comida, comi en un restaurante cerca del rio, no recuerdo el nombre, espectacular, tenia pan casero con sabor a canela y lo mejor que he comido en portugal, el bacalao as natas.
Espero que lo probeis

Una pena que no recuerdes el nombre Trist
Yo el mejor "Bacalhau com natas" lo comí en O Telheiro:
Comer en Aveiro: Restaurantes, recomendaciones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Una pena que no recuerdes el nombre. Yo el mejor Bacalhau com natas lo comí en O Telheiro: Comer en Aveiro: Restaurantes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: playas de Aveiro Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Konxi Escribió:

Me edito:Por cierto, para ir mas directos, sabeis como llegar a las referidas casitas directamente desde Aveiro? he leido en algun diario que no las encontraban, nose si es que no hay muchas o no están a pie de playa..

Playas en Aveiro: Barra, Costa Nova...Transporte, servicios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Playas en Aveiro: Barra, Costa Nova...Transporte, servicios Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aveiro  Publicado: Responder citando

Anamartinez1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[align=justify]Visitar y restaurantes caseros y economicos.
Vamos a ir el sábado a Aveiro (dos dias) estamos alojados en el centro y quisiera saber de algún sitio para comer y cenar que no sea caro y algo curioso para visitar.
Ir arriba Visitar y restaurantes caseros y economicos. Vamos a ir el sábado a Aveiro (dos dias) estamos alojados en el centro y quisiera saber de... Anamartinez1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anamartinez1965 Escribió:
[align=justify]Visitar y restaurantes caseros y economicos.
Vamos a ir el sábado a Aveiro (dos dias) estamos alojados en el centro y quisiera saber de algún sitio para comer y cenar que no sea caro y algo curioso para visitar.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el tema correspondiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el tema correspondiente Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tenemos pensado visitar la localidad el Jueves de Semana Santa, nuestra intención es pasar el día para luego por la tarde-noche ir hacia Galicia, por lo que nos gustaría que nos aconsejárais sobre los lugares para visitar, donde aparcar el coche...
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. Tenemos pensado visitar la localidad el Jueves de Semana Santa, nuestra intención es pasar el día para luego por la... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
Tenemos pensado visitar la localidad el Jueves de Semana Santa, nuestra intención es pasar el día para luego por la tarde-noche ir hacia Galicia, por lo que nos gustaría que nos aconsejárais sobre los lugares para visitar, donde aparcar el coche...
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano

Hola
Aquí pongo lo que vimos nosotros en un día:
Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal
Restaurantes:
Comer en Aveiro: Restaurantes, recomendaciones
Hoteles:
Hotel, alojamiento en Aveiro (Portugal)
Parking gratuito:
www.google.com/ ...-8.6547023
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aquí pongo lo que vimos nosotros en un día: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal. Restaurantes: Comer en Aveiro... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta "Chamiceru" ya os contaré
Ir arriba Gracias por la respuesta Chamiceru ya os contaré Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Wompygs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
Tenemos pensado visitar la localidad el Jueves de Semana Santa, nuestra intención es pasar el día para luego por la tarde-noche ir hacia Galicia, por lo que nos gustaría que nos aconsejárais sobre los lugares para visitar, donde aparcar el coche...
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano

Yo no te recomiendo pasar más de 1 día en Aveiro. Es una ciudad bonita, pero no es un destino para estar varios días en ella. Cerca tienes lugares para visitar como Coimbra, Porto (donde sí te recomiendo estar al menos 3 días si puedes permitirtelo) y más al norte ciudades interesantes para visitar en 1 día como Guimarães o Braga.
Ir arriba Yo no te recomiendo pasar más de 1 día en Aveiro. Es una ciudad bonita, pero no es un destino para estar varios días en ella. Cerca... Wompygs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias, eso me habían comentado.
Por eso sería sólo de paso, y aprovechar las horas que estemos allí
Ir arriba Gracias, eso me habían comentado. Por eso sería sólo de paso, y aprovechar las horas que estemos allí Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta modernista (Rota da Arte Nova), Aveiro - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Ruta modernista (Rota da Arte Nova)

Diez edificios modernistas para visitar en Aveiro

Información de la ruta en www.centerofportugal.com/ ...ta-aveiro/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ruta modernista (Rota da Arte Nova) Diez edificios modernistas para visitar en Aveiro. Información de la ruta en. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cicloturismo en Aveiro: BUGA bicicletas gratuitas, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Cycling en Aveiro

Podrás pedalear por la ciudad de forma gratuita!

Los habitantes locales dicen que hay 3 formas de explorar Aveiro: a pie, de barco (en el típico «moliceiro» usado en el pasado para coger las algas para fertilizar los campos agrícolas) o en bici.

Hay aproximadamente 350 BUGAs en la ciudad que se pueden utilizar de las 10:00 a las 19:00 todos los días de la semana. Solo tiene que dirigirse a un punto BUGA, dejar su identificación personal y le darán un candado con combinación, para que pueda usar y parar su BUGA donde quiera.

Rutas en bici:

- Cycling en la Ria de Aveiro
- La Grande Ruta de la Ria de Aveiro
- La Ruta de los Muelles de Murtosa
- De Aveiro rumbo a la costa Atlántica!

Información en: www.centerofportugal.com/ ...de-aveiro/

BUGAs – Bicicletas Gratuitas de Aveiro

Para obtener este transporte ecológico, solo necesita de desplazarse a la tienda BUGA del Mercado Manuel Firmino y llevar una de esas 300 bicis disponibles. Tendrá de dejar su carnet de identificación para obtener su BUGA y devolverla hasta las 19 horas.

Al llevarte una BUGA se te asigna un candado con código, para que puedas parar, bajarte de la bicicleta y explorar cada destino turístico de la ciudad sin ninguna preocupación y con total libertad. Para devolver tu bicicleta gratuita tan solo tienes que dejarla en uno de los puntos de estacionamiento como mucho a las 19.00.

Más información en www.centerofportugal.com/ ...-aveiro-2/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Sab, 19-02-2022 12:04, editado 1 vez
Ir arriba Cycling en Aveiro. Podrás pedalear por la ciudad de forma gratuita! Los habitantes locales dicen que hay 3 formas de explorar Aveiro : a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva Natural de las Dunas de São Jacinto - Aveiro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Reserva Natural de las Dunas de São Jacinto

La Reserva está situada en el extremo sur del cordón de arenas que separa el brazo norte de la Ría de Aveiro del Océano Atlántico. Ocupa una zona aproximada de 700 hectáreas y pertenece al municipio de São Jacinto, y está situada a aproximadamente 50 km de Aveiro, capital del distrito.

Se trata de una zona costera con playa, dunas móviles y fijas, bosques de pinos silvestres y charcas de agua dulce, lugar de paso o de invernada para aves acuáticas migradoras.

Información en: www.visitportugal.com/ ...ode/156077


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Reserva Natural de las Dunas de São Jacinto. La Reserva está situada en el extremo sur del cordón de arenas que separa el brazo norte de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola, ya veo que hace tiempo que no habla nada por aquí... Pero a ver si hay suerte y me ayuda alguien...

Deseando volver a viajar, estoy organizandome para este verano por si el covid nos deja.

Mi ultimo viaje antes del covid fue a Oporto en Nov del 19 con amigas y me quede con las ganas de ir a Aveiro. Así que he pensado en ir allí este verano una semana con mi marido y mis hijos.

Vamos desde Andalucia y en principio he pensado hacer una primera noche en Coimbra, y entrar a ver Un pais dos pequenitos la tarde que lleguemos, y a la mañana siguiente ir al Bosque de Bussaco y terminar el día en Costa Nova, donde cogernos un apto. Para 6 noches. Y de ahí hacer una excursion a Aveiro y otra a Oporto, para que ellos lo conozcan, y por supuesto alternar con playa.

Mi duda viene con el tema de la playa, he leido que hace mucho viento y el agua muy fria, no se si sera un poco insoportable la estancia.

Como lo veis? Alguna recomendación? Seran mucho 6 noches en Costa Nova? Quito 1 de Costa Nova y pongo 1 mas en Coimbra?
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola, ya veo que hace tiempo que no habla nada por aqui... pero a ver si hay suerte y me ayuda alguien... Deseando volver a viajar, estoy... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Hola, ya veo que hace tiempo que no habla nada por aquí... Pero a ver si hay suerte y me ayuda alguien...

Deseando volver a viajar, estoy organizandome para este verano por si el covid nos deja.

Mi ultimo viaje antes del covid fue a Oporto en Nov del 19 con amigas y me quede con las ganas de ir a Aveiro. Así que he pensado en ir allí este verano una semana con mi marido y mis hijos.

Vamos desde Andalucia y en principio he pensado hacer una primera noche en Coimbra, y entrar a ver Un pais dos pequenitos la tarde que lleguemos, y a la mañana siguiente ir al Bosque de Bussaco y terminar el día en Costa Nova, donde cogernos un apto. Para 6 noches. Y de ahí hacer una excursion a Aveiro y otra a Oporto, para que ellos lo conozcan, y por supuesto alternar con playa.

Mi duda viene con el tema de la playa, he leido que hace mucho viento y el agua muy fria, no se si sera un poco insoportable la estancia.

Como lo veis? Alguna recomendación? Seran mucho 6 noches en Costa Nova? Quito 1 de Costa Nova y pongo 1 mas en Coimbra?
No es mala idea. Valorad también Guimaraes, vale mucho la pena. También es preciosa la Serra da Freita, en Arouca, al NE del distrito de Aveiro. Cerca de allí, en los Pasadiços do Paiva acaban de inaugurar uno de los puentes colgantes peatonal más laego del mundo. viajes.nationalgeographic.com.es/ ...orto_16026

Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal - Foro Portugal Arouca (Aveiro - Norte de Portugal)

Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal - Foro Portugal Passadiços do Paiva: Arouca - Aveiro - Portugal
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba No es mala idea. Valorad tambien Guimaraes, vale mucho la pena. Tambien es preciosa la Serra da Freita, en Arouca, al NE del distrito de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
beche Escribió:
evayoyo Escribió:
Hola, ya veo que hace tiempo que no habla nada por aquí... Pero a ver si hay suerte y me ayuda alguien...

Deseando volver a viajar, estoy organizandome para este verano por si el covid nos deja.

Mi ultimo viaje antes del covid fue a Oporto en Nov del 19 con amigas y me quede con las ganas de ir a Aveiro. Así que he pensado en ir allí este verano una semana con mi marido y mis hijos.

Vamos desde Andalucia y en principio he pensado hacer una primera noche en Coimbra, y entrar a ver Un pais dos pequenitos la tarde que lleguemos, y a la mañana siguiente ir al Bosque de Bussaco y terminar el día en Costa Nova, donde cogernos un apto. Para 6 noches. Y de ahí hacer una excursion a Aveiro y otra a Oporto, para que ellos lo conozcan, y por supuesto alternar con playa.

Mi duda viene con el tema de la playa, he leido que hace mucho viento y el agua muy fria, no se si sera un poco insoportable la estancia.

Como lo veis? Alguna recomendación? Seran mucho 6 noches en Costa Nova? Quito 1 de Costa Nova y pongo 1 mas en Coimbra?
No es mala idea. Valorad también Guimaraes, vale mucho la pena. También es preciosa la Serra da Freita, en Arouca, al NE del distrito de Aveiro. Cerca de allí, en los Pasadiços do Paiva acaban de inaugurar uno de los puentes colgantes peatonal más laego del mundo. viajes.nationalgeographic.com.es/ ...orto_16026

Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal - Foro Portugal Arouca (Aveiro - Norte de Portugal)

Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal - Foro Portugal Passadiços do Paiva: Arouca - Aveiro - Portugal



Muchas gracias Beche. Pero vamos con niños que lo que quieren es playa, y no tanto coche. Ten en cuenta que para llegar habremos recorrido 700 kms desde casa y después haremos otros tantos de vuelta. Por lo que si en una semanita consigo dar un paseo por Oporto, Aveiro y Coimbra, me doy con un canto en los dientes.


Mi pregunta va mas en el sentido, de si una semana en Costa Nova para disfrutar de la playa, no sera mucha tela? Porque haya mucho viento y después se nos haga muy largo

O que quizas podria cogerme la mitad de días en Costa Nova (Visitar Oporto y Aveiro)y la otra mitad en Peniche o Figueira de Foz y así ir bajando?
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Muchas gracias Beche. Pero vamos con niños que lo que quieren es playa, y no tanto coche. Ten en cuenta que para llegar habremos... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenas, quizas no sea el hilo adecuado pero necesito alquilar un piso para los 3 meses de verano en aveiro y las webs tipo idealista no me aclaran y las inmobiliarias a las que me he dirigido me dicen que solo hacen contratos de larga duración. Admito ideas, sugerencias etc.
Gracias y saludos
Ir arriba Buenas, quizas no sea el hilo adecuado pero necesito alquilar un piso para los 3 meses de verano en aveiro y las webs tipo idealista no... Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Viajeraalicante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, no encuentro hilo sobre Agueda así que escribo aquí porque es el municipio más cercano...

Vamos a estar una semana por la zona y queríamos saber si en septiembre están las calles de Agueda decoradas con los paraguas y los globos de colores para ir a verlas y hacernos unas fotos. He leído por Internet que las decoran para un festival que hay en julio entonces me surge la duda de si en septiembre ya no están decoradas porque ya no hay festival...

Alguien sabe algo? Nos alojamos a 50 km de Agueda e iríamos por la zona solo si estuvieran esas calles tan coloridas , por eso queríamos cerciorarnos.

Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, no encuentro hilo sobre Agueda así que escribo aquí porque es el municipio más cercano... Vamos a estar una semana por la zona y... Viajeraalicante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube