Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger ✈️ Foro Portugal ✈️ p66 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 166951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aliseas Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podeis aconsejar, voy con mi pareja a principios de septiembre al Algarve, pero no tenemos ni idea de la zona dónde alojarnos.
Nuestra idea es descanso, playa, visitar cosas y que por la noche el pueblo tenga algo de movimiento ( no digo discotecas ni nada así, si no algun churinguito o algo donde tomarse una copa con tranquilidad)
Gracias

Aliseas muevo tu mensaje a este hilo que es el adecuado a tu pregunta.

Yo me alojé en Alvor, y aunque no estuvimos mal ni mucho menos, después de visitar Lagos me gustó más ese pueblo para alojarse.
Otra opción que me pareció interesante es Carvoeiro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Aliseas muevo tu mensaje a este hilo que es el adecuado a tu pregunta. Yo me alojé en Alvor, y aunque no estuvimos mal ni mucho menos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Luz y cumple todo lo que pides. Tranquilo, con playa y con sitios para tomar algo, pero nada de fiesta. Turismo solo familias con niños y jubilados.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Luz y cumple todo lo que pides. Tranquilo, con playa y con sitios para tomar algo, pero nada de fiesta. Turismo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Bueno amig@s ya de vuelta del Algarve, estuvimos entre 9 y 16 de julio lo que pasa que hasta ahora no he tenido tiempo de publicar por aquí y comentaros que al final fuimos sin ninguna reserva de alojamiento , la verdad es que nunca lo habíamos probado y quedamos satisfechos con la decisión, fueron 6 días en el Algarve uno en Huelva y uno en Sevilla ,donde nos apetecía o gustaba la zona nos quedábamos,buscábamos alojamiento por internet y listo,el hotel más caro Nos salió en 117 € concretamente el primer día en Tavira y el más barato 40 en Huelva , en total los 8 días no salió una media de 74 € todos con desayuno incluido menos los dos últimos días en España, los que cogimos más céntricos pues siempre un poquito más ruidosos en la habitación y los alejados del centro más tranquilos , en el tema relación calidad precio , menos un par de ellos que nos salieron así un poquito Chunguillos, uno de Albufeira y el otro cerca de cabo San Vicente los demás muy bien, en definitiva una nueva experiencia que seguro repetimos en otro viaje, decir también que nos gustó el Algarve, sus playas y calas ,sus acantilados, las cuevas de Benagil visitadas en barca, lo único que nos ha defraudado un poco es la comida, nos gusta más la del norte de Portugal, así es que llegamos a España y bueno no hay color , disculpar el tocho saludos a tod@s y nos hablamos por aquí.
Si no encaja aquí le pasáis al de alojamientos,no me di cuenta ,perdon
Ir arriba Bueno amig@s ya de vuelta del Algarve, estuvimos entre 9 y 16 de julio lo que pasa que hasta ahora no he tenido tiempo de publicar por... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crocor Escribió:
Bueno amig@s ya de vuelta del Algarve, estuvimos entre 9 y 16 de julio lo que pasa que hasta ahora no he tenido tiempo de publicar por aquí y comentaros que al final fuimos sin ninguna reserva de alojamiento , la verdad es que nunca lo habíamos probado y quedamos satisfechos con la decisión, fueron 6 días en el Algarve uno en Huelva y uno en Sevilla ,donde nos apetecía o gustaba la zona nos quedábamos,buscábamos alojamiento por internet y listo,el hotel más caro Nos salió en 117 € concretamente el primer día en Tavira y el más barato 40 en Huelva , en total los 8 días no salió una media de 74 € todos con desayuno incluido menos los dos últimos días en España, los que cogimos más céntricos pues siempre un poquito más ruidosos en la habitación y los alejados del centro más tranquilos , en el tema relación calidad precio , menos un par de ellos que nos salieron así un poquito Chunguillos, uno de Albufeira y el otro cerca de cabo San Vicente los demás muy bien, en definitiva una nueva experiencia que seguro repetimos en otro viaje, decir también que nos gustó el Algarve, sus playas y calas ,sus acantilados, las cuevas de Benagil visitadas en barca, lo único que nos ha defraudado un poco es la comida, nos gusta más la del norte de Portugal, así es que llegamos a España y bueno no hay color , disculpar el tocho saludos a tod@s y nos hablamos por aquí.
Si no encaja aquí le pasáis al de alojamientos,no me di cuenta ,perdon

Ay por qué no os ha gustado la comida? Qué habéis comido?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ay por qué no os ha gustado la comida? Qué habéis comido? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
crocor Escribió:
Bueno amig@s ya de vuelta del Algarve, estuvimos entre 9 y 16 de julio lo que pasa que hasta ahora no he tenido tiempo de publicar por aquí y comentaros que al final fuimos sin ninguna reserva de alojamiento , la verdad es que nunca lo habíamos probado y quedamos satisfechos con la decisión, fueron 6 días en el Algarve uno en Huelva y uno en Sevilla ,donde nos apetecía o gustaba la zona nos quedábamos,buscábamos alojamiento por internet y listo,el hotel más caro Nos salió en 117 € concretamente el primer día en Tavira y el más barato 40 en Huelva , en total los 8 días no salió una media de 74 € todos con desayuno incluido menos los dos últimos días en España, los que cogimos más céntricos pues siempre un poquito más ruidosos en la habitación y los alejados del centro más tranquilos , en el tema relación calidad precio , menos un par de ellos que nos salieron así un poquito Chunguillos, uno de Albufeira y el otro cerca de cabo San Vicente los demás muy bien, en definitiva una nueva experiencia que seguro repetimos en otro viaje, decir también que nos gustó el Algarve, sus playas y calas ,sus acantilados, las cuevas de Benagil visitadas en barca, lo único que nos ha defraudado un poco es la comida, nos gusta más la del norte de Portugal, así es que llegamos a España y bueno no hay color , disculpar el tocho saludos a tod@s y nos hablamos por aquí.
Si no encaja aquí le pasáis al de alojamientos,no me di cuenta ,perdon

Ay por qué no os ha gustado la comida? Qué habéis comido?

Comimos de todo un poco,el primer día en Tavira arroz de marisco con palitos de cangrejo y con la dichosa hierbabuena,calamares de bolsa,otro día arroz con bacalao cargadito de hierbabuena Trist ,filete a la Portuguesa duro como la suela de un zapato y eso que lo pedí al punto después de preguntarme el camarero,menos mal si no estaría como una puedra,otra comida ensalada de pollo era tipo fiambre en lonchas el pollo,cataplana de pescado insípido,no sé a lo mejor tuvimos mala suerte a la hora de escoger los restaurantes,más de la mitad para olvidar ,los desayunos en los hoteles menos en dos muy bien
Ir arriba Comimos de todo un poco,el primer día en Tavira arroz de marisco con palitos de cangrejo y con la dichosa hierbabuena,calamares de... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cilantro! En Portugal todo lo lleva, es como ir a la India, tendrás curry por todas partes jeje. Precisamente el bacalao en todas sus formas lo llrva, ya sea a bras, com natas, a lagareira, etc. Y todos los guisos de arroz, catalanas...es un básico y claro si no lo sabes de antemano y no te gusta...

A mí es que me encanta la gastronomía portuguesa, por eso me ha sorprendido.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es cilantro! En Portugal todo lo lleva, es como ir a la India, tendrás curry por todas partes jeje. Precisamente el bacalao en todas sus... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exacto Muy feliz
El cilantro (coentro en portugués) es el gran problema de la cocina portuguesa para los que no nos gusta Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Exacto. El cilantro (coentro en portugués) es el gran problema de la cocina portuguesa para los que no nos gusta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Si se sabe y no gusta, no hay problema en decir que no te lo echen.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si se sabe y no gusta, no hay problema en decir que no te lo echen. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Vic75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros solo hemos encontrado un apartamento en Faro a ultima hora para la semana del 17 al 24 de agosto.
Ya he leido que lo mejor del Algarve es sobre todo Lagos a nivel de playas.Y allí nos acercaremos algun dia(me sale a 1 hora en tiempo)
¿ue tal esta Faro y alrededores en plan playa y ambiente?.
Saludos(y a ver di no me quedo sin gasoil Confundido )
Ir arriba Hola. Nosotros solo hemos encontrado un apartamento en Faro a ultima hora para la semana del 17 al 24 de agosto. Ya he leido que lo mejor... Vic75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vic75 Escribió:
Hola
Nosotros solo hemos encontrado un apartamento en Faro a ultima hora para la semana del 17 al 24 de agosto.
Ya he leido que lo mejor del Algarve es sobre todo Lagos a nivel de playas.Y allí nos acercaremos algun dia(me sale a 1 hora en tiempo)
¿ue tal esta Faro y alrededores en plan playa y ambiente?.
Saludos(y a ver di no me quedo sin gasoil Confundido )



Faro no lo conozco. Pero es cierto que lo más conocido está al otro lado. Desde Faro podéis ir a Tavira y Vilamoura, que también son conocidos y os pilla más cerca.

Pero sí, intentaría ir a las playas de Lagoa, Alvor y Lagos. El cabo San Vicente os pilla lejos pero la puesta de Sol merece la pena y visitar antes la fortaleza de Sagres. Silves también merece una visita peor tampoco os pilla muy bien.

De todas formas, desde Faro para moveros lo suyo es ir por la A22 en vez de por la EN125 porque entonces iréis muy lentos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Faro no lo conozco. Pero es cierto que lo más conocido está al otro lado. Desde Faro podéis ir a Tavira y Vilamoura, que también son... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: que zona del algarve recomendais  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a ver si podéis ayudarme, creo que se puede preguntar aquí, porque no veo mi pregunta , que zona del Algarve seria mejor, he visto un hotel al lado de al Albufeira , es buena zona ? se puede ir a desde ahí a visitar los sitios mas emblemáticos del Algarve ? GRACIAS DE ANTEMANO , seria para el mes de agosto
Ir arriba Hola a ver si podéis ayudarme, creo que se puede preguntar aquí, porque no veo mi pregunta , que zona del Algarve seria mejor, he visto... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona del algarve recomendais  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Yo este verano en agosto estuve una semana en Portimao y la verdad es que aunque había mucha gente estuvimos muy agusto y creo que está en la situación justa para que cualquier punto te quede como mucho a 45 minutos. Lo que sí creo que es importante es tener parking porque aparcar en la calle es imposible y en las playas hay que ir muy temprano para encontrar aparcamiento aunque no dices la fecha en la que irás me imagino que si no es verano no habrá problema de aparcamiento.
Ir arriba Yo este verano en agosto estuve una semana en Portimao y la verdad es que aunque había mucha gente estuvimos muy agusto y creo que est... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona del algarve recomendais  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @zarina62 . En este hilo Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger se trata el tema de tu duda.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @zarina62 . En este hilo Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger se trata el tema de tu duda. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona del algarve recomendais  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola a ver si podéis ayudarme, creo que se puede preguntar aquí, porque no veo mi pregunta , que zona del Algarve seria mejor, he visto un hotel al lado de al Albufeira , es buena zona ? se puede ir a desde ahí a visitar los sitios mas emblemáticos del Algarve ? GRACIAS DE ANTEMANO , seria para el mes de agosto

Fusiono en el hilo que te señalaba el compañero Alfrito, gracias Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo que te señalaba el compañero Alfrito, gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona del algarve recomendais  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Yo este verano en agosto estuve una semana en Portimao y la verdad es que aunque había mucha gente estuvimos muy agusto y creo que está en la situación justa para que cualquier punto te quede como mucho a 45 minutos. Lo que sí creo que es importante es tener parking porque aparcar en la calle es imposible y en las playas hay que ir muy temprano para encontrar aparcamiento aunque no dices la fecha en la que irás me imagino que si no es verano no habrá problema de aparcamiento.

Si seria en agosto, es que he visto este hotel, que dentro de lo que buscamos yo creo que es el uncio con todo incluido en la zona cerca de la albufeira Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa , que os parece, o conoceis algun otro con todo incluido y con la playa al lado que no haya que sbir y bajarescaleras
Ir arriba si seria en agosto, es que he visto este hotel, que dentro de lo que buscamos yo creo que es el uncio con todo incluido en la zona cerca... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Zarina: Nosotros nos quedamos en el Alfagar que queda al lado del, Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, a mi me gustó mucho esa playa, y nos desplazamos , sin problema, por todo el Algarve, lo bueno del Grande Real Santa Eulalia, es que no hay escaleras para bajar a la playa, cosa que nuestro hotel si las tenían y muy largas, Estas segura que es todo incluido?
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Zarina: Nosotros nos quedamos en el Alfagar que queda al lado del, Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, a mi me gustó mucho esa... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Zarina: Nosotros nos quedamos en el Alfagar que queda al lado del, Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, a mi me gustó mucho esa playa, y nos desplazamos , sin problema, por todo el Algarve, lo bueno del Grande Real Santa Eulalia, es que no hay escaleras para bajar a la playa, cosa que nuestro hotel si las tenían y muy largas, Estas segura que es todo incluido?

Desayuno, comida y cena , si, lo que no se es si las bebidas estaran incluidas
Ir arriba desayuno, comida y cena , si, lo que no se es si las bebidas estaran incluidas Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir al Algarve en Agosoto si ya es posible, tendríamos 5 días, creeis que es buena opción hacer 2 noches en Faro y 3 en Lagos?
Por lo que he leído la parte más turistica o donde se concentran las mejores playas en en Lagos, pero Faro para visitar Tavira, Ria Formosa, y la propia ciudad de Faro que pensais? merece la pena?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Estamos pensando en ir al Algarve en Agosoto si ya es posible, tendríamos 5 días, creeis que es buena opcion hacer 2 noches en Faro y 3... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Estamos pensando en ir al Algarve en Agosoto si ya es posible, tendríamos 5 días, creeis que es buena opción hacer 2 noches en Faro y 3 en Lagos?
Por lo que he leído la parte más turistica o donde se concentran las mejores playas en en Lagos, pero Faro para visitar Tavira, Ria Formosa, y la propia ciudad de Faro que pensais? merece la pena?
Ir arriba Eva75 escribió: Eva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
eva75 Escribió:
sobogo Escribió:
Estamos pensando en ir al Algarve en Agosoto si ya es posible, tendríamos 5 días, creeis que es buena opción hacer 2 noches en Faro y 3 en Lagos?
Por lo que he leído la parte más turistica o donde se concentran las mejores playas en en Lagos, pero Faro para visitar Tavira, Ria Formosa, y la propia ciudad de Faro que pensais? merece la pena?

Yo lo haría al contrario,la zona de Lagos es mucho mas bonita y te pilla muy bien para visitar sitios espectaculares como el atardecer en el Cabo San Vicente,La Ponta da Piedade Cala de Benagil...etc.La zona de Faro también en bonita pero no son los paisajes espectaculares que tiene la otra parte,en mi opinion.Un saludo.
Ir arriba Yo lo haría al contrario,la zona de Lagos es mucho mas bonita y te pilla muy bien para visitar sitios espectaculares como el atardecer en... Eva75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube