Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1125316 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones. Estuvimos hace unos años en Madeira y allí la cosa fue mas fácil. De entrada es solo una isla. Nos alojamos en Funchal y de ahí contratamos excursiones de 1 día por la isla. En total contratamos 5 excursiones y con eso pudimos ver bastante bien la isla.

Con las Azores la cosa se complica bastante. No es una isla, sino varias islas, muchas islas. No sabemos de entrada ni en cual quedarnos a dormir. La idea en principio es volar con Ryanair, porque debe de ser la compañía mas barata. Podemos ir de Lisboa a Ponta Delgada o Terceira Lajes. ¿Cual de las dos nos recomendáis? También podría estar la opción de volar a una y volver a Lisboa desde la otra, y así ver las dos islas, aunque todo dependerá si es muy costoso el traslado de una isla a la otra.

Luego el tema de la excursiones pues lo mismo, que no sabemos que hacer. Dudo que se pueda plantear excursiones de 1 día, excepto claro está para ver la isla donde estemos durmiendo, pero claro, la gracia de las Azores será ver al menos varias de sus islas, no? Igual tenemos que buscar excursiones de varios días, pero no se si eso se puede contratar allí o solo se puede conseguir con paquetes de viajes completos con vuelo, alojamiento, etc.
Ir arriba Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones. Estuvimos hace unos años en Madeira y allí la cosa fue mas fácil. De entrada es solo una isla. Nos alojamos en Funchal y de ahí contratamos excursiones de 1 día por la isla. En total contratamos 5 excursiones y con eso pudimos ver bastante bien la isla.

Con las Azores la cosa se complica bastante. No es una isla, sino varias islas, muchas islas. No sabemos de entrada ni en cual quedarnos a dormir. La idea en principio es volar con Ryanair, porque debe de ser la compañía mas barata. Podemos ir de Lisboa a Ponta Delgada o Terceira Lajes. ¿Cual de las dos nos recomendáis? También podría estar la opción de volar a una y volver a Lisboa desde la otra, y así ver las dos islas, aunque todo dependerá si es muy costoso el traslado de una isla a la otra.

Luego el tema de la excursiones pues lo mismo, que no sabemos que hacer. Dudo que se pueda plantear excursiones de 1 día, excepto claro está para ver la isla donde estemos durmiendo, pero claro, la gracia de las Azores será ver al menos varias de sus islas, no? Igual tenemos que buscar excursiones de varios días, pero no se si eso se puede contratar allí o solo se puede conseguir con paquetes de viajes completos con vuelo, alojamiento, etc.

Desconozco el tema de las excursiones, pero debe haber seguro. ¿Cuántos días tienes? Porque si tienes más o menos una semana, yo me quedaría en São Miguel solamente, que es la isla más grande y la más completa. Si tienes más días ya podrías hacer más islas, moviéndote en avión.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Desconozco el tema de las excursiones, pero debe haber seguro. ¿Cuántos días tienes? Porque si tienes más o menos una semana, yo me... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones. Estuvimos hace unos años en Madeira y allí la cosa fue mas fácil. De entrada es solo una isla. Nos alojamos en Funchal y de ahí contratamos excursiones de 1 día por la isla. En total contratamos 5 excursiones y con eso pudimos ver bastante bien la isla.

Con las Azores la cosa se complica bastante. No es una isla, sino varias islas, muchas islas. No sabemos de entrada ni en cual quedarnos a dormir. La idea en principio es volar con Ryanair, porque debe de ser la compañía mas barata. Podemos ir de Lisboa a Ponta Delgada o Terceira Lajes. ¿Cual de las dos nos recomendáis? También podría estar la opción de volar a una y volver a Lisboa desde la otra, y así ver las dos islas, aunque todo dependerá si es muy costoso el traslado de una isla a la otra.

Luego el tema de la excursiones pues lo mismo, que no sabemos que hacer. Dudo que se pueda plantear excursiones de 1 día, excepto claro está para ver la isla donde estemos durmiendo, pero claro, la gracia de las Azores será ver al menos varias de sus islas, no? Igual tenemos que buscar excursiones de varios días, pero no se si eso se puede contratar allí o solo se puede conseguir con paquetes de viajes completos con vuelo, alojamiento, etc.

Desconozco el tema de las excursiones, pero debe haber seguro. ¿Cuántos días tienes? Porque si tienes más o menos una semana, yo me quedaría en São Miguel solamente, que es la isla más grande y la más completa. Si tienes más días ya podrías hacer más islas, moviéndote en avión.

Hombre, la idea es ir una semana o 10 días como mucho, no mas. Por tanto eso no da para ver mas que una isla o dos como mucho, no?

Como digo podemos volar desde Lisboa con Ryanair a dos islas, Terceira o Ponta Delgada, que es la isla de San Miguel. No se si con otras compañías y a otras islas de las Azores se pueden obtener precios baratos como los que ofrece Ryanair con estas dos islas, pero no lo creo. Podríamos volar a una y volver por la otra isla, y así aprovechar y ver ambas, pero igual Terceira tiene poco atractivo, no?. Por cierto, ¿los vuelos entre las islas son caros?
Ir arriba Hombre, la idea es ir una semana o 10 días como mucho, no mas. Por tanto eso no da para ver mas que una isla o dos como mucho, no? Como... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para las dudas con los vuelos hay un hilo específico:

Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal - Foro Portugal Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para las dudas con los vuelos hay un hilo específico: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

FUERZA9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones. Estuvimos hace unos años en Madeira y allí la cosa fue mas fácil. De entrada es solo una isla. Nos alojamos en Funchal y de ahí contratamos excursiones de 1 día por la isla. En total contratamos 5 excursiones y con eso pudimos ver bastante bien la isla.

Con las Azores la cosa se complica bastante. No es una isla, sino varias islas, muchas islas. No sabemos de entrada ni en cual quedarnos a dormir. La idea en principio es volar con Ryanair, porque debe de ser la compañía mas barata. Podemos ir de Lisboa a Ponta Delgada o Terceira Lajes. ¿Cual de las dos nos recomendáis? También podría estar la opción de volar a una y volver a Lisboa desde la otra, y así ver las dos islas, aunque todo dependerá si es muy costoso el traslado de una isla a la otra.

Luego el tema de la excursiones pues lo mismo, que no sabemos que hacer. Dudo que se pueda plantear excursiones de 1 día, excepto claro está para ver la isla donde estemos durmiendo, pero claro, la gracia de las Azores será ver al menos varias de sus islas, no? Igual tenemos que buscar excursiones de varios días, pero no se si eso se puede contratar allí o solo se puede conseguir con paquetes de viajes completos con vuelo, alojamiento, etc.


Estuve hace un par de semanas en Sao Miguel, 5 días concretamente, vamos a ver...de excursiones no sé nada pq alquilé scooter y fui por libre, os recomiendo coche pq llueve a menudo...pero si lo que me dices es que vais en transporte público, pues tampoco te puedo ayudar mucho...solo una anécdota, resulta que llego aeropuerto me voy al centro de ¡nformación turística y me dice que no hay autobuses para ir al centro (que está muy cerca por eso) sino que hay solo taxis...flipa...por lo visto no hay o parece ser que si hay pero que pasan poco bla bla bla....yo no los vi...la gente en la isla se mueve en coche. En referencia a las excursiones si que vi una agencia paseando por Ponta Delgada donde las ofrecian, evidentemente que habrá, yo creo que todo lo que hace la gente por libre, lo más turístico (lago sete cidades, etc ) te llevan tb, pero no pregunté...El resto de islas pues no estuve, pero los vuelos entre ellas se ve que son un poco caros, mira en el buscador, con la compañia Sata. Yo volé a ponta delgada dsd Oporto, 203e ida y vuelta, mes pasado. Me instalé en Ponta Delgada pq es lo más turístico, dnde hay más gente, pero ahora pensandolo bien si se dispone de transporte pues hay zonas costeras que me gustaron más, Caloura, Sao Roque...o sino Ribera Grande o Furnas donde estan las termas ,ya que ireis si o sí, y está más cerca de Failal do terra, donde hareis las excursiones para el Salto do prego. Hay islas que tienen muy buena fama, Flores por ejemplo, pero si disponeis de una semana y los vuelos son carillos, yo me relajaba toda en Sao Miguel. Si decidís instalaros en Ponta Delgada, os recomiendo una casa que encontre por booking, teneis vuestra propia habitación, pero se está de lujo, con la piscina, bonita y sin ruidos "Casa dos Arcos". Saludos.
Ir arriba Estuve hace un par de semanas en Sao Miguel, 5 dias concretamente, vamos a ver...de excursiones no sé nada pq alquilé scooter y fui por... FUERZA9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
marimerpa Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, nos gustaría visitar las Azores, pero tenemos un problema, nos moveríamos solo por transporte público, o contratando excursiones. Estuvimos hace unos años en Madeira y allí la cosa fue mas fácil. De entrada es solo una isla. Nos alojamos en Funchal y de ahí contratamos excursiones de 1 día por la isla. En total contratamos 5 excursiones y con eso pudimos ver bastante bien la isla.

Con las Azores la cosa se complica bastante. No es una isla, sino varias islas, muchas islas. No sabemos de entrada ni en cual quedarnos a dormir. La idea en principio es volar con Ryanair, porque debe de ser la compañía mas barata. Podemos ir de Lisboa a Ponta Delgada o Terceira Lajes. ¿Cual de las dos nos recomendáis? También podría estar la opción de volar a una y volver a Lisboa desde la otra, y así ver las dos islas, aunque todo dependerá si es muy costoso el traslado de una isla a la otra.

Luego el tema de la excursiones pues lo mismo, que no sabemos que hacer. Dudo que se pueda plantear excursiones de 1 día, excepto claro está para ver la isla donde estemos durmiendo, pero claro, la gracia de las Azores será ver al menos varias de sus islas, no? Igual tenemos que buscar excursiones de varios días, pero no se si eso se puede contratar allí o solo se puede conseguir con paquetes de viajes completos con vuelo, alojamiento, etc.

Desconozco el tema de las excursiones, pero debe haber seguro. ¿Cuántos días tienes? Porque si tienes más o menos una semana, yo me quedaría en São Miguel solamente, que es la isla más grande y la más completa. Si tienes más días ya podrías hacer más islas, moviéndote en avión.

Hombre, la idea es ir una semana o 10 días como mucho, no mas. Por tanto eso no da para ver mas que una isla o dos como mucho, no?

Como digo podemos volar desde Lisboa con Ryanair a dos islas, Terceira o Ponta Delgada, que es la isla de San Miguel. No se si con otras compañías y a otras islas de las Azores se pueden obtener precios baratos como los que ofrece Ryanair con estas dos islas, pero no lo creo. Podríamos volar a una y volver por la otra isla, y así aprovechar y ver ambas, pero igual Terceira tiene poco atractivo, no?. Por cierto, ¿los vuelos entre las islas son caros?

El tiempo que se dedica a los sitios siempre es relativo. Nosotros estuvimos una semana en São Miguel y nos faltó tiempo, si bien es verdad que íbamos en coche e hicimos muchas rutas. Con excursiones probablemente tardéis menos días porque no podáis hacer algunas de las actividades.

En ese caso, podría estar bien combinar con Terceira, que al ser la segunda isla más grande será con la que tengas más conexiones. Yo no he estado, así que no te puedo hablar de primera mano. No parece tan completa como São Miguel, pero no por ello deja de ser atractiva.

Sobre vuelos entre islas no te puedo decir, la aerolínea que funciona es la local SATA. Para ir a las islas lo mejor es Ryanair o SATA desde Lisboa o Oporto. Sé que existe una opción de conectar vuelos gratuitamente entre islas, siempre que sea el día que llegas y/o que te vas a la penísula, mira el hilo que te ha puesto Brigantina en el mensaje anterior, donde se ha hablado de ello.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El tiempo que se dedica a los sitios siempre es relativo. Nosotros estuvimos una semana en São Miguel y nos faltó tiempo, si bien es... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
He visto la página de SATA y el vuelo de la isla de San Miguel a Terceira sale por 93 euros. Demasiado caro para el poco tiempo que vamos a estar (7 días), así que nos quedaríamos solo en una. La mejor es San Miguel, no? Con una semana me parece que se ve bien la isla, no?

Por cierto, en civitatis me aparecen 3 excursiones por la isla. No son baratas, 75 euros cada una, pero eso es mejor que nada:

Excursión a Sete Cidades y Lagoa do Fogo

Excursión a Furnas

Excursión a Povoação y Lagoa de São Brás

Que os parece, están bien? ¿me pierdo algo importante?

De todas maneras tengo que mirar de webs de agencias de la propia isla, que seguro que organizan mas excursiones que solo estas tres que me aparecen en Civitatis. Cuando estuvimos en Madeira hicimos 5 excursiones y nos recorrimos la isla entera. Aplauso


Por cierto, estoy viendo que llueve muchísimo en la isla de San Miguel. Pensaba que sería como las Canarias, que llueve poco y puedes ir prácticamente cualquier mes del año, porque la lluvia es escasa y no hay mes especialmente lluvioso en Canarias. Sin embargo mirando la temperatura anual de Sao Miguel, el mes de enero, que es cuando pensábamos ir, llueve 20 días del mes. Una burrada. Es peor que Santiago de Compostela en pleno invierno ja ja.

Estoy por ir entre junio y agosto, cuando llueve solo 8 días al mes. No hay que olvidar que la lluvia es el peor enemigo del turista.
Ir arriba He visto la página de SATA y el vuelo de la isla de San Miguel a Terceira sale por 93 euros. Demasiado caro para el poco tiempo que vamos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
He visto la página de SATA y el vuelo de la isla de San Miguel a Terceira sale por 93 euros. Demasiado caro para el poco tiempo que vamos a estar (7 días), así que nos quedaríamos solo en una. La mejor es San Miguel, no? Con una semana me parece que se ve bien la isla, no?

Por cierto, en civitatis me aparecen 3 excursiones por la isla. No son baratas, 75 euros cada una, pero eso es mejor que nada:

Excursión a Sete Cidades y Lagoa do Fogo

Excursión a Furnas

Excursión a Povoação y Lagoa de São Brás

Que os parece, están bien? ¿me pierdo algo importante?

De todas maneras tengo que mirar de webs de agencias de la propia isla, que seguro que organizan mas excursiones que solo estas tres que me aparecen en Civitatis. Cuando estuvimos en Madeira hicimos 5 excursiones y nos recorrimos la isla entera. Aplauso

¿Has visto esto? encaminhamentos.sata.pt/en

Creo que te puede interesar si coges un vuelo de ida y vuelta a la misma isla.

Si solo haces una, São Miguel es la más grande y la más completa. Sobre el tiempo para visitarla, teniendo en cuenta que vais con excursiones, una semana puede ir bien. Nosotros en una semana nos quedamos cosas por ver, pero porque hicimos varias rutas de senderismo, que no creo que hagáis vosotros.

Sobre las excursiones que planteas, habría que ver que incluyen, por si se quedaran algún imprescindible.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Has visto esto? Creo que te puede interesar si coges un vuelo de ida y vuelta a la misma isla. Si solo haces una, São Miguel es la más... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Por cierto, estoy viendo que llueve muchísimo en la isla de San Miguel. Pensaba que sería como las Canarias, que llueve poco y puedes ir prácticamente cualquier mes del año, porque la lluvia es escasa y no hay mes especialmente lluvioso en Canarias. Sin embargo mirando la temperatura anual de Sao Miguel, el mes de enero, que es cuando pensábamos ir, llueve 20 días del mes. Una burrada. Es peor que Santiago de Compostela en pleno invierno ja ja.

Estoy por ir entre junio y agosto, cuando llueve solo 8 días al mes. No hay que olvidar que la lluvia es el peor enemigo del turista.

Sí, en Azores llueve mucho en invierno. Nosotros en mayo nos llovió dos días bastante, el resto muy bien. Pero es cuestión de suerte. Los que fueron 2 o 3 días antes que nosotros les pilló casi toda la semana.

Yo iría mejor junio que agosto, habrá menos gente. El barco al islote de Vilafranca do Campo funciona a partir de mediados de junio, tenedlo en cuenta si os apetece ir.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí, en Azores llueve mucho en invierno. Nosotros en mayo nos llovió dos días bastante, el resto muy bien. Pero es cuestión de suerte. Los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Natame
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todo@s! Voy a las Azores el día 19 de agosto y volvemos el 31 por la mañana. He visto que hay muchísima información por aquí, (¡muchas gracias!!!) aunque desactualizada (el último mensaje es del 2013...) Voy con una amiga y llegamos a San Miguel desde Oporto. Mis dudas son las siguientes: ¿Dónde es recomendable dejar el coche en Oporto que no nos salga caro o que no nos cueste y pueda estar tranquilamente diez días? ¿es recomendable reservar el hotel desde aquí o es mejor reservarlo allí porque sale más económico y no hay problema de que esté todo ocupado? En otros viajes yo sólo reservo la primera noche y luego allí ya voy viendo pero yendo sólo con 10 días no sé...). Otra cosa, sobre todo para los que ya conocéis las islas, ¿sería recomendable estar allí los 10 días o merece más la pena moverse a otras islas y pasar algunos días en cada una? Por lo que he visto Terceira se puede ver en unos tres días y en San Miguel incluso puedes estar 10 días perfectamente... ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola a todo@s! Voy a las Azores el día 19 de agosto y volvemos el 31 por la mañana. He visto que hay muchísima información por aqu... Natame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Natame Escribió:
Hola a todo@s! Voy a las Azores el día 19 de agosto y volvemos el 31 por la mañana. He visto que hay muchísima información por aquí, (¡muchas gracias!!!) aunque desactualizada (el último mensaje es del 2013...) Voy con una amiga y llegamos a San Miguel desde Oporto. Mis dudas son las siguientes: ¿Dónde es recomendable dejar el coche en Oporto que no nos salga caro o que no nos cueste y pueda estar tranquilamente diez días? ¿es recomendable reservar el hotel desde aquí o es mejor reservarlo allí porque sale más económico y no hay problema de que esté todo ocupado? En otros viajes yo sólo reservo la primera noche y luego allí ya voy viendo pero yendo sólo con 10 días no sé...). Otra cosa, sobre todo para los que ya conocéis las islas, ¿sería recomendable estar allí los 10 días o merece más la pena moverse a otras islas y pasar algunos días en cada una? Por lo que he visto Terceira se puede ver en unos tres días y en San Miguel incluso puedes estar 10 días perfectamente... ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

¿De 2013? El último mensaje del hilo de Azores de de hoy Chocado Chocado

Si lees los diferentes hilos, verás que en verano no es aconsejable ir sin alojamiento.

Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿De 2013? El último mensaje del hilo de Azores de de hoy. Si lees los diferentes hilos, verás que en verano no es aconsejable ir sin... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Natame
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Natame Escribió:
Hola a todo@s! Voy a las Azores el día 19 de agosto y volvemos el 31 por la mañana. He visto que hay muchísima información por aquí, (¡muchas gracias!!!) aunque desactualizada (el último mensaje es del 2013...) Voy con una amiga y llegamos a San Miguel desde Oporto. Mis dudas son las siguientes: ¿Dónde es recomendable dejar el coche en Oporto que no nos salga caro o que no nos cueste y pueda estar tranquilamente diez días? ¿es recomendable reservar el hotel desde aquí o es mejor reservarlo allí porque sale más económico y no hay problema de que esté todo ocupado? En otros viajes yo sólo reservo la primera noche y luego allí ya voy viendo pero yendo sólo con 10 días no sé...). Otra cosa, sobre todo para los que ya conocéis las islas, ¿sería recomendable estar allí los 10 días o merece más la pena moverse a otras islas y pasar algunos días en cada una? Por lo que he visto Terceira se puede ver en unos tres días y en San Miguel incluso puedes estar 10 días perfectamente... ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

¿De 2013? El último mensaje del hilo de Azores de de hoy Chocado Chocado

Si lees los diferentes hilos, verás que en verano no es aconsejable ir sin alojamiento.

Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Avergonzado Gracias! Voy a mirar lo que me dices....
Ir arriba Gracias! Voy a mirar lo que me dices.... Natame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
dinodini Escribió:
He visto la página de SATA y el vuelo de la isla de San Miguel a Terceira sale por 93 euros. Demasiado caro para el poco tiempo que vamos a estar (7 días), así que nos quedaríamos solo en una. La mejor es San Miguel, no? Con una semana me parece que se ve bien la isla, no?

Por cierto, en civitatis me aparecen 3 excursiones por la isla. No son baratas, 75 euros cada una, pero eso es mejor que nada:

Excursión a Sete Cidades y Lagoa do Fogo

Excursión a Furnas

Excursión a Povoação y Lagoa de São Brás

Que os parece, están bien? ¿me pierdo algo importante?

De todas maneras tengo que mirar de webs de agencias de la propia isla, que seguro que organizan mas excursiones que solo estas tres que me aparecen en Civitatis. Cuando estuvimos en Madeira hicimos 5 excursiones y nos recorrimos la isla entera. Aplauso

¿Has visto esto? encaminhamentos.sata.pt/en

Creo que te puede interesar si coges un vuelo de ida y vuelta a la misma isla.


No entiendo que quiere decir lo que pone ese enlace.
Ir arriba No entiendo que quiere decir lo que pone ese enlace. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Piñas de las Azores  Publicado: Responder citando

Spyfly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, Estuve en Azores hace un año y es precioso. El caso es que fui la Isla de San Miguel y visité los típicos invernaderos de piñas de las azores. Recomiendo comer una, pues no tienen nada que ver con las de aquí, incluso podéis traer alguna para familiares a España. Fui también al típico mercado de la capital (Mercado da Graça) donde compre unas pequeñas plantas de piña de las azores perfectas para plantar. Compre 4 y 3 de ellas se me han muerto, solo me queda 1 y está apuntito de morirse...

Alguien que vaya por allí podría traerme otras 4 plantas mas a ver si consigo criar alguna en España??? Ocupan super poco en la maleta, son del tamaño de un mechero. Un vez en España habria que enviarlas por correos, yo le puedo ingresar alguna pequeña cantidad economica por las molestias.

Gracias
Ir arriba Hola, Estuve en Azores hace un año y es precioso. El caso es que fui la Isla de San Miguel y visité los típicos invernaderos de piñas de... Spyfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piñas de las Azores  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spyfly Escribió:
Hola, Estuve en Azores hace un año y es precioso. El caso es que fui la Isla de San Miguel y visité los típicos invernaderos de piñas de las azores. Recomiendo comer una, pues no tienen nada que ver con las de aquí, incluso podéis traer alguna para familiares a España. Fui también al típico mercado de la capital (Mercado da Graça) donde compre unas pequeñas plantas de piña de las azores perfectas para plantar. Compre 4 y 3 de ellas se me han muerto, solo me queda 1 y está apuntito de morirse...

Alguien que vaya por allí podría traerme otras 4 plantas mas a ver si consigo criar alguna en España??? Ocupan super poco en la maleta, son del tamaño de un mechero. Un vez en España habria que enviarlas por correos, yo le puedo ingresar alguna pequeña cantidad economica por las molestias.

Gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo principal de las Azores Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo principal de las Azores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Spyfly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Y el nombre concreto de la piña de las azores lo sabeis?? es decir la variedad??
Ir arriba Y el nombre concreto de la piña de las azores lo sabeis?? es decir la variedad?? Spyfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Tengo intención de ir a Azores en Octubre.
La idea es visitar Terceira y Sao Miguel. Pretendía alquilar el coche en Terceira y pasarlo a Sao Miguel devolviéndolo allí para no tener que pagar dos veces el ferry. Pero he mirado en varias páginas y algunas directamente no tienen coches en Terceira y las que lo tienen no dejan devolver en Sao Miguel. ¿Es así? ¿Los que habéis alquilado coche cómo lo habéis hecho?
Gracias
Ir arriba Tengo intención de ir a Azores en Octubre. La idea es visitar Terceira y Sao Miguel. Pretendía alquilar el coche en Terceira y pasarlo a... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que casi todo el mundo alquila un coche en cada isla, muchas empresas son propias de una isla y eso prueba que no debe ser nada habitual pasar coches de una a otra (excepto entre Faial y Pico). Las comunicaciones por barco entre islas son escasas y estacionales, la gente se mueve casi siempre en avión.
Ir arriba Creo que casi todo el mundo alquila un coche en cada isla, muchas empresas son propias de una isla y eso prueba que no debe ser nada... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que casi todo el mundo alquila un coche en cada isla, muchas empresas son propias de una isla y eso prueba que no debe ser nada habitual pasar coches de una a otra (excepto entre Faial y Pico). Las comunicaciones por barco entre islas son escasas y estacionales, la gente se mueve casi siempre en avión.

Si gracias.
Acabo de mirar que para octubre parece ser que ya no operan los ferrys entre Sao Miguel y Terceira.

¿Una semana en Sao Miguel es demasiado? O da de si.
Gracias
Ir arriba Si gracias. Acabo de mirar que para octubre parece ser que ya no operan los ferrys entre Sao Miguel y Terceira. ¿Una semana en Sao Miguel... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo volvi el día 22 de Sao Miguel, y te puedo decir que estuve una semana, y creo que es el tiempo ideal para ver la isla. Piensa que en octubre te encotraras algun día de lluvia ya que allí llueve bastante.
Ir arriba Yo volvi el dia 22 de Sao Miguel, y te puedo decir que estuve una semana, y creo que es el tiempo ideal para ver la isla. Piensa que en... Panxetaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube