Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1125443 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que casi todo el mundo alquila un coche en cada isla, muchas empresas son propias de una isla y eso prueba que no debe ser nada habitual pasar coches de una a otra (excepto entre Faial y Pico). Las comunicaciones por barco entre islas son escasas y estacionales, la gente se mueve casi siempre en avión.

Si gracias.
Acabo de mirar que para octubre parece ser que ya no operan los ferrys entre Sao Miguel y Terceira.

¿Una semana en Sao Miguel es demasiado? O da de si.
Gracias
Ir arriba Si gracias. Acabo de mirar que para octubre parece ser que ya no operan los ferrys entre Sao Miguel y Terceira. ¿Una semana en Sao Miguel... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo volvi el día 22 de Sao Miguel, y te puedo decir que estuve una semana, y creo que es el tiempo ideal para ver la isla. Piensa que en octubre te encotraras algun día de lluvia ya que allí llueve bastante.
Ir arriba Yo volvi el dia 22 de Sao Miguel, y te puedo decir que estuve una semana, y creo que es el tiempo ideal para ver la isla. Piensa que en... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Creo que casi todo el mundo alquila un coche en cada isla, muchas empresas son propias de una isla y eso prueba que no debe ser nada habitual pasar coches de una a otra (excepto entre Faial y Pico). Las comunicaciones por barco entre islas son escasas y estacionales, la gente se mueve casi siempre en avión.

Si gracias.
Acabo de mirar que para octubre parece ser que ya no operan los ferrys entre Sao Miguel y Terceira.

¿Una semana en Sao Miguel es demasiado? O da de si.
Gracias

Si te gusta el senderismo te van a faltar días. Nosotros estuvimos una semana y nos faltaron días para ver todo lo que queríamos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si te gusta el senderismo te van a faltar días. Nosotros estuvimos una semana y nos faltaron días para ver todo lo que queríamos. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo una duda, aparte de las rutas de senderismo que hay a cientos, se pueden hacer rutas en coche, y luego hacer las más fáciles andando ?
Tengo un problema de rodillas y no sé si podré subir y bajar muchas montañas....
Gracias
Ir arriba Hola tengo una duda, aparte de las rutas de senderismo que hay a cientos, se pueden hacer rutas en coche, y luego hacer las más fáciles... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanky Escribió:
Hola tengo una duda, aparte de las rutas de senderismo que hay a cientos, se pueden hacer rutas en coche, y luego hacer las más fáciles andando ?
Tengo un problema de rodillas y no sé si podré subir y bajar muchas montañas....
Gracias

Si no recuerdo mal, en São Miguel (andaba revisando mi diario para comprobarlo), se puede llegar a los principales miradores en coche, no hay problema. Y rutas hay muchas, de todas las longitudes y dificultades, aunque en general las recuerdo sencillas.

Mira aquí: trails.visitazores.com/ ...sao-miguel
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si no recuerdo mal, en São Miguel (andaba revisando mi diario para comprobarlo), se puede llegar a los principales miradores en coche, no... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hay rutas muy bonitas para hacer en coche, toda la isla en si es una mirador. También hay muchisimas para andar, de todas la medidas 2, 4 kms o 20 kMs. Por ejemplo entre Ribeira Grande y Ponta Delgada esta la Lagoa do Fogo, que la puedes ver perfectament haciendo unos 10-15 Kms en coche. Y como este otros tantos.
Ir arriba Hay rutas muy bonitas para hacer en coche, toda la isla en si es una mirador. También hay muchisimas para andar, de todas la medidas 2, 4... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Nunusoc74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!!
Yo acabo de volver de la Isla de Sao Miguel, y después de estar allí 12 días viajando sola puedo ya confirmar que es un lugar maravilloso. Para mi 12 días en la isla no han sido ni mucho menos demasiados, aunque a mi me gusta estar en los lugares más que verlos de paso. La isla tiene suficientes lugares y rincones interesantes y suficientes cosas para hacer. Hay que ir siempre preparado y llevar bañador, toalla y chubasquero porque uno siempre encuentra por el camino un lago, una cascada, una piscina de agua caliente o una playa preciosa donde apetece bañarse y al mismo tiempo, aunque uno consiga escapar del nubarrón y le acompañe el sol caliente, puede que mientras tanto vaya lloviendo igualmente (cosa bien habitual la lluvia). Aconsejo ir con una idea de qué lugares se quieren visitar, pero no planificar demasiado y ir haciendo según el tiempo. Una cosa muy útil que descubrí allí es una web donde se pueden ver en directo las webcams que hay instaladas en cada punto importante de la isla, interesante porque por bonito que sea Sete Cidades, si esta invadida por la niebla, no se ve nada.... Los lugares más altos como Sete Cidades, Furnas o Lagoa do Fogo acostumbran a estar tapados a menudo. La web en cuestión es www.spotazores.com .También comentar que aunque es mejor y más cómodo alquilar coche para moverse por la isla a tu aire y sin tener que estar pendiente del reloj, desde Ponta Delgada hay una red de "autocarros" (autobuses) que van a la mayoría de puntos de interés de la isla así que no es imprescindible el coche, pero con él se aprovechan más los días. Yo me moví en autocarro varios días (cosa que también és interesante porque te mezclas con la gente de la isla que se mueve en autobús en su día a día), y también alquilé coche desde aquí unos cuantos días con Europcar por 33€ al día. Comer es muy económico y las cantidades son muy grandes. Dormir también lo puede ser.... Yo estuve de camping 7 € la noche, (incluso en sete cidades hay una zona de acampada gratuita). También estuve unos días en un albergue juvenil maravilloso por 28 € la noche con cocina comedor y habitación compartida. Recomiendo mucho ir a Ferraria a bañarse a la puesta de sol cuando baja la marea y se calientan las aguas del mar, y ir a Terranova a pasar el día entero, recorrer los caminos de senderismo de los lagos y bañarse en ellos o hacer kayak. Pasear por todas las calles y caminos de los pequeños pueblos pesqueros y adentrarse en alguna fiesta de pueblo de los pueblos pequeños (si vais en verano). Para mí también fue un día de suerte y mucha emoción avistar los delfines y el cachalote (no siempre la fortuna es la misma) y maravilloso también hacer snorkel en el islote de Villa do campo donde encontrareis una fauna marina rica en variedades. Si gustais de comer buen pescado fresco a buen precio recomiendo, en Villa do Campo mismo, el Atlantico Grill, yo me comí un pulpo con el que todavía sueño....jajjajja..... Y muchas cosas más que os contaré otro día si quereis..... Un abrazo

Última edición por Nunusoc74 el Mie, 11-09-2019 19:55, editado 5 veces
Ir arriba Buenas!! Yo acabo de volver de la Isla de Sao Miguel, y después de estar allí 12 días viajando sola puedo ya confirmar que es un lugar... Nunusoc74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Tengo intención de ir a Azores en Octubre.
La idea es visitar Terceira y Sao Miguel. Pretendía alquilar el coche en Terceira y pasarlo a Sao Miguel devolviéndolo allí para no tener que pagar dos veces el ferry. Pero he mirado en varias páginas y algunas directamente no tienen coches en Terceira y las que lo tienen no dejan devolver en Sao Miguel. ¿Es así? ¿Los que habéis alquilado coche cómo lo habéis hecho?
Gracias

En julio estuvimos seis días en San Miguel y tres en Terceira. Miramos lo del ferry, pero era muy complicado cuadrar horarios, y tampoco estaba fácil lo de los coches. Así que nos decantamos por ir en avión y alquilar un coche en San Miguel y otro en Terceira.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba En julio estuvimos seis días en San Miguel y tres en Terceira. Miramos lo del ferry, pero era muy complicado cuadrar horarios, y tampoco... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
juanky Escribió:
Hola tengo una duda, aparte de las rutas de senderismo que hay a cientos, se pueden hacer rutas en coche, y luego hacer las más fáciles andando ?
Tengo un problema de rodillas y no sé si podré subir y bajar muchas montañas....
Gracias

No te preocupes. Podrás ir en coche a muchos sitios bonitos y en otros combinar coche y paseo: Sete Cidades, Mirador do Inferno, Lagoa do Fogo, Furnas, Caldeira Velha...
.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba No te preocupes. Podrás ir en coche a muchos sitios bonitos y en otros combinar coche y paseo: Sete Cidades, Mirador do Inferno, Lagoa do... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Nunusoc74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Creo que casi todo el mundo alquila un coche en cada isla, muchas empresas son propias de una isla y eso prueba que no debe ser nada habitual pasar coches de una a otra (excepto entre Faial y Pico). Las comunicaciones por barco entre islas son escasas y estacionales, la gente se mueve casi siempre en avión.

Si gracias.
Acabo de mirar que para octubre parece ser que ya no operan los ferrys entre Sao Miguel y Terceira.

¿Una semana en Sao Miguel es demasiado? O da de si.
Gracias

Una semana en Sao MIguel da de sí. Yo he estado allí once días y me ha faltado cosas por ver y hacer. Depende de cómo te guste viajar. Pero para una semana te da seguro. Allí alquilé coche en Europcar por 33 € día, y sinó, hay 3 líneas de autocarros (autobuses) que van a la mayoría de sitios interesantes de la isla (hay que ajustarse un poco en horarios pero se pueden hacer cosas en autobús).
Ir arriba Una semana en Sao MIguel da de sí. Yo he estado allí once días y me ha faltado cosas por ver y hacer. Depende de cómo te guste viajar... Nunusoc74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo estuve una semana y la verdad es que me supo a poco, no me hubiera importando quedarme más. Es un sitio maravilloso
Ir arriba Yo estuve una semana y la verdad es que me supo a poco, no me hubiera importando quedarme más. Es un sitio maravilloso Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nunusoc74 Escribió:
Buenas!!
Yo acabo de volver de la Isla de Sao Miguel, y después de estar allí 12 días viajando sola puedo ya confirmar que es un lugar maravilloso. Para mi 12 días en la isla no han sido ni mucho menos demasiados, aunque a mi me gusta estar en los lugares más que verlos de paso. La isla tiene suficientes lugares y rincones interesantes y suficientes cosas para hacer. Hay que ir siempre preparado y llevar bañador, toalla y chubasquero porque uno siempre encuentra por el camino un lago, una cascada, una piscina de agua caliente o una playa preciosa donde apetece bañarse y al mismo tiempo, aunque uno consiga escapar del nubarrón y le acompañe el sol caliente, puede que mientras tanto vaya lloviendo igualmente (cosa bien habitual la lluvia). Aconsejo ir con una idea de qué lugares se quieren visitar, pero no planificar demasiado y ir haciendo según el tiempo. Una cosa muy útil que descubrí allí es una web donde se pueden ver en directo las webcams que hay instaladas en cada punto importante de la isla, interesante porque por bonito que sea Sete Cidades, si esta invadida por la niebla, no se ve nada.... Los lugares más altos como Sete Cidades, Furnas o Lagoa do Fogo acostumbran a estar tapados a menudo. La web en cuestión es www.spotazores.com .También comentar que aunque es mejor y más cómodo alquilar coche para moverse por la isla a tu aire y sin tener que estar pendiente del reloj, desde Ponta Delgada hay una red de "autocarros" (autobuses) que van a la mayoría de puntos de interés de la isla así que no es imprescindible el coche, pero con él se aprovechan más los días. Yo me moví en autocarro varios días (cosa que también és interesante porque te mezclas con la gente de la isla que se mueve en autobús en su día a día), y también alquilé coche desde aquí unos cuantos días con Europcar por 33€ al día. Comer es muy económico y las cantidades son muy grandes. Dormir también lo puede ser.... Yo estuve de camping 7 € la noche, (incluso en sete cidades hay una zona de acampada gratuita). También estuve unos días en un albergue juvenil maravilloso por 28 € la noche con cocina comedor y habitación compartida. Recomiendo mucho ir a Ferraria a bañarse a la puesta de sol cuando baja la marea y se calientan las aguas del mar, y ir a Terranova a pasar el día entero, recorrer los caminos de senderismo de los lagos y bañarse en ellos o hacer kayak. Pasear por todas las calles y caminos de los pequeños pueblos pesqueros y adentrarse en alguna fiesta de pueblo de los pueblos pequeños (si vais en verano). Para mí también fue un día de suerte y mucha emoción avistar los delfines y el cachalote (no siempre la fortuna es la misma) y maravilloso también hacer snorkel en el islote de Villa do campo donde encontrareis una fauna marina rica en variedades. Si gustais de comer buen pescado fresco a buen precio recomiendo, en Villa do Campo mismo, el Atlantico Grill, yo me comí un pulpo con el que todavía sueño....jajjajja..... Y muchas cosas más que os contaré otro día si quereis..... Un abrazo

Hola, te pudiste nadar en el mar ?
Nosotros vamos 10 días a finales de septiembre y principio de octubre y me gustaría saber, si podré bañarme en el mar,
Deduzco que frío frío no va hacer, igual por la noche algo. De manga larga y sobra.ni ?
Ir arriba Hola, te pudiste nadar en el mar ? Nosotros vamos 10 días a finales de septiembre y principio de octubre y me gustaría saber, si podr... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Nunusoc74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Juanky!!

Sí, seguro que podréis bañaros, frío no hace y encontraréis playas bonitas de arena negra y roca. Eso sí, quizás a medio baño o de camino se eche a llover, pero es un gusto igualmente. Cuando hace sol el sol calienta, y en las noches o en días nublados con algo de manga larga o una chaqueta ya os sirve; no hace mucho frío. Llevar siempre bañador y toalla porque siempre te encuentras de camino lugares espectaculares donde te apetece bañarte, y siempre a cuestas también un impermeable.
Seguro que os encanta.
Ir arriba Hola Juanky!! Sí, seguro que podréis bañaros, frío no hace y encontraréis playas bonitas de arena negra y roca. Eso sí, quizás a medio... Nunusoc74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nunusoc74 Escribió:
Hola Juanky!!

Sí, seguro que podréis bañaros, frío no hace y encontraréis playas bonitas de arena negra y roca. Eso sí, quizás a medio baño o de camino se eche a llover, pero es un gusto igualmente. Cuando hace sol el sol calienta, y en las noches o en días nublados con algo de manga larga o una chaqueta ya os sirve; no hace mucho frío. Llevar siempre bañador y toalla porque siempre te encuentras de camino lugares espectaculares donde te apetece bañarte, y siempre a cuestas también un impermeable.
Muchísimas gracias, has sido de gran ayuda, y sobretodo para la maleta, porque ya iba a poner ropa de muy invierno para las noches jajajaja. Gracias.
Seguro que os encanta.
Ir arriba Juanky escribió: Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Joseazores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado viajar a las Islas Azores, en concreto a Faial y flores, dispongo de diez día, me gustaria saber si son demasiados o está bien, mi intención es conocerlas haciendo senderismo, gracias
Ir arriba Hola tengo pensado viajar a las Islas Azores, en concreto a Faial y flores, dispongo de diez día, me gustaria saber si son demasiados o... Joseazores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola, @Joseazores . Mientras pasa por aquí alguien que haya estado en Faial y Flores (yo todavía no he ido), puedes ir echando un vistazo, si te parece, a la información del tip PORTUGAL - AZORES y MADEIRA - Diarios, Noticias y Tips :

- DIARIO de @Aini11 Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel

- FORO de Faial (con un único hilo) Foro de Faial

- HILO de Flores Viajar a Isla de Flores en Azores: Transporte, Qué ver

En principio, con cuatro días para Flores (con el añadido de un día en Corvo) y dos días para Faial, parece que es suficiente. Pero todo depende del número de rutas senderistas que quieras hacer, en ese plan se puede alargar la visita y tomarse las cosas con mas calma.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Joseazores . Mientras pasa por aquí alguien que haya estado en Faial y Flores (yo todavía no he ido), puedes ir echando un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Joseazores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la información, un saludo
Ir arriba Gracias por la información, un saludo Joseazores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola a todos!! En Julio tenemos pensado irnos 15 días a las Azores, somos 3 personas. He mirado los vuelos y los precios que me salen mas económicos y cuadrando destinos son estos que os pongo a continuación.

Lisboa - Ponta Delgada
Ponta Delgada - Flores
Flores - Terceira
Terceira - Lisboa

TOTAL (3 personas): 882 €

Que tal veis el precio? Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos!! En Julio tenemos pensado irnos 15 dias a las Azores, somos 3 personas. He mirado los vuelos y los precios que me salen mas... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Joseazores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Hola a todos!! En Julio tenemos pensado irnos 15 días a las Azores, somos 3 personas. He mirado los vuelos y los precios que me salen mas económicos y cuadrando destinos son estos que os pongo a continuación.

Lisboa - Ponta Delgada
Ponta Delgada - Flores
Flores - Terceira
Terceira - Lisboa

TOTAL (3 personas): 882 €

Que tal veis el precio? Un saludo y gracias.
Ir arriba Joseazores escribió: Joseazores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Ruteco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Hola a todos!! En Julio tenemos pensado irnos 15 días a las Azores, somos 3 personas. He mirado los vuelos y los precios que me salen mas económicos y cuadrando destinos son estos que os pongo a continuación.

Lisboa - Ponta Delgada
Ponta Delgada - Flores
Flores - Terceira
Terceira - Lisboa

TOTAL (3 personas): 882 €

Que tal veis el precio? Un saludo y gracias.

Yo lo veo bien. Los vuelos interislas son un poco caros para los no residentes, pero no hay muchas opciones.
Ir arriba Yo lo veo bien. Los vuelos interislas son un poco caros para los no residentes, pero no hay muchas opciones. Ruteco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube