Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 86 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1596788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
sayuri135 Escribió:
kinob Escribió:
ilarra9999 Escribió:
Nosotros fuimos este verano con el VIA T de las autospistas de Guipuzcoa (Abiatu) y sin problemas. En cuanto al coste, pues como en la A8...

Si vas con el Via T ya no hay que parar a vincular una tarjeta con la matrícula?

Perdón por la ignorancia? Pero que es la Via T? Y solamente se pueden pagar los peajes con tarjeta de crédito y no de débito?

Gracias! Muy feliz Muy feliz

El Via T o también llamado Tele Peaje, es un aparatito de color blanco que se sitúa en el interior del vehiculo a la altura del espejo retrovisor, lo proporcionan los bancos y alguna empresa privada previo pago de una cuota anual. El ir con ello en el coche al pase por un peaje en los carriles habilitados para ello no es necesario parar, y al final de mes el banco carga esos gastos en tu cuenta corriente.
Se puede paga con tarjeta de crédito, la de débito no se admite.
También hay otros modos que vienen en un TIP sobre los peajes en Portugal.
Angel


Muchas gracias angel-ito por tu respuesta!!!! Aclarado!!!! Muy feliz Muy feliz
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Muchas gracias angel-ito por tu respuesta!!!! Aclarado!!!! Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Asn01x
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Entro a Lisboa desde Badajoz. Se que todos los peajes son manuales menos el último tramo del puente 25 de Abril. Pensaba pagar todo manual y sacar una Tolls Card para el puente. Pero no se cuánto cuesta el tramo del puente para no quedarme corta con el saldo. Alguien lo sabe?
Se que el puente Basco de Gama es manual pero igual me supone mucho rodeo en km y tiempo.
Por otro lado, no sé si a la salida por el puente 25 de Abril hay arcos electrónicos o solo manual? Es por calcular el total de dinero de la tarjeta que tengo que comprar.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas: Entro a Lisboa desde Badajoz. Se que todos los peajes son manuales menos el... Asn01x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asn01x Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Entro a Lisboa desde Badajoz. Se que todos los peajes son manuales menos el último tramo del puente 25 de Abril. Pensaba pagar todo manual y sacar una Tolls Card para el puente. Pero no se cuánto cuesta el tramo del puente para no quedarme corta con el saldo. Alguien lo sabe?
Se que el puente Basco de Gama es manual pero igual me supone mucho rodeo en km y tiempo.
Por otro lado, no sé si a la salida por el puente 25 de Abril hay arcos electrónicos o solo manual? Es por calcular el total de dinero de la tarjeta que tengo que comprar.
Gracias

El puente 25 de Abril solo tiene peaje en el sentido de entrada a Lisboa y es de pago manual....1.85 para,un turismo clase 1.

Saliendo de Lisboa no hay peajes....es gratis.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El puente 25 de Abril solo tiene peaje en el sentido de entrada a Lisboa y es de pago manual....1.85 para,un turismo clase 1. Saliendo de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Asn01x
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
asn01x Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Entro a Lisboa desde Badajoz. Se que todos los peajes son manuales menos el último tramo del puente 25 de Abril. Pensaba pagar todo manual y sacar una Tolls Card para el puente. Pero no se cuánto cuesta el tramo del puente para no quedarme corta con el saldo. Alguien lo sabe?
Se que el puente Basco de Gama es manual pero igual me supone mucho rodeo en km y tiempo.
Por otro lado, no sé si a la salida por el puente 25 de Abril hay arcos electrónicos o solo manual? Es por calcular el total de dinero de la tarjeta que tengo que comprar.
Gracias

El puente 25 de Abril solo tiene peaje en el sentido de entrada a Lisboa y es de pago manual....1.85 para,un turismo clase 1.

Saliendo de Lisboa no hay peajes....es gratis.
Ir arriba Asn01x escribió: Asn01x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Asn01x
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Asn01x Escribió:
thekat Escribió:
asn01x Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Entro a Lisboa desde Badajoz. Se que todos los peajes son manuales menos el último tramo del puente 25 de Abril. Pensaba pagar todo manual y sacar una Tolls Card para el puente. Pero no se cuánto cuesta el tramo del puente para no quedarme corta con el saldo. Alguien lo sabe?
Se que el puente Basco de Gama es manual pero igual me supone mucho rodeo en km y tiempo.
Por otro lado, no sé si a la salida por el puente 25 de Abril hay arcos electrónicos o solo manual? Es por calcular el total de dinero de la tarjeta que tengo que comprar.
Gracias

El puente 25 de Abril solo tiene peaje en el sentido de entrada a Lisboa y es de pago manual....1.85 para,un turismo clase 1.

Saliendo de Lisboa no hay peajes....es gratis.

Gracias. Ayer lo pude ver mejor y es cierto lo que dices. Creo que entraré por el puente Vasco de Gama con peaje manual. Es dos euros más caro pero si saco una tarjeta para peaje electrónico es un mínimo de 5€ por lo que no compensa para un gasto de 1'80. En la guía Michelín me calcula la ruta y tardo prácticamente lo mismo por un puente que por otro. La diferencia es solo en el precio. 1'80€ 25 de Abril y 2'90 € Vasco de Gama
Ir arriba Gracias. Ayer lo pude ver mejor y es cierto lo que dices. Creo que entraré por el puente Vasco de Gama con peaje manual. Es dos euros más... Asn01x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asn01x Escribió:
Asn01x Escribió:
thekat Escribió:
asn01x Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Entro a Lisboa desde Badajoz. Se que todos los peajes son manuales menos el último tramo del puente 25 de Abril. Pensaba pagar todo manual y sacar una Tolls Card para el puente. Pero no se cuánto cuesta el tramo del puente para no quedarme corta con el saldo. Alguien lo sabe?
Se que el puente Basco de Gama es manual pero igual me supone mucho rodeo en km y tiempo.
Por otro lado, no sé si a la salida por el puente 25 de Abril hay arcos electrónicos o solo manual? Es por calcular el total de dinero de la tarjeta que tengo que comprar.
Gracias

El puente 25 de Abril solo tiene peaje en el sentido de entrada a Lisboa y es de pago manual....1.85 para,un turismo clase 1.

Saliendo de Lisboa no hay peajes....es gratis.

Gracias. Ayer lo pude ver mejor y es cierto lo que dices. Creo que entraré por el puente Vasco de Gama con peaje manual. Es dos euros más caro pero si saco una tarjeta para peaje electrónico es un mínimo de 5€ por lo que no compensa para un gasto de 1'80. En la guía Michelín me calcula la ruta y tardo prácticamente lo mismo por un puente que por otro. La diferencia es solo en el precio. 1'80€ 25 de Abril y 2'90 € Vasco de Gama

La tarjeta de 5€ no te sirve en ningún caso para,el puente 25 de Abril.

Sobre la conveniencia,de cruzar por uno o.otro depende de tu destino final.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La tarjeta de 5€ no te sirve en ningún caso para,el puente 25 de Abril. Sobre la conveniencia,de cruzar por uno o.otro depende de tu... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@asn01x creo que te estás liando.

Para ir a Lisboa por Badajoz NO hay que pasar por ningún peaje de arcos. Es una autopista convencional de las de pago manual. Da igual por el puente que entres, ambos son de pago manual. Y sólo se paga a entrar, no al salir.

En resumen, que no tienes que comprar ningún tipo de tarjeta.
Ir arriba @asn01x creo que te estás liando. Para ir a Lisboa por Badajoz NO hay que pasar por ningún peaje de arcos. Es una autopista convencional... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Después de leerme el typ de los peajes y de visitar la web de la DGT portuguesa sigo con dudas.

A mí me gusta el sistema del "easy toll" pero ese se adquiere cerca de las fronteras y yo entro por Fermoselle y allí no hay punto de venta. ¿Se puede adquirir por web?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola a todos. Después de leerme el typ de los peajes y de visitar la web de la DGT portuguesa sigo con dudas. A mí me gusta el sistema... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Asn01x
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
asn01x Escribió:
Asn01x Escribió:
thekat Escribió:
asn01x Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Entro a Lisboa desde Badajoz. Se que todos los peajes son manuales menos el último tramo del puente 25 de Abril. Pensaba pagar todo manual y sacar una Tolls Card para el puente. Pero no se cuánto cuesta el tramo del puente para no quedarme corta con el saldo. Alguien lo sabe?
Se que el puente Basco de Gama es manual pero igual me supone mucho rodeo en km y tiempo.
Por otro lado, no sé si a la salida por el puente 25 de Abril hay arcos electrónicos o solo manual? Es por calcular el total de dinero de la tarjeta que tengo que comprar.
Gracias

El puente 25 de Abril solo tiene peaje en el sentido de entrada a Lisboa y es de pago manual....1.85 para,un turismo clase 1.

Saliendo de Lisboa no hay peajes....es gratis.

Gracias. Ayer lo pude ver mejor y es cierto lo que dices. Creo que entraré por el puente Vasco de Gama con peaje manual. Es dos euros más caro pero si saco una tarjeta para peaje electrónico es un mínimo de 5€ por lo que no compensa para un gasto de 1'80. En la guía Michelín me calcula la ruta y tardo prácticamente lo mismo por un puente que por otro. La diferencia es solo en el precio. 1'80€ 25 de Abril y 2'90 € Vasco de Gama

La tarjeta de 5€ no te sirve en ningún caso para,el puente 25 de Abril.

Sobre la conveniencia,de cruzar por uno o.otro depende de tu destino final.
Me refería a la tarjeta Tolls Card
Ir arriba La tarjeta de 5€ no te sirve en ningún caso para,el puente 25 de Abril. Sobre la conveniencia,de cruzar por uno o.otro depende de tu... Asn01x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Asn01x
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@asn01x creo que te estás liando.

Para ir a Lisboa por Badajoz NO hay que pasar por ningún peaje de arcos. Es una autopista convencional de las de pago manual. Da igual por el puente que entres, ambos son de pago manual. Y sólo se paga a entrar, no al salir.

En resumen, que no tienes que comprar ningún tipo de tarjeta.

Según la página de Portugal Tolls hay peaje de arco en el puente 25 de Abril
Ir arriba Según la página de Portugal Tolls hay peaje de arco en el puente 25 de Abril Asn01x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
hola a todos.

Después de leerme el typ de los peajes y de visitar la web de la DGT portuguesa sigo con dudas.

A mí me gusta el sistema del "easy toll" pero ese se adquiere cerca de las fronteras y yo entro por Fermoselle y allí no hay punto de venta. ¿Se puede adquirir por web?

No se puede.


El EasyToll sólo se puede hacer en los 4 puntos indicados en los tips.

Recuerda que solo es valido para los peajes electronicos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No se puede. El EasyToll sólo se puede hacer en los 4 puntos indicados en los tips. Recuerda que solo es valido para los peajes... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias lindo gatito.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Gracias lindo gatito. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
asn01x Escribió:
thorbender Escribió:
@asn01x creo que te estás liando.

Para ir a Lisboa por Badajoz NO hay que pasar por ningún peaje de arcos. Es una autopista convencional de las de pago manual. Da igual por el puente que entres, ambos son de pago manual. Y sólo se paga a entrar, no al salir.

En resumen, que no tienes que comprar ningún tipo de tarjeta.

Según la página de Portugal Tolls hay peaje de arco en el puente 25 de Abril

@Asn01x perdona pero no lo veo en ningún mapa. Guiño

Además, tienes esta web, donde pone bien claro que hay 16 vía de pago, 2 automáticas y Vía verde. Con lo que sigue siendo manual y no de arco.

www.lusoponte.pt/ ...oes-gerais
Ir arriba @Asn01x perdona pero no lo veo en ningún mapa. Además, tienes esta web, donde pone bien claro que hay 16 vía de pago, 2 automáticas y Vía... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Alparo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
charucag Escribió:
hola a todos.

Después de leerme el typ de los peajes y de visitar la web de la DGT portuguesa sigo con dudas.

A mí me gusta el sistema del "easy toll" pero ese se adquiere cerca de las fronteras y yo entro por Fermoselle y allí no hay punto de venta. ¿Se puede adquirir por web?

No se puede.


El EasyToll sólo se puede hacer en los 4 puntos indicados en los tips.

Recuerda que solo es valido para los peajes electronicos.

Corregidme si estoy equivocado, por internet compras una tarjeta prepago, de 5, 10,....€ es la única posibilidad.

Estoy un poco perdido, siempre entré por uno de los 4 puntos en los que registras la tarjeta de crédito y listo, libertad para circular por cualquier tipo de autopista. Esta vez mi plan es entrar a Portugal desde Caceres para recorrer Marvao, Monsaraz, Beja... De ahí bajar a Lagos que a ultima hora pasaría por los arcos y posteriormente subir por toda la costa del Alentejo.

Entiendo que con ese plan mi unica posibilidad es la tarjeta prepago mencionada (la opción de libre circulación de 3 días no me interesa), o acaso hay otras, no me queda claro, por que algo he leido (mejor dicho "entendido") que hay una opción que te devuelven dinero no gastado, pero no me da la sensación que sea la tarjeta CTT.
Ir arriba Corregidme si estoy equivocado, por internet compras una tarjeta prepago, de 5, 10,....€ es la única posibilidad. Estoy un poco perdido... Alparo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 1 👍
Alparo Escribió:
Corregidme si estoy equivocado, por internet compras una tarjeta prepago, de 5, 10,....€ es la única posibilidad.

Otra opción es el Vía T o similar (dispositivos de telepeaje), pero si no lo usas de forma habitual no creo que te compense. Por donde vas a cruzar no hay opción de easytall, así que tarjeta de prepago, sí. También se puede pagar a posteriori aquí: paytolls.vialivre.pt/portalweb/ Suman al peaje un coste administrativo y, claro, te expones a una multa si hay algún control in situ.

De todos modos, ¿vas a recorrer todo el Algarve? ¿O llegas a Lagos y luego subes por la costa vicentina? Porque lo mismo no tienes necesidad de pisar mucho la A-22. Las autopistas del Alentejo son de peaje convencional y el resto son carreteras o vías rápidas.
Ir arriba Otra opción es el Vía T o similar (dispositivos de telepeaje), pero si no lo usas de forma habitual no creo que te compense. Por donde... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Alparo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Alparo Escribió:
Corregidme si estoy equivocado, por internet compras una tarjeta prepago, de 5, 10,....€ es la única posibilidad.

Otra opción es el Vía T o similar (dispositivos de telepeaje), pero si no lo usas de forma habitual no creo que te compense. Por donde vas a cruzar no hay opción de easytall, así que tarjeta de prepago, sí. También se puede pagar a posteriori aquí: paytolls.vialivre.pt/portalweb/ Suman al peaje un coste administrativo y, claro, te expones a una multa si hay algún control in situ.

De todos modos, ¿vas a recorrer todo el Algarve? ¿O llegas a Lagos y luego subes por la costa vicentina? Porque lo mismo no tienes necesidad de pisar mucho la A-22. Las autopistas del Alentejo son de peaje convencional y el resto son carreteras o vías rápidas.

¿Del tema de devoluciones del saldo excedente has oído algo? releyendo con mas calma:
"El Toll Card no activado, y que no está dañado, se puede devolver en cualquier oficina de CTT, recibiendo a la devolución del precio de compra. En caso de compra a través de Internet, siempre que solicitado en el momento de la afiliación y de los envíos realizados con tarjeta de crédito, el saldo será devuelto en un plazo máximo de 6 meses."

Vamos que si la activas no hay devolución del saldo excedente.

La idea es subir por el Alentejo por la costa. De todas formas no me arriesgaré a ir sin tarjeta, pillo la de 5€ que me debería bastar y si me paso, o bien me salgo por nacionales o compro otra online. Hasta ahora yendo de legal nunca me han parado ni recuerdo ver controles y mira que he recorrido bastante, pero no me compensa por lo que es ya que solo tengo planeado andar un día en las proximidades de la A22.
Ir arriba ¿Del tema de devoluciones del saldo excedente has oído algo? releyendo con mas calma: El Toll Card no activado, y que no está dañado, se... Alparo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 1 👍
No lo sé porque nunca me ha pasado. La información es un tanto contradictoria. Por un lado dice que el saldo es válido por un año y, pasado ese plazo, el importe se transferirá al organismo estatal; y por otro, que se puede solicitar el reembolso del saldo restante antes de la cancelación del servicio. Esto en el caso de la compra por internet. Términos y condiciones: www.tollcard.pt/ ...llCard.pdf

Puedes saber de antemano el coste de los peajes, en el calculador o en el mapa de la autopista, aquí: www.portugaltolls.com/ ...agens/home Lo normal es que te sobre si no circulas mucho por la A-22. Eso sí, suma 0,32 euros por viaje. Los 0,74 de adhesión ya te los habrán cobrado antes.
Ir arriba No lo sé porque nunca me ha pasado. La información es un tanto contradictoria. Por un lado dice que el saldo es válido por un año y... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros también tenemos pensado en viajar a Portugal este verano.
Nuestra idea es entrar por Vilar Formoso e ir hasta Aveiro, luego al finalizar el día, seguir hasta Vigo, Galicia.
Nos gustaría que nos aconsejarais la mejor manera de realizar este trayecto, en cuanto a peajes se refiere.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, nosotros también tenemos pensado en viajar a Portugal este verano. Nuestra idea es entrar por Vilar Formoso e ir hasta... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, nosotros también tenemos pensado en viajar a Portugal este verano.
Nuestra idea es entrar por Vilar Formoso e ir hasta Aveiro, luego al finalizar el día, seguir hasta Vigo, Galicia.
Nos gustaría que nos aconsejarais la mejor manera de realizar este trayecto, en cuanto a peajes se refiere.
Un saludo y gracias de antemano.

Una vez que pasas por lo que es la antigua frontera, como a unos dos o tres kilómetros, tienes una salida que pone sólo extranjeros, o algo así, ahí, puedes asociar tu coche a tu tarjeta de crédito y te cargarán a posteriori los gastos de los peajes electrónicos. Suele haber personal de habla hispana que te ayuda.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Una vez que pasas por lo que es la antigua frontera, como a unos dos o tres kilómetros, tienes una salida que pone sólo extranjeros, o... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Canikin escribió: Muchas gracias Canikin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube