Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 108, 109, 110  Siguiente
Página 109 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1729387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias, @yonhey, por tomarte la molestia y compartir la respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

dobleman Escribió:
Voy desde Benavente a Oporto. Entiendo que lo mejor es darme de alta por Internet en Easytoll por si acaso paso alguno electronico (tipo radar) y luego lo que me encontraré son los peajes de barrera como los de España no?

Me autocito...la ida la he hecho por la A24, A3 y A7 con 18,15 euros de peajes de barrera....la vuelta por A4 y A24 con 8 euros de peajes de barrera.

Había hecho el alta de la Easytoll por Internet, he pasado un montón de ellos electrónicos y no me han cargado ninguno, así que parece que efectivamente en 2025 están ya de adorno.

En los peajes de barrera si no teneis el dispositivo no os metais por la vía verde T solo por donde pago con tarjeta/efectivo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, a ver si me entero, llevo dos días por Portugal, me registre para la Easy Toll y al pasar por los arcos lo estoy haciendo por la vía verde. ¿Lo estoy haciendo bien, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefran1 Escribió:
Buenas noches, a ver si me entero, llevo dos días por Portugal, me registre para la Easy Toll y al pasar por los arcos lo estoy haciendo por la vía verde. ¿Lo estoy haciendo bien, no?

En los peajes donde hay barreras, sino tienes el aparato en el coche no puedes pasar por la vía verde (sin barrera)

EasyToll: Este sistema está pensado para vehículos con matrícula extranjera y funciona sin dispositivo. Tu matrícula queda asociada a una tarjeta bancaria, y las cámaras de los pórticos de peaje electrónico leen tu matrícula y realizan el cargo automáticamente. Este método es válido para autopistas con peajes exclusivamente electrónicos.

Via Verde: Este sistema requiere un dispositivo electrónico (similar al VIA-T español) instalado en el parabrisas. El dispositivo es leído por los pórticos y las barreras, y el pago se carga a la cuenta asociada. Los carriles "V" en las estaciones de peaje manual son exclusivos para los usuarios con este dispositivo activo.

⬆️ Arriba

Experto

Dobleman Escribió:
josefran1 Escribió:

En los peajes donde hay barreras, sino tienes el aparato en el coche no puedes pasar por la vía verde (sin barrera)

EasyToll: Este sistema está pensado para vehículos con matrícula extranjera y funciona sin dispositivo. Tu matrícula queda asociada a una tarjeta bancaria, y las cámaras de los pórticos de peaje electrónico leen tu matrícula y realizan el cargo automáticamente. Este método es válido para autopistas con peajes exclusivamente electrónicos.

Via Verde: Este sistema requiere un dispositivo electrónico (similar al VIA-T español) instalado en el parabrisas. El dispositivo es leído por los pórticos y las barreras, y el pago se carga a la cuenta asociada. Los carriles "V" en las estaciones de peaje manual son exclusivos para los usuarios con este dispositivo activo.

Pues la hemos cagado pero bien, yo daba por echo que teniendo registrado la matrícula de mi vehículo, al pasar por la vía verde se leía mi matrícula y me harían el cargo a la cuenta asociada a la easytoll. Ayer en pequeños recorridos pase por dos pórticos, hoy por cuatro (dos ida y dos vuelta) en tramo desde Guimaraes y Braga. Bueno alguien me puede decir cuanto me puede costar la broma? Estoy muy jodido como comprendereis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes