Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Setúbal ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 12816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Marialoles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría obtener información sobre alojamiento en Setubal: hostales, albergues...
Algo que sea económico y medio decente... Para un fin de semana o cosa así...
Hay campings con bungalows?
Conozco Caparica pero de Setubal no encuentro mucha información por internet...
Que tal está el pueblo?
Que playas me recomendais?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría obtener informacion sobre alojamiento en Setubal: hostales, albergues... Algo que sea económico y medio... Marialoles Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Península de Setubal  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola chicos, habia pensado en un camping, pero la forma de reservar no me convence (que hay mucho listo suelto por ahi).

Después de eso pues hemos pensado en un hotel. Nos gustaria encontrarlo en la peninsula de Setubal, ya que creo que es una buena lanzadera para recorrer sus playas y acercarnos a Lisboa, Cascais, sintra, Estoril, ...a traves de trenes.

Me recomendais algun sitio?
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...


Última edición por Robinson el Vie, 14-05-2010 18:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola chicos, habia pensado en un camping, pero la forma de reservar no me convence (que hay mucho listo suelto por ahi). Despues de eso... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Robinson, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. No hace falta que subas el mensaje, hay que tener un poco de paciencia ya que o bien nadie sabe sobre el tema o en ese momento no están conectados. Te recomiendo que le eches un vistacillo al Índice de Portugal. Guiño
Ir arriba Robinson, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. No hace falta que subas el mensaje, hay que tener un poco de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
robinson, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. No hace falta que subas el mensaje, hay que tener un poco de paciencia ya que o bien nadie sabe sobre el tema o en ese momento no están conectados. Te recomiendo que le eches un vistacillo al Índice de Portugal. Guiño

Gracias Babyboom. He leido ya algun post sobre el tema, pero me interesaria mas que alguien me comentase algo sobre el Hotel Praia do sol en caparica y sobre los mediso de transporte y el aparcamiento de la zona.

A ver si hay suerte.
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Gracias Babyboom. He leido ya algun post sobre el tema, pero me interesaria mas que alguien me comentase algo sobre el Hotel Praia do sol... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en setubal  Publicado: Responder citando

Vegaviana1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Un saludo a tod@s.
Me ha salido una oferta en Hotel Almada Business
Rua Abel Salazar, 9 - A
2805-313 Almada (Setúbal, el caso es que según he visto en gogle earth, hay unos 15 minutos a oporto, mis dudas:

1º, en esa zona no he leido que esten los sitios más turistios de portugal.
2º para ir a oporto tengo que pasar siempre el puente 25 de abril ¿hay transporte público o solo coche particular?
3º ¿merece la pena coger el citado ha 200 euros cuatro noche con cena, o coger un hf por ejemplo el fenix que me sale 370 euros solo con desayuno

¿que me comentais es para una escapada en el mes de agosto'
Ir arriba Un saludo a tod@s. Me ha salido una oferta en Hotel Almada Business. Rua Abel Salazar, 9 - A. 2805-313 Almada (Setúbal, el caso es que... Vegaviana1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en setubal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Almada esta a 26 kms de Setubal y mas de 300kms de Oporto!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Almada esta a 26 kms de Setubal y mas de 300kms de Oporto! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en setubal  Publicado: Responder citando

Vegaviana1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdon....

Me equivoque cuando dije oprto me referia a lisboa, esto de no cocer portugal segun me han informado en el hotel hay la posivilidad de:

Para ir a Lisboa, puedes coger el metro + comboio o metro + barco.

¿es cierto esto? ¿que horarios tiene y precios?
Ir arriba Perdon.... me equivoque cuando dije oprto me referia a lisboa, esto de no cocer portugal segun me han informado en el hotel hay la... Vegaviana1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en setubal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay metro entre las dos orillas ni en el "margem sul".

Las opciones desde el hotel son bus+barco o bus+cercanias!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No hay metro entre las dos orillas ni en el margem sul . Las opciones desde el hotel son bus+barco o bus+cercanias! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en setubal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vegaviana1966 Escribió:
Un saludo a tod@s.
Me ha salido una oferta en Hotel Almada Business
Rua Abel Salazar, 9 - A
2805-313 Almada (Setúbal, el caso es que según he visto en gogle earth, hay unos 15 minutos a oporto, mis dudas:

1º, en esa zona no he leido que esten los sitios más turistios de portugal.
2º para ir a oporto tengo que pasar siempre el puente 25 de abril ¿hay transporte público o solo coche particular?
3º ¿merece la pena coger el citado ha 200 euros cuatro noche con cena, o coger un hf por ejemplo el fenix que me sale 370 euros solo con desayuno

¿que me comentais es para una escapada en el mes de agosto'
Hola
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre el mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre el mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Guadabt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría obtener información sobre aparcamiento en Setubal, nos alojaremos en el hotel luna esperanza centro, creo que no tiene parking, alguien sabe si es facil aparcar, o hay algún parking cercano?
Cerca de este hotel hay supermercados, restaurantes, bares, etc.?

Iremos a finales de septiembre,principios de octubre, qué se puede hacer en setubal por esas fechas?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría obtener informacion sobre aparcamiento en Setubal, nos alojaremos en el hotel luna esperanza centro, creo que... Guadabt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
guadabt Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría obtener información sobre aparcamiento en Setubal, nos alojaremos en el hotel luna esperanza centro, creo que no tiene parking, alguien sabe si es facil aparcar, o hay algún parking cercano?
Cerca de este hotel hay supermercados, restaurantes, bares, etc.?

Iremos a finales de septiembre,principios de octubre, qué se puede hacer en setubal por esas fechas?

Muchas gracias.
Por lo que yo vi allí,casi todo el aparcamiento en la calle hay que pagar y desde las 8h hasta las 20h.
A mi Setubal no me ha gustado nada,el casco viejo me parecio muy decepcionante.
Lo único bueno es que está cerca de Troia,por lo demas no lo recomendaria para nada, es mi opinion.
Nosotros nos quedamos allí en el Ibis,que está bastante lejos del centro,pero tiene parking y piscina,y sale muy economico.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Por lo que yo vi alli,casi todo el aparcamiento en la calle hay que pagar y desde las 8h hasta las 20h. A mi Setubal no me ha gustado... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí tampoco me ha gustado Setúbal, nada de nada. Lo bueno, pues eso, que de ahí sale el ferry/catamarán a Troia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí tampoco me ha gustado Setúbal, nada de nada. Lo bueno, pues eso, que de ahí sale el ferrycatamarán a Troia. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Guadabt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
A mí tampoco me ha gustado Setúbal, nada de nada. Lo bueno, pues eso, que de ahí sale el ferry/catamarán a Troia.
he leido que setubal es muy chiquitito, por lo que se verá en nada. Se pueden hacer excursiones o visitar sitios cercanos, alguna recomendación?
Ir arriba he leido que setubal es muy chiquitito, por lo que se verá en nada. Se pueden hacer excursiones o visitar sitios cercanos, alguna... Guadabt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda Troia, el ferry tarda 20 minutos en llegar.

Tienes Lisboa a unos 45 km por la A2, es de peaje manual, y entras directo por el puente 25 de Abril, también de peaje. En la costa de Lisboa tienes Cascais y Estoril y Sintra hacia el interior.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sin duda Troia, el ferry tarda 20 minutos en llegar. Tienes Lisboa a unos 45 km por la A2, es de peaje manual, y entras directo por el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A ver si se revitaliza este hilo .....

Gracias a la Champions alojarse en Lisboa está por las nubes para el fin de Mayo.
Ergo, estamos considerando alojarnos cerca. Setubal, por ejemplo.
¿Alguien puede estimarnos cuánto cuesta el peaje de la A2 y del puente 25 de Abril que nombra silva más arriba?
¿O alguna de las combinaciones de bus+barco o bus + cercanías?
Gracias desde ya
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A ver si se revitaliza este hilo ..... Gracias a la Champions alojarse en Lisboa está por las nubes para el fin de Mayo. Ergo, estamos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Ruxixón
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡Buenas!

No sé si alguien sabrá acerca del tema pero por si acaso pregunto;cuánto vale el aparcamiento en Setubal y cuánto es el tiempo máximo para aparcar.Ya he preguntado en el Ibis donde nos alojaremos,y allí me facilitaron un par de direcciones para resolver la cuestión,pero no han dado respuesta.

Nuestra estancia allí básicamente es para ir a la península de Troia -si el tiempo juega de nuestro lado- a la playa y la idea es dejar el coche lo más cerca que podamos de Atlantic Ferries,para coger el barco que nos lleve hasta Troia.Pero claro,igual nos compensa más coger un taxi desde el hotel o dejar el coche aparcado en un centro comercial a las afueras y tirar de transporte público,porque según tengo entendido es bastante caro -de una búsqueda por google,sin llegar a saber los precios exactos-.

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba ¡Buenas! No sé si alguien sabrá acerca del tema pero por si acaso pregunto;cuánto vale el aparcamiento en Setubal y cuánto es el tiempo... Ruxixón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Setúbal  Publicado: Responder citando

Olgapalmela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ruxixón Escribió:
¡Buenas!

No sé si alguien sabrá acerca del tema pero por si acaso pregunto;cuánto vale el aparcamiento en Setubal y cuánto es el tiempo máximo para aparcar.Ya he preguntado en el Ibis donde nos alojaremos,y allí me facilitaron un par de direcciones para resolver la cuestión,pero no han dado respuesta.

Nuestra estancia allí básicamente es para ir a la península de Troia -si el tiempo juega de nuestro lado- a la playa y la idea es dejar el coche lo más cerca que podamos de Atlantic Ferries,para coger el barco que nos lleve hasta Troia.Pero claro,igual nos compensa más coger un taxi desde el hotel o dejar el coche aparcado en un centro comercial a las afueras y tirar de transporte público,porque según tengo entendido es bastante caro -de una búsqueda por google,sin llegar a saber los precios exactos-.

Muchas gracias por anticipado

Hola
¿Tiene otros hoteles y albergue en el centro de Setúbal a 5 minutos del barco a Troia, y también tienen playas lado hermoso de Setúbal.
El Ibis es un hotel que es un poco fuera del centro, pero debería ser posible tomar un taxi.
Hotel Bocage, Casa de huéspedes Bocage, Blue Coast Hostel Suites, Hotel Arangues
Espero que ayudó
Olga
Blue Coast Hostel
Ir arriba hola. ¿Tiene otros hoteles y albergue en el centro de Setúbal a 5 minutos del barco a Troia, y también tienen playas lado hermoso de... Olgapalmela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube