Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 230928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿Que ciudad me recomendais visitar desde Porto? Sería bueno visitar las tres pero por falta de tiempo solo puedo elegir una.
¿Como me desplazaria mejor, en tren o autobús?
Ir arriba ¿Que ciudad me recomendais visitar desde Porto? Sería bueno visitar las tres pero por falta de tiempo solo puedo elegir una. ¿Como me... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión desde Porto, ¿Braga, Guimaraes o Aveiro?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
¿Que ciudad me recomendais visitar desde Porto? Sería bueno visitar las tres pero por falta de tiempo solo puedo elegir una.
¿Como me desplazaria mejor, en tren o autobús?

Es díficil elegir una sola. Por orden de preferencia te diría Guimaraes, Aveiro y por último Braga, aunque entre estas dos últimas no lo tengo del todo claro. Para moverte cualquiera de las 2 opciones son buenas, aunque la mejor para mi es el coche. Tanto tren como bus te irán bien para desplazarte a estas ciudades; tengo mis dudas de si Guimaraes está conectada por tren con Oporto.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Es díficil elegir una sola. Por orden de preferencia te diría Guimaraes, Aveiro y por último Braga, aunque entre estas dos últimas no lo... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión desde Porto, ¿Braga, Guimaraes o Aveiro?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Efectivamente, he estado mirando mis chuletas y la única opción que tienes para moverte de Oporto a Guimaraes es en bus. Para Aveiro y Braga tienes tanto tren como bus. Guiño . Yo elegiría el tren, es un medio de transporte que me gusta más que el bus, tiene su punto romántico y entrañable, en ocasiones claro, además de que suele circular por zonas muy bellas en cuanto a paisajes. Sonriente
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Efectivamente, he estado mirando mis chuletas y la única opción que tienes para moverte de Oporto a Guimaraes es en bus. Para Aveiro y... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión desde Porto, ¿Braga, Guimaraes o Aveiro?  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Si que hay tren de Oporto a Guimaraes, el trayecto viene a ser de una hora más o menos y cuesta unos 2.50€, aunque no sé decirte la frecuencia de viajes, y puedes coger el tren desde la estación de Sao Bento o desde la de Campanha. El trayecto a Braga puedes hacerlo como te dice Fran17 indistintamente en tren o en bus, yo por mi experiencia te recomiendo en tren, son 50 min. De trayecto, y Aveiro igual.
Ir arriba Si que hay tren de Oporto a Guimaraes, el trayecto viene a ser de una hora más o menos y cuesta unos 2.50€, aunque no sé decirte la... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión desde Porto, ¿Braga, Guimaraes o Aveiro?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Mil disculpas por el error de la información Avergonzado . Efectivamente, tiene razón merry, también puedes ir en tren a Guimaraes.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Mil disculpas por el error de la información . Efectivamente, tiene razón merry, también puedes ir en tren a Guimaraes. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión desde Porto, ¿Braga, Guimaraes o Aveiro?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Otro voto para Guimaraes... Eso sí, si eres de ver Iglesias (por las razones que sean), sin duda ve a Braga, las tienes a pares Mr. Green
Ir arriba Otro voto para Guimaraes... eso sí, si eres de ver Iglesias (por las razones que sean), sin duda ve a Braga, las tienes a pares Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Publicado: Responder citando

Reiku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
He alquilado un coche para un día y me gustaría ver algo alrededor de Oporto ¿que me recomendais?
_________________
2007--- Milán
2008--- Roma, París
2009--- Milán, Oporto, Ibiza, China
2010--- Polonia, Rumanía
2011--- Londres, Marrakesch
Ir arriba He alquilado un coche para un dia y me gustaría ver algo alrededor de Oporto ¿que me recomendais? Reiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Reiku Escribió:
He alquilado un coche para un día y me gustaría ver algo alrededor de Oporto ¿que me recomendais?

Para 1 día yo te recomiendo que vayas a Guimaraes y termines el día en Braga.

Saludos
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Para 1 día yo te recomiendo que vayas a Guimaraes y termines el día en Braga. Saludos Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Opino igual que Fran17, Guimaraes es una maravilla, y Braga te pilla muy bien para completar el día Guiño
Ir arriba Opino igual que Fran17, Guimaraes es una maravilla, y Braga te pilla muy bien para completar el día Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Con un día yo me quedaría también con Guimaraes y Braga y si logras sacar algo de tiempo visita Bon Jesus de Braga merece la pena, tiene una escalinata que salva un desnivel de 116m. También puedes subir hasta arriba en coche pero pierde encanto.
Ir arriba Con un día yo me quedaría tambien con Guimaraes y Braga y si logras sacar algo de tiempo visita Bon Jesus de Braga merece la pena, tiene... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Para mí es toda una experiencia subir hasta lo alto del Bom Jesus de Braga en su funicular hidráulico, el único del mundo que utiliza este sistema de propulsión y que todavía está en funcionamiento.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Para mí es toda una experiencia subir hasta lo alto del Bom Jesus de Braga en su funicular hidráulico, el único del mundo que utiliza... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Skuhravy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Guimaraes seguro y ya por cercania Braga.... De Braga lo mejor como te recomiendan por ahí el Bom Jesus... Si tienes que elegir entre la ciudad y el monte, quedate con el monte.
Ir arriba Guimaraes seguro y ya por cercania Braga.... de Braga lo mejor como te recomiendan por ahi el Bom Jesus... si tienes que elegir entre la... Skuhravy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vila do Conde  Publicado: Responder citando

Gibson_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola

Voy a pasar del 13 al 16 de Octubre unos días en vila do conde en un spa, pero no sé que más puedo visitar.

¿Que os parece?

Día 13: Hotel y balneario, comer y cenar en Vila do Conde
Día 14: Oporto (día completo desde por la mañana pronto)
Día 15: Braga y Guimaraes
Día 16: Oporto y vuelta a España
Ir arriba Hola. Voy a pasar del 13 al 16 de Octubre unos días en vila do conde en un spa, pero no sé que más puedo visitar. ¿Que os parece? Día 13... Gibson_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vila do Conde  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Veo muy bien el plan. Desde Vila do Conde puedes ir en metro a Oporto.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Veo muy bien el plan. Desde Vila do Conde puedes ir en metro a Oporto. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vila do Conde  Publicado: Responder citando

Nolis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No has pensado en ir a Aveiro? dicen que es bonito..
Ir arriba No has pensado en ir a Aveiro? dicen que es bonito.. Nolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vila do Conde  Publicado: Responder citando

Gibson_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El último día en vez de volver a oporto y regresar en coche a españa, cuando volvamos pararemos en algún pueblo de camino, así que es una opción muy válida.

Gracias!!
Ir arriba El último día en vez de volver a oporto y regresar en coche a españa, cuando volvamos pararemos en algún pueblo de camino, así que es una... Gibson_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Gibson_, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Gibson_, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Gibson_
Esa ruta para 4 días esta bien y me parece bastante aceptable.
Mira los diarios de viajes que hay sobre Oporto, que hay buena información sobre esta ciudad.
Ir arriba Gibson_ Esa ruta para 4 días esta bien y me parece bastante aceptable. Mira los diarios de viajes que hay sobre Oporto, que hay buena... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Nolis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Una pregunta. Q me aconsejais ver en Aveiro, Guimaraes y Braga??
Ir arriba Hola! Una pregunta. Q me aconsejais ver en Aveiro, Guimaraes y Braga?? Nolis Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Aveiro, Braga, Guimaraes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
En Aveiro:

Flecha Sus canales, moliceiros y el barrio de pescadores.

Flecha Costa Nova con sus palheiros y la playa de Barra.

En Braga:

Flecha El Bom Jesús, subiendo en el funicular.

Flecha La catedral y la zona vieja.

En Guimaraes:

Flecha El castillo.

Flecha El Palacio de los Duques de Bragança.

Flecha El centro histórico (UNESCO).
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba En Aveiro : Sus canales, moliceiros y el barrio de pescadores. Costa Nova con sus palheiros y la playa de Barra. En Braga : El Bom Jesús... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@erthane, traigo tu mensaje al hilo adecuado. ¡Gracias, Alrojo!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @erthane, traigo tu mensaje al hilo adecuado. ¡Gracias, Alrojo! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube