Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COMER EN FIGUEIRA DA FOZ Y COIMBRA ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 10387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMER EN FIGUEIRA DA FOZ Y COIMBRA  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

En Agosto voy a ir unos días a figueira da foz y a Coimbra.

Alguien me puede recomendar sitios para comer ?

Respecto a Coimbra que es imprescindible visitar? Porque vamos en plan tranquilo, quizás acercarnos una tarde -noche para pasear, ver un poco la ciudad y cenar.

Saluditos y muchas gracias
Ir arriba Hola: En Agosto voy a ir unos días a figueira da foz y a Coimbra. Alguien me puede recomendar sitios para comer ? Respecto a Coimbra que... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN FIGUEIRA DA FOZ Y COIMBRA  Publicado: Responder citando

Skuhravy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo también estaria interesado en esa información, e incluiria también Aveiro.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Yo tambien estaria interesado en esa informacion, e incluiria tambien Aveiro. Muchas gracias y un saludo. Skuhravy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN FIGUEIRA DA FOZ Y COIMBRA  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
A mi también me interesa saber algo de estos 2 lugares y 1 consejo.

Voy a ir de Lisboa a Oporto y quiero saber que si os parece buen plan
Hacer Lisboa Figueira (ir de playa hasta media tarde) y ir a dormir a coimbra (cenar en coimbra y dar una vuelta por allí).

Por ultimo algun HOTEL (bueno y barato, por supuesto).
Ir arriba A mi tambien me interesa saber algo de estos 2 lugares y 1 consejo. Voy a ir de Lisboa a Oporto y quiero saber que si os parece buen... Wenceslaos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube