Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Es posible ir de Madeira a las Azores? ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Es posible ir de Madeira a las Azores?  Publicado: Responder citando

Pacowar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Les acabo de regalar un viaje a mis padres a Madeira y a parte de que se han puesto muy contentos, me han preguntado si desde ahí hay alguna excursión a alguna isla de las azores.

¿Los que habéis ido a Madeira, sabéis si algún touroperador o similar hacen alguna excursión hasta allí?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Les acabo de regalar un viaje a mis padres a Madeira y a parte de que se han puesto muy contentos, me han preguntado si desde ah... Pacowar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible ir de Madeira a las Azores?  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, no creo que hayan excursiones de un día ya que la distancia hasta las azores es muy grande.

Un saludo
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, no creo que hayan excursiones de un día ya que la distancia hasta las azores es muy grande. Un saludo Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible ir de Madeira a las Azores?  Publicado: Responder citando

Pacowar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
germansote Escribió:
Hola, no creo que hayan excursiones de un día ya que la distancia hasta las azores es muy grande.

Un saludo

Ya, eso me imaginaba. Vi la distancia que podía haber y me salía, más o menos como de Barcelona a Sicilia, así que doy por hecho que no hay excursiones hasta allí de un día.

Gracias Guiño
Ir arriba Ya, eso me imaginaba. Vi la distancia que podía haber y me salía, más o menos como de Barcelona a Sicilia, así que doy por hecho que no... Pacowar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube