Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Batalha - Ruta Monasterios en Portugal. Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 28330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Batalha - Ruta Monasterios en Portugal. Consejos  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy preparando mi viaje para Portugal este verano, me encantan los museos, monumentos, etc.
Ya tengo mi ruta casi preparada, todo se centra en eso, pero hay un sitio que me tiene en duda si ir o no, se trata de Batalha, he visto un edificio majestuoso, precioso, que quisiera visitar, pero por más que busco en internet, en ese sitio no encuentro nada más de interés,

¿alguna ayuda para no tener que ir sólo a visitar el Monasterior de Santa Maria da Vitória?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Estoy preparando mi viaje para Portugal este verano, me encantan los museos, monumentos, etc. Ya tengo mi ruta casi preparada, todo... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerca tienes el Santuario de Fatima y las Cuevas de Mira de Aire.
www.grutasmiradaire.com/?link=0
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Cerca tienes el Santuario de Fatima y las Cuevas de Mira de Aire. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, me daba mucha pereza ir a este sitio sólo por el monasterio, pero tiene tanta belleza y como voy con otra persona, no quiero que me diga... "ya está????" Guiño

Fátima ya se encuentra en mi ruta, precisamente ese día, para rellenar
Ir arriba Muchísimas gracias, me daba mucha pereza ir a este sitio sólo por el monasterio, pero tiene tanta belleza y como voy con otra persona, no... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
jealindgar Escribió:
Hola,
Estoy preparando mi viaje para Portugal este verano, me encantan los museos, monumentos, etc.
Ya tengo mi ruta casi preparada, todo se centra en eso, pero hay un sitio que me tiene en duda si ir o no, se trata de Batalha, he visto un edificio majestuoso, precioso, que quisiera visitar, pero por más que busco en internet, en ese sitio no encuentro nada más de interés,

¿alguna ayuda para no tener que ir sólo a visitar el Monasterior de Santa Maria da Vitória?

Muchas gracias.

Cerca de Batalha tienes Alcobaça, con otro monasterio impresionante...y el pueblo también tiene su encanto...Yo no perdería ninguno de los dos.
Ir arriba Cerca de Batalha tienes Alcobaça, con otro monasterio impresionante...y el pueblo también tiene su encanto...Yo no perdería ninguno de... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola .
Yo cuando fui a Fatima visite el castillo de Ourem y lo que me gusto de verdad fue Tomar, su monasterio es verdaderamante bonito. Ambos al Este de Fatima y cerca de esta.
Yo en la playa de Nazare nunca he estado pero la gente habla muy bien de esta villa marinera.
Ir arriba Hola . Yo cuando fui a Fatima visite el castillo de Ourem y lo que me gusto de verdad fue Tomar, su monasterio es verdaderamante bonito... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
pinciano27 Escribió:
Hola .
Yo cuando fui a Fatima visite el castillo de Ourem y lo que me gusto de verdad fue Tomar, su monasterio es verdaderamante bonito. Ambos al Este de Fatima y cerca de esta.
Yo en la playa de Nazare nunca he estado pero la gente habla muy bien de esta villa marinera.

Ahora que lo dice Pinciano, no me acordaba de Tomar...si decides ir a visitarlo, como nota práctica, te diré que venden una entrada conjunta para los tres monasterios y el último te salía gratis.
A mí también me gustó mucho Nazaré, y sobre todo Óbidos, que está muy cerca.
Ir arriba Ahora que lo dice Pinciano, no me acordaba de Tomar...si decides ir a visitarlo, como nota práctica, te diré que venden una entrada... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
jealindgar Escribió:
me daba mucha pereza ir a este sitio sólo por el monasterio, como voy con otra persona, no quiero que me diga... "ya está????" Guiño
Si contemplando la portada manuelina de las "capelas imperfeitas" (inacabadas), te dice "ya está????" o "¿y hemos venido aquí para esto?", le das dos tortas, una de tu parte y otra mayor de la mía Doblemente malvado Muy poca sensibilidad hay que tener para no quedarse asombrado ante semejante derroche artístico y técnico. Desde luego, Batalha tiene bastante más interés que Fátima, por ejemplo.
De todas formas, Batalha está en el centro de una magnífica ruta que incluye: Tomar (monasterio y barrio judío), castillo de Ourem, Fátima, cuevas de Mira de Aire, castillo-palacio de Leiría, Batalha, monasterio de Alcobaça (a 21km del anterior), Nazaré (a 12 km más), y Óbidos.
Si tienes que escoger, imprescindibles son Tomar, Batalha, Alcobaça y Óbidos. Disfrútalos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Si contemplando la portada manuelina de las capelas imperfeitas (inacabadas), te dice ya está???? o ¿y hemos venido aquí para esto? , le... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
A todo lo dicho anteriormente, añadiría una visita al castillo de Porto de Mos, te queda a medio camino entre los 2 monasterios (Batalha y Alcobaça).
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba A todo lo dicho anteriormente, añadiría una visita al castillo de Porto de Mos, te queda a medio camino entre los 2 monasterios (Batalha... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Dios mio!! cuánta información, mil gracias a todos!!!!

Me daría tiempo en un día? Tomar, Batalha, Alcobaça y Óbidos tengo el hotel en porto
Ir arriba Dios mio!! cuánta información, mil gracias a todos!!!! me daría tiempo en un día? Tomar, Batalha, Alcobaça y Óbidos tengo el hotel en... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
jealindgar Escribió:
dios mio!! cuánta información, mil gracias a todos!!!!

Me daría tiempo en un día? Tomar, Batalha, Alcobaça y Óbidos tengo el hotel en porto

Me parece un poco apurado...aunque madrugando bastante y limitándote a una visita (rápida) a los monasterios y un paseo por Óbidos...te podría dar tiempo, siempre que no tuvieras que llegar a Oporto a una hora "temprana".
Ir arriba Me parece un poco apurado...aunque madrugando bastante y limitándote a una visita (rápida) a los monasterios y un paseo por Óbidos...te... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Opino igual que rosaan, lo que quieres hacer es una marathon de fondo y al límite. No te da tiempo a ver todo eso en 1 día y con más razón si tu centro de operaciones está en Oporto. Ya solo Tomar (Convento do Cristo) te llevará mínimo unas 2 horas, sumale desplazamientos, posibles demoras en las entradas, autopistas, autovías...
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Opino igual que rosaan, lo que quieres hacer es una marathon de fondo y al límite. No te da tiempo a ver todo eso en 1 día y con más... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, finalmente visitaré lo más significativo en Tomar, Batalha y Alcobaça, pero quisiera saber si estos cierran los lunes, como he leído que casi todo cierra ese día, es que si no, se me queda ese día colgado y no puedo visitar el resto con más tranquilidad, iría muy apurada.

Gracias
Ir arriba Hola, finalmente visitaré lo más significativo en Tomar, Batalha y Alcobaça, pero quisiera saber si estos cierran los lunes, como he... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estes tres monumentos no tienen día de cierre semanal,solo cierran 4 días al año y ninguno en verano.

El horario es de 9h a 18h para los dos primeros y el de Batalha a las 18,30.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Estes tres monumentos no tienen dia de cierre semanal,solo cierran 4 dias al año y ninguno en verano. El horario es de 9h a 18h para los... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! mañana me voy para Portugal!!
Ir arriba Muchísimas gracias!!! mañana me voy para Portugal!! Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Slim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
A primeros de septiembre voy a Portugal, estaré 6 días en Lisboa y luego salgo para la zona de Obidos.
Quería preguntaros si en un día saliendo de Lisboa sobre las 10 de la mañana da tiempo de ver Obidos, Alcobaca, Batalha, teniendo en cuenta que ese día nos alojaremos en Leiria.
También he visto que hay una entrada conjunta de 15€ para los monasterios de Alcobaca, Batalha y el convento de cristo de Tomar, quería saber si con esta entrada también se tiene acceso al Castillo de los templarios de Tomar.
Un saludo.
Ir arriba Hola, A primeros de septiembre voy a Portugal, estaré 6 días en Lisboa y luego salgo para la zona de Obidos. Quería preguntaros si en un... Slim 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Slim Escribió:
Hola,
A primeros de septiembre voy a Portugal, estaré 6 días en Lisboa y luego salgo para la zona de Obidos.
Quería preguntaros si en un día saliendo de Lisboa sobre las 10 de la mañana da tiempo de ver Obidos, Alcobaca, Batalha, teniendo en cuenta que ese día nos alojaremos en Leiria.

Hola, madrugando te puede dar tiempo a visitar Óbidos durante la mañana y los dos monasterios en la tarde, ya que hay poca distancia.

También he visto que hay una entrada conjunta de 15€ para los monasterios de Alcobaca, Batalha y el convento de cristo de Tomar, quería saber si con esta entrada también se tiene acceso al Castillo de los templarios de Tomar.

Las entradas para los monasterios de Batalha, Alcobaça y Tomar estaban incluídas en la Lisboa Card. Posiblemente te compense, ya que estarás antes en Lisboa.

Un saludo.
Ir arriba Rosaan escribió: Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Slim Escribió:
También he visto que hay una entrada conjunta de 15€ para los monasterios de Alcobaca, Batalha y el convento de cristo de Tomar, quería saber si con esta entrada también se tiene acceso al Castillo de los templarios de Tomar.
El convento de Cristo de Tomar está dentro del recinto amurallado del castillo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba El convento de Cristo de Tomar está dentro del recinto amurallado del castillo. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Aveirense
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Estes tres monumentos no tienen día de cierre semanal,solo cierran 4 días al año y ninguno en verano.

El horario es de 9h a 18h para los dos primeros y el de Batalha a las 18,30.

Juraría que el monasterio de Batalha cierra los lunes....al menos yo fui el lunes Santo hace 3 años y me quedé en la puerta, era el día de descanso.
Ir arriba juraría que el monasterio de Batalha cierra los lunes....al menos yo fui el lunes Santo hace 3 años y me quedé en la puerta, era el día... Aveirense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

Alexfri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabo de hacer la ruta en tres noches desde Talavera de la Reina de Marvao-Convento de Cristo de Tomar-Fatima- Batalha-Alcobaca y Obidos, entrada en Portugal desde España por Marvao por la tarde, dormir en Marvao, y se puede hacer perfectamente la ruta de los conventos en un día y dormir en Obidos, aunque a Obidos ya llegas cansado, las entradas se pueden sacar para los tres monsterios de forma conjunta y te ahorras tres euros por persona )Precio conjunto de 15 Euros.-); al segundo día visitar Peniche, con visita a la la fortaleza que sirvio de prisión, ahora museo y excursión a las islas Berlengas desde el puerto de Peniche;
Cena en Marvo en Varanda do Alentejo (Muy recomendable pero solo para verano, porque es terraza), en Obidos esta muy bien los restaurantes para comer o cenar O Lidador y Alcaide, ambos en la Rua Direita, la calle central de Obidos que no tiene perdida y en Peniche en la zona del puerto, yo escogí el Gaivota, estupendo, aunque hay un montón de restaurantes.
A la vuelta el tercer día, todo autopìsta y autovía, visita a Elvas, que es una ciudad preciosa aunque sola conocida por las tiendas de toallas y comida en el restaurante El Cristo y llegada a Talavera a media tarde; una ruta preciosa, se come estupendamente a precios muy razonables y muy recomendable para un puente o unos días de vacaciones.
Ir arriba Acabo de hacer la ruta en tres noches desde Talavera de la Reina de Marvao-Convento de Cristo de Tomar-Fatima- Batalha-Alcobaca y Obidos... Alexfri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola a todos, por la ruta que tengo preparada, el 19.10 saldría de Coimbra y siguiendo vuestros consejos visitaria Tomar-Fatima_Batalha_Alcobaca y Nazaré, si pensais que es mucho, que quito Tomar o Fátima?

Muchas gracias
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola a todos, por la ruta que tengo preparada, el 19.10 saldría de Coimbra y siguiendo vuestros consejos visitaria... EVAH Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado: Responder citando

GuiasNomadas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En Batalha tienen lo que llaman "visitas temáticas" pero hay que ir con reserva previa, no son regulares. Si no, tienes muchas webs que venden excursiones a Fátima combinadas con Batalha Guiño

La verdad es que el monasterio es una pasada, sobre todo la parte que quedó incabada.
Ir arriba En Batalha tienen lo que llaman visitas temáticas pero hay que ir con reserva previa, no son regulares. Si no, tienes muchas webs que... GuiasNomadas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube