Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar, parking, aparcamiento en Sintra (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 84233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar, parking, aparcamiento en Sintra (Portugal)  Publicado: Responder citando

Ivisiete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una pregunta sobre sintra, allí se puede aparcar bien o es mejor ir en transporte publico, gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, tengo una pregunta sobre sintra, alli se puede aparcar bien o es mejor ir en transporte publico, gracias de antemano. Ivisiete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Tienes un foro especial sobre Sintra por si quieres echarle un ojo a las recomendaciones. Pero para aparcar es un poco caos, el pueblo es bastante pequeño
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Tienes un foro especial sobre Sintra por si quieres echarle un ojo a las recomendaciones. Pero para aparcar es un poco caos, el pueblo es... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Aparcar en Sintra suele ser complicado, pero quizás por ser lunes después de fiesta no haya problemas. Si la cosa está tranquila se puede subir con el coche y dejarlo en los aparcamientos.
A Belem se puede ir en tranvías, que salen desde Cais do Sodré, allí están las taquillas donde podéis comprar las tarjetas de transporte. Podeis informaros aquí: www.disfrutalisboa.com/ ...iva-viagem
Coincido con Gemlua con lo de visitar el Parque de las Naciones y el Oceanario, muy interesante.
En cuanto a cafeterías, hay una muy buena por Restauradores, al principio de Liberdade, con buenos pasteles. De Restauradores se puede ir en metro al Parque de las Naciones.
La verdad es que con tres días y medio da tiempo a ver Lisboa bastante bien, que la disfruteis.
_________________
Eh, creía que las Montañas Rocosas serían un poco más rocosas…
-Yo estaba pensando lo mismo. Ese John Denver sólo cantaba chorradas tío.
Ir arriba Aparcar en Sintra suele ser complicado, pero quizás por ser lunes después de fiesta no haya problemas. Si la cosa está tranquila se puede... Sensoji 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar en sintra, mejor zona, dónde  Publicado: Responder citando

Fraguelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas. Vamos a Lisboa después de semana santa. Para ir a sintra entre semana en abril, Tendre problama para aparcar?? y cual es la mejor zona para aparcar en Sintra?? muchas gracias
Ir arriba Buenas. vamos a Lisboa despues de semana santa. para ir a sintra entre semana en abril, Tendre problama para aparcar?? y cual es la mejor... Fraguelin Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar en sintra, mejor zona, dónde encontrar aparcamiento  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fraguelin Escribió:
Buenas. Vamos a Lisboa después de semana santa. Para ir a sintra entre semana en abril, Tendre problama para aparcar?? y cual es la mejor zona para aparcar en Sintra?? muchas gracias

Bueno, ya sabemos que el hecho de aparcar es muchísimas veces cuestión de suerte. El centro de Sintra es en su gran mayoría de callejuelas estrechas y no hay muchas plazas de aparcamiento. Si tratases de asegurar parking, has de saber que en las afueras de Sintra, en las inmediaciones de la estación del tren hay un aparcamiento (lo malo es que luego tienes un paseito hasta el casco histórico de unos 15).

Lo que ocurre es que si vas a Sintra es imperdonable no visitar el Palacio da Pena, por lo cual, si optas por ir en coche, tendrías que dejar el coche a la vuelta de tu visita al Palacio, ya que éste está en lo alto de un peñasco y has de ir en vehículo.

Por tu comodidad y tranquilidad yo te recomendaría olvidarte del coche y tomar el bus turístico, junto a la estación de tren y así olvidarte de problemas. Este bus te lleva hasta el Palacio da Pena, el Casco Histórico, Castelo dos Mouros y otros puntos dignos de ser visitados en Sintra.

Te digo que lo mejor es el bus porque el camino hasta el Palacio da Pena es muy tortuoso, en ocasiones la carretera se estrecha tanto que a duras penas se pueden cruzar dos vehículos en direcciones contrarias. Además puede haber problemas para aparcar arriba si no eres de los más madrugadores. El coche se puede dejar a la entrada del parque da Pena donde hay una pequeña explanada en la que caben 20 o 30 coches, no muchos más. Los que lleguen después de que se llene, tendrán que aparcar en las cunetas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Bueno, ya sabemos que el hecho de aparcar es muchísimas veces cuestión de suerte. El centro de Sintra es en su gran mayoría de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

JESS10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
marene Escribió:
Jess intuyo que hay que andar mucho, por eso me recomiendas el "artilugio" Sacando la lengua
Pero se puede aparcar directamente en da pena???

Y el convento dos capuchos que tal?? le busco hueco??? recordar que tengo sólo un día!!!

Tienes aparcamientos fuera del recinto (está vallado) y hasta que subes hasta la entrada al Castillo es todo en pendiente, por eso y si estás justo de tiempo te recomiento tomes el autocar/tranvía que te deja en la puerta.Nosotros en un día sólo vimos el Palacio Nacional (el de las chimeneas) y Da Pena, pero hubo gente que nos recomendó lo de la Regaleira pero ya debiera ser para otro día.
Ir arriba Tienes aparcamientos fuera del recinto (está vallado) y hasta que subes hasta la entrada al Castillo es todo en pendiente, por eso y si... JESS10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mailuce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, os escribo para pediros consejo. He leido varias opiniones de como ir mejor desde Lisboa a Sintra, si en coche o tren.
En principio pensaba ir en coche para luego darme una vuelta por el Cascais..etc. Pero me estoy preocupando por el aparcamiento, llevo un coche grande y me preocupa meterme por algun sitio que no pueda maniobrar. Así que, que pensais?. Donde podria dejar el coche sin problemas?. Estan bien indicados los aparcamientos?.
Iria el Miercoles 11 de Julio, si voy temprano (sobre las 9:30), en esas fechas podria aparcar donde el Palacio?. Bueno espero vuestras opiniones.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, os escribo para pediros consejo. He leido varias opiniones de como ir mejor desde Lisboa a Sintra, si en coche o tren. En... Mailuce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
mailuce Escribió:
Hola a todos, os escribo para pediros consejo. He leido varias opiniones de como ir mejor desde Lisboa a Sintra, si en coche o tren.
En principio pensaba ir en coche para luego darme una vuelta por el Cascais..etc. Pero me estoy preocupando por el aparcamiento, llevo un coche grande y me preocupa meterme por algun sitio que no pueda maniobrar. Así que, que pensais?. Donde podria dejar el coche sin problemas?. Estan bien indicados los aparcamientos?.
Iria el Miercoles 11 de Julio, si voy temprano (sobre las 9:30), en esas fechas podria aparcar donde el Palacio?. Bueno espero vuestras opiniones.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
No sabria que decirte, ya que yo fui en autobus y pronto y si que se veia sitio. Eso si el camino es estrecho y lleno de curvas y si hay muchos coches aparcados se estrecha la carretera considerablemente. También hay gente que aparca malamente impidiendo el paso de los demas... Ojos que se mueven
Ir arriba No sabria que decirte, ya que yo fui en autobus y pronto y si que se veia sitio. Eso si el camino es estrecho y lleno de curvas y si hay... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
mailuce Escribió:
Hola a todos, os escribo para pediros consejo. He leido varias opiniones de como ir mejor desde Lisboa a Sintra, si en coche o tren.
En principio pensaba ir en coche para luego darme una vuelta por el Cascais..etc. Pero me estoy preocupando por el aparcamiento, llevo un coche grande y me preocupa meterme por algun sitio que no pueda maniobrar. Así que, que pensais?. Donde podria dejar el coche sin problemas?. Estan bien indicados los aparcamientos?.
Iria el Miercoles 11 de Julio, si voy temprano (sobre las 9:30), en esas fechas podria aparcar donde el Palacio?. Bueno espero vuestras opiniones.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

Yo sinceramente no me arriesgaria a subir en coche hasta allí, y mas con un coche grande como comentas, ya que como indica rodei la gente aparca muy mal los coches en el camino, con lo que te puedes encontrar con que no puedes pasar. Lo mejor quizas seria dejar el coche por la estación de tren y coger el autobus que te lleva hasta el palacio.


Saludos
Ir arriba Yo sinceramente no me arriesgaria a subir en coche hasta alli, y mas con un coche grande como comentas, ya que como indica rodei la gente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
A mi me daba verguenza ajena y rabia, cada vez que el autobus no podia maniobrar por culpa de un coche mal aparcado...
Ir arriba A mi me daba verguenza ajena y rabia, cada vez que el autobus no podia maniobrar por culpa de un coche mal aparcado... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
A mi me daba verguenza ajena y rabia, cada vez que el autobus no podia maniobrar por culpa de un coche mal aparcado...
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien escribió: Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

JESS10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mailuce Escribió:
Hola a todos, os escribo para pediros consejo. He leido varias opiniones de como ir mejor desde Lisboa a Sintra, si en coche o tren.
En principio pensaba ir en coche para luego darme una vuelta por el Cascais..etc. Pero me estoy preocupando por el aparcamiento, llevo un coche grande y me preocupa meterme por algun sitio que no pueda maniobrar. Así que, que pensais?. Donde podria dejar el coche sin problemas?. Estan bien indicados los aparcamientos?.
Iria el Miercoles 11 de Julio, si voy temprano (sobre las 9:30), en esas fechas podria aparcar donde el Palacio?. Bueno espero vuestras opiniones.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
A ver, nosotros dejamos el buga en Sintra(nuevo) y zona OTA por cierto,pero tienes aparcamientos en Sintra(clásico) muy cerca del Palacio Nacional.Seguimos a la tarde la visita a Cascais y Estoril normalmente,sin mayores problemas. En cuanto a lo de subir con tu coche ya es una cuestión personal de habilidad.Ciertamente la subida se las trae,pero considero que sólo es problema cuando te cruzas con un autobus, que tampoco son tan frecuentes,salvo que sean excursiones de chinos/coreanos.
Ir arriba A ver, nosotros dejamos el buga en Sintra(nuevo) y zona OTA por cierto,pero tienes aparcamientos en Sintra(clásico) muy cerca del Palacio... JESS10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mailuce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Si al final llevo el coche lo dejare donde la estación y si no me animo me ire en el tren, que habeis comentado que también esta bien y veo Sintra tranquilamente.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Si al final llevo el coche lo dejare donde la estacion y si no me animo me ire en el tren, que habeis comentado... Mailuce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
mailuce Escribió:
Muchas gracias a todos. Si al final llevo el coche lo dejare donde la estación y si no me animo me ire en el tren, que habeis comentado que también esta bien y veo Sintra tranquilamente.
Ademas hay un ticket en el que te entran todos los trasportes del area urbana de Lisboa incluyendo el bus y trenes de la region.
Ir arriba Ademas hay un ticket en el que te entran todos los trasportes del area urbana de Lisboa incluyendo el bus y trenes de la region. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Alfredosoy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, Vamos a ir a Sintra, ¿sabeis decirme en que zona se puede aparcar? he visto que hay mucha zona azul.
Ir arriba Hola, Vamos a ir a Sintra, ¿sabeis decirme en que zona se puede aparcar? he visto que hay mucha zona azul. Alfredosoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Royuyi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas en unos meses realizare un viaje a Lisboa, Sintra y alrededores, lo que me gustaría saber como es el tema de aparcamientos ya que viajo en coche y tenia pensado ir en coche a Sintra, Cascais y demás. Hay zonas hábiles para aparcar o todo es zona azul? Me da igual aparcar lejos y tener que andar un poco para desplazarme.
Un saludo espero alguna ayudita =P
Ir arriba Buenas en unos meses realizare un viaje a Lisboa, Sintra y alrededores, lo que me gustaría saber como es el tema de aparcamientos ya que... Royuyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
royuyi Escribió:
Buenas en unos meses realizare un viaje a Lisboa, Sintra y alrededores, lo que me gustaría saber como es el tema de aparcamientos ya que viajo en coche y tenia pensado ir en coche a Sintra, Cascais y demás. Hay zonas hábiles para aparcar o todo es zona azul? Me da igual aparcar lejos y tener que andar un poco para desplazarme.
Un saludo espero alguna ayudita =P

Hola royuyi
Está muy complicado aparcar en el centro de Sintra, pero si vas temprano por los alrededores creo que algo encontraras. El problema es que si luego mueves el coche para ir a alguna visita al volver te será casi imposible.
Así que si encuentras mejor lo dejas y te mueves con el Bus para hacer las visitas.
En los parkings del palacio y el castillo pasa lo mismo a primero hora hay sitio pero se llena pronto.
Como aconsejan en estos foros si vas a estar en Lisboa y tienes el coche aparcado (sin pagar) vete en tren, es un momento y va perfecto.
Saludos
Ir arriba Hola royuyi. Está muy complicado aparcar en el centro de Sintra, pero si vas temprano por los alrededores creo que algo encontraras. El... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Royuyi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno creo que optare por ir en coche bien temprano y aparcarlo por los alrededores ya dentro del pueblo me muevo en bus, gracias Risco23!
Ir arriba Bueno creo que optare por ir en coche bien temprano y aparcarlo por los alrededores ya dentro del pueblo me muevo en bus, gracias Risco23! Royuyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En Lisboa no necesitaras el coche te puedes mover por transporte publico a menos que vayas a Belem que ahí si que puedes ir en coche, aunque no se como esta el tema de aparcamiento. En Sintra aparcaria donde pudiera y cogeria el bus para ir a los sitios.


Saludos
Ir arriba En Lisboa no necesitaras el coche te puedes mover por transporte publico a menos que vayas a Belem que ahi si que puedes ir en coche... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Sintra (Portugal)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.google.pt/ ...a=!3m1!1e3

Alguien ha aparcado cerca del museo anjos texeira?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba alguien ha aparcado cerca del museo anjos texeira? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Sintra (Portugal)  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
De vuelta de Sintra contaros las experiencias, y agradecer a los que me ayudaron desde aquí. Llegamos en coche, pero todo todo Sintra es de aparcamiento de pago por horas, con máximo de tiempo, y sólo gratis de 8 pm a 8 am. Eran días entre semana y octubre, pero estaban todos bastante ocupados y era una locura intentarlo. El dueño del apartamento que alquilamos nos recomendó aparcar en un parking que está como a 10minutos andando de la estación, en la av de alvaro vasconcelos. Es enorme y es gratis, sin límite de tiempo.

Para ir al Palacio da Pena fuimos en el bus, en el primero a las 9,15h, iba a tope y arriba ya estaban los parking llenos, así que acertamos. Luego volver al centro otra vez en el bus (tiket de ida y vuelta 6,90€) . De allí se puede ir perfectamente andando a la Quinta Reegaleira en unos 15 min.

Espero que a alguien le sirvan estos datos.
Ir arriba De vuelta de Sintra contaros las experiencias, y agradecer a los que me ayudaron desde aqui. Llegamos en coche, pero todo todo Sintra es... Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube