Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa) Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes PortugalLisboaForo de Atracciones En Lisboa
SubForos: Lisboa - Atracciones En Lisboa - Monasterios En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 13518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 13-01-2010 8:37  Asunto: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa) Compartir Responder citando

El Monasterio de los Jerónimos es una de la visita turística más importante de Lisboa.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983 .

Toda la información, opiniones de otros viajeros, horarios, como conseguir las entradas sobre esta visita.

es.wikipedia.org/wiki/... Bel%C3%A9m

Página web:
www.mosteirojeronimos.... /index.php
Compartir:
Batalla
Batalla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-01-2010 8:37  Asunto: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita Compartir Responder citando

¿Alguien sabe si el domingo por la mañana son gratis la Torre de Belem, el Monumento de los Descubridores y el Monasterio de los Jeronimos? Como he visto por ahí que hay muchos sitios gratis los domingos...

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vigotski
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 13-01-2010 9:06  Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa Compartir Responder citando

La torre de Belem y el Monasterio (el Claustro, para ser exactos) son gratis los domingos. Por lo menos hasta el año pasado que estuve por allí!

El monumento a los descubridores no lo sé, ya que nunca he intentado entrar...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mino07
Mino07
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 07-04-2010 11:22  Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa Compartir Responder citando

Impresionante Lisboa!
estoy deseando volver y no creo que tarde mucho tiempo!
Lo mas bonito para mi sin duda el Monasterio de los Jeronimos, la noche en el barrio alto y Sintra. Aunque tambien esta el elevador de Bica (impresionante su trayecto) y el recorrido del 28! y como se come!! bueno es que es todo en general!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miki
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 14-05-2010 12:08  Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa Compartir Responder citando

Hola amyoldi!

Solo recalcar la racomendación de los compañeros, si puedes no dejar de visitar el Monasterio de los Jerónimos, de lo más recomendable en mi opinión.
Ver perfil de usuario 0 Fotos
Compartir:
Isa2006
Isa2006
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-04-2011 18:56  Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

hola tengo una duda el viernes voy a lisboa y queria saber si los domingos son gratis el monasterio de los jeronimos, la torre de belem, el castillo san jorge.......por lo que leido si esa es mi duda.gracias por la ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 04-04-2011 19:05  Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

Isa2006 Escribio:
hola tengo una duda el viernes voy a lisboa y queria saber si los domingos son gratis el monasterio de los jeronimos, la torre de belem, el castillo san jorge.......por lo que leido si esa es mi duda.gracias por la ayuda

Pues Los Jerónimos y la Torre de Belem si que son gratuitos los domingos (creo que hasta las 14:00). Logicamente suele haber mucha gente ese día.

Del Castillo de San Jorge no se contestarte. Esperemos que alguien te lo aclare

Compartir:
Puxasturies
Puxasturies
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-04-2011 19:06  Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

Isa2006 Escribio:
Los domingos son gratis el moasterio de los Jerónimos y la torre de Belém, así que madruga o estará hasta los topes, sobre todo la torre... el Castillo de San Jorge no es gratis
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niagarafalls
Niagarafalls
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-03-2014 9:31  Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

A ver si alguien puede ayudarme con esta duda...

Viajamos en Semana Santa a Lisboa y pensaba visitar Belem el domingo, pero veo que el domingo de Pascua están cerrados el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem, por lo que he pensado cambiar el día al Viernes.

Mis dudas don las siguientes:

¿alguien puede confirmarme que el viernes Santo es festivo en Lisboa?

En la página de ambos monumentos no pone que cierran el Viernes Santo, pero ¿alguien puede confirmarme que si los monumentos de Belem están abiertos ese día?

Y por último ¿al ser día festivo son gratuitos el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y el Museo de los coches de 10:00h a 14:00h el día de Viernes Santo?

Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Taconeti
Taconeti
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 31-03-2014 9:40  Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

Hola niagara. El Viernes Santo sí es festivo en Lisboa, pero de la posibilidad de ver esos monumentos en ese día ya no te puedo decir nada.
Visité la Torre de Belén hace 8 años y me gustó mucho por fuera, pero la visita al interior la verdad es que me defraudó un poco. Yo no la visitaría por dentro.
Disfruta mucho del viaje, la ciudad es preciosa

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Ene-2019 02:11 pm
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 11-01-2019 14:11  Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa) Compartir Responder citando

SealNerea Escribio:
spainsun Escribio:
SealNerea Escribio:
spainsun Escribio:
SealNerea Escribio:
Buen@s,
Si solo quiero visitar la iglesia, no el claustro, he de hacer cola para sacar alguna entrada, o la entrada es libre, aunque también haya que hacer cola?
Estoy valorando solo visitar la iglesia, y no el claustro, porqué me parece un poco caro 10 euros por persona (vamos 2).
Muchas gracias, saludos.

Creo recordar que la iglesia era gratis. Había cola, pero era gratis.
El coro de la iglesia si se visita pagando, se accede por el claustro.

Mira la Lisboa Card, porque para mi el Monasterio vale la pena, sobre todo si lo combinas con la Torre y el Museo Nacional de Arqueología.

Quote::
Precio Entradas:

Adultos: 10 €
Carnet Joven, mayores de 65 años, minusválidos y familias (padres + 2 hijos): 50% de descuento
Menores de 12 años y desempleados de la UE (con documento acreditativo): gratis
Entrada Monasterio de los Jerónimos + Torre de Belém: 12 €
Entrada Monasterio de los Jerónimos + Museo Nacional de Arqueología: 12 €
Entrada Monasterio de los Jerónimos + Museo Nacional de Arqueología + Torre de Belém: 16 €
El primer domingo de mes la entrada es gratis para todos los visitantes (grupos hasta 12 personas).

Lisboa Card: gratis.

Muchas gracias Spainsun, lo miraré.
Sabes si cualquier carnet de universidad sirve para hacerte el descuento de estudiante?, somos los dos universitarios.

No estoy seguro. Supongo que si tiene foto y fecha te lo aceptaran.

De todos modos, no te plantees tanto si son 10 euros, sino que el combinado son 12 y si no ves ni la Torre de Belem, ni el Monasterio por dentro, te estas perdiendo dos monumentos muy importantes. Y en realidad el segundo monumento te esta costando dos euros mas y la media sale 6.

No tiene foto, pero supongo que aportando el DNI igual será suficiente.
Ya contaré a la vuelta, muchas gracias y un saludo!

Hola
Delante de nosotros en la taquilla de la Torre de Belem, había una pareja joven que les dijo el taquillero que si eran estudiantes y les dio entrada de estudiante, sin pedirlo ellos Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Lisboa> Foro de Atracciones En Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 13518 Lecturas - Última modificación: 11/01/2019

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro