Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercados, Supermercados: Comer en Algarve (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 42495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mercados, Supermercados: Comer en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pursuit Escribió:
alfredin66 Escribió:
Pursuit Escribió:


De momento leyendo comentarios anteriores me he quedado con Praia da Falesia, Praia Cabana Velha, Praia de Rocha y la Isla de Tavira.


Gracias de antemano! un saludín!

Rocha y falesia no son precisamente calas solitarias... Apunta:

En la costa atlantica, paraiso de soledad y retiro, estan, de aljezur pa abajo:

-Arrifana y Figueira
-Bordeira y Amado, muy juntitas
-Cordoama, castelejo y ponta ruiva,esta si que es la leche, eso si, pista de 6 km creo...

De Sagres a Luz:

-Barranco, Zavial, Furnas y boca da rio. Calitas todas.
-cabanhas velhas

Eso si, las que te pongo en negrita son de pista tierra.ojito con el coche por si alguna piedra te da el día o la semana...

Alvor esta mas cerca de portimao que de lagos.



Ay! pues muchísimas gracias, tomo nota de todo. Qué bien!!! es lo que más me interesaba.

Por otra parte tengo otra duda. Aquí, en España, es típico que en los supermercados de las zonas de "guiris" se columpien demasiado e inflen los precios. Allí sabéis qué tal de precios la comida?

A día de hoy tienes hipermercados y supermercados en todos los pueblos de la zona,Modelo,Marrachinho, Lidl,Dia,E.Leclerc,Alisuper...y un largo etc.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A dia de hoy tienes hipermercados y supermercados en todos los pueblos de la zona,Modelo,Marrachinho, Lidl,Dia,E.Leclerc,Alisuper...y un... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola,

Sabeis algun centro comercial en Albufeira o cerca de allí?
Ir arriba Hola, sabeis algun centro comercial en Albufeira o cerca de alli? Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carola80 Escribió:
Hola,

Sabeis algun centro comercial en Albufeira o cerca de allí?

Tienes varios de pequeña y media dimension en el pueblo...el mejorcito el MODELO...está al lado del Ayuntamiento y enfrente al parque de bomberos.

Ya en las afueras,a unos 6 kms.junto la pueblo de Guia hay un parque comercial donde está un AlgarveShopping enoooooorme,Makro,Leroy Merlin entre otros.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Tienes varios de pequeña y media dimension en el pueblo...el mejorcito el MODELO...está al lado del Ayuntamiento y enfrente al parque de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Ok, muchisimas gracias por tu rapidez
Ir arriba Ok, muchisimas gracias por tu rapidez Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Irene85mad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Otra cosa que se me olvidó preguntaros...He leido que por la zona de vilamoura donde me voy a alojar, los supermercados son caros, asique los que sois de allí a ver si me podéis indicar algun supermercado de la zona que sea baratito tipo mercadona o algo así.
Ir arriba Muchas gracias! Otra cosa que se me olvidó preguntaros...He leido que por la zona de vilamoura donde me voy a alojar, los supermercados... Irene85mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irene85mad Escribió:
Muchas gracias!

Otra cosa que se me olvidó preguntaros...He leido que por la zona de vilamoura donde me voy a alojar, los supermercados son caros, asique los que sois de allí a ver si me podéis indicar algun supermercado de la zona que sea baratito tipo mercadona o algo así.

Todo en Vilamoura es mas caro...la solución es ir a comprar al pueblo de al lado,Quarteira, o a Loulé.

En este ultimo tienes Lidl,Continente y Pingo Doce.

En Quarteira deberá abrir por estes días un nuevo Pingo Doce y un Lidl tb está en costrucción aunque un poco mas atrazado.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Todo en Vilamoura es mas caro...la solucion es ir a comprar al pueblo de al lado,Quarteira, o a Loulé. En este ultimo tienes... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Modelo y Continente son el mismo grupo y por eso comparten marcas blancas y estan un poco por todo o lado... Lagos,Portimao. Albufeira,Guia, Loulé,Faro,Olhao etc...

Los precios de las casas si comparados con Madrid o Barcelona son muy baratos y en tiempos de crisis se pueden conseguir muy buenos chollos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Modelo y Continente son el mismo grupo y por eso comparten marcas blancas y estan un poco por todo o lado... Lagos,Portimao... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shee Escribió:
Hola!

Me uno al hilo que me voy a finales y para este viaje se me echa el tiempo encima, silvi_1982, voy al mismo hotel que fuiste tú, pero sólo con desayuno, no vi opción de media pensión, lástima ahora me toca mirar sitios para comer y cenar...voy a leerme tu diario Guiño

En cuanto bajes al centro, algo más de media hora andando, tienes montones de sitios para comer y cenar. En los alrededores del hotel tienes un supermercado Pingo Doce, enfrente el Modelo, una tienda de cosas para la playa, una inmobiliaria, un bar y andando un poco, hay 2-3 bares/restaurantes.

En el hotel, no dejes de probar los cocktails que hacen, buenísimos, y el que lleva el nombre del hotel es de los mejores.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En cuanto bajes al centro, algo más de media hora andando, tienes montones de sitios para comer y cenar. En los alrededores del hotel... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Masami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaria saber si conoceis mercaditos por el algarve. La verdad que me gustan y siempre que viajo me doy un paseo por los sitios. A ver si hay suerte y alguien conoce algunos.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. me gustaria saber si conoceis mercaditos por el algarve. la verdad que me gustan y siempre que viajo me doy un paseo por... Masami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay bastantes mercados por todo el Algarve...así de memoria...los sabados en Lagos y Loulé,los miercoles en Quarteira,en Portimao y Albuifeira los hacen una vez al mes pero no recuerdo el día.

En todas las recepciones y oficinas de turismo hay folletos con toda la agenda de eventos de la provincia.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hay bastantes mercados por todo el Algarve...así de memoria...los sabados en Lagos y Loulé,los miercoles en Quarteira,en Portimao y... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Algarve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !!! Visitaré la zona del Algarve durante 15 días. Hemos alquilado una casa por la zona de Quarteira.

¿Podeis orientarme del precio de la comida en los supermercados? ¿Merece la pena llevar comida desde España?

Un saludo y gracias !!!
Ir arriba Hola !!! Visitaré la zona del Algarve durante 15 días. Hemos alquilado una casa por la zona de Quarteira. ¿Podeis orientarme del precio... Algarve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No merece la pena llevar la comida desde España, allí está barata o, como mucho, de precio como en España. Los supermercados Pingo Doce o Continente son más baratos que Inter Marché. La carne y el pescado tiene precio similar a España, pero en frutas y verduras sí puedes encontrarlo más baratos, igual que las bebidas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No merece la pena llevar la comida desde España, allí está barata o, como mucho, de precio como en España. Los supermercados Pingo Doce o... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el partadao bebidas hay que distinguir entres los refrescos que son mas baratos y el alchool que es mas caro.(El vino va a parte.)
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En el partadao bebidas hay que distinguir entres los refrescos que son mas baratos y el alchool que es mas caro.(El vino va a parte.) Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Masami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a los que habeis vuelto estos días. Alguien sabe si hay mercaditos en algun pueblo del algarve?
Ir arriba Hola a los que habeis vuelto estos dias. alguien sabe si hay mercaditos en algun pueblo del algarve? Masami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
masami Escribió:
hola a los que habeis vuelto estos días. Alguien sabe si hay mercaditos en algun pueblo del algarve?

No sé si habrás visto mi contestación a esta misma pregunta, que has puesto ayer en la pagina anterior de este hilo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No sé si habrás visto mi contestacion a esta misma pregunta, que has puesto ayer en la pagina anterior de este hilo. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Algarve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola silvi_1982 y thekat muchas gracias por contestar !!!

Thekat , ¿podrías decirme el precio medio que tienen los vinos de la zona?

Silvi_1982, he leido tus útlimos post, madre mía que viajecito !! Espero que ya estés recuperada del todo. Menuda rabia con el temita del hotel.

¿Sabeis como se consigue la tarjeta sanitaria Europea?

Creo que con 2 semanas que estaré allí, tendré tiempo suficiente para ver las cosas tranquilamente. Estoy apuntando que cosas son imprescindibles, e intentando hacer un plan más o menos para saber que ver cada día, pero la verdad es que sin saber muy bien el tiempo que se tarda en cada sitio me estoy liando un poco...

Si podeis aconsejarme, os lo agradecería mucho Sonriente
Ir arriba Hola silvi_1982 y thekat muchas gracias por contestar !!! thekat , ¿podrías decirme el precio medio que tienen los vinos de la zona... Algarve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me aplico el cuento para el próximo año, sacar la tarjeta.

Algarve, yo compré allí vino verde y lo usé para cocinar, me costó la botella muy barata, no llegaba a 2€. Luego vi vinos de Oporto por 9-10€ la botella y más caros, claro. ¿Qué sitios llevas ya apuntados como imprescindibles?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Me aplico el cuento para el próximo año, sacar la tarjeta. algarve, yo compré allí vino verde y lo usé para cocinar, me costó la botella... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chica no compares vinos de mesa con Oporto`s.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Chica no compares vinos de mesa con Oporto`s. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nooooo!!! Ni punto de comparación!!!!!! Y eso que el vino no me gusta, pero el Oporto está buenísimo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nooooo!!! Ni punto de comparación!!!!!! Y eso que el vino no me gusta, pero el Oporto está buenísimo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Jd36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola todos a ver si me podéis ayudar. Voy a ir al Algarve en noviembre y me gustaría saber que visitar y que es típico de allí para comprar y si me recomendáis algo en especial .Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola todos a ver si me podéis ayudar. Voy a ir al Algarve en noviembre y me gustaría saber que visitar y que es típico de allí para... Jd36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercados, Supermercados: Comer en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
He dejado un link con info interesante "diccionario de la Gastronomía del Algarve"

Gastronomía, platos típicos en el Algarve (Portugal)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He dejado un link con info interesante diccionario de la Gastronomía del Algarve. Gastronomía, platos típicos en el Algarve (Portugal) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube