Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas, aguas termales, piscinas naturales en Azores ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 38460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playas, aguas termales, piscinas naturales en Azores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Playas tranquilas, playas de arena blanca, playas de arena negra volcánica, playas de rocas, playas para surfear, playas urbanas, cascadas, baños termales... Azores cuenta con una amplia diversidad de lugares en los que ponerse a remojo desde Sao Miguel hasta la Isla de Corvo o la Isla de Flores.

Toda lo que se necesita saber antes de ir sobre qué playas visitar, ubicación de las mismas, temperaturas, servicios, accesos a playas, cascadas y baños termales; recomendaciones y consejos de otros Viajer@s
Ir arriba Playas tranquilas, playas de arena blanca, playas de arena negra volcánica, playas de rocas, playas para surfear, playas urbanas... Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Azores: Playas, aguas termales, piscinas naturales  Publicado: Responder citando

Tricas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!

La verdad es q después de leer diferentes comentarios de la gente que ha estado es mejor ó al más espectacular bañarse en piscinas naturales y en lagos interiores q no en playas no?? supongo q por eso dices que os bañasteis en muchos sitios aunque no playas, cuales me recomiendas no perderme??

Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias!! La verdad es q despues de leer diferentes comentarios de la gente que ha estado es mejor ó al más espectacular... Tricas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola,
En el link que he puesto tienes un mapa con todas las piscinas naturales y playas. A parte,te puedes bañar en los sitios que he comentado antes (ilheu da vila, lagoa do fogo, ferrarias, salto do prego). También Caldeira Velha, que es una caldeira con una cascada de agua caliente, y en Furnas en el parque de Terra nostra hay una piscina de agua ferrosa que está caliente.Éste último cuesta 5€ por la entrada al parque.
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola, En el link que he puesto tienes un mapa con todas las piscinas naturales y playas. A parte,te puedes bañar en los sitios que he... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Annetasantau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
últimas dudas...
¿sabéis si vale la pena llevarse las gafas y tubo de snorkel?

No sé si las usaremos mucho.

(ya estoy preparando la mochila)

Gracias!

Un saludo
Ir arriba últimas dudas... ¿sabéis si vale la pena llevarse las gafas y tubo de snorkel? No sé si las usaremos mucho. (ya estoy preparando la... Annetasantau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

LionH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
annetasantau Escribió:
últimas dudas...
¿sabéis si vale la pena llevarse las gafas y tubo de snorkel?

No sé si las usaremos mucho.

(ya estoy preparando la mochila)

Gracias!

Un saludo

Vale la pena , ahun que mejor es bucear. Y te puedes ir a nadar com delfines y mirar ballenas (cachalotes)
_________________
2001 - 2004 - Londres
2002 - Açores
2004 - Cancun 2009 - Riviera Maya
2005 - Madeira
2006 - Amsterdam
2007 - Polonia - Rep. Checa - Dresden
Ir arriba Vale la pena , ahun que mejor es bucear. Y te puedes ir a nadar com delfines y mirar ballenas (cachalotes) LionH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Elvira20-05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Nosotros también vamos del 4 al 8 de abril. Bueno, la verdad es que el 4 llegamos tarde, así que ese día no cuenta.
Por lo que he leído (también tenemos una Guía de Viaje), estamos decididos a alquilar un coche, me parece la mejor opción.

Tengo un par de preguntas... He estado mirando el tiempo. Parece que no llueve aunque si nublado...Creeís que es buena idea llevar "traje de baño"?? Aunque sea para las piscinas termales?

Casi todo el mundo va en verano pero la verdad es que esta era una buena fecha y era una buena oferta. Qué me decís??

Otra cosa... Las excursiones para ver cetáceos?? Merecen la pena?? Lo mismo en esta época del año, te cuesta una pasta y no ves nada...
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros también vamos del 4 al 8 de abril. Bueno, la verdad es que el 4 llegamos tarde, así que ese día no cuenta. Por lo... Elvira20-05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Holaaa!

Cgandovy: me alegro que os decidáis estar una semana, a nosotras se nos pasó volando. Eso sí, si no os gusta mucho el senderismo y ver las cosas con calma, quizás con algún día menos vais bien... El tema islas no te puedo aconsejar ya que no he estado en otra. Para vuelos entre islas sólo está SATA, que tiene el monopolio y son un poco carillos. Y ferrys creo que en verano desde Sao Miguel tendrás a todas las islas, pero desconozco precios. A ver si alguien te puede aconsejar!

Elvira-20-05: el alquiler de coche es sin duda la mejor opción para visitar la isla. En cuanto al traje de baño llevarlo seguro!! Para esta fecha no sé como estará de temperatura, pero hay muchos sitios para bañarte: lagos, playa, piscinas termales, cascadas, etc. Llevarlo siempre a mano.El tiempo cambia mucho, y puede estar lloviendo y de repente salir el sol y apetecerte un bañito. Y el tema excursiones nosotras fuimos a una y quedamos encantadas de la vida, vimos delfines y cachalotes, y para nosotras fue dinero bien invertido, ya que no habíamos visto nunca, pero ya depende de cada uno.Nos costó unos 40€, creo que rondan ese precio.
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Holaaa! cgandovy: me alegro que os decidáis estar una semana, a nosotras se nos pasó volando. Eso sí, si no os gusta mucho el senderismo... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Elvira20-05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Paula!!
Seguiré tu consejo y me llevaré el bikini:) A mi la excursión me apetece mucho pero no sé si en esta fecha se podrán ver los cetáceos. Alguna información al respecto???
Ir arriba Muchas gracias Paula!! Seguiré tu consejo y me llevaré el bikini:) A mi la excursión me apetece mucho pero no sé si en esta fecha se... Elvira20-05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Rmunoz65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

@Astur7, Yo y mi chica vamos a pasar unos días a San Miguel a final de mes. ¿Que nos recomiendas para ver y disfrutar? ¿como podriamos llegar a esos lagos y aguas termales que comentas?

Somos los dos de buen comer o sea que cualquier recomendación de restaurantes también es bienvenida.

Saludos,
Rafael
Ir arriba Hola. @Astur7, Yo y mi chica vamos a pasar unos dias a San Miguel a final de mes. ¿Que nos recomiendas para ver y disfrutar? ¿como... Rmunoz65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

AGC1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Sigo con mis dudas.

Espero que alguien pueda aclararme el siguiente punto relacionado con las caldeiras y lagoas (o como se llamen exactamente) donde decís que es recomendable bañarse. Mi pregunta es la siguiente ¿qué se hace con el bolso, las llaves, el teléfono, la cámara, ... Es decir, se deja bien guardado en el coche, o por el contrario hay que llevarlo contigo hasta algún lugar, taquilla, etc., donde guardarlo mientras te bañas?

Agradeceré vuestra ayuda.
Ir arriba Sigo con mis dudas. Espero que alguien pueda aclararme el siguiente punto relacionado con las caldeiras y lagoas (o como se llamen... AGC1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
AGC1960 Escribió:
Sigo con mis dudas.

Espero que alguien pueda aclararme el siguiente punto relacionado con las caldeiras y lagoas (o como se llamen exactamente) donde decís que es recomendable bañarse. Mi pregunta es la siguiente ¿qué se hace con el bolso, las llaves, el teléfono, la cámara, ... Es decir, se deja bien guardado en el coche, o por el contrario hay que llevarlo contigo hasta algún lugar, taquilla, etc., donde guardarlo mientras te bañas?

Agradeceré vuestra ayuda.

En los sitios que nos bañamos, llevábamos lo necesario encima (eso incluye cartera, móvil, llaves del coche, cámara..) y lo dejábamos controlando... Por ejemplo en Lagoa do fogo no había prácticamente nadie, era difícil q te robaran. Lo mismo en el salto do prego, que no habia nadie (literal).En Terra Nova (piscina de Furnas), Caldeira Velha, y Ilheu da Vila, donde ya hay más gente, pues lo vigilas y ya está, no noté tampoco especial peligro...simplemente si hay gente y veis ambiente de "turisteo" cuidado con los carteristas.No sé qué opinará el resto.
Ir arriba En los sitios que nos bañamos, llevábamos lo necesario encima (eso incluye cartera, móvil, llaves del coche, cámara..) y lo dejábamos... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

AGC1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
AGC1960 Escribió:
Sigo con mis dudas.

Espero que alguien pueda aclararme el siguiente punto relacionado con las caldeiras y lagoas (o como se llamen exactamente) donde decís que es recomendable bañarse. Mi pregunta es la siguiente ¿qué se hace con el bolso, las llaves, el teléfono, la cámara, ... Es decir, se deja bien guardado en el coche, o por el contrario hay que llevarlo contigo hasta algún lugar, taquilla, etc., donde guardarlo mientras te bañas?

Agradeceré vuestra ayuda.

En los sitios que nos bañamos, llevábamos lo necesario encima (eso incluye cartera, móvil, llaves del coche, cámara..) y lo dejábamos controlando... Por ejemplo en Lagoa do fogo no había prácticamente nadie, era difícil q te robaran. Lo mismo en el salto do prego, que no habia nadie (literal).En Terra Nova (piscina de Furnas), Caldeira Velha, y Ilheu da Vila, donde ya hay más gente, pues lo vigilas y ya está, no noté tampoco especial peligro...simplemente si hay gente y veis ambiente de "turisteo" cuidado con los carteristas.No sé qué opinará el resto.

Muchas gracias por tu opinión. Espero tener suerte y que no haya mucha gente alrededor y así poder disfrutar de esos lugares tranquilamente.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión. Espero tener suerte y que no haya mucha gente alrededor y así poder disfrutar de esos lugares... AGC1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: piscinas naturales  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, Yo también voy del 21 al 28. ¿Sabeis de algún chiringuito nocturno tranquilo que merezca la pena en Ponta Delgada, o en otra parte de Sao Miguel? ¿Alguien ha ido a alguna piscina natural por la noche? Nose si es peligroso acceder a ellas sin luz solar. Siendo verano seguro que más de un día apetece terminar el día relajado cara al mar o en piscinas naturales!
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Hola, Yo también voy del 21 al 28. ¿Sabeis de algún chiringuito nocturno tranquilo que merezca la pena en Ponta Delgada, o en otra parte... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: zonas de baño en san miguel  Publicado: Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Tienes varias playas y si ves algún mapa de la isla como este
azoresru.com/mapasaomiguel.html
Te las indica. Entre Caloura y Vila Franca en el sur tienes varias, desde allí vas en barca a una zona de baño muy guapa que es el cráter de un volcán (Ilhéu da Villa). En el norte en Porto Formoso también hay una playa bastante grande.
www.magical-azores-islands.com/ ...rmoso.html
Hay piscinas naturales y zonas de baños en muchos sitios.
Sitios para ver todos los aconsejados en páginas anteriores y otro que está 2 km antes de Furnas desde Vila Franca, la carretera está adoquinada y con árboles a los lados. Si te fijas hay un letrero (provisional) que indica la cascada Ribeira do Rosal, están abriendo la ruta, es un camino muy corto y la cascada merece mucho la pena.
Te aconsejo un restaurante que otro forero también recomendaba y por su indicación allá fui. Está en el puerto de Lagoa a 4 km de la capital, en el puerto "Melo Abreu", el mejor para pescados de los que conocí. En Furnas, el cocido de Tony´s me defraudó bastante y el bacalao especial de la casa estaba malo, malo, lo peor que comi en la isla.
Ir arriba Tienes varias playas y si ves algún mapa de la isla como este. te las indica. Entre Caloura y Vila Franca en el sur tienes varias, desde... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias, estoy alucinando con toda la información de lugares tan espectaculares que veo en el foro. Respecto al uso nocturno de las piscinas naturales nose si alguien se ha atrevido a probarlas, me gustaría saber si es viable ya que debe ser una experiencia única.
Tomo nota de lo del Tony´s!


sipi2010 Escribió:
Tienes varias playas y si ves algún mapa de la isla como este
azoresru.com/mapasaomiguel.html
Te las indica. Entre Caloura y Vila Franca en el sur tienes varias, desde allí vas en barca a una zona de baño muy guapa que es el cráter de un volcán (Ilhéu da Villa). En el norte en Porto Formoso también hay una playa bastante grande.
www.magical-azores-islands.com/ ...rmoso.html
Hay piscinas naturales y zonas de baños en muchos sitios.
Sitios para ver todos los aconsejados en páginas anteriores y otro que está 2 km antes de Furnas desde Vila Franca, la carretera está adoquinada y con árboles a los lados. Si te fijas hay un letrero (provisional) que indica la cascada Ribeira do Rosal, están abriendo la ruta, es un camino muy corto y la cascada merece mucho la pena.
Te aconsejo un restaurante que otro forero también recomendaba y por su indicación allá fui. Está en el puerto de Lagoa a 4 km de la capital, en el puerto "Melo Abreu", el mejor para pescados de los que conocí. En Furnas, el cocido de Tony´s me defraudó bastante y el bacalao especial de la casa estaba malo, malo, lo peor que comi en la isla.

_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Muchas gracias, estoy alucinando con toda la información de lugares tan espectaculares que veo en el foro. Respecto al uso nocturno de... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hay muchos sitios preciosos, pero el fuerte de San Miguel son sus paisajes, no sus monumentos, museos o arquitectura.

Como dice Miguel a mi me encantó Ferraria, aunque cuando vayáis tenéis que tener en cuenta las mareas, si está alta o baja. Lo ideal es ir cuando está bajando -pero no demasiado baja.

La piscina tiene agua termal y agua del oceáno, si la marea está alta, el agua está fría, si está baja predomina la termal y está caliente....

El mirador del Canario, con día despejado, es una vista increible que nadie se debe perder.

Comida típica: Mucho pescado y el cocido das furnas. En este mismo post se hablan de restaurantes que valen la pena visitar.

Regalos: Nosotros trajimos té verde (si te gusta el té el de allí está muy bueno) y vino.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Hay muchos sitios preciosos, pero el fuerte de San Miguel son sus paisajes, no sus monumentos, museos o arquitectura. Como dice Miguel a... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
En Marzo a lo mejor hace un poco de frío para bañarse en agua fría, pero Azores está lleno de termas de agua caliente Guiño
maruxinha te has bañado en las termas?
Como es el fondo, tipo barro?? Ojos que se mueven
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba maruxinha te has bañado en las termas? Como es el fondo, tipo barro?? PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
San miguel si tiene playas, de arena negra, pero tiene.
Al lado de ponta delgada, la de san roque y popolo
Y al norte moinhos o muinhos ahora no recuerdo si con "o" u "i" y ésta ultima es bastante grandecita.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba San miguel si tiene playas, de arena negra, pero tiene. Al lado de ponta delgada, la de san roque y popolo. Y al norte moinhos o muinhos... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Lohuise
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Me gustarían más detalles de la isla. ¿No habéis ido a playas?
Voy en verano, en familia, con niñas. No sé si es un destino apropiado porque veo que es mucho de hacer rutas, no?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL.
Ir arriba Me gustarían más detalles de la isla. ¿No habéis ido a playas? Voy en verano, en familia, con niñas. No sé si es un destino apropiado... Lohuise Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: costas y playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Lohuise:
Las islas Azores, al igual que Madeira, presentan costas más bien escarpadas y no tienen muchos arenales, por lo que no es un destino de playa y sol como tal. El tiempo es cambiante, incluso en verano puedes no disfrutar de días soleados si lo que te gusta es disfrutar todo el tiempo en la playa.
Lo que sí abundan son las piscinas naturales acondicionadas para el baño. En Terceira tienes las de Biscoitos y en Sao Miguel las de Mosteiros o Capelas.
En Terceira la playa de Angra do Heroismo es muy pequeña, pero en Praia da Vitoria hay un arenal que no está mal. Yo lo visité el pasado mes de enero; no me bañé, pero había gente descalza paseando por la arena.
En Sao Miguel la playa de Santa Barbara, en Ribeira Grande, también está bien. Y lo mismo, ésta la visité en diciembre y me entretuve viendo a la gente que practicaban surf.
Sao Miguel me impactó más a nivel paisaje. Las lagunas en cráteres volcánicos son impresionantes. En Terceira destacaría Angra do Heroísmo, el entorno de la bahía y el monte Brasil. Ah! y la manta de retales en Serra do Cume.
En ambas me seduce la tranquilidad y paz que se respira, y la rica gastronomía a precios asequibles.
En Praia da Vitoria recomiendo el restaurante Mar á Mesa (pescado delicioso y fresco) y en Sao Miguel, a unos 6 km de Ponta Delgada, Paladares da quinta.
Espero que disfrutes tu estancia.
Ir arriba Buenas tardes, Lohuise: Las islas Azores, al igual que Madeira, presentan costas más bien escarpadas y no tienen muchos arenales, por lo... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas, aguas termales, piscinas naturales en Azores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Gracias por actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube