Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Comprar entradas para Monumentos de Sintra; ahorrar colas ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 46084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar entradas para Monumentos de Sintra; ahorrar colas  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si existe algun bono descuento o entrada conjunta para ver varios monumentos de Sintra? Es que si empiezas a sumar 3 o 4 y es una barbaridad!
Muchas Gracias!
Ir arriba Hola, alguien sabe si existe algun bono descuento o entrada conjunta para ver varios monumentos de Sintra? Es que si empiezas a sumar 3 o... Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainarutxi Escribió:
Hola, alguien sabe si existe algun bono descuento o entrada conjunta para ver varios monumentos de Sintra? Es que si empiezas a sumar 3 o 4 y es una barbaridad!
Muchas Gracias!

No se si tienes intención de comprar la Lisboa Card….

Aparte de resultarte con ella gratis el tren Lisboa – Sintra, te aplica ciertos descuentos en monumentos de Sintra. Por ejemplo, 2 euros de descuento en el Palacio da Pena, 20% en la Quinta da Regaleira, entrada gratis en el Palacio Nacional, 2 euros en el Castelo dos Mouros…
Mírate este enlace para ver todos los descuentos en los monumentos de Sintra que te interesan

lisboacard.neoturismo.com/ ...ue-da-pena
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No se si tienes intención de comprar la Lisboa Card…. Aparte de resultarte con ella gratis el tren Lisboa – Sintra, te aplica ciertos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
ainarutxi Escribió:
Hola, alguien sabe si existe algun bono descuento o entrada conjunta para ver varios monumentos de Sintra? Es que si empiezas a sumar 3 o 4 y es una barbaridad!
Muchas Gracias!

Existe un bono combinado pero no incluye por ejemplo la quinta da regaleira. Quizás te sale más a cuenta comprar las entradas por separado como comenta Mogutu.


Saludos
Ir arriba Existe un bono combinado pero no incluye por ejemplo la quinta da regaleira. Quizás te sale más a cuenta comprar las entradas por... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenas, me dice mi mujer que cuánto cuesta entrar en el palacio da Pena y en la quinta da Regaleira.
O si entra con la Lisboa Card
Ir arriba Buenas, me dice mi mujer que cuánto cuesta entrar en el palacio da Pena y en la quinta da Regaleira. O si entra con la Lisboa Card Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenas, me dice mi mujer que cuánto cuesta entrar en el palacio da Pena y en la quinta da Regaleira.
O si entra con la Lisboa Card

El Palacio da pena cuesta 12,50 euros (11,50 con la Lisboa Card) y la Quinta da Regaleira cuesta 6 euros (no recuerdo si tiene descuento con la Lisboa Card).


Saludos
Ir arriba El Palacio da pena cuesta 12,50 euros (11,50 con la Lisboa Card) y la Quinta da Regaleira cuesta 6 euros (no recuerdo si tiene descuento... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
canikin Escribió:
Buenas, me dice mi mujer que cuánto cuesta entrar en el palacio da Pena y en la quinta da Regaleira.
O si entra con la Lisboa Card

El Palacio da pena cuesta 12,50 euros (11,50 con la Lisboa Card) y la Quinta da Regaleira cuesta 6 euros (no recuerdo si tiene descuento con la Lisboa Card).


Saludos
Creo recordar que tienen descuento todos, pero, ¡¡¡ ojo !!!! Cuando recojais la Lisboa Card, que imagino que lo hareis en Lisboa, si no os los dan, pedir los talonarios para los descuentos de Sintra, pues a nosotros no nos los dieron y cuando llegamos allí no nos los aplicaron, y doy fe de ello porque los que iban detrás y delante los llevaban. Son unos talonarios que te van recortando los cupones, para aplicarte los descuentos en los diversos sitios. Me sentó tan mal que no entré nada más que en el Castillo, y cuando volvimos a Lisboa fuí a donde recogi las tarjetas y me dijeron que ¡¡¡ oh se siente !!!, más o menos. Malvado o muy loco
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Creo recordar que tienen descuento todos, pero, ¡¡¡ ojo !!!! Cuando recojais la Lisboa Card, que imagino que lo hareis en Lisboa, si no... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
gasolines Escribió:
canikin Escribió:
Buenas, me dice mi mujer que cuánto cuesta entrar en el palacio da Pena y en la quinta da Regaleira.
O si entra con la Lisboa Card

El Palacio da pena cuesta 12,50 euros (11,50 con la Lisboa Card) y la Quinta da Regaleira cuesta 6 euros (no recuerdo si tiene descuento con la Lisboa Card).


Saludos
Creo recordar que tienen descuento todos, pero, ¡¡¡ ojo !!!! Cuando recojais la Lisboa Card, que imagino que lo hareis en Lisboa, si no os los dan, pedir los talonarios para los descuentos de Sintra, pues a nosotros no nos los dieron y cuando llegamos allí no nos los aplicaron, y doy fe de ello porque los que iban detrás y delante los llevaban. Son unos talonarios que te van recortando los cupones, para aplicarte los descuentos en los diversos sitios. Me sentó tan mal que no entré nada más que en el Castillo, y cuando volvimos a Lisboa fuí a donde recogi las tarjetas y me dijeron que ¡¡¡ oh se siente !!!, más o menos. Malvado o muy loco
Angel

Que mala suerte tuvisteis Trist A nosotros, al comprar la Lisboa Card, nos dieron juntos todos los descuentos, tanto los de Lisboa como los de Sintra.


Saludos
Ir arriba Que mala suerte tuvisteis A nosotros, al comprar la Lisboa Card, nos dieron juntos todos los descuentos, tanto los de Lisboa como los de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Uni77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola !!! voy del 25 al 30 de mayo a Lisboa y parada obligada es Sintra...tengo varias dudas...

1-que día es mejor para visitarla. Supongo que el domingo habrá mas gente 2-.por otra parte hay algún día de cierre???
3-te puedes llevar un bocata ,en plan picnic..no he visto mucha variedad de restaurantes no???
4-las entradas se compran en cada castillo o palacio???no he visto el precio del Castelo o del palacio nacional...

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola !!! voy del 25 al 30 de mayo a Lisboa y parada obligada es Sintra...tengo varias dudas... 1-que dia es mejor para visitarla. Supongo... Uni77 Compartir:
Enlaces Asunto: SINTRA: entradas, precios, entradas combinadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uni77 Escribió:
hola !!! voy del 25 al 30 de mayo a Lisboa y parada obligada es Sintra...tengo varias dudas...

1-que día es mejor para visitarla. Supongo que el domingo habrá mas gente 2-.por otra parte hay algún día de cierre???
3-te puedes llevar un bocata ,en plan picnic..no he visto mucha variedad de restaurantes no???
4-las entradas se compran en cada castillo o palacio???no he visto el precio del Castelo o del palacio nacional...

Muchas gracias Amistad

Seguramente el fin de semana habrá bastante más afluencia de público, trata de evitarlo. En las web del Castelo dos Mouros y Palacio da Pena pone que tan sólo cierran el 1 de enero y 25 de diciembre. Nacional pone que hay visitas diarias, así que quiero pensar que sólo cerraré en festividades señaladas.

Sí que te puedes llevar un bocata, pero por el Casco Viejo de Sintra (no muy grande) vimos varios restaurantes con menús a precios asequibles (nosotros comimos bien en Periquita 2)

Las entradas puedes comprarlas en cada monumento o en la web “Parques de Sintra”

Sobre el tema de los precios que dices no has visto, te adjunto tarifas:

Precios Castelo dos Mouros

www.parquesdesintra.pt/ ...Menu0Id=13

Precios Palacio Nacional

pnsintra.imc-ip.pt/ ...spx?id=514

Precios Palacio da Pena

www.parquesdesintra.pt/ ...;Menu0Id=1

Aunque hay opciones de comprar entradas combinadas, te vienen en la web de Parques de Sintra y supongo que se podrán comprar en los monumentos en cuestión. Hay opciones tales como:

Palacio de Pena + Castelo dos Mouros (o Montserrate o Capuchos) 17 euros
Palacio da Pena + Palacio Nacional 21 euros, Pal | Familia 66 euros
Palacio da Pena + Palacio Nacional + Castelo dos Mouros 25 euros
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Seguramente el fin de semana habrá bastante más afluencia de público, trata de evitarlo. En las web del Castelo dos Mouros y Palacio da... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Y para ver por fuera el chalet de la condesa de E´dla vale la entrada de solo visitar el parque?? Es que no hay manera de encontrar esto en google. Gracias
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Y para ver por fuera el chalet de la condesa de E´dla vale la entrada de solo visitar el parque?? Es que no hay manera de encontrar esto... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Y para ver por fuera el chalet de la condesa de E´dla vale la entrada de solo visitar el parque?? Es que no hay manera de encontrar esto en google. Gracias

Cierto es, no se encuentra….
En estas entradas especifican precios distintos si se trata sólo parque (7 euros adulto) o de chalet y parque (9 euros adulto), pero no acaban de aclarar tu duda.

www.parquesdesintra.pt/ ...;Menu0Id=1

Son dos euros de diferencia, no te van a hundir el prespuesto Guiño , así que lo puedes preguntar tranquilamente en taquilla si ningún forero te lo aclara.

Cada uno es muy libre, pero me permito recomendarte la visita del Palacio da Pena por dentro, es precioso.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Cierto es, no se encuentra…. En estas entradas especifican precios distintos si se trata sólo parque (7 euros adulto) o de chalet y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu tengo un lío jeje, pero también me lo planteo la verdad lo que pasa que tampoco me aclaro la combinada esa de 17€ te entra Palacio y Mouros o Montserrate o Capuchos osea elegir entre las 3 últimas y luego hay otra más cara que combina todo. ¿Me equivoco?

¿Tu paseaste por los jardines del Palacio da Pena?

Gracias
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Gracias Mogutu tengo un lío jeje, pero también me lo planteo la verdad lo que pasa que tampoco me aclaro la combinada esa de 17€ te entra... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Gracias Mogutu tengo un lío jeje, pero también me lo planteo la verdad lo que pasa que tampoco me aclaro la combinada esa de 17€ te entra Palacio y Mouros o Montserrate o Capuchos osea elegir entre las 3 últimas y luego hay otra más cara que combina todo. ¿Me equivoco?

¿Tu paseaste por los jardines del Palacio da Pena?

Gracias

La que combina esos 4 monumentos vale 32 euros, según la web de los parques de Sintra.

Yo no paseé demasiado por los jardines. Tan sólo el tramo desde donde te deja el bus hasta la entrada del Palacio. Para jardines preciosos y muy diferentes a otros no olvides los de la Quinta Da Regaleira, también en Sintra.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La que combina esos 4 monumentos vale 32 euros, según la web de los parques de Sintra. Yo no paseé demasiado por los jardines. Tan sólo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
No se si te servirá de allgo pero nosotros sacamos una entrada combinada para ver el palacio da pena (palacio y jardines), castelo de mouros, palacio nacional y monserrate por 29 euros todo por persona y la sacamos en una oficina de información, allí les decías la combinación de monumentos que tu querías y te decían el precio.

uni77 Escribió:
hola !!! voy del 25 al 30 de mayo a Lisboa y parada obligada es Sintra...tengo varias dudas...

1-que día es mejor para visitarla. Supongo que el domingo habrá mas gente 2-.por otra parte hay algún día de cierre???
3-te puedes llevar un bocata ,en plan picnic..no he visto mucha variedad de restaurantes no???
4-las entradas se compran en cada castillo o palacio???no he visto el precio del Castelo o del palacio nacional...

Muchas gracias Amistad
Ir arriba No se si te servirá de allgo pero nosotros sacamos una entrada combinada para ver el palacio da pena (palacio y jardines), castelo de... Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
A que bien ainarutxi no sabía eso, gracias. Esta muy bien poder elegir.
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba A que bien ainarutxi no sabía eso, gracias. Esta muy bien poder elegir. Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Respondiendo a mis propias preguntas por si a alguien más le interesa con la entrada de solo parque del Palacio da Pena se puede ver el exterior del chalet de la condesa de E´dla y para entrar dentro del chalet hay que pagar 2€ más.

Alguien me puede hablar del Palacio de Monserrate, es recomendable? Es que por fotos me gusta mucho su diseño oriental y me llama la atención que tenga un jardín japones. ¿Es grande? Lo digo porque no queremos andar demasiado que ya son muchas visitas.
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Respondiendo a mis propias preguntas por si a alguien más le interesa con la entrada de solo parque del Palacio da Pena se puede ver el... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Belensanturtzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En breve visitaré Sintra y tengo un par de dudas (de momento):

- La Quinta de Regaleira, ¿tiene alguna parte "claustrofóbica"?

- ¿Merece la pena la entrada combinada al Palacio da Pena que incluye terrazas y parque o sólo la del parque? Este tipo de edificios no suelo visitarlos por dentro...

Gracias!!!
Ir arriba En breve visitaré Sintra y tengo un par de dudas (de momento): - La Quinta de Regaleira, ¿tiene alguna parte claustrofóbica ? - ¿Merece... Belensanturtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
-belensanturtzi: En Regaleira hay algun tramo del recorrido que está completamente a oscuras.Deberías llevar una linterna.
En cuanto al Palacio da Pena,no sé si te entiendo bien.¿No entrar en el Palacio?...Si ese es el principal atractivo de la visita.
Ir arriba -belensanturtzi: En Regaleira hay algun tramo del recorrido que está completamente a oscuras.Deberías llevar una linterna. En cuanto al... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Gracias por todas vuestras respuestas.
Una cosa más, he visto en una web que la Quinta de Regaleira tiene un descuento con carnet jove, ¿sabeis si es verdad? No se si fiarme, jeje.

Gracias
Ir arriba Gracias por todas vuestras respuestas. Una cosa más, he visto en una web que la Quinta de Regaleira tiene un descuento con carnet jove... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todo/as:

El puente de mayo vamos a visitar Lisboa y queremos dedicar un día a Sintra. He estado repasando el hilo y hay una cosa que no me queda clara. En la web de www.parquesdesintra.pt se pueden adquirir las entradas combinadas para dos o más sitios. Imagino que también se podrán adquirir in situ en las taquillas, es decir, si queremos ver el Palacio da Pena y el Castelo dos Mouros, podremos sacar la entrada combinada en las taquillas de cualquiera de los dos sitios... ¿me podeis confirmar si es así?.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todoas: El puente de mayo vamos a visitar Lisboa y queremos dedicar un día a Sintra. He estado repasando el hilo y hay una cosa... Mayte1.5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar entradas para Monumentos de Sintra; ahorrar  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sí, por eso queremos ir primero al Castillo con menos gente y luego ya al Palacio porque si lo hacemos al revés igual con el agobio de tanta gente en el Palacio ya no nos apetece ir al Castillo 😂😂
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sí, por eso queremos ir primero al Castillo con menos gente y luego ya al Palacio porque si lo hacemos al revés igual con el agobio de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube