Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AYUDA MADEIRA! ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA MADEIRA!  Publicado: Responder citando

Labola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría que alguien que hubiese ido a Madeira me informara un poco y me dijera si merece la pena visitarla. Estoy pensando viajar en agosto allí. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría que alguien que hubiese ido a Madeira me informara un poco y me dijera si merece la pena visitarla. Estoy... Labola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA MADEIRA!  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Pues vale muchisimo la pena! Yo viaje allí hace dos años en diciembre, que en teoria es la peor epoca. Y me gusto muchisimo. Incluso tengo pensado volver algun día en verano. Estuve cinco días y me recorri toda la isla. Lo mejor es un coche de alquiler, xq las carreteras estan muy bien (hay una via rapida q enlaza Ribeira Brava-Funchal-Machico q es muy practica en la parte SE). Quizas no te recomendaria mas de 8 días, pero depende de tus intereses...

Espero haberte ayudado, y si quieres mas info, solo tienes q preguntar

Un saludo!
Ir arriba Hola! Pues vale muchisimo la pena! Yo viaje alli hace dos años en diciembre, que en teoria es la peor epoca. Y me gusto muchisimo... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA MADEIRA!  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Labola yo voy en octubre, ya me contarás a tu vuelta!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Labola yo voy en octubre, ya me contarás a tu vuelta!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA MADEIRA!  Publicado: Responder citando

Labola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Davinho! Sólo iré ocho días y si teníamos pensado alquilar un coche para recorrer la isla pero no sé si es mejor llevarlo alquilado desde aquí o hacerlo cuando lleguemos. Qué me dices?
Ir arriba Muchas gracias Davinho! Sólo iré ocho días y si teníamos pensado alquilar un coche para recorrer la isla pero no sé si es mejor llevarlo... Labola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA MADEIRA!  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, nosotros lo alquilamos desde aquí y nos fue muy bien, xq nos lo trajeron a nuestro hotel (la compañia estaba en Funchal y nuestro hotel en Garajau). Creo q es mejor hacerlo desde aquí, xq así te aseguras de tener coche y vas mas tranquila allí. Quizas en esta epoca tengas problemas para encontrar coche de alquiler... Y es mejor gastar tiempo en buscar aquí q no en las vacaciones...
Ir arriba Bueno, nosotros lo alquilamos desde aqui y nos fue muy bien, xq nos lo trajeron a nuestro hotel (la compañia estaba en Funchal y nuestro... Davinho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube