Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Albufeira y alrededores - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 334329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Albufeira y alrededores - Algarve  Publicado: Responder citando

Jesutol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!somos un matrimonio qe vamos a pasar esta semana santa una semanita en la albufeira y queremos informarnos un poco sobre lugares qe visitar en la albufeira y zona de alrededor,hemos oido que lagos esta muy bien pero bueno si alguien nos puede decir que lugares merecen la pena visitar,zonas recomendadas y no recomendadas,donde se come mejor y tal,gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola!somos un matrimonio qe vamos a pasar esta semana santa una semanita en la albufeira y queremos informarnos un poco sobre lugares qe... Jesutol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Jesutol, bienvenido!!

Si miras en los Post-It más arriba, los q hablan sobre Algarve, encontrarás información sobre Albufeira:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=56985

Aquí aparece una ruta por las playas:

www.elmundoviajes.com/ ...ml?cual=29

Saludos!
Ir arriba Hola Jesutol, bienvenido!! Si miras en los Post-It más arriba, los q hablan sobre Algarve, encontrarás información sobre Albufeira: Aqu... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano en Albufeira, la verdad no hay mucho interesante para ver, La Marina es bonita pero es un "centro comercial" y esta sin acabar (por lo menos en verano). En Vilamoura, desde La Marina salen a diario cruceros de 3 o 6 horas por toda la costa algarvia muy bonito de ver.
Ir arriba Yo estuve este verano en Albufeira, la verdad no hay mucho interesante para ver, La Marina es bonita pero es un centro comercial y esta... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! no te pierdas el Cabo de San Vicente, la vista de la barbilla de la península está bastante chula. Por cierto, en esta zona es típico el golf. Nosotros fuimos a un minigolf y la verdad es que es bastante divertido, y muy currados los recorridos.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! no te pierdas el Cabo de San Vicente, la vista de la barbilla de la península está bastante chula. Por cierto, en esta zona es... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo una fotilla de Albufeira
Visitar Albufeira y alrededores - Algarve - Foro Portugal
Ir arriba Te dejo una fotilla de Albufeira. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Albufeira en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Bilbito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas! Mi pareja y yo vamos a ir a pasar 3 noches esta Semana Santa a Albufeira y me gustaría que me recomendarais cositas. Para empezar, el año pasado también fuimos para estas fechas un fin de semana, pero aquella vez a Carvoeiro( por aquello de que somos una pareja joven y de pelas andamso regular) Mi opinión personal: muchas calitas preciosas (para las cuales es imprescindible llevar coche) y un pueblo que, bueno, simplemente pesquero.... Eso si, allí na más que había alemanes. La cosa no estuvo nada mal , por eso hemos decidido repetir pero me gustaría ir más informada esta vez. Para empezar, aperte de playa, ¿Alli hay algo en plan turistico que ver? (estuvimos de turisteo por Italia en Noviembre y ya nos hemos venido arriba Sacando la lengua ) Otra cosa, que playas / calitas bien coquetas y pequeñas hay por allí (vamos en coche otra vez). Y bueno, si se os ocurre alguna otra sujerencia, pues mejor que mejor, porque no se yo como estará de animado aquello por estas fechas. Un saludo

PD. De mis dos experiencias, os dire que hay unportal donde encontrar los hoteles para Portugal bastante más baratos que en otros lados. A mi , del Domingo de RAmos al martes Santos me sale por 38 euros TOTAL, es decir, unso 15 eurillos por cabeza tres noches, que mas se puede pedir. Eso si, solo alojamiento y el hotel tiene muy muy buena pinta. Bueno, no me enrrollo, que la página que recomiendo es Hotelopia.com, ya os digo que mi experiencia es muy muy satisfactoria Guiño
Ir arriba Muy buenas! Mi pareja y yo vamos a ir a pasar 3 noches esta Semana Santa a Albufeira y me gustaría que me recomendarais cositas. Para... Bilbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bilbito, te he unido tu mensaje con este hilo que habla de la Albufeira, espero que encuentres la información que necesitas. Guiño
Ir arriba Bilbito, te he unido tu mensaje con este hilo que habla de la Albufeira, espero que encuentres la información que necesitas. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Albufeira en Julio  Publicado: Responder citando

Magedfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos! estoy pensando en irme en julio al Algarve con un amiguete. Me han recomendado la Albufeira. Me gustaria que me dieseis vuestra opinión, si lo conoceis o habeis oido hablar. Buscamos fiesta, guiris, playa...alguna recomendación para el alojamiento?
Ir arriba Hola a todos! estoy pensando en irme en julio al Algarve con un amiguete. Me han recomendado la Albufeira. Me gustaria que me dieseis... Magedfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albufeira en Julio  Publicado: Responder citando

Liber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo también me voy a albufeira con unos amigos en julio un fin de semana, hemos reservado el hotel vila gale atlantico, ?alguien me puede decir que tal esta?
Ir arriba Yo tambien me voy a albufeira con unos amigos en julio un fin de semana, hemos reservado el hotel vila gale atlantico, ?alguien me puede... Liber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albufeira en Julio  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me parece el sitio mas bonito de todo el Algarve,voy a menudo porque me tiene enamorado.
Las playas son bonitas y con muy buen ambiente,de noche puedes pasear tranquilo que hay polis y no te robarán ni nada,para salir todo muy bien,lo que es la localidad con mucho encanto y belleza ,puedes perderte por sus calles comerciales .Cerca está el zoomarine por si te gustan los delfines,focas y todo eso.
Prácticamente toda la población es guiri
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Pues me parece el sitio mas bonito de todo el Algarve,voy a menudo porque me tiene enamorado. Las playas son bonitas y con muy buen... Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albufeira en Julio  Publicado: Responder citando

Magedfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por la información "alvalufer". Cuando vas lo sueles hacer en coche?es que nosotros queríamos evitar tener que llevar el coche,y el avión es muy caro. Sabes si hay buena comunicación con tren o autobús entre Madrid y la albufeira?
Ir arriba Gracias por la información alvalufer . Cuando vas lo sueles hacer en coche?es que nosotros queríamos evitar tener que llevar el coche,y... Magedfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albufeira en Julio  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es que soy de Huelva y para nosotros ir a Portugal ni siquiera lo consideramos cambiar de país la verdad jaja .Si,suelo ir en coche y es 1h y pico .

Trenes no hay que lleven allí ya que la frontera está separada por un río y no hay vías del tren,ahora,una vez en Portugal no sé como van los trenes.Lo que si que puedes coger es un tren o bus Madrid-Huelva (el bus son 7 h y está bien,se coge en Méndez Álvaro)y una vez en Huelva coger el autobús a Albufeira que el problema es que para en muchos sitios y puedes tardar unas 2h y pico hasta allí.

En coche en total de Madrid a Albufeira pueden ser casi 8 h
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Yo es que soy de Huelva y para nosotros ir a Portugal ni siquiera lo consideramos cambiar de país la verdad jaja .Si,suelo ir en coche y... Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albufeira en Julio  Publicado: Responder citando

Magedfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Es muy buena opción lo que tu dices. Otra es la que estaba mirando hace un momento y es coger el ave a sevilla y desde sevilla un bus. Pero casi que prefiero hacer el máximo trayecto posible en tren. Los buses son más incomodos.
Gracias! Sonriente
Ir arriba Es muy buena opción lo que tu dices. Otra es la que estaba mirando hace un momento y es coger el ave a sevilla y desde sevilla un bus... Magedfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albufeira en Julio  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El autobús que va de Sevilla a Albufeira es el mismo que va de Huelva a Albufeira.
Mira el trayecto que hace es Sevilla-Huelva(esto es una hora y 10 minutos aprox. Que lo hago a menudo),una vez en Huelva para un poco,y va hasta Ayamonte donde para,cruzas la frontera y una vez allí si no recuerdo mal para en Villarreal,Tavira,Faro,Albufeira,Portimao,Lagoa.
Lo que te he dicho del bus desde Huelva es lo mismo que desde Sevilla pero súmale 1 hora.

También puedes coger el tren Madrid-Huelva ,ave no hay pero vamos creo que son 5 horas.
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba El autobús que va de Sevilla a Albufeira es el mismo que va de Huelva a Albufeira. Mira el trayecto que hace es Sevilla-Huelva(esto es... Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos mensajes que trataban sobre la Albufeira para que esté toda la información junta y no se disperse. Guiño
Ir arriba He unido dos mensajes que trataban sobre la Albufeira para que esté toda la información junta y no se disperse. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albufeira en Julio  Publicado: Responder citando

Bilbito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
magedfi Escribió:
Gracias por la información "alvalufer". Cuando vas lo sueles hacer en coche?es que nosotros queríamos evitar tener que llevar el coche,y el avión es muy caro. Sabes si hay buena comunicación con tren o autobús entre Madrid y la albufeira?

Muy buenas! Te has planteado la opción de llegar a Huelva en tren y allí alquilar un coche?? Yo he estado un par de veces en el algarve y tengo que decirte que simplemente me enamoró, las playas son increibles y es por eso que te recomiendo alquilarte un coche si esque no os quereis pegar el palizón desde MAdrid (bastante lógico por otra parte). Yo la última vez estuve en Albufeira y como esta bastante bien situada y la costa portuguesa no es muy grande (unos 300 km total sino recuerdo mal) hasta nos acercamos a ver el cabo de San Vicente, que te lo recomiendo muchísimo. La playa de Portimao es una pasada tanto de ambiente como de paisaje y allí al rededor hay mil y una calas, por eso te digo, sino quieres quedarte anclado el Alfufeira, alquilarte un coche me parece muy buena opción. El Algarve está atravesado de punta a punta por dos carreteras: una nacional y una autovía muy claramente indicadas (yo me recorri todo el algarve sin mapas). Te recomiendo la nacional, que aunque sea mas lento, tiene acceso directo a las playas y por lo menos a mi me resultó mucho más sencillo guiarme.Aunque sean un poco camicaces conduciendo (hacen adelantamientos...complicados) creo que vale la pena que te pasees bien por la zona. He intentado adjuntar una foto de un planito de playas que me traje la ultima vez pero era demasiado grande, te digo que una vez allí , puedes encontrarlos facilmente en el hotel en el que te quedes en unas páginas amarillas ( Touris Yellow pages) que son bastante utiles. Espero que te sirva de ayuda, besos y suerte

NOTA: Tengo que decirte que, respecto a la gasolina, los portugueses pagan más que nosotros. Te recomiendo llenar el depósito en Huelva Guiño
Ir arriba Muy buenas! Te has planteado la opción de llegar a Huelva en tren y allí alquilar un coche?? Yo he estado un par de veces en el algarve y... Bilbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Magedfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya tengo reserva en el Algarve, ahora toca reservar bus y tren, a ver que tal se da.
Gracias por todo
Ir arriba Ya tengo reserva en el Algarve, ahora toca reservar bus y tren, a ver que tal se da. Gracias por todo Magedfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

K23280
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El día 22 de julio vamos de vacaciones a albufeira con amigos.
El plan es fiesta, más playa, pero tb algo de turismo cultural
Me gustaría que me comentarais como es la marcha allí:bares, discotecas, precio de las copas, sitios recomendados, garrafón..., así como sitios que estén bien para comer y cenar y que no sean muy caros.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! El día 22 de julio vamos de vacaciones a albufeira con amigos. El plan es fiesta, más playa, pero tb algo de turismo... K23280 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albufeira en Julio  Publicado: Responder citando

Delfin21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alvalufer Escribió:
Yo es que soy de Huelva y para nosotros ir a Portugal ni siquiera lo consideramos cambiar de país la verdad jaja .Si,suelo ir en coche y es 1h y pico .

Trenes no hay que lleven allí ya que la frontera está separada por un río y no hay vías del tren,ahora,una vez en Portugal no sé como van los trenes.Lo que si que puedes coger es un tren o bus Madrid-Huelva (el bus son 7 h y está bien,se coge en Méndez Álvaro)y una vez en Huelva coger el autobús a Albufeira que el problema es que para en muchos sitios y puedes tardar unas 2h y pico hasta allí.

En coche en total de Madrid a Albufeira pueden ser casi 8 h


Me podrias decir la ruta que tengo que cojer desde huelva al zoomarine por favor .Estoy jarta de buscar un mapa o algo pero no lo encuentro. Gracias .
Ir arriba Me podrias decir la ruta que tengo que cojer desde huelva al zoomarine por favor .Estoy jarta de buscar un mapa o algo pero no lo... Delfin21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Huelva cojer la A49 direccción Portugal....cruzar el puente del Guadiana y continuar en la autopista portuguesa "Via Do Infante" 85 kms apx,salir de la autopista en la salida ALBUFEIRA/GUIA y a los 800 metros hay otro cruce...tomar la dirección GUIA/PORTIMAO,pasas la zona de los centros comeciales,cruzas el pueblo de guia,continuas en dirección Portimao y a 1500 metros encontraras el Zoomarine a tu mano izq....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde Huelva cojer la A49 direcccion Portugal....cruzar el puente del Guadiana y continuar en la autopista portuguesa Via Do Infante 85... Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores - Algarve  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ane76 Escribió:
hola, quiero ir con mi hijo de 19 años al algarve y no se a que zona seria la mejor ya que no tenemos carnet de conducir y la otra duda que tengo es si es mejor coger un todo incluido o un hotel con media pension.
Gracias.

Elegiría un sitio con buena comunicación como Faro, Lagos, Albufeira...En Algarve se come bien y se puede comer barato, no cogería TI.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Elegiría un sitio con buena comunicación como Faro, Lagos, Albufeira...En Algarve se come bien y se puede comer barato, no cogería TI. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube