Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Pavilhao Chines en Lisboa (Café Bar). Salir de copas ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pavilhao Chines en Lisboa (Café Bar). Salir de copas  Publicado: Responder citando

NataR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola
La ultima vez que estuve en Lisboa, hara unos 4 agnos, estuve en un bar de copas chulisimo, en el centro, que se llamaba la casa de la china o algo así. Era una especie de museo de coleccionista pero en bar de copas. El caso es que no me acuerdo del nombre exacto ni de donde estaba, y quiero ir otra vez en mi proxima visita. Alguno conoce la dirección? Gracias
Ir arriba Hola. la ultima vez que estuve en Lisboa, hara unos 4 agnos, estuve en un bar de copas chulisimo, en el centro, que se llamaba la casa de... NataR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bar de copas Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
NataR Escribió:
Hola
La ultima vez que estuve en Lisboa, hara unos 4 agnos, estuve en un bar de copas chulisimo, en el centro, que se llamaba la casa de la china o algo así. Era una especie de museo de coleccionista pero en bar de copas. El caso es que no me acuerdo del nombre exacto ni de donde estaba, y quiero ir otra vez en mi proxima visita. Alguno conoce la dirección? Gracias
Puede ser...Pavilhao chines? es.viajes.yahoo.com/ ...s_lisboa-i

Saludos! Guiño
Ir arriba Puede ser...Pavilhao chines? Saludos! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bar de copas Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pavilhao Chines y esta en la Plaza Principe Real
Ir arriba Pavilhao Chines y esta en la Plaza Principe Real Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Veo que poca gente pregunta por el Pavilhao Chinés. Es un café-bar que recomiendo visitar. Está situado en el Barrio Alto (Rúa D. Pedro V - 89).
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Veo que poca gente pregunta por el Pavilhao Chinés. Es un café-bar que recomiendo visitar. Está situado en el Barrio Alto (Rúa D. Pedro V... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pavilhao Chinés. Café-bar con encanto en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Veo que poca gente pregunta por el Pavilhao Chinés. Es un café-bar que recomiendo visitar. Está situado en el Barrio Alto (Rúa D. Pedro V - 89).

Muy buena recomendación, Fran. Yo la seguí en su momento tras leer tu diario Guiño (imprescindible para cualquier futuro viajero a Lisboa!!!).
Aunque más que un café, digamos que es mitad café, mitad museo Sonriente . Imprescindible y super recomendable visita. Ojo con lo que pedis, que no es un bar especialmente económico Confundido .

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro


Última edición por Mogutu el Dom, 27-09-2009 20:56, editado 1 vez
Ir arriba Muy buena recomendación, Fran. Yo la seguí en su momento tras leer tu diario (imprescindible para cualquier futuro viajero a Lisboa... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Precioso chicos lo apunto para visitarlo y tomar un cafetito!!!!Umh!!!!!
Ir arriba Precioso chicos lo apunto para visitarlo y tomar un cafetito!!!!Umh!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
Precioso chicos lo apunto para visitarlo y tomar un cafetito!!!!Umh!!!!!

No te lo pierdas Rosaana. Es un café con varia salas y todas dignas de verse. Soldaditos de plomo, figuras de porcelana, cascos militares, maquetas de aviones, barcos...... Todo un museo en un bar.

Eso sí: ojo que no es nada económico (una cerveza 3 euros)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba no te lo pierdas Rosaana. Es un café con varia salas y todas dignas de verse. Soldaditos de plomo, figuras de porcelana, cascos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Da igual, seguro que sabe bueníísima!!!!!!!Y que nos quiten lo bailao!!!!!
Ir arriba Da igual, seguro que sabe bueníísima!!!!!!!Y que nos quiten lo bailao!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola Chord, bienvenido y gracias por los detalles importantes que nos cuentas, aclaran mucho.
¿Me puedes decir dónde está Pavillón Chinés? vamos con un aficionado al billar y creo que puede gustarle.
Gracias.
Ir arriba Hola Chord, bienvenido y gracias por los detalles importantes que nos cuentas, aclaran mucho. ¿Me puedes decir dónde está Pavillón... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está en la calle D.Pedro V n. 89.....es la calle del tranvia entre Bairro Alto y la plaza Principe Real a unos 700/800 mts a la derecha de la cabecera superior del Elevador da Gloria.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Está en la calle D.Pedro V n. 89.....es la calle del tranvia entre Bairro Alto y la plaza Principe Real a unos 700800 mts a la derecha de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Hola Chord, bienvenido y gracias por los detalles importantes que nos cuentas, aclaran mucho.
¿Me puedes decir dónde está Pavillón Chinés? vamos con un aficionado al billar y creo que puede gustarle.
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Lisboa. El otro hilo es solo para contar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Lisboa. El otro hilo es solo para contar experiencias, no para intercambiar información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para las personas que visiten Lisboa, aparte de los monumentos, museos, tranvías y funiculares...considero que merece la pena tomarse una copa o un café en el Pavillao Chinese, un lugar diferente, con muchísimo encanto, en la rua Dom Pedro V 89, cercana al mirador de San Pedro de Alcántara. (No os olvidéis de llamar a la puerta Guiño ).
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Para las personas que visiten Lisboa, aparte de los monumentos, museos, tranvías y funiculares...considero que merece la pena tomarse una... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
Para las personas que visiten Lisboa, aparte de los monumentos, museos, tranvías y funiculares...considero que merece la pena tomarse una copa o un café en el Pavillao Chinese, un lugar diferente, con muchísimo encanto, en la rua Dom Pedro V 89, cercana al mirador de San Pedro de Alcántara. (No os olvidéis de llamar a la puerta Guiño ).
Me alegra enormemente saber que el Pavilhao Chines siga abierto.
En semana santa de 2011 su dueño nos dijo que queria vender,y no sabia cual iba a ser el destino del local. Muy feliz
Ir arriba Me alegra enormemente saber que el Pavilhao Chines siga abierto. En semana santa de 2011 su dueño nos dijo que queria vender,y no sabia... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues espero que siga abierto por mucho tiempo, sería una pena que se perdiera un lugar tan lleno de encanto como ese...
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Pues espero que siga abierto por mucho tiempo, sería una pena que se perdiera un lugar tan lleno de encanto como ese... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Me la apunto, porque a Lisboa igual toca volver el año que viene
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Me la apunto, porque a Lisboa igual toca volver el año que viene Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pavilhao Chinés. Café-bar con encanto en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He aquí otro viajero que salió encantado del citado bar. En la página 22 de este mismo hilo publiqué hace unos años una foto de una de las varias salas de las que dispone el Pavilhao Chinés.

www.losviajeros.com/ ...&start=210

A nosotros también nos encantó. De hecho fuimos expresamente hasta él 2 veces, aunque no nos pillaba a mano ni del hotel ni de las zonas por donde solíamos transitar.

Tiene varias elegantes salas y cada una de ellas es un auténtico museo. En sus impolutas vitrinas se acumulan soldaditos de plomo, maquetas, gorros militares, bustos, jarras de porcelana. Del techo cuelgan móviles y maquetas. No es un bar precisamente económico, pero tampoco es un bar cualquiera.

Coincido 100% en la recomendación de Merche137.

Quien disfrute en sus viajes conociendo bares y tascas señeras de cada lugar (como me pasa a mí) éste es uno de los puntos clave de Lisboa, junto con las tascas de ginginha de alrededores del Rossio (“Ginginha sem rival” y “Ginginha Registada”) y el Café A Brasileira
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba He aquí otro viajero que salió encantado del citado bar. En la página 22 de este mismo hilo publiqué hace unos años una foto de una de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube