Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Zonas de Discotecas, Ambiente Nocturno en Algarve (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 119306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zonas de Discotecas, Ambiente Nocturno en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Ringness
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, un grupo de amigos tenemos pensado ir al algarve en verano, teniendo en cuenta que somos jóvenes, cuáles son las zonas o ciudades de más marcha? sería comparable a otras ciudades españolas como Benidorm,Salou o Lloret de Mar?
Ir arriba Hola, un grupo de amigos tenemos pensado ir al algarve en verano, teniendo en cuenta que somos jóvenes, cuáles son las zonas o ciudades... Ringness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha en Algarve  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mas parecido es albufeira,pero no e estado de noche y n ose si abra la misma marcha que en benidorm
Ir arriba Yo creo que lo mas parecido es albufeira,pero no e estado de noche y n ose si abra la misma marcha que en benidorm MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha en Algarve  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mas parecido es albufeira,pero no e estado de noche y n ose si abra la misma marcha que en benidorm
Ir arriba Yo creo que lo mas parecido es albufeira,pero no e estado de noche y n ose si abra la misma marcha que en benidorm MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha en Algarve  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
El verano pasado estuve en Albufeira, y si hay marcha. No he estado en Benidorm así que no te lo puedo comparar. Solo te puedo asegurar que en Albufeira no os aburrireis por la noche, si vais en temporada alta.
Ir arriba El verano pasado estuve en Albufeira, y si hay marcha. No he estado en Benidorm asi que no te lo puedo comparar. Solo te puedo asegurar... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha en Algarve  Publicado: Responder citando

Ringness
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Finalmente vamos a Albufeira, tenía otra pregunta acerca de los costes de llamadas tanto para llamar desde un operador móvil de vodafone tanto como el coste desde llamar de un fijo en España a Portugal, alguien sabe cómo hay que hacer y que podría hacer para abaratar costes?
Ir arriba Finalmente vamos a Albufeira, tenía otra pregunta acerca de los costes de llamadas tanto para llamar desde un operador móvil de vodafone... Ringness Compartir:
Enlaces Asunto: Al Algarve con ganas de mucha fiesta!!  Publicado: Responder citando

Savyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí, y estoy muy perdido, el día 26 salimos un grupito de amigos gallegos de viaje para portugal, vamos a ver el campeonato del mundo de rallyes al algarve, pero sobretodo vamos con ganas de marcha.
Teniamos la esperanza de que fuese la marbella portuguesa y tubiese un par de macrodiscotecas pero por lo que nos contaron tienen una movida medio apagada(bares y pubs). Nosotros "solo" podemos salir el sabado y el domingo a medio día tenemos que estar en el estadio algarve para ver el final del rallye. Aun nos queda alfuna esperanza porque nos hablaron de una discoteca que es bastante grande, la sasha beach, pero no sabemos si está abierta para esas fechas. Porfavor, sitios de mucha marcha en el agarve cerca de faro, aunque si hace falta se hace un esfuerzo. Gracias a todos
Ir arriba Hola, soy nuevo por aquí, y estoy muy perdido, el día 26 salimos un grupito de amigos gallegos de viaje para portugal, vamos a ver el... Savyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Algarve con ganas de mucha fiesta!!  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Savyo Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí, y estoy muy perdido, el día 26 salimos un grupito de amigos gallegos de viaje para portugal, vamos a ver el campeonato del mundo de rallyes al algarve, pero sobretodo vamos con ganas de marcha.
Teniamos la esperanza de que fuese la marbella portuguesa y tubiese un par de macrodiscotecas pero por lo que nos contaron tienen una movida medio apagada(bares y pubs). Nosotros "solo" podemos salir el sabado y el domingo a medio día tenemos que estar en el estadio algarve para ver el final del rallye. Aun nos queda alfuna esperanza porque nos hablaron de una discoteca que es bastante grande, la sasha beach, pero no sabemos si está abierta para esas fechas. Porfavor, sitios de mucha marcha en el agarve cerca de faro, aunque si hace falta se hace un esfuerzo. Gracias a todos

A unos 15 kms de Faro tienes KADOC ,una macrodiscoteca con capacidad para más de 7.000(SIETE MIL) personas.....

La Sascha está a unos 65 kms de Faro......

En el centro de Faro tienes una zona de marcha en plan bares/pubs que está muy bien..(calle Franciso Bivar)...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A unos 15 kms de Faro tienes KADOC ,una macrodiscoteca con capacidad para más de 7.000(SIETE MIL) personas..... La Sascha está a unos 65... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Savyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Thekat, creo que con la Kadoc nos debería llegar,ja,ja. Ademas que está mucho mas cerca que portimao. Gracias
Ir arriba Muchas gracias Thekat, creo que con la Kadoc nos debería llegar,ja,ja. Ademas que está mucho mas cerca que portimao. Gracias Savyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Algarve con ganas de mucha fiesta!!  Publicado: Responder citando

Savyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thekat Escribió:


A unos 15 kms de Faro tienes KADOC ,una macrodiscoteca con capacidad para más de 7.000(SIETE MIL) personas.....

La Sascha está a unos 65 kms de Faro......

En el centro de Faro tienes una zona de marcha en plan bares/pubs que está muy bien..(calle Franciso Bivar)...

Unas preguntillas más, ¿La kadoc está abierta en mayo? es que la sasha me contaron que no abría hasta junio. ¿en cuanto se cotizará la entrada mas o menos?
Muchas gracias!!
Ir arriba Unas preguntillas más, ¿La kadoc está abierta en mayo? es que la sasha me contaron que no abría hasta junio. ¿en cuanto se cotizará la... Savyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Kadoc fuera de temporada suele abrir todos los findes....del precio de la entrada ya he perdido la referencia,te dejo el link por si quieres preguntar www.kadoc.pt
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La Kadoc fuera de temporada suele abrir todos los findes....del precio de la entrada ya he perdido la referencia,te dejo el link por si... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias alfredin por tu respuesta. ¿Portimao y Albufeira son muy bulliciosas? No me importa eso, es más, seguramente prefiera eso.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias alfredin por tu respuesta. ¿Portimao y Albufeira son muy bulliciosas? No me importa eso, es más, seguramente prefiera eso. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Gracias alfredin por tu respuesta. ¿Portimao y Albufeira son muy bulliciosas? No me importa eso, es más, seguramente prefiera eso.

Al parecer portimao tiene bastante vidilla, para ti no creo que sea demasiada, pero albufeira debe ser como ibiza en hora punta...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba al parecer portimao tiene bastante vidilla, para ti no creo que sea demasiada, pero albufeira debe ser como ibiza en hora punta... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias alfredin, prefiero un término medio a algo parecido a Ibiza, jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias alfredin, prefiero un término medio a algo parecido a Ibiza, jeje. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Zaguero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Con unos 33 años nos queremos ir de despedida de soltero a la zona de Albufeira o Lagos, pero no lo tenemos muy claro, digamos que nos gusta la fiesta mas de copas (que de botellona) y de "bares/pup" mas que estilo discoteca.
Me dicen que Lagos es pequeño y de ambiente demasiado de "Guiri" en plan joven, lo de guiri no seria un problema.
Seremos unas 8 o 10 personas.
Tenemos cerrada la fecha para el 1, 2 , 3 de julio ¿habra problema?
Mi pregunta es;
Donde me podeis aconsejar mejor ir, a que sitio?
Algun apartahotel, apartamentos, hotel interesante.
Que nos vamos a encontrar?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos dias, Con unos 33 años nos queremos ir de despedida de soltero a la zona de Albufeira o Lagos, pero no lo tenemos muy claro... Zaguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zaguero Escribió:
Buenos días,
Con unos 33 años nos queremos ir de despedida de soltero a la zona de Albufeira o Lagos, pero no lo tenemos muy claro, digamos que nos gusta la fiesta mas de copas (que de botellona) y de "bares/pup" mas que estilo discoteca.
Me dicen que Lagos es pequeño y de ambiente demasiado de "Guiri" en plan joven, lo de guiri no seria un problema.
Seremos unas 8 o 10 personas.
Tenemos cerrada la fecha para el 1, 2 , 3 de julio ¿habra problema?
Mi pregunta es;
Donde me podeis aconsejar mejor ir, a que sitio?
Algun apartahotel, apartamentos, hotel interesante.
Que nos vamos a encontrar?

Muchas gracias de antemano.


Sí hay una zona del Algarve donde el ambiente es casi exclusivamente guiri.ese sitio es Albufeira con sus,ya clasicas zonas de marcha, el "strip" en la zona de Praia da Oura y el caso viejo del pueblo original,Albufeira.

En Lagos tienes una zona de marcha más pequeña,pero ni por eso menos animada,donde los nacionales son la mayoria.

Una tercera opción podría ser Praia da Rocha ( que no Portimao) que tiene una muy buena y animada zona de marcha.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí hay una zona del Algarve donde el ambiente es casi exclusivamente guiri.ese sitio es Albufeira con sus,ya clasicas zonas de marcha, el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Mila_j
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy la segunda semana de julio a Albufeira, por la zona de Praia da Oura. ¿Alguien que me hable de Kiss y la calle Strip y esa zona?
¿Es caro salir de fiesta? ¿Demasiado guiri?
Ir arriba Voy la segunda semana de julio a Albufeira, por la zona de Praia da Oura. ¿Alguien que me hable de Kiss y la calle Strip y esa zona? ¿Es... Mila_j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

555_zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El proximo finde voy con unos amiguetes a albufeira, alguna recomendación para salir de cervecitas y copitas por la tarde y noche?
Ir arriba El proximo finde voy con unos amiguetes a albufeira, alguna recomendacion para salir de cervecitas y copitas por la tarde y noche? 555_zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
555_zidane Escribió:
El proximo finde voy con unos amiguetes a albufeira, alguna recomendación para salir de cervecitas y copitas por la tarde y noche?
Hola
He retirado un mensaje tuyo repetido Guiño Con uno que dejes en el hilo adecuado, que es este, es suficiente
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He retirado un mensaje tuyo repetido Con uno que dejes en el hilo adecuado, que es este, es suficiente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15185

Votos: 0 👍
555_zidane Escribió:
El proximo finde voy con unos amiguetes a albufeira, alguna recomendación para salir de cervecitas y copitas por la tarde y noche?

Si os gusta el rock, os recomiendo el rock bar y el vertigo...
Si lo que os gusta es mas la musica disco, pues encontraras mil bares por allí,,,
Ir arriba si os gusta el rock, os recomiendo el rock bar y el vertigo... si lo que os gusta es mas la musica disco, pues encontraras mil bares por... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Raul03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Una pregunta la mejor zona del algarve para salir de marcha con amigos?
Gracias!
Ir arriba Buenos dias a todos. una pregunta la mejor zona del algarve para salir de marcha con amigos? gracias! Raul03 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zonas de Discotecas, Ambiente Nocturno en Algarve  Publicado: Responder citando

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Eva75 Escribió:
malik Escribió:
eva75 Escribió:
Malik Escribió:
eva75 Escribió:
Hola me podeis decir que he leído en este hilo que en Lagos hay pub de rock ,sabeis los nombres o por donde estan es que vamos en Semana Santa y el día lo tenemos claro pero por la noche no sabemos donde ir ,muchas gracias.

3 monkeys mola bastante,y también el joe.'s garage. Rock alt para escuchar rhcp, foo fighters, qotsa...

Además de esos, hay mucho bareto en rollo alternativo y tal.

Están todos cercanos unos de otros, puedes buscarlo en Internet y situarlos en el plano. Están todos en la zona centro

Muchas gracias por la ayuda��

Añade a la lista el whites, genial también para una buena fiesta

Añadido a la lista también jajaja muchas gracias que bien l, ya os contare a la vuelta¡¡¡ ��
Ir arriba Añadido a la lista también jajaja muchas gracias que bien l, ya os contare a la vuelta¡¡¡ �� Eva75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube