Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oporto - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 395103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

Voy a Oporto en Agosto y me gustaría que me dijerais restaurantes, cafeterias, etc.. Que merezcan la pena y esten bien.

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Hola: Voy a Oporto en Agosto y me gustaría que me dijerais restaurantes, cafeterias, etc.. que merezcan la pena y esten bien. Saludos y... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola Anerol27.
Mira el diario de Fran17 que se llama saudade en Oporto, y seguro que te ayudara en algo.
A mi me parece fantastico para conocer Oporto, si no se tiene mucha idea.
Ir arriba Hola Anerol27. Mira el diario de Fran17 que se llama saudade en Oporto, y seguro que te ayudara en algo. A mi me parece fantastico para... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias, le echaré un vistazo. ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Chicos

Necesito vuestra ayuda. A fines de mes voy a Oporto y me gustaría que me recomendarais un buen restaurant de mariscos o algo típico para una fecha especial. Os agradezco de antemano a todos cualquier ayuda o información que me puedan facilitar al respecto.

Saludos
Ir arriba Hola Chicos. Necesito vuestra ayuda. A fines de mes voy a Oporto y me gustaría que me recomendarais un buen restaurant de mariscos o algo... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajero_Mundial Escribió:
Hola Chicos

Necesito vuestra ayuda. A fines de mes voy a Oporto y me gustaría que me recomendarais un buen restaurant de mariscos o algo típico para una fecha especial. Os agradezco de antemano a todos cualquier ayuda o información que me puedan facilitar al respecto.

Saludos
Hola
A mí me gustó mucho el Escondidinho, aunque no es precisamente barato
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mí me gustó mucho el Escondidinho, aunque no es precisamente barato. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hoa a todos:

Proximamente vamos a visitar Oporto, Coimbra y Aveiro. El año pasado estuvimos en Lisboa y nos encantaron los pasteles de Belem.

¿Sabe alguien si en Oporto también hay estos pastelitos? En caso afirmativo ¿dónde?

Gracias.
Ir arriba Hoa a todos: Proximamente vamos a visitar Oporto, Coimbra y Aveiro. El año pasado estuvimos en Lisboa y nos encantaron los pasteles de... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Davidharris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
¿Las natas? En todas las pastelerías de Porto las tienes Muy feliz
Ir arriba ¿Las natas? En todas las pastelerías de Porto las tienes Davidharris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Davisharris, no sé si serán lo mismo.

Los Pasteis de Belem son unos pastelitos de crema con el hojaldre supercrujiente. Estaban buenísimos, además no eran muy caros.

Igual son lo mismo, que en Porto los llaman "natas"
Ir arriba Davisharris, no sé si serán lo mismo. Los Pasteis de Belem son unos pastelitos de crema con el hojaldre supercrujiente. Estaban... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Viajero_Mundial Escribió:
Hola Chicos

Necesito vuestra ayuda. A fines de mes voy a Oporto y me gustaría que me recomendarais un buen restaurant de mariscos o algo típico para una fecha especial. Os agradezco de antemano a todos cualquier ayuda o información que me puedan facilitar al respecto.

Saludos
Hola
A mí me gustó mucho el Escondidinho, aunque no es precisamente barato
Saludos

Gracias Chamiceru, precisamente estoy valorando entre el Escondidinho y el Mal Cozinhado, he leido buenos comentarios de ambos. Cuando te refieres a que no es barato, de cuanto estas hablando para dos personas ???

Saludos
Ir arriba Gracias Chamiceru, precisamente estoy valorando entre el Escondidinho y el Mal Cozinhado, he leido buenos comentarios de ambos. Cuando te... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajero_Mundial Escribió:
chamiceru Escribió:
Viajero_Mundial Escribió:
Hola Chicos

Necesito vuestra ayuda. A fines de mes voy a Oporto y me gustaría que me recomendarais un buen restaurant de mariscos o algo típico para una fecha especial. Os agradezco de antemano a todos cualquier ayuda o información que me puedan facilitar al respecto.

Saludos
Hola
A mí me gustó mucho el Escondidinho, aunque no es precisamente barato
Saludos

Gracias Chamiceru, precisamente estoy valorando entre el Escondidinho y el Mal Cozinhado, he leido buenos comentarios de ambos. Cuando te refieres a que no es barato, de cuanto estas hablando para dos personas ???

Saludos
Hola
80 € mínimo en "O Mal Cozinhado" (hay espectáculo). En el Escondidinho calcula no menos de 60 € y de ahí para arriba según los entrantes, el vino, postres, cafés chupitos etc...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. 80 € mínimo en O Mal Cozinhado (hay espectáculo). En el Escondidinho calcula no menos de 60 € y de ahí para arriba según los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:

Hola
80 € mínimo en "O Mal Cozinhado" (hay espectáculo). En el Escondidinho calcula no menos de 60 € y de ahí para arriba según los entrantes, el vino, postres, cafés chupitos etc...
Saludos

Hola Chamiceru,

Muchas gracias por los consejos una vez más. Acabo de regresar de Oporto hace unos días y siguiendo tus sugerencias cene una noche en "El Escondidinho". Es verdad que no es barato como me decías, pero para una fecha especial la comida y la atención vale cada céntimo que pagas, estaba delicioso todo y mi novia quedó maravillada. 100% recomendado para todo el que quiera cenar de lujo. Por el contrario otra noche fui a cenar a otro restaurant llamado "Arroz de Forno" y me decepcionó mucho la verdad.

Saludos.
Ir arriba Hola Chamiceru, Muchas gracias por los consejos una vez más. Acabo de regresar de Oporto hace unos días y siguiendo tus sugerencias cene... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:

Hola
80 € mínimo en "O Mal Cozinhado" (hay espectáculo). En el Escondidinho calcula no menos de 60 € y de ahí para arriba según los entrantes, el vino, postres, cafés chupitos etc...
Saludos

Hola Chamiceru,

Muchas gracias por los consejos una vez más. Acabo de regresar de Oporto hace unos días y siguiendo tus sugerencias cene una noche en "El Escondidinho". Es verdad que no es barato como me decías, pero para una fecha especial la comida y la atención vale cada céntimo que pagas, estaba delicioso todo y mi novia quedó maravillada. 100% recomendado para todo el que quiera cenar de lujo. Por el contrario otra noche fui a cenar a otro restaurant llamado "Arroz de Forno" y me decepcionó mucho la verdad.

Saludos.
Ir arriba Hola Chamiceru, Muchas gracias por los consejos una vez más. Acabo de regresar de Oporto hace unos días y siguiendo tus sugerencias cene... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajero_Mundial Escribió:
chamiceru Escribió:

Hola
80 € mínimo en "O Mal Cozinhado" (hay espectáculo). En el Escondidinho calcula no menos de 60 € y de ahí para arriba según los entrantes, el vino, postres, cafés chupitos etc...
Saludos

Hola Chamiceru,

Muchas gracias por los consejos una vez más. Acabo de regresar de Oporto hace unos días y siguiendo tus sugerencias cene una noche en "El Escondidinho". Es verdad que no es barato como me decías, pero para una fecha especial la comida y la atención vale cada céntimo que pagas, estaba delicioso todo y mi novia quedó maravillada. 100% recomendado para todo el que quiera cenar de lujo. Por el contrario otra noche fui a cenar a otro restaurant llamado "Arroz de Forno" y me decepcionó mucho la verdad.

Saludos.
Me alegro mucho de que te gustara y y todo saliera bien.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Me alegro mucho de que te gustara y y todo saliera bien. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues os pongo sitios que hemos estado estos días para comer en oporto y alrededores:

. Chez Lapin en la Ribeira: Nos gusto mucho, tuvimos la precaución de reservar porque esta siempre lleno,y ademas pedimos la mesa de la jarnela (la ventana). Es una mesa junto a la ventana que da hacia el rio duero, y la tienen decorada muy bonita. Ademas, solo hay dos mesas o tres, con lo que te alejas del jaleo del restaurante, que tiene varios salones. Precio, unos 60 euros los entrantes, y dos platos principales (Uno de bacalao y otro de pulpo), mas el vino verde y algo mas. Los platos son grandes, por lo que no hay que pasarse pidiendo entrantes. Nosotros nos llenamos con el aperitivo que ponen primero y el plato principal.

. Marisqueria Dos Pobres: En matoshinos, sin duda, lo mejor. Altamente recomendado, esta al final de la calle de las marisquerias, cuando llegas casi al mar. Parece una pescaderia, y venden el marisco fresco al peso. Muy Barato en comparación de lo que se veia por la zona, y altamente recomendado por el sabor tradicional. Por 59 euros casi reventamos. Un plato lleno de percebes, langostinos enormes, y un buey de mar que era imposible de terminar, cafes, vino verde, y unas copas de Beirao, el licor buenisimo tipico de allí. Fuimos en metro.

. MalCocinhado: Aquí pedimos lo mas barato porque la carta no tenia muy buena pinta, sopa, que estaba regular y luego un plato de jamon y queso y otro de croquetas de bacalao. Fuimos a escuchar los fados, que nos decepcionaron bastante, y una chica de la mesa de enfrente se dormia. Caro y la comida no nos gusto. Después, la cantante paso a vendernos su CD, que le compramos por cortesia y por ambientar el video grabado de oporto. Ojo que no dejan grabar la actuación, aunque no pusieron problemas con las fotos antes de ella. Aparte, la copa de licor Beirao, costaba 10 euros por persona, carisimo.

. Avo maria: En la Ribeira, no estuvo mal, pero fue bastante caro. El bacalao no estaba tan bueno como en chez lapin. Por unos 70 euros cenamos con vino verde, entrante y platos principales. Me gusto mucho mas Chez Lapin.

. El restaurante del hotel Grande hotel do porto: Fuimos a cenar por ver la decoración, y la verdad, cenamos de maravilla, unos 60 euros, unos entrantes, y plato principal de carne (Vitela y lombino, o sea, ternera y cordero creo), con vino del duero, afrutado,y cafes. La decoración parece sacada de la vuelta al mundo en 80 días.

. En Regua, fuimos al Douro in, buenisimo todo, por unos 60 euros., con entrantesy vino.

. Recomiendo también una hamburguesa en el mac donals de la avenida de los aliados, es el mac donalds mas lujoso que he visto en mi vida, y lo recomiendo precisamente por la decoración. Aunque sea tomarse un helado, se lo merece.
Ir arriba Pues os pongo sitios que hemos estado estos dias para comer en oporto y alrededores: . Chez Lapin en la Ribeira: Nos gusto mucho, tuvimos... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Jajsuscrip,

Los precios que mencionas, ¿son por cabeza o por pareja?
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Jajsuscrip, los precios que mencionas, ¿son por cabeza o por pareja? Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Yoshiysusmundos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tras llegar de Oporto, la verdad que la mayoría de los lugares en los que comí los recopile de los viajeros, por lo que primero gracias a todos... Lo que sí una advertencia: los domingos y fiestas es muy complicado encontrar alguno abierto, hasta algunos de los restaurantes de la Ribera estaban cerrados... Y resulta complicado encontrar sitio para comer!!!
También en twitter @yoshiysusmundos
Ir arriba Tras llegar de Oporto, la verdad que la mayoría de los lugares en los que comí los recopile de los viajeros, por lo que primero gracias a... Yoshiysusmundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Pauline2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola.

Acabo de llegar de Oporto y quería recomendar un par de lugares que nos gustaron especialmente:

El primero es La Abadia do Porto. R. Do Ateneu Comercial 22-24. Pedimos conejo a la brasa para dos, bebidas... Y nada más. Nos pusieron tal cantidad de conejo, acompañado de patatas, ensalada y arroz, y estaba todo tan rico, que fuimos incapaces de tomar nada más, aparte del café. No llegó a los 30 euros los dos. El sitio es amplio, con varias salas, y decorado con azulejos. Buen ambiente y nada ruidoso. Los camareros encantadores y muy pendientes de lo que necesesitábamos.

El segundo, Galeria de Paris, en la calle del mismo nombre, muy cerca de la Torre dos Clérigos. Cenamos un sábado por la noche, y de milagro... A pesar de tener bastantes mesas, se llenó en un momento y no paró de entrar gente a mirar si había sitio en todo el tiempo que estuvimos allí. No es un restaurante propiamente dicho, es más un bar/cafetería muy original y con un ambiente fantástico, con iluminación tenue, mucha madera y velas en las mesas. Cenamos bastante bien: un entrecot, una lasaña de pato, un agua, una cerveza, un café y una infusión por menos de 25 euros. He leído muchas críticas malas sobre la comida de este lugar en tripadvisor, pero nosotros debimos tener suerte, porque, al menos, mi lasaña de pato estaba riquísima y el servicio fue estupendo (llegamos temprano, eso sí). Recomiendo al menos tomarse una copa allí, ya que está en la zona de bares.

No aconsejo cenar por la Ribera si vas con un presupuesto limitado. Las vistas son fantásticas, pero los restaurantes con precio medianamente asequible son carísimos.

También me hubiese gustado cenar el menú degustación del restaurante O Comercial (25 euros), en el Palacio de la Bolsa, pero no teníamos mucha hambre y hubiera sido un desperdicio. Pero si alguien lo prueba, que nos lo cuente, para la próxima vez. Guiño
Aquí os dejo su web: www.ocomercial.com/
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de Oporto y quería recomendar un par de lugares que nos gustaron especialmente: El primero es La Abadia do Porto... Pauline2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Aveirense
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
En Oporto yo recomiendo "A Tasquinha", está al lado de la Praça dos Leões (cerca de los Clérigos), es un restaurante de comida casera y no es caro.
En la Foz os recomiendo "Shis", de moda, y se come bastante bien, además está en la playa, directamente sobre la arena.
Ir arriba En Oporto yo recomiendo A Tasquinha , está al lado de la Praça dos Leões (cerca de los Clérigos), es un restaurante de comida casera y no... Aveirense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
A mi Shis me gustó mucho, pero hay que avisar que es para un presupuesto de +/- 50 € p.p. Incluyendo - primero, segundo, postre, café y vino; en mi opinión un restaurante de esas características en España se nos iría fácil a los 70 € p.p.
Ir arriba A mi Shis me gustó mucho, pero hay que avisar que es para un presupuesto de +- 50 € p.p. incluyendo - primero, segundo, postre, café y... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Bueno, yo recomiendo O Caravela da Ribeira, está en R. Mouzinho da Silveira nº124, bajando hacia la ribeira, antes de llegar a la bolsa,, tanto a mi novio como a mi nos gustó mucho la comida, es el plato del día, que puedes elegir si pescado o carne, con patatas, arroz, ensalada, dependiendo, de primero sopa, bebida, pan y café, todo por 5 euros!.

Además los camareros muy majos!
_________________
~España-Marruecos-Norte de Portugal-Francia-Centro y Sur de Inglaterra-Alemania (Frankfurt)-Italia-Suiza (Ginebra)~
Ir arriba Bueno, yo recomiendo O Caravela da Ribeira, está en R. Mouzinho da Silveira nº124, bajando hacia la ribeira, antes de llegar a la bolsa... Lunitaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube