Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 5 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 567521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
THEKAT,gracias creo que ya lo entiendo, tenemos el hotel en la plaza restauradores, con lo cual, lo cogeremos en Rossio hacia las 8.21 o 8.31,una vez en Sintra cogeremos el 434 hacia el castillo, me recomiendoas parar en el de los MOUros antes del de Pena? o vamos directo a pena y después volvemos a coger el circular para ir al de los mouros??. Si vamos directos a Pena llegaríamos al castillo sobre la 9.30, hora perfecta para visitarlo, mas o menos 1 hora y media????O mas?. Después coger otra vez al autobusito e ir al de los mouros, y de esta cómo se va a la quinta Regaleria??parando en el centro de Sintra y a pié???

Una hora y media te da tiempo para ver el Palacio da Pena, siempre que no te pares a ver sus jardines. Al Castelo dos Mouros puedes bajar a pie desde el Castillo da Pena, son apenas poco más de 5 minutillos. La Quinta da Regaleira puedes visitarla también a pie saliendo desde el centro de Sintra, no te llevará más de 10 minutos a paso relajado.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Una hora y media te da tiempo para ver el Palacio da Pena, siempre que no te pares a ver sus jardines. Al Castelo dos Mouros puedes bajar... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
ah vale, me había parecido que había un tren que salía de Sintra hacia Cascais, pero claro la verdad que que el horario debia haberme mosqueado, era raro que tardara casi dos horas en llegar verdad???es que soy... Por cierto tu crees que me dará tiempo a ver el palacio da pena, el de los mouros y regaleria y llegar a Cascais sobre las 17.30???
Hola Rosaana, es verdad que lo más rápido y mejor para llegar a las playas desde Sintra es el autobús, pero hay una forma muy romántica: en tranvía (creo que funciona también en temporada baja), va del centro de Sintra hasta la Praia das Maças, y tiene algunas paradas intermedias. El recorrido completo me parece que es de una hora. Puedes preguntarlo en la oficina de turismo para ver horarios y demás.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola Rosaana, es verdad que lo más rápido y mejor para llegar a las playas desde Sintra es el autobús, pero hay una forma muy romántica... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias troya nazaret, lo preguntaré parece interesante pero no sé si en navidades estará operativo, voy a ver si me entero y lo tengo claro antes de partir pues me gusta tenerlo todo muy claro y parece que aquí es dificil tener información pues envié un mail a la oficina de turismo hace 1 mes y todavía no me han dado la información. Que les pedía!!!!
Ir arriba Gracias troya nazaret, lo preguntaré parece interesante pero no sé si en navidades estará operativo, voy a ver si me entero y lo tengo... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Tranvia Sintra/Praia das Maças  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tranvia ha estado fuera de Servicio desde Fev del 2007 hasta el 14 de Agosto del 2009...de momento solo funciona Viernes,Sabados y Domingos....se comenta que terminado el verano cerrará de nuevo para que se terminen las obras de recuperación de los carriles y de los proprios tranvias....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El tranvia ha estado fuera de Servicio desde Fev del 2007 hasta el 14 de Agosto del 2009...de momento solo funciona Viernes,Sabados y... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias thekat por la información así que....solo me queda hacerlo en bus,aunque...estoy pensando dejar cascais y estoril para el día de año nuevo, pues en Lisboa estará todo cerrado y podemos ir a pasar la tarde allí en vez de quedarnos por Lisboa.No se, ya veremos.
Ir arriba Gracias thekat por la información así que....solo me queda hacerlo en bus,aunque...estoy pensando dejar cascais y estoril para el dia de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosaana, mira esta página www.cm-sintra.pt/ es del ayuntamiento de Sintra y tiene un apartado sobre "turismo" donde aparece mucha información. Siento lo del tranvía, en esa página aparece como "eléctrico" en la sección de "turismo", comprueba a ver.
Por cierto, gracias por tus comentarios a mis diarios.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Rosaana, mira esta página es del ayuntamiento de Sintra y tiene un apartado sobre turismo donde aparece mucha información. Siento lo del... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias troyanazaret, ya había consultado esa página, lo que pasa es que ando muy liada pues quiero ver muchas cosas y veo que no va a poder ser, que tendría que hacer una escapada a Sintra, sólo para Sintra, como hicisteis vosotros, ayer le mandé tu blog a mi padre que es otro enamorado de los viajes y quedó flipado, me dijo:Eso si que es hacer turismo bien preparado!!! Todo estudiado al milimetro! Yo le dije que de vosotros apredía muchas cosas y cada vez mis viajes eran más elaborados y por consiguiente te daba tiempo a ver más cosas, pero lo de Sintra.......es muy fuerte. Creo que en un día y con suerte sólo podremos ver el palacio de Pena, la regaleria y el nacional de Sintra, tu que opinas??Cambio alguno por otra cosa??? Ten en cuenta que también voy con dos peques.
Ir arriba Gracias troyanazaret, ya había consultado esa página, lo que pasa es que ando muy liada pues quiero ver muchas cosas y veo que no va a... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por lo que dices, me da un poco de corte y todo. Avergonzado
Creo que sí, que tendrías que dejar cosas. Por ejemplo, yo dejaría para otra ocasión el Palacio Nacional, es precioso, pero sólo es "visita interior" y ver dos palacios por dentro en un único día con niños ¡uf!, el de Pena les puede gustar más.
Así que me parece que para un único día podría ser una buena opción dedicar la mañana al Palacio da Pena (es bueno llegar todo lo temprano que se pueda no ya sólo por las colas que se puedan formar, sino también porque es incómodo verlo con niños y muuuuuuchaaaaa gente), bajar para disfrutar los jardines y de ahí pasar a los Mouros, que se ve rápido. Luego, bajar a comer al pueblo, y dejar para la tarde Regaleira que, al ser fundamentalmente visita exterior de jardines puede ser más relajado para los niños (además de lo divertido, por los túneles y eso, no olvides la linterna). Espero que te sirva.

_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Gracias por lo que dices, me da un poco de corte y todo. Creo que sí, que tendrías que dejar cosas. Por ejemplo, yo dejaría para otra... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Si, creo que eso será lo mejor, la verdad es lo que pensaba ,sólo esperaba que tú me lo confirmaras, los peques disfrutarán más en los parques y ver sólo un castillo, cuando estuvimos en Alemania viendo los castillos del rey Luis II de Baviera, cada día veíamos uno, el día que tuvimos que visitar dos por que estaban juntos .....fué un desastre!!!!!!, también eran más pequeños!!!! No me olvidaré de la linterna, no eres el primero que me lo dice!!!!!!
Ir arriba Si, creo que eso será lo mejor, la verdad es lo que pensaba ,sólo esperaba que tú me lo confirmaras, los peques disfrutarán más en los... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rosaana!!! Muy feliz

Yo sin lugar a dudas, yendo con niños, no lo dudaría ni un momento y como muy bien te ha aconsejado troyanazaret, me inclinaría por el Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira. Del Castillo dos Mouros no te puedo hablar porque no lo visitamos.

En el Palacio da Pena los niños se pueden hasta creer que están en un cuento cuando vean las almenas y las torres de colores. Las puertas del castillo, los escudos de armas, las banderas…. Cuando caminen por las habitaciones donde se alojaron los reyes de Portugal podéis seguir estimulando su imaginación. Seguro que les encanta.

Y en la Quinta da Regaleira se lo pasarán bomba internándose en las galerías, pozos y pasadizos. De hecho, cuando estuvimos nosotros, no conseguíamos localizar un pozo y eso que el plano nos indicaba que el pozo estaba exactamente donde nos hallábamos. Ya nos íbamos a marchar cuando una niña y su madre se dieron cuenta de lo que nos pasaba y la niña, encantada, nos enseñó la “puerta mágica” Chocado : Una losa que giraba sobre su eje y que no nos habíamos imaginado que podría ser una puerta.


El Palacio Nacional es, definitivamente, mucho menos motivador para unos niños. Y a decir verdad, a mí tampoco me gustó demasiado. Y recuerdo que el precio de la entrada me pareció excesivo para lo que se veía en el interior. Pagamos lo mismo que en el Palacio da Pena y en mi modesta opinión, ni tan siquiera son comparables ambas visitas.

Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Rosaana!!! Yo sin lugar a dudas, yendo con niños, no lo dudaría ni un momento y como muy bien te ha aconsejado troyanazaret, me... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu también por tus apreciaciones, da gusto preparar un viaje con gente como vosotros!!!!!! Siempre lo digo cuando decidais venir a Mallorca os espero en el hilo de "que ver y disfrutar en MAllorca", y... Preguntar lo que querais!!!!!
Ir arriba Gracias Mogutu tambien por tus apreciaciones, da gusto preparar un viaje con gente como vosotros!!!!!! Siempre lo digo cuando decidais... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
ROSAANA, el Castillo dos Mouros es bonito pero creo que a unos niños como te ha dicho Mogutu les motivará más el Palacio da Pena. Es una opinión. Ojos que se mueven
Ir arriba ROSAANA, el Castillo dos Mouros es bonito pero creo que a unos niños como te ha dicho Mogutu les motivará más el Palacio da Pena. Es una... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Babyboom, mi idea es ver los dos, creo que también les gustará ver la vistas del castillo de pena desde el de los mouros..... Y si no... Por lo menos me gusta a mi, seguro. Veremos las tres cosas, si el tiempo lo permite:el de pena, el de los mouros y la quinta regaleria. Nos dejaremos lo demás para otra visita. Gracias de nuevo por vuestros consejos!!!!
Ir arriba Babyboom, mi idea es ver los dos, creo que tambien les gustará ver la vistas del castillo de pena desde el de los mouros..... y si no... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinion donde mejor se lo pasaran los niños es en la Quinta. Ojala tengas buen tiempo y podais disfrutarlo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba En mi opinion donde mejor se lo pasaran los niños es en la Quinta. Ojala tengas buen tiempo y podais disfrutarlo. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Sintra y mis consejos son:
Primero: ir en tren desde Lisboa antes que ir en coche.Las carreteras no son malas y estan muy bien indicadas pero ni se os ocurra meter el coche en el centro historico ni subir al castillo porque son superestrechas con unas pendientes terribles y algunas incluso sin salidas. Si se lleva coche, lo mejor dejarlo en la estación de trenes o un poco antes de entrar en la plaza principal.Eso si, hay que pagar 0.50 euros por hora porque la mayoria de las calles son zona azul.
Segundo: No se puede subir al castillo de Pena andando, son unos 4 km de pendientes horribles y practicamente no hay arcen.El precio del bus ida y vuelta es 4.5 euros y se coge al lado de la oficina de turismo que esta junto a praca de republica .El precio del castillo de Pena junto con el castillo de Dos Mouros eran 13 euros.El precio de Quinta de Regaleira 5 euros.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Sintra y mis consejos son: Primero: ir en tren desde Lisboa antes que ir en coche.Las carreteras no son malas y... Marifffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias mariffe, por lo de los precios también, la verdad es que no sé todavía si coger la lisboa card, creo que te hacen descuento en el de Pena, sabes cuanto???? Entra el bus ese de 4.5 e???Con la lisboa card me refiero.
Ir arriba Gracias mariffe, por lo de los precios tambien, la verdad es que no sé todavía si coger la lisboa card, creo que te hacen descuento en el... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosaana, Con la Lisboa Card te hacen descuento en el palacio da pena y en la Quinta. En el castelo no lo recuerdo pero creo que también (lo mirare). Y, aunque no tienes intención de ir, el palacio nacional con la Lisboa Card es gratis.

El autobus no tiene descuento con la card, pero tiene la ventaja de que, en un día, puedes subir y bajar cuantas veces quieras y es el mejor medio para moverse por las calles de Sintra.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Rosaana, Con la Lisboa Card te hacen descuento en el palacio da pena y en la Quinta. En el castelo no lo recuerdo pero creo que también... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo he mirado.

En el parque Da Pena te descuentan 3 euros. En el Castelo dos mouros 2€, en la quinta da regadeira un 20%. Y el tren desde Lisboa a Sintra con la Card te sale gratis.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Ya lo he mirado. En el parque Da Pena te descuentan 3 euros. En el Castelo dos mouros 2€, en la quinta da regadeira un 20%. y el tren... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Si la verdad es que creo que merece la pena comprarla!!!Ademas te hacen descuento también en otros monumentos de Lisboa, la verdad es que la página no esta muy clara, donde lo has mirado tu????Para no volver a marearte y mirarlo yo solita.
Ir arriba Si la verdad es que creo que merece la pena comprarla!!!Ademas te hacen descuento tambien en otros monumentos de Lisboa, la verdad es que... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Es verdad que con la Lisboa card tienes muchisimos descuentos pero tienes que organizar bien los días porque los precios para la lisboa card son:

16 euros para 24 horas
27 euros para 48 horas
33.50 euros para 72 horas
Ir arriba Es verdad que con la Lisboa card tienes muchisimos descuentos pero tienes que organizar bien los días porque los precios para la lisboa... Marifffe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube