Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en Barco en Oporto ✈️ Foro Portugal ✈️ p76 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 30295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Basicamente es una travesia por el rio Duero (Douro en portugues), de unos 50 minutos, y en la q se navega a traves de los distintos Puentes cercanos a Oporto. Os dejo un par de enlaces de la empresa q me han aconsejado:

www.douroacima.pt/barcos.htm

www.douroacima.pt/programa10.pdf
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Basicamente es una travesia por el rio Duero (Douro en portugues), de unos 50 minutos, y en la q se navega a traves de los distintos... Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos  Publicado: Responder citando

Ptallonr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ok lo miraré hoy.
¿Cuánto cuesta el más básico?
Gracias !!
Ir arriba Ok lo miraré hoy. ¿Cuánto cuesta el más básico? Gracias !! Ptallonr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
ptallonr Escribió:
Ok lo miraré hoy.
¿Cuánto cuesta el más básico?
Gracias !!

El precio del Crucero de los 6 Puentes es de 12.50 €, pero con la tarjeta Porto Card te hacen un pequeño descuento.

www.oporto.net/tarjeta-porto-card
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba El precio del Crucero de los 6 Puentes es de 12.50 €, pero con la tarjeta Porto Card te hacen un pequeño descuento. Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos  Publicado: Responder citando

Eduardo75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Sobre los cruceros me han dicho que hay que hacer este: Cruzeiro das 6 Pontes (que igual todos los cruceros son así........)
De todas formas me han dicho que hay cruceros nocturnos que te dan de cenar y es muy romantico. Sabeis si es cierto? merece la pena?

Gracias
Ir arriba Sobre los cruceros me han dicho que hay que hacer este: Cruzeiro das 6 Pontes (que igual todos los cruceros son así........) de todas... Eduardo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
eduardo75 Escribió:
sobre los cruceros me han dicho que hay que hacer este: Cruzeiro das 6 Pontes (que igual todos los cruceros son así........)
De todas formas me han dicho que hay cruceros nocturnos que te dan de cenar y es muy romantico. Sabeis si es cierto? merece la pena?

Gracias

Hola eduardo75. El de los 6 puentes más que un crucero es un pequeño viaje en barco que dura sobre los 50 minutos.

Luego, tienes la opción de cruceros de 1 día o más, que recorren el río Duero hasta los pueblos de montaña escarpada donde se cultiva el vino de Oporto. Este tipo de cruceros ya son más caros pero según me han dicho merece mucho la pena; yo no he hecho ninguno de este tipo de momento.

Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola eduardo75. El de los 6 puentes más que un crucero es un pequeño viaje en barco que dura sobre los 50 minutos. Luego, tienes la... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ME VOY EN UNOS DIAS ....... POR FAVOR RECOMENDARME...  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Oporto, el día 23, 24, 25 de este mes, y quiero hacer un paseo por el rio con cena ?, hay algo de eso?, o es que lo he soñado? porque por mas que busco no encuentro nada de esto, por favor aclararme si existe o es un sueño, espero vuestra ayuda. GRACIAS
Ir arriba Hola, me voy a Oporto, el dia 23, 24, 25 de este mes, y quiero hacer un paseo por el rio con cena ?, hay algo de eso?, o es que lo he... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY EN UNOS DIAS ....... POR FAVOR RECOMENDARME...  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Algo de eso hay, no lo tengo muy claro si era cena o comida, mira estas 2 hojas a ver si sacas algo.
Si no sacas nada, pon cruceros oporto en GOOGLE y ha buscar, que algo hay.


www.portotours.com/indexes.php?
Op=catalog&method=list&idCategory=2

www.douronet.pt/ ...16&mnu=116
Ir arriba Hola buenas. Algo de eso hay, no lo tengo muy claro si era cena o comida, mira estas 2 hojas a ver si sacas algo. Si no sacas nada, pon... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlosdelrio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Alguien podría darme información sobre las excursiones en barco. ¿Están incluidas en la porto card?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días!!! alguien podría darme información sobre las excursiones en barco. ¿Están incluidas en la porto card? muchas gracias Carlosdelrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
carlosdelrio Escribió:
Buenos días!!!
Alguien podría darme información sobre las excursiones en barco. ¿Están incluidas en la porto card?
Muchas gracias

No te merece la pena la compra de la Porto Card. Ve junto al río, en la orilla de la Ribeira que allí tienes varias compañías que realizan la ruta en barco. Si quieres, echale un vistazo a mi diario de Oporto pulsando en las www de abajo, ahí encontrarás info sobre la excursión y su recorrido además de más datos sobre la ciudad.

Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba No te merece la pena la compra de la Porto Card. Ve junto al río, en la orilla de la Ribeira que allí tienes varias compañías que... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros:
Pasa que mi sobrina se va a Oporto dentro de poco y queremos regalarle una de esas excursiones en barco para ver los puentes pero la página de Porto Tours no nos deja registrarnos, queria saber si alguien sabe de dónde salen estos cruceros?
Gracias
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Hola foreros: Pasa que mi sobrina se va a Oporto dentro de poco y queremos regalarle una de esas excursiones en barco para ver los... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Hola foreros:
Pasa que mi sobrina se va a Oporto dentro de poco y queremos regalarle una de esas excursiones en barco para ver los puentes pero la página de Porto Tours no nos deja registrarnos, queria saber si alguien sabe de dónde salen estos cruceros?
Gracias
Hola
Salen desde la Ribeira. Hay varias compañías
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Salen desde la Ribeira. Hay varias compañías. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Venusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Que maravilla!! Cuanta información en este hilo!!!

Yo tengo una escapadita de un finde a Oporto con mi pareja a mediados de mayo, no nos vamos mucho tiempo pero intentaremos aprovechar el tiempo a tope!
Ya tenemos vuelo y hostal reservado! Uno en pleno centro creo! Por si alguien le sirve es el Residencial Belo Sonho, no tiene mala pinta, tenía buenas opiniones y el precio está muy bien, no sale a 30 euros/noche. A la vuelta os comentaré que tal!

Me he pasado unas cuantas horas leyendo y leyendo de aquí y de allá, aunque claro, imposible leer todo y tengo una duda sobre los paseos en barco...
Si quisiésemos hacer el de los puentes por ejemplo el sábado por la mañana,
¿tendríamos que reservar antes o es más conveniente tenerlo reservado?
¿Donde se compra o reserva el ticket?
¿Desde donde salen?
¿Hay varios puntos de venta o venta anticipada?

Muchísimas gracias!!
_________________
...Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años...
Ir arriba Hola a tod@s! Que maravilla!! Cuanta información en este hilo!!! Yo tengo una escapadita de un finde a Oporto con mi pareja a mediados de... Venusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
venusiana Escribió:
Hola a tod@s!
Que maravilla!! Cuanta información en este hilo!!!

Yo tengo una escapadita de un finde a Oporto con mi pareja a mediados de mayo, no nos vamos mucho tiempo pero intentaremos aprovechar el tiempo a tope!
Ya tenemos vuelo y hostal reservado! Uno en pleno centro creo! Por si alguien le sirve es el Residencial Belo Sonho, no tiene mala pinta, tenía buenas opiniones y el precio está muy bien, no sale a 30 euros/noche. A la vuelta os comentaré que tal!

Me he pasado unas cuantas horas leyendo y leyendo de aquí y de allá, aunque claro, imposible leer todo y tengo una duda sobre los paseos en barco...
Si quisiésemos hacer el de los puentes por ejemplo el sábado por la mañana,
¿tendríamos que reservar antes o es más conveniente tenerlo reservado?
¿Donde se compra o reserva el ticket?
¿Desde donde salen?
¿Hay varios puntos de venta o venta anticipada?

Muchísimas gracias!!

No hay ningún problema para hacer el paseo de los 6 puentes, hay bastante oferta que la compras en el momento en plaza ribeira donde hay varios puntos de venta, como mucho esperarás al barco siguiente si es que el que sale está completo; salen de la ribeira y cuesta 10 euros/persona 1h.

Saludos
Ir arriba No hay ningún problema para hacer el paseo de los 6 puentes, hay bastante oferta que la compras en el momento en plaza ribeira donde hay... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
También me gustaría saber el tema de los cruceros por el río Duero. Si alguien los ha hecho, saber la duración, qué ofrecen y si vale la pena. Gracias de nuevo.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba También me gustaría saber el tema de los cruceros por el río Duero. si alguien los ha hecho, saber la duración, qué ofrecen y si vale la... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Hola, en octubre también viajaremos 4 días a Oporto y al margen de los sitios a visitar y los restaurantes que recomendáis, no he visto que recomendéis alguna bodega en especial. Me gustaría saber si hay alguna que posea un interés especial por el edificio en que se encuentra, por ser de las más antiguas en la ciudad, etc. Muchas gracias.

Hola
Paso tus mensajes al hilo de Oporto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de Oporto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Si me lo permites añado una nueva cuestión, ¿dónde se pueden reservar y ver los cruceros que hay? por lo que he leido parece el mayor atractivo de Oporto...
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Si me lo permites añado una nueva cuestión, ¿dónde se pueden reservar y ver los cruceros que hay? por lo que he leido parece el mayor... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
si me lo permites añado una nueva cuestión, ¿dónde se pueden reservar y ver los cruceros que hay? por lo que he leido parece el mayor atractivo de Oporto...
No hice el famoso crucero, y creo que no es el mayor atractivo de Oporto ni mucho menos, pero respondiendo a tu pregunta, en toda la Ribeira hay sitios que te lo ofrecen, y me imagino que en la orilla de Gaia también. Por internet hay varias empresas que también lo oferta, tira de Google.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No hice el famoso crucero, y creo que no es el mayor atractivo de Oporto ni mucho menos, pero respondiendo a tu pregunta, en toda la... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ah vale, es que he leido en muchos sitios lo del crucero y también me lo han recomendado personalmente, por eso pensaba que era "lo típico".

Es mas barato sacarlo allí o por internet?
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Ah vale, es que he leido en muchos sitios lo del crucero y tambien me lo han recomendado personalmente, por eso pensaba que era lo típico... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
ah vale, es que he leido en muchos sitios lo del crucero y también me lo han recomendado personalmente, por eso pensaba que era "lo típico".

Es mas barato sacarlo allí o por internet?

Yo si lo he hecho hace unos años,cogimos los pases allí mismo al momento justo donde está el Pestana Oporto Hotel ,si buscas este hotel en google Maps ya ves allí el barquito ,en cuanto si merece o no la pena pues supongo que depende de cada uno,nosotros fueramos en agosto con un calor enorme y en el barquito nos morimos de frío
_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
Ir arriba Yo si lo he hecho hace unos años,cogimos los pases allí mismo al momento justo donde está el Pestana Oporto Hotel ,si buscas este hotel... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
chips Escribió:
jhony85 Escribió:
ah vale, es que he leido en muchos sitios lo del crucero y también me lo han recomendado personalmente, por eso pensaba que era "lo típico".

Es mas barato sacarlo allí o por internet?

Yo si lo he hecho hace unos años,cogimos los pases allí mismo al momento justo donde está el Pestana Oporto Hotel ,si buscas este hotel en google Maps ya ves allí el barquito ,en cuanto si merece o no la pena pues supongo que depende de cada uno,nosotros fueramos en agosto con un calor enorme y en el barquito nos morimos de frío

Termino de llegar de Oporto, ciudad espectacular,los billetes para el barco te los ofrecen en el mismo río! Nosotros no lo hicimos ,creo que hay muchas mejores cosas q hacer que ese recorrido en barco,pero para gustos los colores , si os puedo ayudar en algo ya sabéis
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba Termino de llegar de Oporto, ciudad espectacular,los billetes para el barco te los ofrecen en el mismo río! Nosotros no lo hicimos ,creo... Sevievi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube