Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p04 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 41 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 993991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
¡Hola amigos!

Resulta que voy a hacer una visita express a Lisboa la próxima semana y ya que me moveré sobre todo por el centro, me gustaría ver o conocer lo básico. O al menos que si paso por delante de algún sitio, ¡saber qué es!

Yo que soy muy fútbolera, viajaré hasta allí con motivo del partido que disputará el Athletic Club así que como imaginaréis, no voy expresamente a hacer turismo. Llegaré el jueves por la mañana y me volveré el viernes antes del mediodía.

Nos alojaremos en el Hotel Vip Inn Berna (Avenida António de Serpa 13) y de allí supongo que nos trasladarán al centro, por donde teñiremos las calles de rojiblanco y "tomaremos" los bares. Ya que estoy allí, pues sinceramente me gustaría ver algo que merezca la pena conocer, y es aquí donde necesito de vuestra ayuda.

¿Qué no debo perderme de la zona centro o qué me recomendáis ver teniendo en cuenta que no dispondré de mucho tiempo? ¿Algo típico para comer?

Muchas gracias a todos. Haré los deberes y trataré de informarme en el escaso tiempo que tengo, pero si podéis echarme una mano desde el foro pues mejor que mejor.


Hola leona
Por lo que cuentas vas a disponer de muy poquito tiempo (llegas el jueves a la mañana, a la tarde-noche tienes el partido y marchas el viernes a la mañana….) Lo mejor es que dediques tu tiempo a la zona centro de Lisboa. Todo lo que te comento está en un entorno próximo y puedes verlo caminando.

Visita el Barrio de la Baixa. En este Barrio puedes ver:
.La Plaza de Rossio (aunque su nombre oficial es Plaza de Dom Pedro IV). Es uan bonita con elegantes (y no baratos) cafés, un imponente teatro, mucha animación…. El Café Nicola y la Casa Suiza son los dos cafés más famosos de la plaza.
. La Plaza del Comercio. Una amplísima plaza junto al Tajo.
. Plaza da Figueira. Esta junto a la Plaza del Rossio, en la calle paralela, hacia el este. Más pequeña pero muy bonita también.
. La fachada de la Estación de Rossio (estación de trenes con una espectacular fachada de estilo manuelino).
. Rua Augusta. Es la calle principal de entre todas las calles que bajan desde Pza del Rossio a Pza del Comercio. Es una calle llena de comercios, cafés, tiendas, pastelerias, puestos de flores….. Reconocerás la Rua Augusta por el enorme arco al final de la calle, arco que da entrada a la Plaza del Comercio.
. Elevador de Sta Justa. Está en una calle paralela a Rua Augusta, en la Rua de Aurea concretamente. Es un ascensor muy pintoresco y característico de Lisboa que hizo un discípulo de Eiffel y que te lleva hasta el barrio de Chiado. Hay unas vistas espectaculares desde el mirador de arriba. Obligatorio subir, por las vistas y por el ascensor, que es digno de verse en sí mismo.
. Ginjinha sem rival y A Ginjinha Registada. Son dos tascas diminutas y auténticas. Cuando digo diminutas es que como mucho entran 10 clientes. La “sem rival” es la más antigua, centenaria, y para localizarla situáte en la Plaza del Rossio mirando al Teatro. Así verás que donde acaba la plaza a la derecha hay una tienda de sombreros. Junto a la tienda de sombreros está la mítica tasca (no da a la plaza aunque queda junto a ella). Frente a la tasca hay una explanada donde se juntaba la gente a hablar.
Para localizar la “Registrada” estando en la tasca que te he explicado en la linea de arriba verás que justo enfrente, paralela al teatro va una calle estrecha y peatonal. Al principio de esa calle está la otra tasca.

Aunque parecen muchas cosas, las verás en seguida (date cuenta que son plazas, calles….) por eso pienso que puedes ver aún algo más. En el Barrio Chiado (si te situas en la Plaza del Rossio mirando hacia el Tajo y sería el barrio que queda a tu derecha, a medio camino del Barrio Alto) puedes ver

. El Convento do Carmo en la Calle do Sacramento. Son las ruinas del convento, quedan los muros pero no la techumbre. Es un templo a cielo abierto, sólo quedan las nervaduras de algunas bóvedas. Cobran entrada.
. Plaza de Luis de Camoes. Una plaza pequeña y muy lisboeta.
. Café a Brasileira. En la Rua Garret. Uno de los cafés más famosos de Lisboa, donde Pessoa pasó largos ratos. A la puerta hay una estatua del poeta.

Supongo que con esto ya tendrás bastante ya que para cuando hayas visto todo esto, dependiendo de tu ritmo, puede que se acerque la hora de ir a los bares a calentar el ambiente. Si aún tuvieses tiempo de más podrías ir hasta el Barrio de Alfama a callejear o visitar el Castelo de Sao Jorge (pero me parece que ya ibas a estar muy pillada de tiempo).

Y si todo lo que te comento te pareciese demasiado, hay un sistema para que más o menos rapidamente casi todo lo más típico de Lisboa. Tomas el tranvía nº 28 y te dejas llevar. Este tranvía pasa por casi todos los puntos de interés turístico del centro de Lisboa así que es otra opción que puedes barajar.

Sobre algo típico para comer: bacalao (lo preparan de mil maneras diferentes y casi siempre de maravilla). Tampoco dejes de probar los pasteles de Belém. Lo ideal es comprarlos en el obrador del barrio del mismo nombre pero te pilla a desmano y tienes poco tiempo (una pena, Belem es precioso). En muchas pastelerías y cafés de Lisboa venden esos pasteles.

Pd: Aupa Athletic!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola leona. Por lo que cuentas vas a disponer de muy poquito tiempo (llegas el jueves a la mañana, a la tarde-noche tienes el partido y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Mogutu.

Voy a ver si me hago con algún plano o mapa que sea del centro exclusivamente para poder marcar las cosas y hacerme una idea, que luego yo soy nula siguiendo mapas Riendo Si alguien conoce alguno que pudiera servirme y puede poner un enlace aquí o enviarme un mensaje privado, le estaré también muy agradecida.
Ir arriba Muchísimas gracias Mogutu . Voy a ver si me hago con algún plano o mapa que sea del centro exclusivamente para poder marcar las cosas y... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
Muchísimas gracias Mogutu.

Voy a ver si me hago con algún plano o mapa que sea del centro exclusivamente para poder marcar las cosas y hacerme una idea, que luego yo soy nula siguiendo mapas Riendo Si alguien conoce alguno que pudiera servirme y puede poner un enlace aquí o enviarme un mensaje privado, le estaré también muy agradecida.

De nada leona.
Hay un hilo en el foro llamado "Mapa de Lisboa" te lo adjunto y espero que te sirva Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=141898
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De nada leona. Hay un hilo en el foro llamado Mapa de Lisboa te lo adjunto y espero que te sirva. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el 1 de Abril 2012 se ha alargado la zona de la capital portuguesa donde no está permitido circular con vehiculos fabricados antes de 1992...las multas van de 25€ a 125€.

La zona restringida esta delimitada por el Tajo, avenidas de Ceuta, de las Forças Armadas, de los Estados Unidos da América, Marechal António Spínola, Santo Condestável y Infante D. Henrique e pelo Eje Norte/Sul
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde el 1 de Abril 2012 se ha alargado la zona de la capital portuguesa donde no está permitido circular con vehiculos fabricados antes... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 chicos jovenes que llegamos el sábado a mediodía a la ciudad, tenemos toda la tarde, el domingo entero, y el lunes a mediodía cogemos el vuelo de vuelta. Os ponemos un planing elaborado con comentarios de varios foros y paginas:

Sabado Tarde: Como nos alojamos en Baixa, pensamos en pasear por la zona: la Plaza do Comercio la veremos nada mas llegar al bajarnos del bus, hacemos la entrada en el alojamiento y pensamos subir en el elevador de Santa Justa y visitar el convento Do Carmo (antes de que cierren creo a las 17h), a continuación iremos dirección Mirador de San Pedro de Alcantara, bajar en el elevador de la Gloria a la Plaza Restauradores, pasar por Plaza Rossio, llegar al alojamiento para descansar un poco y luego salir a cenar y tomar algo (sin hacer muy tarde) para conocer como se vive la noche lisboeta en el Barrio Alto.
PREGUNTA: ¿Cuánto tiempo tardaremos en hacer ese recorrido aproximadamente si cogemos el elevador de Santa Justa a las 15 h?¿Hay mucho trozo andando entre Convento do Carmo-Mirador de San Pedro?

Domingo Mañana: Coger el Tranvia 15 en Plaza Do Comercio dirección Belem, bajarnos en la parada Pedrouços, visitar la Torre, y lo que nos estamos planteando es si entrar o no al Monasterio (no sabemos si nos llevará mucho tiempo) y al Monumento de Descubrimientos, ya veremos, lo que si queremos probar son los famosos pasteles. Después de la parada en la pastelería de Belem, coger el Tranvia 15 en la parada Belem para llegar a la Plaza do Comercio como muy tarde a mediodía, que aun nos quedan cosas que ver a la tarde.

Domingo Tarde: Cogeremos el Tranvia 28 en la parada “R.Conceicao” hasta la parada “Lg. Portas Sol” para visitar la catedral, el castillo (solo por fuera ya que he leído que no merece mucho la pena por dentro), sustituiremos la visita al castillo por tomar algo con buenas vistas en el bar-terraza “O Terraço”, luego nos perderemos callejeando por la Alfama (¿alguna recomendación que ver o visitar en el barrio?) y por último cogeremos de nuevo el Tranvia 28 dirección Barrio Alto para cenar por la zona (¿Alguna para que hacer en el Tranvia por el Barrio Alto?)


- Hemos prescindido de la Zona Expo.
- El elevador do Bico no se donde incluirlo.
- Una vez dentro, ¿Cuánto tiempo se necesita para el Monasterio de los Jeronimos, el monumento de los Descubrimientos y la Torre de Belem?
- Habiamos pensado en coger un ferry hasta el Cristo, pero creo que prescindiremos de ello.
- Nos gustaría ir al mercadillo de los sabados de Alfama pero creo que vamos pillados de tiempo, de ir saldríamos sobre las 15h desde R.Conceicao hasta la parada del mercadillo, había leído que a veces duraba hasta las 16h, un poco justo, no?

¿Os parece muy apretado todo?¿Algun sitio recomendado que no haya puesto? Gracias! Guiño
Ir arriba Hola, somos 3 chicos jovenes que llegamos el sábado a mediodía a la ciudad, tenemos toda la tarde, el domingo entero, y el lunes a... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pues acabo de regresar de Lisboa y vengo encantado!! En cuanto mañana tenga algo de tiempo escribo mis opiniones de la ciudad y alrededores, me ha encantado y traigo muy buen recuerdo de todo! Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues acabo de regresar de Lisboa y vengo encantado!! En cuanto mañana tenga algo de tiempo escribo mis opiniones de la ciudad y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues acabo de regresar de Lisboa y vengo encantado!! En cuanto mañana tenga algo de tiempo escribo mis opiniones de la ciudad y alrededores, me ha encantado y traigo muy buen recuerdo de todo! Aplauso Aplauso

Nos alegramos un montón Aplauso Aplauso Aplauso y esperamos tu reseña Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nos alegramos un montón y esperamos tu reseña Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues acabo de regresar de Lisboa y vengo encantado!! En cuanto mañana tenga algo de tiempo escribo mis opiniones de la ciudad y alrededores, me ha encantado y traigo muy buen recuerdo de todo! Aplauso Aplauso

Me alegro también que te halla gustado. Amistad


Saludos
Ir arriba Me alegro también que te halla gustado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Eneko8389 Escribió:
Hola, somos 3 chicos jovenes que llegamos el sábado a mediodía a la ciudad, tenemos toda la tarde, el domingo entero, y el lunes a mediodía cogemos el vuelo de vuelta. Os ponemos un planing elaborado con comentarios de varios foros y paginas:

Sabado Tarde: Como nos alojamos en Baixa, pensamos en pasear por la zona: la Plaza do Comercio la veremos nada mas llegar al bajarnos del bus, hacemos la entrada en el alojamiento y pensamos subir en el elevador de Santa Justa y visitar el convento Do Carmo (antes de que cierren creo a las 17h), a continuación iremos dirección Mirador de San Pedro de Alcantara, bajar en el elevador de la Gloria a la Plaza Restauradores, pasar por Plaza Rossio, llegar al alojamiento para descansar un poco y luego salir a cenar y tomar algo (sin hacer muy tarde) para conocer como se vive la noche lisboeta en el Barrio Alto.
PREGUNTA: ¿Cuánto tiempo tardaremos en hacer ese recorrido aproximadamente si cogemos el elevador de Santa Justa a las 15 h?¿Hay mucho trozo andando entre Convento do Carmo-Mirador de San Pedro?

Domingo Mañana: Coger el Tranvia 15 en Plaza Do Comercio dirección Belem, bajarnos en la parada Pedrouços, visitar la Torre, y lo que nos estamos planteando es si entrar o no al Monasterio (no sabemos si nos llevará mucho tiempo) y al Monumento de Descubrimientos, ya veremos, lo que si queremos probar son los famosos pasteles. Después de la parada en la pastelería de Belem, coger el Tranvia 15 en la parada Belem para llegar a la Plaza do Comercio como muy tarde a mediodía, que aun nos quedan cosas que ver a la tarde.

Domingo Tarde: Cogeremos el Tranvia 28 en la parada “R.Conceicao” hasta la parada “Lg. Portas Sol” para visitar la catedral, el castillo (solo por fuera ya que he leído que no merece mucho la pena por dentro), sustituiremos la visita al castillo por tomar algo con buenas vistas en el bar-terraza “O Terraço”, luego nos perderemos callejeando por la Alfama (¿alguna recomendación que ver o visitar en el barrio?) y por último cogeremos de nuevo el Tranvia 28 dirección Barrio Alto para cenar por la zona (¿Alguna para que hacer en el Tranvia por el Barrio Alto?)


- Hemos prescindido de la Zona Expo.
- El elevador do Bico no se donde incluirlo.
- Una vez dentro, ¿Cuánto tiempo se necesita para el Monasterio de los Jeronimos, el monumento de los Descubrimientos y la Torre de Belem?
- Habiamos pensado en coger un ferry hasta el Cristo, pero creo que prescindiremos de ello.
- Nos gustaría ir al mercadillo de los sabados de Alfama pero creo que vamos pillados de tiempo, de ir saldríamos sobre las 15h desde R.Conceicao hasta la parada del mercadillo, había leído que a veces duraba hasta las 16h, un poco justo, no?

¿Os parece muy apretado todo?¿Algun sitio recomendado que no haya puesto? Gracias! Guiño

Eneko, tu itinerario me parece bien, ves lo más importante y sin agobiarse. En una mañana puedes visitar Belem sin problemas.


Saludos
Ir arriba eneko, tu itinerario me parece bien, ves lo más importante y sin agobiarse. En una mañana puedes visitar Belem sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gasolines gracias por la opinion! Guiño
Ir arriba Gasolines gracias por la opinion! Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Eneko, no te pierdas el barrio de la Alfama, para mi lo mejor de Lisboa, y puedes prescindir del mercado del sabado, a mi no me parecio muy diferente a otros mercadillos de seguna mano que he visto por ciudades europeas, aunque si estas de pasada lo puedes ver en poco tiempo.
También te recomiendo visitra el barrio alto de noche, de día es bonito pero no hay mucha vida, en cambio de noche es de los lugares mas apetecibles para tomarte unos cokteles. Muy buen ambiente, ya veras que de veces te ofrecen droga por las calles, basta con decir no gracias y te dejaran en paz.
El itinerario del sabado tarde lo veo bien, lo haces bastante rapido, incluso podrias incluir algo mas.
Ir arriba Eneko, no te pierdas el barrio de la Alfama, para mi lo mejor de Lisboa, y puedes prescindir del mercado del sabado, a mi no me parecio... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Espero que el viaje aparte de que merezca la pena (porque gane el partido y pa Champions directos, aquí te escribe otra leona!!!), no te pierdas la parte vieja de Lisboa, sobre todo la parte de Alfama y justo en Centro donde esta la Opera o el Elevador
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Espero que el viaje aparte de que merezca la pena (porque gane el partido y pa Champions directos, aqui te escribe otra leona!!!), no te... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opera?
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Opera? Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Opera?

Por la zona que comenta Eyrien, supongo que seguramente se referirá al Teatro Nacional de la Plaza Don Pedro IV (Rossio) Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Por la zona que comenta Eyrien, supongo que seguramente se referirá al Teatro Nacional de la Plaza Don Pedro IV (Rossio) Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí,supongo que sea el Teatro Nacional de D.Maria II.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí,supongo que sea el Teatro Nacional de D.Maria II. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Un edificio blanco muy bonito, al lado hay una tasca de Ginginha, que por cierto se me olvido comentar, uno de los licores mas ricos que he probado!! Lastima no poder traerme una botellita...
Ir arriba Un edificio blanco muy bonito, al lado hay una tasca de Ginginha, que por cierto se me olvido comentar, uno de los licores mas ricos que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Siiiii, joba que me confundi, es el Teatro no la Opera
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Siiiii, joba que me confundi, es el Teatro no la Opera Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola, sois geniales, con todos esos consejos. Nosotros iremos a primeros de Junio, somos dos matrimonios con dos niños de 3 años y os pongo más o menos el plan que llevamos a ver que os parece:
Sábado tarde: Pasear por Plaza Marqués de Pombal (tenemos ahí el hotel)- Avda. Da Liberdade-Plaza Rossio-Plaza Figueira-Restauradores y Plaza del Comercio.
Cenar en Rio Coura (prontito)

Domingo mañana: Barrio de Belem, comer ¿?, y pasteles
tarde: volver al centro y con el tranvía 28 subir al castillo, bajar andando (Alfama) y subir al elevador de Santa Justa.
Cenar en marisquería UMA

Lunes mañana: Zona expo. (no se muy bien como verla mejor: telesférico, centro comercial....
Comer cerca de la Plaza Marqués de Pombal ¿algun sitio recomendable?

Por la tarde ya volamos a Madeira.
Ya me direis que os parece y seguiré consultando dudas. Gracias
Ir arriba Hola, sois geniales, con todos esos consejos. Nosotros iremos a primeros de Junio, somos dos matrimonios con dos niños de 3 años y os... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Hola, sois geniales, con todos esos consejos. Nosotros iremos a primeros de Junio, somos dos matrimonios con dos niños de 3 años y os pongo más o menos el plan que llevamos a ver que os parece:
Sábado tarde: Pasear por Plaza Marqués de Pombal (tenemos ahí el hotel)- Avda. Da Liberdade-Plaza Rossio-Plaza Figueira-Restauradores y Plaza del Comercio.
Cenar en Rio Coura (prontito)

Domingo mañana: Barrio de Belem, comer ¿?, y pasteles
tarde: volver al centro y con el tranvía 28 subir al castillo, bajar andando (Alfama) y subir al elevador de Santa Justa.
Cenar en marisquería UMA

Lunes mañana: Zona expo. (no se muy bien como verla mejor: telesférico, centro comercial....
Comer cerca de la Plaza Marqués de Pombal ¿algun sitio recomendable?

Por la tarde ya volamos a Madeira.
Ya me direis que os parece y seguiré consultando dudas. Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Lisboa. El otro hilo es para contar experiencias no para intercambiar información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Lisboa. El otro hilo es para contar experiencias no para intercambiar información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Hola, sois geniales, con todos esos consejos. Nosotros iremos a primeros de Junio, somos dos matrimonios con dos niños de 3 años y os pongo más o menos el plan que llevamos a ver que os parece:
Sábado tarde: Pasear por Plaza Marqués de Pombal (tenemos ahí el hotel)- Avda. Da Liberdade-Plaza Rossio-Plaza Figueira-Restauradores y Plaza del Comercio.
Cenar en Rio Coura (prontito)

Domingo mañana: Barrio de Belem, comer ¿?, y pasteles
tarde: volver al centro y con el tranvía 28 subir al castillo, bajar andando (Alfama) y subir al elevador de Santa Justa.
Cenar en marisquería UMA

Lunes mañana: Zona expo. (no se muy bien como verla mejor: telesférico, centro comercial....
Comer cerca de la Plaza Marqués de Pombal ¿algun sitio recomendable?

Por la tarde ya volamos a Madeira.
Ya me direis que os parece y seguiré consultando dudas. Gracias
Yo el lunes, en lugar de ir a la expo, dedicaria la mañana a visitar la zona de Chiado, Barrio alto, y pasear por la baixa. Guiño
Ir arriba Yo el lunes, en lugar de ir a la expo, dedicaria la mañana a visitar la zona de Chiado, Barrio alto, y pasear por la baixa. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube