Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Snorkel, Buceo en el Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ p71 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Sobre el precio de alquilar una barca no lo sé, yo he ido en excursión organizada.

Para hacer snorkel, yo lo he hecho en todas las playas que tengan rocas, la de do Camilo es genial porque se puede ir uno nadando hacia la izquierda y llegar a la Praia dona Ana o nadando a la derecha y se llega a mini playas. Se pueden ver muchos peces, pepinos de mar, cangrejos, erizos, etc.

Muchas gracias!! Me lo apunto
Ir arriba Matsuda escribió: Muchas gracias!! Me lo apunto Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel, Buceo en el Algarve  Publicado: Responder citando

Majeve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, Sabéis de alguna empresa de confianza con la que hacer buceo? Si hablan español mejor que mejor. Gracias
Ir arriba Buenas, Sabéis de alguna empresa de confianza con la que hacer buceo? Si hablan español mejor que mejor. Gracias Majeve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel, Buceo en el Algarve  Publicado: Responder citando

Viajero.90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo estoy organizando mi viaje de este verano y ya estoy deseando
Ir arriba Yo estoy organizando mi viaje de este verano y ya estoy deseando Viajero.90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube