Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 157050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
y dónde está, es que sabía que se podía recargar, pero es que no lo veo.
Pues está algo escondido, igual que el guardinha que vi poniendo un radar cerca de Guarda, era de trípode y ya es la 4ª vez que veo un radar de trípode en Portugal y eso que en algunos foros dicen que no hay radares en Portugal. Menos mal que llevaba el gps y me dijo "atención: posible radar camuflado". Mr. Green
Entra en esta página y abajo a la derecha donde pone términos y condiciones lo pone.
Aunque entrando en la página no se ve la opción, ya que pruebo a recargar y me cobra los 0,74 € de adhesion. Pienso que la opción de recargar te la da cuando compras la Tollcard por internet.
Acabo de mirar la página que te he puesto y en el articulo 5 parece claro que solo se puede recargar si has solicitado la Tollcard por internet.
EDITO:
He visto más atrás que me recomiendas en la A25 evitar el tramo entre las salidas 23 y 24, pero ahí no hay pórticos.
Ir arriba Pues está algo escondido, igual que el guardinha que vi poniendo un radar cerca de Guarda, era de trípode y ya es la 4ª vez que veo un... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Fab2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevas,
Acado de comprar online una Toll Card de 10€ para el tramo de A22 entre el enlace de la A2 hasta Portimao. No me entero muy bien si he conseguido activar esta tarjeta, ya que he imprimido un folio de recibo, que pone el dinero entregado, además de la matricula de mi coche y abajo del todo pone en letras grandes "Colocar visivel no tablier/place it visibly on (vehicle's) dashboard". Entiendo que debo dejar este folio a la vista en el coche, ¿no?

Pensaba que la matricula iba asociada a mi número de móvil, pero para activarlo, me piden un "código oculto" que según ellos va en la parte de atrás de la tarjeta (al comprar online no tengo esta tarjeta...). ¿Sabeís como funciona esto, al haber sido comprado online?
Ir arriba Hola de nuevas, acado de comprar online una Toll Card de 10€ para el tramo de A22 entre el enlace de la A2 hasta Portimao. No me entero... Fab2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Fab2014 Escribió:
Hola de nuevas,
Acado de comprar online una Toll Card de 10€ para el tramo de A22 entre el enlace de la A2 hasta Portimao. No me entero muy bien si he conseguido activar esta tarjeta, ya que he imprimido un folio de recibo, que pone el dinero entregado, además de la matricula de mi coche y abajo del todo pone en letras grandes "Colocar visivel no tablier/place it visibly on (vehicle's) dashboard". Entiendo que debo dejar este folio a la vista en el coche, ¿no?

Pensaba que la matricula iba asociada a mi número de móvil, pero para activarlo, me piden un "código oculto" que según ellos va en la parte de atrás de la tarjeta (al comprar online no tengo esta tarjeta...). ¿Sabeís como funciona esto, al haber sido comprado online?
Si te han cobrado debe de estar activado,entra aquí y consúltalo y el papel lo puedes llevar guardado, no hace falta ponerlo en lugar visible, el lector lee la matricula.
www.ctt.pt/ ..._locale=pt
Ir arriba Si te han cobrado debe de estar activado,entra aquí y consúltalo y el papel lo puedes llevar guardado, no hace falta ponerlo en lugar... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Fab2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
Fab2014 Escribió:
Hola de nuevas,
Acado de comprar online una Toll Card de 10€ para el tramo de A22 entre el enlace de la A2 hasta Portimao. No me entero muy bien si he conseguido activar esta tarjeta, ya que he imprimido un folio de recibo, que pone el dinero entregado, además de la matricula de mi coche y abajo del todo pone en letras grandes "Colocar visivel no tablier/place it visibly on (vehicle's) dashboard". Entiendo que debo dejar este folio a la vista en el coche, ¿no?

Pensaba que la matricula iba asociada a mi número de móvil, pero para activarlo, me piden un "código oculto" que según ellos va en la parte de atrás de la tarjeta (al comprar online no tengo esta tarjeta...). ¿Sabeís como funciona esto, al haber sido comprado online?
Si te han cobrado debe de estar activado,entra aquí y consúltalo y el papel lo puedes llevar guardado, no hace falta ponerlo en lugar visible, el lector lee la matricula.
www.ctt.pt/ ..._locale=pt

Muchas gracias por tu ayuda. A ver si funciona así, que nos vamos el viernes que viene.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. A ver si funciona así, que nos vamos el viernes que viene. Fab2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como nos han complicado las cosas los portugueses!!!!! :S

He pagado 20 euros de la Toll Card y el estado me aparece como V, es decir, DEBITO AUTOMATICO O.K. Me aparecen la fecha de caducidad de 1 año, mi matrícula correctamente...... Y cuando le doy a la tecla de "Activar dispositivo" me pide, el usuario (vale) y una Clave de Activación. Aquí está el problema.... Esa clave no nos ha llegado a ningún sitio, ni a nuestro correo, ni a nuestro telefono..... Así que no sabemos cuál es...

Y para colmo... Escribimos ayer al contacto de la página y no tenemos respuesta.....

Todo puede ser, que en dos días que nos vamos no tengamos activada la tarjeta y encima nos ganemos una multa...

Sinceramente... Si lo llego a saber... Me decanto por otro destino (y más que conozco bien Portugal... Pero me gusta y decidí repetir!!!!)...... Todo parece super complicado y la información no es clara.....

¿¿Me tiene que llegar esa clave por sms, o a mi correo?? Porque no sé que hacer.....
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Como nos han complicado las cosas los portugueses!!!!! :S. He pagado 20 euros de la Toll Card y el estado me aparece como V, es decir... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todosssss

Nos llego anoche el codigo de activación en un email.
En teoria.... Ya esta activada.

Gracias!!!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Gracias a todosssss. Nos llego anoche el codigo de activacion en un email. En teoria.... ya esta activada. Gracias!!! Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Leimai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, ayer compré una tarjeta de 5 euros por internet y recibí un

Correo diciendo que se había realizado el pago con éxito. No hay

Ningún dato más.

Así no puedo activar la tarjeta. Al haber introducido

Ya la matrícula en la compra ¿se da por activada?
Ir arriba Hola, ayer compré una tarjeta de 5 euros por internet y recibí un. correo diciendo que se había realizado el pago con éxito. No hay... Leimai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Leimai, te tiene que llegar un codigo de activación que tarda algun día en llegar

CposGerar, deberias haberlo preguntado antes.

Lo mejor es que compres una tollcard por internet, y salgas por Zamora y entres por Bragança. Es una autopista primeramente de pago electonico (hasta el Marao), pillaras un tramo de carretera general, y después de pago manual hasta Porto
Ir arriba Leimai, te tiene que llegar un codigo de activacion que tarda algun dia en llegar. CposGerar, deberias haberlo preguntado antes. Lo mejor... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Aneta1807
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!
Ayer volvimos de pasar la Semana Santa en Oporto, y el mismo día de salir de España compramos las tarjetas Toll Card una de 20€ y otra de 10€, me llegaron los mails dieiendo que la información se subio con exito a los servidores. Yo con esto di por supuesto que ya estaba todo hecho.
Pero hoy intento entrar para ver el saldo y no lo consigio.,. Que si me pide un codigo de activación de la tarjeta que no tengo. Intento activar la tarjeta, y me pide un numero CODE oculto de la tarjeta, que tampoco tengo ya que ese hay que rascarlo de la tarjeta fisica y yo la compra la hize online...
Mande un mail a atención al cliente de ctt.pt pero aun no me contestaron.
Que se supone que compre las tarjetas pero no estan activas y encima me va a llegar una multa???
Ayuda porfiiii
Ir arriba Hola! Ayer volvimos de pasar la Semana Santa en Oporto, y el mismo día de salir de España compramos las tarjetas Toll Card una de 20€ y... Aneta1807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

DeharoDJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Si pides la TollCard via online no te tiene que llegar ninguna tarjeta a casa verdad??? Con el impreso que te mandan con tu numero de activación...matricula asociada...etc...sobra con imprimirlo y tenerlo en coche no??? Y supongo que solamente con pasar x debajo del arco de peaje electronico te detectará tu matricula sin mas no?? Gracias
_________________
2008 Riviera Maya
Ir arriba Si pides la TollCard via online no te tiene que llegar ninguna tarjeta a casa verdad??? Con el impreso que te mandan con tu numero de... DeharoDJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
deharoDJ Escribió:
Si pides la TollCard via online no te tiene que llegar ninguna tarjeta a casa verdad??? Con el impreso que te mandan con tu numero de activación...matricula asociada...etc...sobra con imprimirlo y tenerlo en coche no???

Correcto

Quote::
Y supongo que solamente con pasar x debajo del arco de peaje electronico te detectará tu matricula sin mas no?? Gracias

Correcto
Ir arriba Arañons escribió: Correcto Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Josuarezt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!! a ver si alguien me puede resolver la siguiente duda:

Acabo de comprar una tollcard a través de la web de tollcard.pt y me han mandado un impreso con mis datos y un "nº do pre-pago". Ya está activada la tarjeta o tengo que enviar el sms con ese número de prepago??

Porque he creído leer por ahí que lo de la activación de la tarjeta es solo para cuando la compras en alguna gasolinera y tienes la tarjeta prepago físicamente en mano....

Y por último...Se pueden comprar dos tollcard con el mismo número de cuenta verdad??

Muchas gracias y un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! a ver si alguien me puede resolver la siguiente duda: Acabo de comprar una tollcard a través de la web de tollcard.pt y me... Josuarezt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola viajeros, al final voy a comprar a través de internet la tarjeta TOLL SERVICE de 3 días. ¿Alguien si hay que activarla o directamente comprándola ya está lista para usarse?

En caso de que por cualquier razón no pueda comprarla en la web, entrando por Chaves, ¿dónde podría hacerlo?

Gracias, un saludo.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola viajeros, al final voy a comprar a través de internet la tarjeta TOLL SERVICE de 3 días. ¿Alguien si hay que activarla o... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenos días, en el próximo puente de San José tenemos pensado ir 3 días a Portugal. Nuestra ruta va a ser: Vila Nova de Cerveira - Amarante- Vila Real - Lamego - Vila Verde da Raia. He estado calculando los peajes en el simulador de la web estradas.pt y me sale por alrededor de 21 euros, pensaba que iba a ser menos la verdad. La cuestión es que tarjetas toll card, solo hay de 5, 10, 20 y 40 euros. Alguien sabe si tenemos que comprar la tarjeta de 40 euros y perder casi 20 euros Chocado , o se puede comprar 2 tarjetas para la misma matrícula, 20+5 euros? Porque puntos de pagos easy toll no hay ni entrando por vila nova de Cerveira ni por Valença do Miño, verdad?
Ir arriba Buenos días, en el próximo puente de San José tenemos pensado ir 3 días a Portugal. Nuestra ruta va a ser: Vila Nova de Cerveira... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
zayre Escribió:
Buenos días, en el próximo puente de San José tenemos pensado ir 3 días a Portugal. Nuestra ruta va a ser: Vila Nova de Cerveira - Amarante- Vila Real - Lamego - Vila Verde da Raia. He estado calculando los peajes en el simulador de la web estradas.pt y me sale por alrededor de 21 euros, pensaba que iba a ser menos la verdad. La cuestión es que tarjetas toll card, solo hay de 5, 10, 20 y 40 euros. Alguien sabe si tenemos que comprar la tarjeta de 40 euros y perder casi 20 euros Chocado , o se puede comprar 2 tarjetas para la misma matrícula, 20+5 euros? Porque puntos de pagos easy toll no hay ni entrando por vila nova de Cerveira ni por Valença do Miño, verdad?

En un mismo SMS puedes meter 4 códigos de 4 tarjetas. Ejemplo una de 10 y 3 de 5.
De todos modos si vas a ir 3 días tienes la tarjeta Tollservice que por algo menos de 21 € puedes viajar 3 días sin límite de km en autopistas de pago exclusivamente electrónico.
Ir arriba En un mismo SMS puedes meter 4 códigos de 4 tarjetas. Ejemplo una de 10 y 3 de 5. De todos modos si vas a ir 3 días tienes la tarjeta... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Pues yo te recomendaría la tollcard. Comprala por internet con un saldo prepagado, y lo que no utilices te lo devuelven.

Es valida por un año.

Saludos.

Hace unos meses aumentaron la validez a 18 meses.
Ir arriba Hace unos meses aumentaron la validez a 18 meses. Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, yo voy una semanita a Portugal (Lisboa) con el coche y mi duda es la siguiente. Entro en Portugal por Badajoz a Lisboa y es autopista de peaje convencional, por lo que no debo hacer nada (salvo pagar en las cabinas). Mi duda es si una vez dentro de Portugal me encuentro con alguna autovía de telepeaje. ¿Podré comprar la easytoll antes de entrar en ese tramo? Es que leyendo me ha parecido ver que sólo se puede comprar en algunos puntos determinados (los puntos fronterizos) y en el de Badajoz no hay.

Por ejemplo, una excursión que tengo pensado hacer es Lisboa – Obidos – Alcobaça - Monasterio de Batalha – Leiria - Tomar – Lisboa, y me ha parecido ver que el tramo Leiria - Tomar es autovía de telepeaje.

Agradecería algún consejo que me saque de dudas.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas, yo voy una semanita a Portugal (Lisboa) con el coche y mi duda es la siguiente. Entro en Portugal por Badajoz a Lisboa y es... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Buenas, yo voy una semanita a Portugal (Lisboa) con el coche y mi duda es la siguiente. Entro en Portugal por Badajoz a Lisboa y es autopista de peaje convencional, por lo que no debo hacer nada (salvo pagar en las cabinas). Mi duda es si una vez dentro de Portugal me encuentro con alguna autovía de telepeaje. ¿Podré comprar la easytoll antes de entrar en ese tramo? Es que leyendo me ha parecido ver que sólo se puede comprar en algunos puntos determinados (los puntos fronterizos) y en el de Badajoz no hay.

Por ejemplo, una excursión que tengo pensado hacer es Lisboa – Obidos – Alcobaça - Monasterio de Batalha – Leiria - Tomar – Lisboa, y me ha parecido ver que el tramo Leiria - Tomar es autovía de telepeaje.

Agradecería algún consejo que me saque de dudas.

Un saludo y gracias.

Correcto lo que comentas, sólo puedes asignar tu tarjeta de crédito a tu matrícula en algunos puntos fronterizos y este no lo es.

Para lo que dices, necesitas comprar una tarjeta de prepago que se vende por internet.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Correcto lo que comentas, sólo puedes asignar tu tarjeta de crédito a tu matrícula en algunos puntos fronterizos y este no lo es. Para lo... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias davidestevez. Entonces me imagino que tengo que contratar la "Tollcard" por internet. ¿Qué se aconseja en este caso? Cargar con saldos pequeños e ir recargando (en mi caso no tengo ni idea de cuanto podría gastar), suponiendo que se pueda recargar, o un saldo grande. Y en este caso, ¿que ocurre con el saldo que no se consuma?. ¿Lo pierdes o te lo devuelven?.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias davidestevez. Entonces me imagino que tengo que contratar la Tollcard por internet. ¿Qué se aconseja en este caso? Cargar... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Muchas gracias davidestevez. Entonces me imagino que tengo que contratar la "Tollcard" por internet. ¿Qué se aconseja en este caso? Cargar con saldos pequeños e ir recargando (en mi caso no tengo ni idea de cuanto podría gastar), suponiendo que se pueda recargar, o un saldo grande. Y en este caso, ¿que ocurre con el saldo que no se consuma?. ¿Lo pierdes o te lo devuelven?.

Muchas gracias

Hola,

Busca a ver cuál puede ser el coste aproximado y compra una que sea de un poco más.

Creo que no se te devuelve lo que no gastes... Pero no te lo puedo confirmar.

Saludos
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola, Busca a ver cuál puede ser el coste aproximado y compra una que sea de un poco más. Creo que no se te devuelve lo que no gastes... Davidestevez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube