Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 566593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Referemte a lo que comenta "iluna", de la estación en Lisboa para ir a Sintra, esto es lo que se, después de informarame.....
Para viajar a Sintra se puede coger el tren en la estación de metro "Sete Ríos". Buscaremos las indicaciones para CP (caminhos de ferro de Portugal). El billete cuesta lo mismo que en la línea de Cascais. Aquí se pasa por el extrarradio de Lisboa y no hay grandes vistas. La cabecera de la línea estuvo siempre en la Plaza del Rossio, pero actualmente no se halla disponible porque se está reparando un largo túnel.
El viaje no supera los 40 minutos.

Saludos!! Guiño
Ir arriba Referemte a lo que comenta iluna , de la estacion en Lisboa para ir a Sintra, esto es lo que se, despues de informarame..... Para viajar... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Babyboom ,así lo haré llevare el coche y lo dejo donde la estación ,sobre el bus turístico cada cuanto tiempo sale ?todo el mundo lo coge supongo que merece la pena Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Babyboom ,así lo haré llevare el coche y lo dejo donde la estación ,sobre el bus turístico cada cuanto tiempo sale ?todo el mundo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Uni, sale muy seguido, y si mal no recuerdo está combinado con la llegada de los trenes. Bajás del tren y no esperás nada.
Saludos.
Ir arriba Uni, sale muy seguido, y si mal no recuerdo está combinado con la llegada de los trenes. Bajás del tren y no esperás nada. Saludos. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Daniel ,entonces dejare el coche allí como me recomienda babyboom y haré el tour ,yo pensaba hacerlo a pata ,pero veo que casi nadie lo hace ,me imagino que sera mucho recorrido Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Daniel ,entonces dejare el coche allí como me recomienda babyboom y haré el tour ,yo pensaba hacerlo a pata ,pero veo que casi... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Uni, es prácticamente imposible hacerlo a pata, porque si bien Sintra es lindo como pueblo, muchos de sus lugares de interés están en las afueras.
¡Te pasarías el día caminando, y lo peor, subiendo y bajando cuestas, como Serrat en "Fiesta". Mr. Green
Ir arriba Uni, es prácticamente imposible hacerlo a pata, porque si bien Sintra es lindo como pueblo, muchos de sus lugares de interés están en las... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Si estás acostumbrada a andar, el pueblo lo puedes hacer perfectamente andando aunque el castillo....hay una cuesta que te cansas solo de mirarla. Guiño
Ir arriba Si estás acostumbrada a andar, el pueblo lo puedes hacer perfectamente andando aunque el castillo....hay una cuesta que te cansas solo de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno ,de momento creo que ya he decidido el llevar el coche ya que Daniel y Juan en otro hilo dicen que hay mucho que ver por las afueras .

Por el pueblo tengo pensado pegarme el madrugon padre ,ya que miki dice que le informaron que en esas fechas mucha gente ,se queda sin verlo por ir tarde y las colas que se forman ,al madrugar ,creo que tendré tiempo de hacer algo a pie ,eso ya lo mirare sobre la marcha .
Gracias chicos me estáis ayudando mucho Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno ,de momento creo que ya he decidido el llevar el coche ya que Daniel y Juan en otro hilo dicen que hay mucho que ver por las... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Para quien le interese ir a Sintra desde Lisboa en tren os cuento como hacerlo,(ya que tengo la info fresquita Mr. Green ), se coge el metro concretamente la linea azul, en el centro de Lisboa las paradas mas cercanas de la linea azul son; Baixa-Chiado y Restauradores, pero quien se hospede por Av.Liberdade, también tiene parada allí, de aquí vas hasta la parada del metro Jardim Zoológico que tiene conexion con la estación de ferrocarriles de Sete Rios, al salir del metro te diriges a la estación del tren, todo esta correctamente indicado,(tren ida y vuelta a Sintra 3,20€ por persona).
Una vez se llega a Sintra, sales de la estación y 20 metros a la derecha esta la parada del bus turistico, el ticket se paga al conductor(4€), vale para todo el día las veces que quieras subir y bajar (bus nº 434), este bus te ahorra los 4Km. Aproximadamente que lo separan del Palacio, son de subida!!
El trayecto del bus es este........
Estación---centro historico---castelo dos mouros---Palacio y Parque da Pena
La frecuencia con la que pasa es de 20min. Aproximadamente!
El primero pasa a las 9,50(entre semana) y 9,30(fin de semana)

Espero os sirva de ayuda, saludetes!! Guiño
Ir arriba Para quien le interese ir a Sintra desde Lisboa en tren os cuento como hacerlo,(ya que tengo la info fresquita ), se coge el metro... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola miki, si que nos sirve de mucho tu información.

Yo tengo hacer noche un jueves a mediados de abril en Sintra, iré en coche, pero lo dejare en el aparcamiento del hotel y cojeré el autobús turístico. No me atrevo mucho a moverme con el coche por allí.

En un día como se va de tiempo para poder ver Sintra? y siempre hay muchas colas en los palacios?

Quería preguntaros, si además del autobús 434 hay algún autobús más que nos lleve a otras zonas, como Queluz o Cabo Roca.

Yo le dedicaré un día entero a Sintra. Alguien podría decir algún sitio que les guste para cenar en Sintra.

El viernes me alojaré en Lisboa hasta el domingo.

Un saludo.
Ir arriba Hola miki, si que nos sirve de mucho tu información. Yo tengo hacer noche un jueves a mediados de abril en Sintra, iré en coche, pero lo... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
nisenas Escribió:
Hola miki, si que nos sirve de mucho tu información.

Yo tengo hacer noche un jueves a mediados de abril en Sintra, iré en coche, pero lo dejare en el aparcamiento del hotel y cojeré el autobús turístico. No me atrevo mucho a moverme con el coche por allí.

En un día como se va de tiempo para poder ver Sintra? y siempre hay muchas colas en los palacios?

Quería preguntaros, si además del autobús 434 hay algún autobús más que nos lleve a otras zonas, como Queluz o Cabo Roca.

Yo le dedicaré un día entero a Sintra. Alguien podría decir algún sitio que les guste para cenar en Sintra.

El viernes me alojaré en Lisboa hasta el domingo.

Un saludo.

Hola nisenas!!
Pues no se decirte con certeza si hay autobús que salga de Sintra hasta Queluz o Cabo Roca, pero si te acercas a la estación de tren, allí hay una oficina de turismo donde te aclaran cualquier duda, también tienen planos de Sintra por si te interesa...

Sintra para verla bien necesita un día entero creo yo.....lamentablemente en mi caso no disponia del día entero, pero si hubiese dispuesto del día no habria dedicado tiempo a ver Cascais, Queluz, Estoril, etc.....en mi opinión creo que Sintra tiene suficientes cosas para visitar como para emplear un día entero......si no vas en fechas señaladas puede que no encuentres colas y si además puedes ir entre semana, mejor!!

Disfruta de Lisboa, Sintra y lo que te de tiempo a visitar!! Guiño
Bueno y ya que estoy....pues si le quieres echar un vistazo a mi diario de Lisboa...aqui esta www.losviajeros.com/ ...amp;id=525 Mr. Green Mr. Green

Saludetes!!
Ir arriba Hola nisenas!! Pues no se decirte con certeza si hay autobús que salga de Sintra hasta Queluz o Cabo Roca, pero si te acercas a la... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias miki por dejarme que hecho un vistazo en tu diario, es muy interesante y me ha dado ideas.

Yo llevo el coche, y no me gustaría cojerlo, pero si veo los palacios por la mañana y me da tiempo por la tarde me gustaría acercame a Cabo Roca, la verdad, es que tampoco sé si merece la pena.

A Queluz pues iré cuando me dirija a Lisboa, si me da tiempo, ya veremos.

Un saludo.
Ir arriba Gracias miki por dejarme que hecho un vistazo en tu diario, es muy interesante y me ha dado ideas. Yo llevo el coche, y no me gustaría... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
El Cabo da Roca es precioso al atardecer cuando cae el sol, en mi opinión sí vale la pena ya que tienes unas vistas impresionantes, de todas maneras visitarlo no te llevará más de 20 minutillos. Guiño
Ir arriba El Cabo da Roca es precioso al atardecer cuando cae el sol, en mi opinión sí vale la pena ya que tienes unas vistas impresionantes, de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias Babyboom, es buena idea entonces ir al atardecer cuando ya cierren las entradas de los palacios.

Es dificil llegar a cabo roca desde Sintra, cómo está la carretera y cuanto se tarda aproximadamente?

Un saludo.
Ir arriba Gracias Babyboom, es buena idea entonces ir al atardecer cuando ya cierren las entradas de los palacios. Es dificil llegar a cabo roca... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo se tarda una media hora o un poquillo más en coche, las carreteras no están mal pero son de único sentido. Guiño
Ir arriba Si mal no recuerdo se tarda una media hora o un poquillo más en coche, las carreteras no están mal pero son de único sentido. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ya ha quedado muy claro cómo llegar hasta Sintra desde Lisboa. Estoy de acuerdo con Babyboom en que la visita a Cabo do Roca bien vale el viaje. Os dejo unas fotos Guiño

Fotos de Sintra y Cabo do Roca

Saludos.

Última edición por Pasaro el Mie, 06-01-2010 21:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola, ya ha quedado muy claro cómo llegar hasta Sintra desde Lisboa. Estoy de acuerdo con Babyboom en que la visita a Cabo do Roca bien... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debido a las colas... Yo me he planteado sacar las entradas del castillo antes, donde puedo adquirirlas?

Sonriente
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Debido a las colas... yo me he planteado sacar las entradas del castillo antes, donde puedo adquirirlas? :) Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Sabinera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Cuando cierran los diferentes monumentos? los lunes o los miércoles? Es que en la web de Sintra aparece que el Palacio real cierra los miércoles y el castillo los lunes, sabeis algo con seguridad?
Ir arriba Cuando cierran los diferentes monumentos? los lunes o los miércoles? Es que en la web de Sintra aparece que el Palacio real cierra los... Sabinera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Igni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Para ir a Sintra cogi el tren en Rossio (Lisboa) que sale un tren para alla cada 10 minutos. El billete de ida-vuelta me costo 3'90€ (gratis con Lisboa Card) y se tarda 40 minutos. El autobus turistico como bien han dicho es el 434 y el billete se compra en el mismo, el billete ahora vale 4'50€ (todo sube...).
Yo llegué a las 10 de la mañana y me fui sobre las 16:45. En esas horas me dio tiempo ver "El palacio de Pena", "Castillo dos mouros", "Quinta regaleira" y estar en la plaza del palacio nacional (no entre). Los tres sitios muy recomendables!!!

Palacio de pena: 11€ (combinado palacio de pena-castillo dos mouros: 13€)
Castillo dos mouros: 5€
Quinta regaleira: 5€
Ir arriba Para ir a Sintra cogi el tren en Rossio (Lisboa) que sale un tren para alla cada 10 minutos. El billete de ida-vuelta me costo 3 90... Igni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola.
Para ir a Sintra desde Cascais o Estoril?
Para visitar el pueblo de Sintra....Queda cerca de la estación de tren o bus?
Ir arriba Hola. Para ir a Sintra desde Cascais o Estoril? Para visitar el pueblo de Sintra....Queda cerca de la estacion de tren o bus? Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
zira Escribió:
Hola.
Para ir a Sintra desde Cascais o Estoril?
Para visitar el pueblo de Sintra....Queda cerca de la estación de tren o bus?

La estación de tren en Sintra queda muy cerca del centro y del Palacio Nacional y de la Casa Municipal.
Si vas en tren no tiene perdida.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La estación de tren en Sintra queda muy cerca del centro y del Palacio Nacional y de la Casa Municipal. Si vas en tren no tiene perdida... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube