Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 47 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 566578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola !
Yo voy a Lisboa el 25 de septiembre, llego a las 7,30 de la mañana y regreso a casa el 27 por la mañana, por lo que tengo dos días enteros que quiero dedicar uno a Lisboa capital y el segundo a Sintra.
El viaje lo hago principalmente por ver la Quinta de Regaleira que está en Sintra.
Mi pregunta es: tendré tiempo suficiente de ver lo más importante de Sintra en un día entero?
Está Quinta de Regaleira muy alejado de Sintra?
Viajamos hasta Lisboa en avión y allí nos desplazaremos en transporte público ( bus o tren )
Qué me aconsejais que no me pierda ni deje de ver en estos dos días?
Y si me quereis dar algún consejo concreto de la zona, os lo agradeceré enormemente pues no tengo mucho tiempo para indagar por el foro.
Mil gracias !

- Mensaje escrito desde Sintra, Región de Lisboa -
Ir arriba Hola ! Yo voy a Lisboa el 25 de septiembre, llego a las 7,30 de la mañana y regreso a casa el 27 por la mañana, por lo que tengo dos días... Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola edenia, desde la estación de tren a Quinta da Regaleira son unos 20 minutos andando, una recomendación de Sintra es visitar el Palacio da Pena, en ambos casos puedes llegar en el autobús 434 desde la estación, bajándote en el centro histórico a menos de cinco minutos a pie de la Quinta o seguir hasta arriba y bajarte en la parada del Palacio da Pena para visitarlo, otra cosa que debes probar en Sintra son las queijadas y travesseiros que venden en la pastelería Piriquita, esta en el mismo centro histórico.
De Lisboa pues teniendo solo un día yo me dedicaría a recorrer sus barrios a pie y cogería algún tranvía si me coincidiera como el 12 o el 15, el 28 que es el mas turístico yo me lleve una decepción ya que aunque no monte, las colas para subir eran enormes, los horarios de paso nunca se cumplieron, y siempre estaba a tope por lo menos cuando fuimos nosotros por eso desistimos en subir, (el 12 hace un recorrido parecido pero mucho mas corto). Los barrios interesantes para visitar Alfama, A Baixa, Barrio Alto y Chiado, saludos.
Ir arriba Hola edenia, desde la estación de tren a Quinta da Regaleira son unos 20 minutos andando, una recomendación de Sintra es visitar el... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias elcidpaseador y carolco por vuestra ayuda. A la vuelta comentaré cómo me fue. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias elcidpaseador y carolco por vuestra ayuda. A la vuelta comentaré cómo me fue. Saludos. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias !
Sabeis el precio de las entradas a Quinta da Regaleira y los palacios?
Ir arriba Muchas gracias ! Sabeis el precio de las entradas a Quinta da Regaleira y los palacios? Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
Muchas gracias !
Sabeis el precio de las entradas a Quinta da Regaleira y los palacios?

Te dejo los enlaces de A Quinta Da Regaleira y de los Palacios y monumentos de Sintra, Saludos.
Ir arriba Te dejo los enlaces de A Quinta Da Regaleira y de los Palacios y monumentos de Sintra, Saludos. Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Publicado: Responder citando

MariCArmen5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola a todos
En nuestro próximo viaje a Lisboa, una excursión fija ha de ser la que nos lleve hasta Sintra. Desde Lisboa iremos en tren y luego cogeremos el bus turístico. Además del Casco Histórico y Ayuntamiento, tenemos idea de ver, por supuesto, el Palacio de Penha y también quisieramos visitar a Quinta da Regaleira, y aquí viene mi duda.

He consultado todo el hilo de Sintra y no se me aclara la duda.

Según comenta Miki en el hilo el trayecto del bus turístico sería “Estación---centro historico---castelo dos mouros---Palacio y Parque da Pena”.

¿no para el bus turístico en a Quinta da Regaleira?
En caso de que no pare ¿es mucha caminata desde el Palacio da Penha hasta la Quinta?¿es llana o en cuesta?
¿si no hay bus cuál es la mejor manera para desplazarse entre estos dos puntos?

Gracias por todo y un saludo!

Hola, vamos de viaje a Lisboa el día 6 de Octubre y me gustaría ir a Sintra para ver el pacio da Pena y la Quinta da Regaleira. Estamos pensando ir a Sintra en coche, me podéis ayudar??no se como ir y como reservar las entradas.

Gracias!!
Ir arriba Hola, vamos de viaje a Lisboa el día 6 de Octubre y me gustaría ir a Sintra para ver el pacio da Pena y la Quinta da Regaleira. Estamos... MariCArmen5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas, os cuento mi experiencia en sintra.
Estuvimos el día 19 de septiembre y decidimos ir en coche. Lo primero que hicimos fue subir hacia el palacio da pena y aparcar en uno de los parkings gratuitos que hay antes de llegar al palacio. En concreto, aparcamos justo al lado de la entrada del castillo dos mouros. Llegamos a las 9 y poco más o menos. Lo que hicimos fue ver el palacio da pena, visitar el castillo y luego coger el coche hasta el pueblo y buscar aparcamiento. Tuvimos muuuuucha suerte de poder aparcar, porque estaba todo hasta arriba de turistas a esa hora. El parking es zona azul y costaba 4 y pico de euros las 4 horas, que es lo máximo que puedes estar. Leí en la máquina que en temporada baja ( a partir de octubre) las 4 horas máximas, valían 2€.
Aprovechamos para almorzar en el pueblo, dar una vuelta por allí, volvimos a echar dinero en la zona azul y fuimos a ver la quinta regaleira. Saludos

PD: en temporada alta lo mejor será el tren y el bus por allí, pero ya por estas fechas, yo optaría por coche.
Ir arriba Buenas, os cuento mi experiencia en sintra. Estuvimos el día 19 de septiembre y decidimos ir en coche. Lo primero que hicimos fue subir... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de la Quinta da Regaleira Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de la Quinta da Regaleira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo para Sintra y quinta da regaleira cogi una excursión con " guías nómadas " y así ves todo sin preocuparte del transporte ya que te llevan en coches desde tu hotel hasta allí y la visita a quinta es guiada. Claro que yo solo tenía un día para ver Sintra y La Quinta, para mí creo que en un día no es suficiente si quieres entretenerte en los detalles del lugar, pero para visitar todo en un par de horas cada lugar o un poco más la excursión está bien.
Ir arriba Yo para Sintra y quinta da regaleira cogi una excursión con guías nómadas y así ves todo sin preocuparte del transporte ya que te llevan... Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene voy a Lisboa y, uno de los días, seguramente el viernes, nos acercaremos a Sintra. La idea es ir en coche, llegando sobre las 9:30 h., hora de Portugal, para poder aparcar cerca del Castelo dos Mouros ó del Palacio Nacional da Pena ( en el foro del Palacio da Pena, he preguntado si me aconsejan seguir comprando la entrada al Palacio, porque hay muchas zonas de su interior con acceso limitado ), visitarlos con Parque incluído. Posteriormente, bajar a Sintra, visitarla y comer, para posteriormente, andando acercarnos a Quinta da Regaleira, y posteriormente, ya de regreso al coche en Sintra, ir con el mismo, hasta el Palacio de Monserrate ya que se pueden adquirir las entradas hasta las 18:15 h. Cómo lo véis? Muy apretado?
Saludos,
Ir arriba Hola! La semana que viene voy a Lisboa y, uno de los días, seguramente el viernes, nos acercaremos a Sintra. La idea es ir en coche... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo lo veo un poco apretado aunque dependera de lo que te entretengas viendo el resto de cosas ya que el Palacio da Pena y el parque te pueden llevar varias horas, así como también la Quinta en la que también puedes tirar otro par de horas si lo visitas todo.


Saludos
Ir arriba Yo lo veo un poco apretado aunque dependera de lo que te entretengas viendo el resto de cosas ya que el Palacio da Pena y el parque te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo lo veo un poco apretado aunque dependera de lo que te entretengas viendo el resto de cosas ya que el Palacio da Pena y el parque te pueden llevar varias horas, así como también la Quinta en la que también puedes tirar otro par de horas si lo visitas todo.


Saludos

Gracias gasolines, pues nos dejaremos llevar y hasta donde lleguemos. Aplauso
Ir arriba Gracias gasolines, pues nos dejaremos llevar y hasta donde lleguemos. HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Vanerio17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Una consulta, para ver Sintra es suficiente con un día? o Tendría que alojarme allí alguna noche?. Viajaré en breve a la zona de Lisboa y quería saberlo.

Gracias y saludoss
Ir arriba Buenas tardes, Una consulta, para ver Sintra es suficiente con un día? o Tendría que alojarme allí alguna noche?. Viajaré en breve a la... Vanerio17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
vanerio17 Escribió:
Buenas tardes,
Una consulta, para ver Sintra es suficiente con un día? o Tendría que alojarme allí alguna noche?. Viajaré en breve a la zona de Lisboa y quería saberlo.

Gracias y saludoss

Hola. En el tip de pie de página PORTUGAL - REGIÓN DE LISBOA y ESTREMADURA - Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios que incluyen una visita a Sintra. Lo mas habitual es dedicarle solo un día (o incluso menos), pero en varios diarios de esa duración mencionan que se han pegado una paliza excesiva y, en algún caso, dicen que sería preferible hacer noche. Todo depende del tiempo que quieras estar en cada visita y si quieres incluir también la visita habitual a Cabo da Roca.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En el tip de pie de página PORTUGAL - REGIÓN DE LISBOA y ESTREMADURA - Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
vanerio17 Escribió:
Buenas tardes,
Una consulta, para ver Sintra es suficiente con un día? o Tendría que alojarme allí alguna noche?. Viajaré en breve a la zona de Lisboa y quería saberlo.

Gracias y saludoss

Depende de lo que quieras ver. Si solo quieres ver el Palacio da Pena, el Castillo do Mouros y la Quinta de Regaleira, entonces con un día tendrias suficiente. Si quieres ver alguna cosa mas (Montserrat,...) entonces si que deberias hacer noche. Aunque si hace noches allí, como te han comentado podrias acercarte a Cascais y/o Estoril o incluso Queluz.


Saludos
Ir arriba Depende de lo que quieras ver. Si solo quieres ver el Palacio da Pena, el Castillo do Mouros y la Quinta de Regaleira, entonces con un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vanerio17 Escribió:
Buenas tardes,
Una consulta, para ver Sintra es suficiente con un día? o Tendría que alojarme allí alguna noche?. Viajaré en breve a la zona de Lisboa y quería saberlo.

Gracias y saludoss

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Sintra Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Sintra. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Tren Lisboa - Sintra (transporte público)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Tren Lisboa - Sintra (transporte público) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Aritza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!

Un par de preguntas acerca de sintra:
Quiero ver, supuestamente en éste orden:

Palacio da pena
Castillo de los moros
Palacio nacional de sintra
Regaleira

1- Voy en diciembre por lo que espero no tener problemas para aparcar. Se puede ir en coche a cada uno de éstos sitios, o aún así recomendais aparcar en la estación de tren e ir en autobus?

2- el orden lo veis correcto? he leido que si voy en bus no podria hacerlo por ese orden

3- quiero comprar entradas combinadas pero no encuentro en ningun sitio! Donde podria comprarlas? y sino.. Fisicamente donde compro las entradas de cada sitio?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Un par de preguntas acerca de sintra: Quiero ver, supuestamente en éste orden: palacio da pena. castillo de los moros. palacio... Aritza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Sí, puedes ir en coche. Si vas temprano, aparcas sin problemas junto al Palacio da Pena. Haces la visita y caminando al castillo (está cerca). Después en coche al pueblo, donde está el Palacio Nacional, o a la Quinta da Regaleira, a las afueras (se puede ir andando desde el centro).

Si no recuerdo mal, aparcar en el pueblo no es gratis (zona azul); en el resto sí... Si encuentras sitio. Si vas entre semana es más fácil Guiño

Aunque depende de lo que te entretengas, no te va a dar tiempo a ver las cuatro cosas.

Físicamente, las entradas se pueden comprar en las taquillas de cada sitio. También hay una web donde las puedes comprar: www.parquesdesintra.pt/ ...aquilla-2/
Ir arriba Sí, puedes ir en coche. Si vas temprano, aparcas sin problemas junto al Palacio da Pena. Haces la visita y caminando al castillo (est... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Aritza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda la información!

Sobre las entradas; habia visto la web pero no veo opción de compra combinada.

Tendré en cuenta todo lo que dices. Compraré, eso sí, las entradas del palacio y el castillo por internet para no tener que ir a sintra a comprarlas antes de ir al palacio!

Mil gracias!
Ir arriba Muchisimas gracias por toda la informacion! Sobre las entradas; habia visto la web pero no veo opción de compra combinada. Tendré en... Aritza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube