Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1333 Mensajes y 865017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando
Bordegas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aunque es obvio, debo manifestar que Lisboa merece por lo menos 3 ó 4 días de los que dispones:

Magníficas vistas de la ciudad, desde el Castillo San Jorge.
El barrio de la Alfama, la Lisboa más vieja, con encanto de pueblo. La Sé Catedral. El mercado de los Ladrones.
La Baixa, centro comercial y turístico, no pedir arroz de marisco en los restaurantes más populares. Bacalao recomendado, en cualquiera de sus presentaciones, auténticos maestros.
El templo de los Jerónimos, impresionante, cercad del monumento de los descubrimientos.
Recinto donde se celebró la Expo.
Viajar en los antiguos tranvías de madera para desplazamientos dentro de la ciudad, subir y bajar cuando te interese (ticket multiviaje, valido también para metro y autobús)
Acudir a un local donde se cantan fados.

¡Saludos y que disfrutes!
Ir arriba Aunque es obvio, debo manifestar que Lisboa merece por lo menos 3 ó 4 días de los que dispones: Magníficas vistas de la ciudad, desde el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Virpa37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He venido esta mañana de Lisboa así que preguntame lo que quieras que lo tengo todo fresquito
Ir arriba He venido esta mañana de Lisboa asi que preguntame lo que quieras que lo tengo todo fresquito Virpa37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando
Fer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Lisboa, sí, es cierto, es una ciudad que acaba atrapando aunque al principio la quieres cambiar. Me quedo con la luz pálida de sus calles, la bruma del Tajo que lo inunda todo, el barrio de Alfama con su color y aroma. ( no te pierdas el café Pois ), la subida al elevador de Santa Justa y su panorámica. No me quedo con el servicio antipático de muchas personas del gremio de hostelería, con los precios abusivos, con que te pongan cosas para picar antes de comer, en mal estado muchas veces y luego te cobren a precio de jabugo.

Lisboa merece la pena.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Lisboa, sí, es cierto, es una ciudad que acaba atrapando aunque al principio la quieres cambiar. Me quedo con la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Charly_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2005

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ola. Yo te recomiendo ver Nazare, Sintra, Estoril, Cascais, pero mucho Lisboa. Es genial, una ciudad unica. Te recomiendo el Sherathon Maria Isabel para alojarte.
Ir arriba Ola. Yo te recomiendo ver Nazare, Sintra, Estoril, Cascais, pero mucho Lisboa. Es genial, una ciudad unica. Te recomiendo el Sherathon... Charly_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
HOla!!!

Con quince días yo creo que tienes para todo, unos días en el norte visitando Oporto y demás pueblos de la zona, unos cuantos días en la zona de Lisboa y alrrededores (Sintra, Cascais, Estoril) y luego descansar unos pocos días en el Algarve. Si es cierto que en el Algarve solo hay playas, bueno alguna cosa hay que ver pero no demasiado, pero están bien y si os apetece salir por la noche hay sitios espectaculares...si no vais a salir yo, en lugar del Algarve, os recomendaría la zona de Alentejo que también tiene playas preciosas pero hay menos turismo que en el Algarve.
Soy una enamorada de Portugal y suelo escaparme un par de veces al año, cualquier cosa que necesites me preguntas.

Un abrazo

Sonia
Ir arriba HOla!!! Con quince días yo creo que tienes para todo, unos días en el norte visitando Oporto y demás pueblos de la zona, unos cuantos... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
No dejes de visitar Evora, ciudad romana y musulmana, preciosa! y tiene la curiosidad de "la Capela dos Ossos", una capilla revestida de osamenta humana.Es un poco morboso alomejor, pero muy curioso.
Saludos!
Ir arriba No dejes de visitar Evora, ciudad romana y musulmana, preciosa! y tiene la curiosidad de la Capela dos Ossos , una capilla revestida de... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en el norte (me cae mas cerca) y la verdad que todo Portugal esta en obras. A mi las playas del norte me encantan, largas y vacias. Visita los pueblos costeros y prueba los pescados a la brasa. También el marisco esta muy bueno.
No dejes de visitar Oporto, sobre todo la parte vieja y no te olvides de comprar un vinito que estan de rechupete.
El sur no lo he visitado y tampoco Lisboa, algun día lo haré
Ir arriba Yo he estado dos veces en el norte (me cae mas cerca) y la verdad que todo Portugal esta en obras. A mi las playas del norte me encantan... Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,leyendo todo lo q habeis comentado de portugal,estaria interesada en ir a lisboa y luego bajarme al algarve.En que lugar me aconsejais para pasar noches en este ultimo sitio? gracias.
Ir arriba Hola,leyendo todo lo q habeis comentado de portugal,estaria interesada en ir a lisboa y luego bajarme al algarve.En que lugar me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando
mita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Este año quiero ir a Portugal a pasar mis vacaciones. Me han recomendado lagos, por bonito y economico. Alguien me puede dar mas datos¿??¿¿?
Ir arriba Hola a todos!!! Este año quiero ir a Portugal a pasar mis vacaciones. Me han recomendado lagos, por bonito y economico. Alguien me puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando
Charro28
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Algarve es muy bonito, Albufeira me encanta, pero es otro sitio mas como otro turistico de España Ejem: Ibiza, Alcudia, Altea, etc... Muy explotado, no tiene la exencia portuguesa que yo llamo Guiño
Advertir antes de ir que Portugal hay que entenderlo, a mucha gente no le gusta xsu aspecto decadente de sus ciudades, pero si nos las imaginamos como eran antes son magnificas.

En el norte yo recomendaria Braga, Povoa do Varzim, Oporto, Barcelos. Y no te puedes perder Aveiro con su magnifica ria y sus canales por las calles, excelente el Arroz al Tamboril (marisco y pescado) y en Oporto hay que provar una Francesinha, una especie de sanwich con caldo.

Del interior recomendaria, Buçaco su palacio, Coimbra, y la region del Duero en su parte navegable con sus viñedos en los pueblos de Regua y Lamego.

De la costa centro Figueira da Foz, Nazare (excelente pescado) Alcobaça, Leiria, y Batalha, sin olvidar el precioso pueblo de Obidos y el puerto de Peniche.

En Lisboa pues que puedo decir, que me tiene atrapado, siempre que puedo voy, la primera vez disfrutas de todo Barrio Alto, miradores, Alfama, Expo, Belem etc... Pero te das cuenta quie es una ciudad para perder el tiempo y disfrutarla, mezclarte con la gente, no es como otras grandes capitales.

Un saludo y que disfrutes de Portugal a mi me gusta bastante.
Ir arriba El Algarve es muy bonito, Albufeira me encanta, pero es otro sitio mas como otro turistico de España Ejem: Ibiza, Alcudia, Altea, etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Para viaje Portugal.  Publicado: Responder citando

Torrija
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, en julio me voy a ir 3 días a lisboa y luego me bajaré una semana a Lagos en el Algarve, al volver hasta Madrid me gsutaría hacer alguna parada para dormir en algun lugar a mitad de camino, ya que los 700 y pico kilometros me parecen una paliza.

Que me recomendais, yo habia pensado por Merida o así pero nose. Porque para volver hay guias que te mandan para volver desde lagos a madrid, por lisboa y luego la carretera de extremadura, y otras hasta sevilla y luego subir por extremadura y otras desde sevilla por la carretera de andalucia.

Q ruta me recomendais?
Ir arriba Hola, en julio me voy a ir 3 dias a lisboa y luego me bajaré una semana a Lagos en el Algarve, al volver hasta Madrid me gsutaría hacer... Torrija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para viaje Portugal.  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola torrija, yo estuve el verano pasado en el Algarve y volví por Andalucia (por Huelva, Sevilla y Córdoba), y es verdad que se hace un poco largo, pero es la ruta que me recomendaba michelin...
Si no conoces Córdoba, yo pararía a visitarlo... Es una ciudad preciosa!! y dormiría allí...
Ir arriba Hola torrija, yo estuve el verano pasado en el Algarve y volví por Andalucia (por Huelva, Sevilla y Córdoba), y es verdad que se hace un... Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a LAGOS  Publicado: Responder citando

Dominy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
NECESITO CONSEJO URGENTE.ME VOY CON UNAS AMIGAS EN AGOSTO A LAGOS . APARTE DE DISFRUTAR DE LA PLAYA TENEMOS INTENCION DE SALIR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS NOCHES. Y AHI VIENE EL PROBLEMA: TODO EL MUNDO COMENTA QUE ES MUY TRANQUILO O QUE ESTA LLENO DE GUIRIS BORRACHOS, Y NO NOS GUSTA NI UNA COSA NI OTRA.
NO SABEMOS SI ARRIESGARNOS O IR DE NUEVO A CADIZ DE NUESTROS AMORES
GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS. NECESITO CONSEJO URGENTE.ME VOY CON UNAS AMIGAS EN AGOSTO A LAGOS . APARTE DE DISFRUTAR DE LA PLAYA TENEMOS INTENCION DE... Dominy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
La semana que viene me voy de vacaciones a la zona de costa da caparica, pero tengo una duda: vamos sin coche y quisiera saber como ir de costa da caparica a sintra? hay algun autobus desde lisboa que te lleve asintra?
Ir arriba Hola. La semana que viene me voy de vacaciones a la zona de costa da caparica, pero tengo una duda: vamos sin coche y quisiera saber como... Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Entra en:
www.viatgeaddictes.com/ ...al.php#ap9
Y en un apartado que pone "Desde Lisboa hay trenes a..." te explica cómo llegar a Sintra en tren. Date una vuelta por esa web, que te dice también los autobuses de Costa da Caparica-Lisboa, de Sintra a Cabo da Roca, el tren Lisboa-Cascais... Te puede ayudar bastante.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Entra en: y en un apartado que pone Desde Lisboa hay trenes a... te explica cómo llegar a Sintra en tren. Date una vuelta por esa web... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: k no me puedo perder de Portugal???  Publicado: Responder citando

Taginedepollo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vamos un mes en furgoneta a Portugal, y nos gustaria saber de la gente que habeis estado lo que mas os gusto y lo que no nos podemos perder, sitios, playas, comidas, bares, sitios entrañables etc...
Gracias por dejarnos disfrutar de aquello que disfrutasteis
Ir arriba Hola a todos. Vamos un mes en furgoneta a Portugal, y nos gustaria saber de la gente que habeis estado lo que mas os gusto y lo que no... Taginedepollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k no me puedo perder de Portugal???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! conozco varias zona entre Aveiro y el Algarve, te cuento un poco de norte a sur.
-Aveiro y sus canales, es la Venezia Portuguesa.
-Figueira da Foz, imprescindible comer algún caldero de arroz (con pescado, con marisco), playas.
-Coimbra: su universidad y su caso antiguo.
-Luso: su parque nacional, el Portugal dos pequenitos (muy curioso, no recuerdo bien si pertenecía a este municipio, pero si no está muy cerca)
-Nazaré: playa importante, funicular que te lleva a la parte alta. POr esta zona hay bastantes playas casi vírgenes.
-Cascais: boca del infierno (a mi no me gustó mucho, para que mentir), casco histórico y playita pequeña.
-Simtra: castillo da pena, castillo de mouros, casco histórico.
-Lisboa: catillo de San Jorge, elevador de Santa Justa, monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, monumento a los descubridores. Cena y salir en las docas (junto al Tejo). BArrio alto: para cenar y escuchar fado. Estufa fria, plaza del marqués do Pombal, Jardín Botánico. Subir en tranvía.
-CAbo de SAn Vicente: punto más al suroeste de la península.
-Algarve en general: numerosas buenas playas
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! conozco varias zona entre Aveiro y el Algarve, te cuento un poco de norte a sur. -Aveiro y sus canales, es la Venezia Portuguesa... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k no me puedo perder de Portugal???  Publicado: Responder citando

Taginedepollo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias trikirunrun por antes y por la información de ahora, yo tenia cosas de las guias pero mucho mejor cuando alguien te lo dice bajo su esperiencia, ire a cascais pa ver si ami no me gusta.
Gracias
El viernes vamos pa extremadura y portugal. Ke ganas.
Ir arriba Muchas gracias trikirunrun por antes y por la informacion de ahora, yo tenia cosas de las guias pero mucho mejor cuando alguien te lo... Taginedepollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k no me puedo perder de Portugal???  Publicado: Responder citando

Horizonte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si pasas por Sintra no te pierdas el Palacio de la Regaleria, no aparece en muchas guías, pero te aseguro que te asombrará gratamente. No el Palacio en sí, si no sus jardines. Cuando compras la entrada te dan un mapa... Por si te pierdes Guiño
Ir arriba Si pasas por Sintra no te pierdas el Palacio de la Regaleria, no aparece en muchas guías, pero te aseguro que te asombrará gratamente. No... Horizonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k no me puedo perder de Portugal???  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
A mi me gusto, ademas de todo lo de antes, la peninsula de TROIA que esta por debajo de Setubal y a la que se puede acceder desde esa ciudad en ferry y seguir el itinerario (o viceversa).
Ir arriba A mi me gusto, ademas de todo lo de antes, la peninsula de TROIA que esta por debajo de Setubal y a la que se puede acceder desde esa... Corazonalpino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube