Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado De Málaga a Lisboa; transporte en coche ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 36551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Málaga a Lisboa; transporte en coche  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
NECESITO A LOS EXPERTOS ME DEN DATOS DE COMO LLEGAR DESDE MALAGA A LISBOA LLEGO AL AEROPUERTO D MALAGA DEL 2/9/210 Riendo Riendo
Ir arriba NECESITO A LOS EXPERTOS ME DEN DATOS DE COMO LLEGAR DESDE MALAGA A LISBOA LLEGO AL AEROPUERTO D MALAGA DEL 29210 Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.
Ir arriba Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa. No dices si quieres ir en coche, en... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.


GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA ,SI VIAJO EN COCHE Y PENSABA PASAR PASAR NOCHE EN SEVILLA ,COMO TE PARECE A TI QUE SOS EXPERTO .ME CONVIENE SEGUIR CAMINO ,NO SE CUANTAS HORAS DE MANEJO Y SI ES AUTOVIA UN SALUDO
Ir arriba GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA ,SI VIAJO EN COCHE Y PENSABA PASAR PASAR NOCHE EN SEVILLA ,COMO TE PARECE A TI QUE SOS EXPERTO .ME... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado al foro adecuado Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha escribió: Traslado al foro adecuado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ojos que se mueven
Pacha Escribió:
Traslado al foro adecuado Guiño
No entiendo!!!! Ojos que se mueven
Ir arriba Anamaria2000 escribió: :roll: No entiendo!!!! Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven ya vi que me trasladoron ayer al foro que corresponde ,pido mis disculpas por generar una pregunta sin conocimiento del funcionamiento de este link
Ir arriba :roll: ya vi que me trasladoron ayer al foro que corresponde ,pido mis disculpas por generar una pregunta sin conocimiento del... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Radarko podrias informarme cuantas horas me llevará el traslado a Lisboa desde Badajoz -Pues veo que es una autovia que lleva directamente pero el mapa siempre es una impresión pero la realidad es siempre distinta .
También el que conozca me aconsejaron parar en Estoril cual es vuestra opinión
_________________
Ana Maria
Ir arriba Radarko podrias informarme cuantas horas me llevará el traslado a Lisboa desde Badajoz -Pues veo que es una autovia que lleva... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.

Iré en coche podrias decirme si sabes cuantas horas me llevará recorrer la carretera (autovia) de Badajoz hasta Lisboa .Disculpá ms errores ya que soy nueva en esto Ojos que se mueven
Ir arriba Iré en coche podrias decirme si sabes cuantas horas me llevará recorrer la carretera (autovia) de Badajoz hasta Lisboa .Disculpá ms... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
anamaria2000 Escribió:
radarko Escribió:
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.

Iré en coche podrias decirme si sabes cuantas horas me llevará recorrer la carretera (autovia) de Badajoz hasta Lisboa .Disculpá ms errores ya que soy nueva en esto Ojos que se mueven

Hola anamaria2000.

Más o menos hay unos 230 km desde Badajoz a Lisboa, así que ponle unas dos horas y media pues seguro que al llegar a Lisboa encontrarás tráfico en el puente (ya sea en el Vasco de Gama o en el 25 de Abril). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola anamaria2000. Más o menos hay unos 230 km desde Badajoz a Lisboa, así que ponle unas dos horas y media pues seguro que al llegar a... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
anamaria2000 Escribió:
radarko Escribió:
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.

Iré en coche podrias decirme si sabes cuantas horas me llevará recorrer la carretera (autovia) de Badajoz hasta Lisboa .Disculpá ms errores ya que soy nueva en esto Ojos que se mueven

Hola anamaria2000.

Más o menos hay unos 230 km desde Badajoz a Lisboa, así que ponle unas dos horas y media pues seguro que al llegar a Lisboa encontrarás tráfico en el puente (ya sea en el Vasco de Gama o en el 25 de Abril). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Hola radarko
tu respuesta es muy buena ,quiere decir que a estos 230km debo sumarle mas o menos 150 km de Sevilla a Badajoz Uhmmm me parece que debo parar en el medio mucho tiempo de manejo para llegar a Lisboa con tanta autopista.Dime que te parece llegar por Rosal de la Frontera ?,es bueno o regular el camino .Otra cosa que te parece la ubicación del Sofitel Blue Lisbon tiene una tarifa muy promosional 75EU está enfrete de un metro ,pero me parece algo alejado del centro histórico como ves tu esto
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola radarko. tu respuesta es muy buena ,quiere decir que a estos 230km debo sumarle mas o menos 150 km de Sevilla a Badajoz Uhmmm me... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola anamaria

Ya se ta ha contestado en el otro hilo donde haces la misma consulta,en el enlace que te he puesto puedes comparar las diferentes opciones y el estado de las carreteras y los importes de los peajes....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola anamaria. ya se ta ha contestado en el otro hilo donde haces la misma consulta,en el enlace que te he puesto puedes comparar las... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!nadie me contesto el importe de los peajes por lo menos que lo haya visto aunque si el estado de las carreteras
_________________
Ana Maria
Ir arriba Hola!nadie me contesto el importe de los peajes por lo menos que lo haya visto aunque si el estado de las carreteras Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el otro hilo ,donde estas poniendo la mismas dudas que en este ,entre las varias respuestas que te dejé,está esta....

En www.viamichein.es puedes consultar las rutas disponibles y el estado de las carreteraslos peajes etc.....personalmente me gusta hacerlo por Faro,Portugal.....la distancia es igual que por Badajoz,pero me resulta mas comoda....
Los peajes no te las puedo calcular porque no sé el trayecto que vas a efectuar ni el tipo de coche,por eso te he dejado el link de viamichelin donde tu misma puedes hacer las simulaciones de las varias rutas posibles y calcular los peajes,los tiempos y los gastos de combustible....

Buen viaje
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En el otro hilo ,donde estas poniendo la mismas dudas que en este ,entre las varias respuestas que te dejé,está esta.... En... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Thakat

Gracias por tu amabilidad Mis saludos
_________________
Ana Maria
Ir arriba Thakat. gracias por tu amabilidad Mis saludos Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Anamaria2000, antes de repetir una pregunta es bueno comprobar los mensajes ya contestados, normalmente llega aviso al email cuando hay alguna respuesta. El Buscador también es muy útil ya que muchas preguntas ya tienen respuesta en los diferentes hilos abiertos. Guiño
Ir arriba Anamaria2000, antes de repetir una pregunta es bueno comprobar los mensajes ya contestados, normalmente llega aviso al email cuando hay... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
:
Babyboom Escribió:
anamaria2000, antes de repetir una pregunta es bueno comprobar los mensajes ya contestados, normalmente llega aviso al email cuando hay alguna respuesta. El Buscador también es muy útil ya que muchas preguntas ya tienen respuesta en los diferentes hilos abiertos. Guiño
Ok !! ya entendi y pedi disculpas y agrdeci las respuestas parciales no hace falta la repetición de las advertencias ,No es grave preguntar sino no se entiende y las respuestas son relativas Ojos que se mueven
_________________
Ana Maria
Ir arriba : Ok !! ya entendi y pedi disculpas y agrdeci las respuestas parciales no hace falta la repetición de las advertencias ,No es grave... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Wampag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Ana María,

El año pasado hicimos el mismo recorrido varios amigos. Tardamos aproximadamente unas 7 horas, pero la ventaja es que como en Portugal es una hora menos, la ganas en el trayecto de ida. Nosotros salimos de Málaga a las 17 más o menos un viernes porque trabajamos, y llegamos alrededor de la 1 hora de España (12 hora de Portugal).
Sobre los peajes, es lo que te han dicho los compañeros, depende del coche. Nosotros fuimos en una furgoneta, una Mercedes Vito, por lo que nos salió más caro que en un turismo. Por ejemplo, un tramo que era de unos 18 € nos costó cerca de 30 €, creo recordar.
La ruta que seguimos fue diferente. Fuimos hasta Sevilla, pero luego atravesamos Huelva y subimos desde Faro. Creo que la otra ruta que comentan es un poco más corta.
Por cierto, el puente Vasco de Gama es de peaje, tenlo en cuenta. Ah, y mucho ojo con apurar el combustible. Pasamos por unos tramos de autovía en los que las gasolineras estaban a mucha distancia y por poco nos toca empujar la furgoneta.
Salu2
_________________
2015 - Cádiz, Madrid
2014 - Bruselas, Brujas, Cádiz
2013 - Milán, Florencia, Venecia, Barcelona
2012 - Toulouse, Barcelona
2011 - Londres, Milán, Bérgamo, Barcelona
2010 - Cádiz, Huelva, Crucero Joyas del Atlántico
Ir arriba Hola Ana María, El año pasado hicimos el mismo recorrido varios amigos. Tardamos aproximadamente unas 7 horas, pero la ventaja es que... Wampag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aplausos Gracias Amigo Wampag sois realmente didáctico con la explicación y es justo lo que espera me dijeran ya que como sabeis no resido en España y justo parto desde Málaga que es donde regresaré después de estar en Portugal 10 días para encontrarme con amigos españoles en Nerja Un saludo afectuoso
_________________
Ana Maria
Ir arriba :aplauso: Gracias Amigo Wampag sois realmente didáctico con la explicacion y es justo lo que espera me dijeran ya que como sabeis no... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola Anamria, yo haré ese trayecto en agosto porque voy de vacaciones a Lisboa, pero voy a para un día en aracena, así que me ruta será por autovía y también carretera nacional, ya que llegaré a portugal cruzando rosal de la frontera (huelva).
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Hola Anamria, yo haré ese trayecto en agosto porque voy de vacaciones a Lisboa, pero voy a para un dia en aracena, asi que me ruta ser... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Robinson !! que bueno que luego me des tu parecer sobre esta ruta nacional cruzando Rosal de la Frontera ya que llego a Málaga el día 2 /9 duermo en Novotel aeropuerto ( porque a esa altura voy a tener 20 hs de viaje encima y salgo para Portugal en coche haciendo una parada todavía no se dónde ya que se hará de acuerdo al camino elegido pues tengo ya reserva de hotel en Lisboa para el 4 /9 .te agradezco que me digas a tu regreso como te fue si el camino es bueno y si el tiempo que lleva es el mismo que por el Sevilla -Cád Amistad iz
Te deseo una excelentes vacaciones
_________________
Ana Maria
Ir arriba Hola Robinson !! que bueno que luego me des tu parecer sobre esta ruta nacional cruzando Rosal de la Frontera ya que llego a Málaga el... Anamaria2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy todavía en Portugal en el Algarve ,en Salgados
Al final desde Malagalleguamos a Lisboa por Jerez de los Caballeros ahí nos alojamos en in hotel de maravillas Los Templarios y al día siguiente cruzamos la frontera de ahí a Evora un trecho corto ,aviso es un camino bueno y mas rápido ,luego Lisboa centro por el puerte y el túnel a Márquez dePombal no hay que errar porque sino te vas a Lisboa Norte
_________________
Ana Maria
Ir arriba Estoy todavía en Portugal en el Algarve ,en Salgados. Al final desde Malagalleguamos a Lisboa por Jerez de los Caballeros ahí nos... Anamaria2000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube