Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 38291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Zgza1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Querría alquilar un coche en el aeropuerto de Lisboa para unos 8 días, pero todas las compañías que encuentro solamente me dan la opción de alquiler con franquicia.
Alguien podría decirme que empresa de alquiler de coches es mas fiable allí y si hay alguna que este bien y no tenga ningun tipo de franquicia?
GRacias y saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Querría alquilar un coche en el aeropuerto de Lisboa para unos 8 días, pero todas las compañías que encuentro solamente me... Zgza1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zgza1981 Escribió:
Buenas tardes,
Querría alquilar un coche en el aeropuerto de Lisboa para unos 8 días, pero todas las compañías que encuentro solamente me dan la opción de alquiler con franquicia.
Alguien podría decirme que empresa de alquiler de coches es mas fiable allí y si hay alguna que este bien y no tenga ningun tipo de franquicia?
GRacias y saludos.
Hola
He creado un hilo nuevo con tu mensaja, porque extrañamente no teníamos este hilo en Portugal Chocado
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He creado un hilo nuevo con tu mensaja, porque extrañamente no teníamos este hilo en Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Zgza1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias.
He estado mirando algunas opciones y una d las q mas me convence es con la compañía argus car hire, cogiendo la opción 'reembolso de franquicia'.
Alguien sabe q tal es esta compañia?
Gracias
Ir arriba Gracias. He estado mirando algunas opciones y una d las q mas me convence es con la compañía argus car hire, cogiendo la opcion... Zgza1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Oierelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!

Me estreno con este mensaje. Yo también estoy mirando diferentes sitios para alquilar un coche en Lisboa para 4 días y ando un poco perdido, ya que es la primera vez que alquilo.

Estoy buscando un coche tipo Ford Fiesta, Peugeot 208, ... Pero no sé con que compañía hacerlo. He estado mirando diferentes compañias y los que mejor precio ofrecen son los de Hertz, pero leyendo lo que comenta la gente me quedo un poco en duda. Por otra parte, páginas tipo argusrentals, autoescape, ... Ofrecen buenos precios, pero no sé hasta qué punto son fiables.

En caso de hacer el alquiler con un intermediario, ¿recomendáis cogerlo sin franquicia directamente con el intermediario?, o ¿mejor con la propia compañía a la hora de coger el coche? Es que por ahí he leido de todo...

Un saludo
Ir arriba Buenas! Me estreno con este mensaje. Yo tambien estoy mirando diferentes sitios para alquilar un coche en Lisboa para 4 dias y ando un... Oierelo Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Queria alquilar un coche para ir desde Lisboa a Oporto alguien me podia recomendar como hacerlo,es la primera vez que lo hago y estoy buscando por internet y no lo tengo muy claro.

Gracias
Ir arriba Queria alquilar un coche para ir desde Lisboa a Oporto alguien me podia recomendar como hacerlo,es la primera vez que lo hago y estoy... Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

IosuZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!!

Después de haber reservado el vuelo y los hoteles/apartamentos, lo único que nos falta por cerrar es el tema del coche.
La idea es cogerlo en el aeropuerto de lisboa, y devolverlo en el mismo sitio 7 días después.

¿Que compañía me aconsejaríais?
¿Con que compañía habéis tenido experiencia (buena o mala)?
Ir arriba Buenas!! Después de haber reservado el vuelo y los hotelesapartamentos, lo único que nos falta por cerrar es el tema del coche. La idea... IosuZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
Queria alquilar un coche para ir desde Lisboa a Oporto alguien me podia recomendar como hacerlo,es la primera vez que lo hago y estoy buscando por internet y no lo tengo muy claro.

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche en Portugal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche en Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

IosuZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¿Nadie ha alquilado coche en Portugal?
Tengo que reservar el coche esta semana y no se con que compañía cogerlo.
Ir arriba ¿Nadie ha alquilado coche en Portugal? Tengo que reservar el coche esta semana y no se con que compañía cogerlo. IosuZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iosuZ Escribió:
¿Nadie ha alquilado coche en Portugal?
Tengo que reservar el coche esta semana y no se con que compañía cogerlo.
Hola
Da un poco de tiempo. Ten en cuenta que al estar tan cerca la mayoría vamos con coche propio Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Da un poco de tiempo. Ten en cuenta que al estar tan cerca la mayoría vamos con coche propio. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yo he alquilado con Hertz para recorrer el sur de Portugal pero desde Sevilla, mira en su página web. El coche perfecto y sin ningun problema.
Ir arriba Yo he alquilado con Hertz para recorrer el sur de Portugal pero desde Sevilla, mira en su página web. El coche perfecto y sin ningun... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas
Estoy buscando para Julio alquiler de coches de Lisboa a Coimbra y por un día los precios son de mas de 150€ un coche mini,me cargan una tasa por devolverlo en una ciudad diferente,me parece caro,me podeis aconsejar?

Saludos
Ir arriba Buenas. estoy buscando para Julio alquiler de coches de Lisboa a Coimbra y por un dia los precios son de mas de 150€ un coche mini,me... Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Pch2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
He alquilado 7 días en Lisboa para bajar al Algarve con la empresa local DSCAR (su web es dscar.pt). El precio para un 208 era de 30 euros al día (tienen algunos mas pequeños algo mas baratos), aunque tiene franquicia (como todos la puedes quitar pagando un plus) la franquicia es de solo 450 euros (en otras empresas es de hasta 1200)
En mi caso cogimos el coche en la oficina de Lisboa (muy cerca de la estación de tren de Rossio) y lo devolvimos en el aeropuerto, te lo vienen a recoger en la misma puerta de la terminal, super cómodo.
Para pagar los peajes automáticos simplemente hay que ir a correos 24-48horas después de pasar por los arcos de peaje y con el número de matrícula te cobran el importe.
Recomendable
Ir arriba He alquilado 7 días en Lisboa para bajar al Algarve con la empresa local DSCAR (su web es dscar.pt). El precio para un 208 era de 30... Pch2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos alquilar un coche para una semana en el aeropuerto de Lisboa. Queria saber que paginas estan bien, o si me recomendais alguna pagina local portuguesa que me salga mas economica...
Sobre el tema de la franquicia, que es mejor alquilarlo con o sin?...porque supongo que cambiará el precio...
Y sobre el tema del combustible, veo que en la mayoria te ofrecen la politica de lleno-lleno, y alguna vez que hemos alquilado con pepecar, nos cobraron una exageración el llenado del deposito al recoger el vehiculo. Sabeis si hay alguna otra opción mejor, que permita que lo llene el propio cliente?
Gracias.
Ir arriba Hola, Queremos alquilar un coche para una semana en el aeropuerto de Lisboa. Queria saber que paginas estan bien, o si me recomendais... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Coche alquiler Sevilla-Algarve
Quisiera saber cual es la compañia mas barata y seria, para alquilar el coche para ir cuatro días a el algarve desde Sevilla. Claro el tema de que no haya problema en pasar el coche a Portugal, se que hay algunas que no te dejan salir. Gracias.
Ir arriba Coche alquiler Sevilla-Algarve. Quisiera saber cual es la compañia mas barata y seria, para alquilar el coche para ir cuatro dias a el... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Nadie ha alquilado coche para ir de Sevilla al Algarve???? Por faaaaaa
Ir arriba Nadie ha alquilado coche para ir de Sevilla al Algarve???? Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Nadie ha alquilado coche para ir de Sevilla al Algarve???? Por faaaaaa

En general, aquí en el foro vamos con nuestro propio coche salvo algunos que han ido en transporte público....yo no puedo ayudarte Trist
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En general, aquí en el foro vamos con nuestro propio coche salvo algunos que han ido en transporte público....yo no puedo ayudarte Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mayoría de las empresas permite pasar los coches a Portugal cobrando por ello un seguro adicional de unos 7/8 Euros/día.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La mayoría de las empresas permite pasar los coches a Portugal cobrando por ello un seguro adicional de unos 78 Eurosdía. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias, pues a la aventura , cogere una de las que no cobren el combustible por adelantado.
Ir arriba Gracias, pues a la aventura , cogere una de las que no cobren el combustible por adelantado. Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Cicar parece la mas barata , calidad - precio
Ir arriba Cicar parece la mas barata , calidad - precio Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Coche alquiler Sevilla-Algarve
Quisiera saber cual es la compañia mas barata y seria, para alquilar el coche para ir cuatro días a el algarve desde Sevilla. Claro el tema de que no haya problema en pasar el coche a Portugal, se que hay algunas que no te dejan salir. Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que considero más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que considero más adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Tanamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, retomo el tema de los alquileres, recomendación para alquiler en Oporto y dejar el vehículo en Lisboa, rent a car que tenga la tasa más barata
Gracias
Ir arriba Hola a todos, retomo el tema de los alquileres, recomendación para alquiler en Oporto y dejar el vehículo en Lisboa, rent a car que tenga... Tanamy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube