Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madeira: Restaurantes ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 29209 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre restaurantes en la isla de Madeira. Gastronomía local, especialidades, precios...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Madeira: Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Viaje a Portugal - Consejos Hilo principal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Restaurantes en Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Oporto
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Comer en Oporto
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Coimbra - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal PLAYAS EN PORTUGAL
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Portugal - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en el Algarve - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Cobro de peaje en las autovias portuguesas
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Portugal en coche - autocaravana - moto
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Comer en el Algarve
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Compras en Portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada



LISBOA



Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Guía muy básica para sobrevivir en Lisboa unos pocos días
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Hoteles en zona centro de Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal TRANSPORTE PUBLICO EN LISBOA
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal ¿Lisboa Card o Siete Colinas?
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Lisboa Card
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Tarjeta Siete Colinas
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Restaurantes en Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Restaurantes de fado
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Salir de copas por Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Lisboa: Aparcamiento
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Conducir por Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Viajar a Lisboa en coche
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Autopista peaje Oporto-Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Transporte entre Oporto y Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Tren de Oporto a Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal LISBOA 4 DIAS
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Cinco días en Sintra y Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal De Lisboa a Oporto: Itinerarios
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Playas alrededor de Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Mejores playas entre Oporto y Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Experiencias de los recién llegados - Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal 7 DÍAS EN LISBOA - Información útil.
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Petición archivo Lisboa y alrededores
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Guía para Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Mapa de Lisboa
Trucos en Lisboa. Lean que no tiene desperdicio



OPORTO




Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Oporto
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Comer en Oporto
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Vinos de Portugal: Vinho Verde, Oporto.....
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Región de Oporto
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Oporto
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Autopista peaje Oporto-Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Transporte entre Oporto y Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Tren de Oporto a Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal TRES DIAS EN OPORTO
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal De Lisboa a Oporto: Itinerarios
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Mejores playas entre Oporto y Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal GUIA DE OPORTO
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Navidad - Fin de Año en Oporto



REGIONES E ISLAS



Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Évora y el Alentejo portugués. Rutas, que ver...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Isla de Tavira: Que ver, Alojamiento, Playas
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Norte de Portugal - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Sur de Portugal - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Región de Oporto




OTRAS CIUDADES



Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Visitar Albufeira y alrededores
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Faro - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Portimao - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Guimarães - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Aveiro - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Miranda do Douro: Que ver, hoteles, compras...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Óbidos: Que ver, compras, restaurantes, hoteles
Alcobaça. Monasterio. Transporte. Alojamiento. Restaurantes
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Coimbra - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Sagres. Alojamiento, que ver, rutas
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Funchal - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Braga - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Estoril Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Chaves - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Sines-Alentejo
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Ponta Delgada: Que ver, Alojamiento...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal BRAGANÇA
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Torres Vedras - Consejos



OTROS LUGARES DE INTERES, RUTAS E ITINERARIOS



Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Fátima - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Batalha - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Cinco días en Sintra y Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal De Lisboa a Oporto: Itinerarios
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal ZOOMARINE, ALGARVE, TRANSPORTE, VISITAS...




PLAYAS



Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal PLAYAS EN PORTUGAL
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Carcavelos. Hoteles, Playas...
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Mejores playas entre Oporto y Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Playas en Portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Costa da Caparica - Consejos



ALOJAMIENTO



Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Portugal - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en el Algarve - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en el Alentejo Portugués
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Azores
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Coimbra - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Madeira - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Sintra
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Braga - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Alojamiento en Bragança - Consejos
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Campings en Portugal



TRANSPORTES



Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Portugal en coche - autocaravana - moto
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Cobro de peaje en las autovias portuguesas
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Autopista peaje Oporto-Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal PASAR DE ESPAÑA A PORTUGAL EN COCHE ALQUILER
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Precio gasoleo y gasolina en Portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Transporte entre Oporto y Lisboa
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Albufeira
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Funchal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Visitar Portugal en Transporte Público
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Trenhotel y trenes en Portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Tren de Oporto a Lisboa



COMIDA Y RESTAURANTES



Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Comer en el Algarve
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Comer en Évora
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Comer en Coimbra
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Restaurantes de fado
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Vinos de Portugal: Vinho Verde, Oporto....



OTROS TEMAS DE INTERES



Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Mercados en Portugal (cacharros, alimentos... Y de todo)
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Compras en Portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Turismo rural en portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Experiencias de los recién llegados - Portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Estudiar o trabajar en Portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Navidad y Nochevieja en Portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Fin de año en Madeira
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal Clima en Portugal
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal FRONTERA AYAMONTE: HUELVA - PORTUGAL:FERRY-PUENTE
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal ¿Cascais o Estoril?
Comer en Madeira: Restaurantes - Foro Portugal DISCOTECAS EN PORTUGAL
Ir arriba Viaje a Portugal - Consejos Hilo principal. VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas... Alojamiento en Lisboa. Restaurantes en Lisboa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Arroaces
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Soy nueva por estos lares y no sé si lo estaré haciendo bien... En fin.. A finales de septiembre me voy a madeira y he cogido el hotel en alojamiento y desayuno, me gustaría que información sobre lugares donde comer y cenar que estén a un precio asequible. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Soy nueva por estos lares y no sé si lo estaré haciendo bien... en fin.. a finales de septiembre me voy a madeira y he... Arroaces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
EHola Arro,
En algún lugar en concreto de Madeira o por toda la isla? Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba EHola Arro, en algún lugar en concreto de Madeira o por toda la isla? Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Arroaces
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola mineta!!!

Pues sobre todo me interesa lugares para cenar, nuestro hotel está en Santa Cruz... Otra preguntita... Tengo pensado acercarme hasta Porto Santo, allí como puedo hacer para moverme y acercame a algun mirador??
Ir arriba Hola mineta!!! Pues sobre todo me interesa lugares para cenar, nuestro hotel está en Santa Cruz... otra preguntita... tengo pensado... Arroaces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, pues para ir a cenar, te recomiendo que vayas a la zona del Barrio de los pescadores ( por el fuerte que hay de color amarillo ), ya que hay mucha variedad, pero sino, te puedo decir algunos restaurantes en concreto.

En Porto Santo lo mejor es moverse en coche o si se puede, en moto.
Allí el mejor restaurante está en la Playa de Calheta Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, pues para ir a cenar, te recomiendo que vayas a la zona del Barrio de los pescadores ( por el fuerte que hay de color amarillo... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Madeira. Portugal. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Ah!! igual que hago recomendaciones, tambíén hago "no-recomendaciones", y se trata del restaurante BeloMonte, en Monte, al lado de la Iglesia. No lo recomiendo. El bacalhau estaba malísimo y eran muy desagradables.... Nada más...
Ir arriba Ah!! igual que hago recomendaciones, tambíén hago no-recomendaciones , y se trata del restaurante BeloMonte, en Monte, al lado de la... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Aclaración: Cuando me refiero al viño de Madeira "Meio-Doce", no es una marca, sino el tipo de uva....

Uff, espero no olvidarme de nada más, porque menuda paliza que os estoy dando...
Ir arriba Aclaración: Cuando me refiero al viño de Madeira Meio-Doce , no es una marca, sino el tipo de uva.... Uff, espero no olvidarme de nada... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Gomper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nasdrovia: Impresionante. Te doy las gracias y de paliza nada. Espero pasarlo bien. He reservado un alojamiento por el mercado de lavradores, espero haber acertado Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Nasdrovia: Impresionante. Te doy las gracias y de paliza nada. Espero pasarlo bien. He reservado un alojamiento por el mercado de... Gomper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola, retomo este hilo que hace mucho que no se mueve.
Tenemos pensado ir unos días a Madeira para Marzo o Abril, y nuestra idea de viajar es siempre por nuestra cuenta, pero aquí casi merece la pena un paquete de agencia con vuelo y hotel.
Nos gustaria saber sobre precios para comer allí, ya que llevaremos solo AD, si es barato o caro, nuestra idea es hacer treking, me imagino que allí se podra obtener información sobre rutas y demas no??
Gracias
Ir arriba Hola, retomo este hilo que hace mucho que no se mueve. Tenemos pensado ir unos dias a Madeira para Marzo o Abril, y nuestra idea de... Elaleman4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira en Diciembre  Publicado: Responder citando

Brcao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
soylmv Escribió:
Hola tengo previsto viajar a Madeira (funchal) a primeros de Diciembre, si alguno habeis estado en esa epoca, me podeis contar un poco ¿que tal la temperatura? ¿estan los locales abiertos o pasa como aquí en temporada baja que cierran la mitad? Si además, me recomedais algun restaurante
Funchal os lo agracedira mucho. Lo dicho gracias.


Entre 12 y 22 grados... No te preocupes, no estará tan frío...
Creo que no cierra tantos locales como en españa ya que allí hay también un turismo en la baja de europeos que buscan temperaturas más amenas (como en canárias)...
Hay un montón de restuarantes cerca del mercado municipal...
_________________
2005 - Brasil, Inglaterra
2006 - Inglaterra, Andorra
2007 - Italia, Rep. Checa, Polonia, Alemania, Inglaterra, Ibiza
2008 - San Sebastian, Mallorca, Ibiza, Brasil
2009 - Madrid, Italia, Pamplona (San Fermín)Ibiza, Buñol (La Tomatina), Grecia, Bulgaría, Romanía, Hungría, Croacia, Alemania, Holanda
2010 - Brasil, Ibiza, Buñol (La Tomatina), Alemania (Oktoberfest), Estonia, Letonia,
Ir arriba entre 12 y 22 grados... no te preocupes, no estará tan frío... creo que no cierra tantos locales como en españa ya que allí hay también... Brcao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira en Diciembre  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soylmv Escribió:
Hola tengo previsto viajar a Madeira (funchal) a primeros de Diciembre, si alguno habeis estado en esa epoca, me podeis contar un poco ¿que tal la temperatura? ¿estan los locales abiertos o pasa como aquí en temporada baja que cierran la mitad? Si además, me recomedais algun restaurante
Funchal os lo agracedira mucho. Lo dicho gracias.

Restaurantes en Funchal tienes muchos y muy buenos cerca de la Iglesia, en las calles peatonales, y en la zona del puerto. En todos puedes mirar la carta desde la calle, así elegirás según tus gustos.

Un saludo Amistad
Ir arriba Restaurantes en Funchal tienes muchos y muy buenos cerca de la Iglesia, en las calles peatonales, y en la zona del puerto. En todos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

MHOU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!!Nosotros fuimos en Marzo y la temperatura era agradable.No es canarias pero no vais a pasar frio.En madeira todo cierra relativamente temprano y para mi gusto, a partir de las 20:00 a Funchal le faltaba algo de vida.En cuanto a la comida no os preocupeis, no es nada caro cenar ni comer allí, todo lo contrario y los platos son abundantes.Yo os recomendaria cualquier restaurante de la peatonal que hay paralela al mercado de labradores.Probad pescado, el espada, con banana, buenisimo!!Un saludo
_________________
2004-Mallorca, Algarve 2005- Barcelona, Londres
2006-Londres, Sevilla 2007-Roma, Lisboa, Sintra, Estoril, Porto 2008-Bruselas, Brujas, Amsterdam 2009-Malta, Tenerife 2010-Madeira, París, Túnez, Venecia 2011-Punta Cana, Mallorca, Praga y Berlin.
2012-Angers, Tours, Nantes. Dublin, Edimburgo, Cerdeña.
Ir arriba Hola!!Nosotros fuimos en Marzo y la temperatura era agradable.No es canarias pero no vais a pasar frio.En madeira todo cierra... MHOU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos el coche con Guerin, que es una compañía local, y nos salió muy barato, y no tuvimos ningún problema.
En cuanto a restaurantes, me gustó mucho A Casa Vizinho, se come bien y es muy bonito, está muy arreglado. Otro día preguntamos por un restaurante para gente local, a donde no vayan los turistas, y nos recomendaron la Adega da Queimada, es un bar de pueblo, que no está preparado para turistas, no tiene buen servicio, buena vajilla y esas cosas, pero comimos muy bien y estuvimos mezclados con la gente de allí.
Otro día cenamos en uno de los restaurantes de la zona turística, a donde te salen a buscar a la calle. No me gustó especialmente, por lo que no te lo recomiendo.

En cuanto a piscinas naturales, las más conocidas son las de Porto Moniz. Estuvimos en invierno, por lo que no prestamos atención a sitios para bañarse. No te puedo ayudar mucho.
Pero para hacer senderismo, Madeira es un sitio ideal
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Nosotros alquilamos el coche con Guerin, que es una compañía local, y nos salió muy barato, y no tuvimos ningún problema. En cuanto a... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola ya voy tachando los días en el calendario, puesto que el 2 de julio vuelo hacia Madeira pa sar 10 días, es la primera vez que voy, ya tengo todo mas o menos listo, gracias al foro, pero una cosita que me iria muy bien.... Lugares donde comer en la isla ya sabeis... Bueno, barato....

Igual sabeis de sitios atipicos es decir fuera del circuito de los turistas donde van los foraneos... Siempre busco esos sitios y la verdad que nunca me han defraudado puesto que la comida es cantidad calidad y economica... Espero sugerencias..... Saludos
Ir arriba Hola ya voy tachando los dias en el calendario, puesto que el 2 de julio vuelo hacia Madeira pa sar 10 dias, es la primera vez que voy... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Os recomiendo un Restaurante para comer la espetada, está muy buena, se llama ABRIGO DO PASTOR, los fines de semana se tiene que reservar a pesar de tener un comedor grande acude mucha gente, precio razonable.
Estrada das Carreiras 187, está en la Carretera ER-203, la que va desde Camacha a Poiso, igualmente si se viene desde Santana o el Pico Arieiro al pasar Poiso es coger la que va a Camacha.
Allí el navegador Tom Tom funciona muy bien, nosotros lo llevamos y cometía pocos errores. Teléfono: 291 922 060
Cuando paséis por Santo da Serra, pararos a tomar sidra, diferente a la nuestra pero de buen sabor, es única en la Isla, el bar no sé cómo se llama, pero vais a ver fuera que tienes mesas de madera tipo rústico color avellana, con bancos de madera, creo recordar que eran tres mesas de este tipo.
En Camara de Lobos, junto al puerto tenéis un aparcamiento de pago, saliendo del aparcamiento y girando a la izquierda vais a dar a una calle donde están los bares originarios de la niquita y la poncha.
Para zumos naturales el mejor lugar es una frutería que está en la parte vieja de Funchal, se llama frutería Ciudad Velha, en el nº 67 más o menos, de la calle Santa María, esta frutería sirve platos rápidos de comida a buen precio.
Antes de esta frutería tenéis una pequeña taberna que no es cara y se come bien se llama Jaquet, está entrando la calle a mano izquierda, tiene muchísima gente o se va temprano o no se entra.
En Funchal centro los restaurantes cierran muy rápido sobre las 10 o un pelín más, en la zona de Lido la turística más tarde.
En el Centro de Funchal enfrente de la catedral junto a la Estátua de Joao Gonzalves Zarco, tenéis una cafetería que hace esquina se llama gran café creo, sirven un café con leche en una taza bien grande, se diferencia del resto de cafeterías y el precio el mismo.
En Cámara de Lobos me gustaron los Restaurantes Coral con una bonita terraza frente al mar para comer o cena, igualmente en la misma población O´Lagar, preparan bien las espetadas tanto de pescado como de carne..
En Funchal centro, me gustaron Dos Conbatentes y O´Portao, Chalet Vicente (no es de los baratos, dos platos, postre y vino 25 euros por persona mínimo.
Cerquita de Machico, en Caramanchao el Restaurante Lily's
Para comer o cenar lo mejor es en los pueblos costeros o del interior, es más barato y la calidad igual.
Lo que allí se conoce por pez espada y es un plato que tienen todos los restaurantes, para nada se parece a nuestro pez espada, es un pescado blanco sin demasiado sabor.
Los restaurantes sin ir a los de nivel alto, el precio medio para dos platos, postre sin vino (nosotros no tomábamos vino solo alguna cena) entre los 20€ y 22 € por persona.
Ir arriba Os recomiendo un Restaurante para comer la espetada, está muy buena, se llama ABRIGO DO PASTOR, los fines de semana se tiene que reservar... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Crosor, al igual que tu, también resido en La Coruña, en algunas zonas de Madeira, vas a encontrarte con este calor, por ejemplo en Faja dos Padres.
Pues sí, la espetada es como un pincho moruno pero los trozos de carne más gordos y de vaca, la sirven en espeto individual, por persona entre los 250 -300grs, acompañada de patatas fritas verduras y ensalada, dependiendo del restaurante. La de pescado es igual que la de carne pero mezclan tres pescados ó más.
Como en el resto de Portugal en los Restaurante tienen la costumbre de poner un aperitivo, ese aperitivo lo cobran bien y no merece la pena pagarlo, en nuestro caso aceptamos el Bolo do Caco (pan con mantequilla, ajo y en algún restaurante le ponen perejil), el mejor que probamos (todos están buenos, pero alguno aparte de harina le ponen algo de patata dulce), fue en el Restaurante A Pipa en Funchal centro, por la zona de La Catedral, Rua da Queimada de Cima 13, es un Restaurante pequeñito pero tanto el dueño como las camareras son encantadores.
El famoso pez espada, de la forma que más me gustó fue a la plancha y según tradición de la Isla con el plátano frito, lo que aquí conocemos por pez espada allí se llama espadarte, que nada tiene que ver uno con el otro, las lapas a la parrilla (grelhadas) la cataplane (es un guiso mezcla de mar y tierra), el atún lo preparan bien, el bacalao no nos gustó, el polvo al horno con patatas o a la plancha bueno, la carne con vino y ajos (carne de cerdo marinada),la picada, lo que en Galicia conocemos por carne richada, está buena, para mi gusto, el paladar de cada persona…….las galletas de miel están ricas, la tarta del miel no la probé, la broa de miel no es mi fuerte la miel, pero está buena, en los postres los mousses de frutas están muy buenos, los caramelos buenísimos.
Ir arriba Crosor, al igual que tu, también resido en La Coruña, en algunas zonas de Madeira, vas a encontrarte con este calor, por ejemplo en Faja... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Bueno, como no solo de visitas vive el hombre y todavía no he tenido tiempo de leer todo el blog, me gustaría que me recomendarais restaurantes para comer en Madeira, tanto en Funchal como en otras localidades. He visto en el programa de españoles por el mundo algunos que tienen buena pinta, aunque no dicen el nombre y por tanto no es fácil localizarlos, confío casi más en vuestra experiencia, aunque también pegaré un vistazo a alguna página de restaurantes por ahí.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Bueno, como no solo de visitas vive el hombre y todavía no he tenido tiempo de leer todo el blog, me gustaría que me recomendarais... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola amigos,estuve en Madeira en el mes de Julio 8 días y todo muy bien en la isla y no tengo mas que decir sobre ella que no se dijera en el foro y me gustaria aportar sitios para cenar que me gustaron pues al mediodia no comiamos de restaurante ,en Funchal encontramos de casualidad ¨Sabor a Fado¨cenas con musica en vivo,entramos y luces apagadas en cada mesa flores y una imitación a vela electrica ,te encienden una luz individual para tu mesa para que mires la carta,despues de pedir te la apagan y al traerte la cena te encienden otra mas tenue para que puedas ver lo que comes jajajaj,el abuelo y su nieto sentados uno tocando la guitarra y el otro una especie de mandolina,de repente sale uno de los cocineros a cantar fado que resulta es el padre del chico de la mandolina e hijo del señor de la guitarra,luego se une la hija del cocinero que es la camarera y a veces se une también la señora de la puerta que es la mujer del cocinero,bueno es alucinante,te animan a veces hacer los coros a bailar,me gusto mucho y lo pasamos fenomenal,tocan o cantan 3 o 4 Fados,hacen pausas de 15 o 20 minutos y a seguir,es un restaurante muy familiar en todos los sentidos,tiene un precio medio por plato de 14-15 euros pero merece la pena por el espectaculo,lo que me parecio caro fueron los cafes ,3 euros cada uno,las copas no se pues no tomamos.
Perdonad por estenderme tanto.
Os dejo la dirección de Sabor a Fado por si alguien quiere ir
Restaurante ¨Sabor a Fado¨ Travessa Das Torres Nº 10 Funchal
Telefono +351925612259 Atiende al telefono Alexandra
Ir arriba Hola amigos,estuve en Madeira en el mes de Julio 8 dias y todo muy bien en la isla y no tengo mas que decir sobre ella que no se dijera... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Otro restaurante en el que cenamos dos veces que nos gusto es ¨Bella Ilha¨
Lo teniamos a 50 metros del hotel y enfrente del Melia Madeira Mare y estaba siempre a tope,como llegaras después de las 9 tenias que esperar para coger mesa.La primera vez pedi una picada media,pues habia la pequeña ,media y grande,cuando me la sirvieron le dije a mi mujer,menos mal que pedi la media por que tremendo plato de tacos de ternera con salsa deliciosa recubierto de patatas y una ensalada a mayores y mi mujer tremendo plato de bacalao,casi empachamos,pero lo mejor fue cuando al traernos la cuenta ponia en vez de una picada media una pequeña,me dirijo al camarero para indicarle que esta mal la cuenta y me dice que esta bien,que se dio cuenta que era la primera vez que pedia la picada y que la media es para dos personas y la pequeña para una,me quede perplejo.
Al que le guste comer bien en Madeira con un poco de suerte se va a poner morado,practicamente en todos los sitios se come bien y a un precio contenido.
En este restaurante con dos platos que acompañan con ensalada mas bebidas sin ser vino( que eso si que lo vi caro ,pues un botella normalita no te baja de 15 euros en casi todos los restaurantes)cafes( pues el postre ya no podiamos con el)y te invitaban a chupitos,para hombre Brandi y para señorita licor de mandarina(muy rico por cierto)salia a una media de 11 euros mas o menos por cabeza(Eramos dos).
Otro día que fuimos pedimos el arroz de marisco que es para dos y ya no pudimos comer nada mas.
Restaurante Bella Ilha-Rua Simplicio dos Passos frente al Hotel Melia Madeira Mare,calle paralela a la Estrada Monumental.Telefono 291762112
Os dejo las coordenadas del gps que tengo del hotel donde me aloje pue como dije esta a 50 metros y lo vereis facilmente Latitud N 32º38´16¨
Longitud 16º56´09¨
Ir arriba Otro restaurante en el que cenamos dos veces que nos gusto es ¨Bella Ilha¨ lo teniamos a 50 metros del hotel y enfrente del Melia Madeira... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Otro restaurante donde cenamos el primer día es Lareira Portuguesa,cenamos un menu de los que tenian por 9,50 euros ,cuatro primeros a elegir y otros tantos de segundo,vevidas,postres y cafe.
De primero tome salmon ahumado y de segundo espetada,de vever una caneca que es una jarra de cerveza de medio litro,mi mujer ensalada de primero y merluza de segundo.Para ser de menu bien y no quedas con hambre.
Restaurante Lareira Portuguesa o Frango da Guiia,son los mismos solo que uno esta en la parte baja y otro en la alta de una casa
Direccion-Estrada Monumental-Travessa Doutor Valente Nº7-Funchal -
Telefono 291762911

Última edición por Crocor el Sab, 04-08-2012 19:22, editado 1 vez
Ir arriba Otro restaurante donde cenamos el primer dia es Lareira Portuguesa,cenamos un menu de los que tenian por 9,50 euros ,cuatro primeros a... Crocor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Madeira: Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muy cerca de nuestro hotel en Funchal nos gustó mucho SOLAR DA AJUDA (rua casa Branca 102).
La especialidad es el entrecot a la piedra.
Nosotros no lo pedimos, ya que nos va mas el pescado, pero tenía muy buena pinta.
Tomamos filete de espada con banana, y nos gustó mucho. Tanto que volvimos otro día, y pedimos lulas y salmón. También buenísimo, y muy bien de precio.
El personal es super amable, y los dos días nos invitaron a un chupito.

También muy cerca de nuestro hotel está PAO CON MOLHO. La verdad es que fuimos porque vi en la carta que tenían bacalao a bras, y yo soy fan de este plato. Se que no es típico de Madeira y que no se suele hacer, pero al verlo en la carta no me pude resistir. Y por supuesto, no fue buena elección. No me gustó nada.
Y porque lo recomiendo, pues por la poncha. Hacen una poncha, realmente espectacular. Fuimos varias noches después de cenar únicamente a tomar un poncha, o dos.

Y en Faial comimos de casualidad en FRANCESINHAS DO FAIAL. Como indica su nombre, están especializados en francesihnas, así que eso fue lo que pedimos. Estaban muy ricas.
Ir arriba Muy cerca de nuestro hotel en Funchal nos gustó mucho SOLAR DA AJUDA (rua casa Branca 102). La especialidad es el entrecot a la piedra... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube