Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 24748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Punk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s... Voy con mi compañera a las Islas Azores del 31 de julio al 10 de agosto y tras buscar y rebuscar, no encuentro si es posible hacer visitas de un día entre islas... Por ejemplo, he buscado ferry para ir de Failal a Pico y en atlanticonline sólo me ofrece la posibilidad de un ferry por la noche (22:00 y pico) desde Failal y, por lo tanto, la vuelta tiene que ser al día siguiente (al mediodía concretamente), por lo que no nos interesa. El tema avión no lo he mirado pero supongo que por precio tampoco será interesante. Así que me surgen varias dudas...

En los días que estamos nos centraremos en el grupo central de las Islas y en San Miguel, más o menos de la siguiente forma, aunque seguramente cambiemos un día de San Miguel por un día más en el grupo central, o aprobechemos ese día para ir Santa María.

Día 01 - 31/07: Lisboa - Isla 1 (San Jorge o Pico o Terceira)
Día 02 - 01/08: Isla 1
Día 03 - 02/08: I/V a Faial o Graciosa
Día 04 - 03/08: Isla 1 - Isla 2 (San Jorge o Pico o Tercera)
Día 05 - 04/08: Isla 2
Día 06 - 05/08: Isla 2 - San Miguel
Día 07 - 06/08: San Miguel
Día 08 - 07/08: San Miguel
Día 09 - 08/08: I/V Santa María
Día 10 - 09/08: San Miguel
Día 11 - 10/08: San Miguel - Lisboa

Ahí van las dudas:

1.- La conexión que hace SATA con las islas desde Ponta Delgada, ¿es obligatorio hacerla el mismo día (sí hay vuelo) o puedes elegir qué día hacer la conexión con la isla destino (imagino que habrá unos límites de días)?
2.- Igual que la anterior pero para la salida de las Azores
3.- ¿Aparte de Atlanticonline, existe alguna otra compañía de ferrys o forma de moverse entre las islas (que no sea avión ni barcos recreativos), taxi-boat, moto de agua, balsa o algo que te lleve entre las islas?
4.- ¿Existe la posibilidad de viajar entre islas el mismo día?, por ejemplo, entre Failal y Pico sólo he visto un ferry que sale alrededor de las 22:00 de Failal (o eso me ofrece la web de atlanticonline)
5.- ¿Merece la pena moverse a una isla simplemente para pasar el día?
6.- En la 1ª parte del viaje, visitaríamos 4 islas. Si al final eso es una locura, ¿qué 3 islas visitariais?
7.- ¿Merece la pena ir a Santa María?
8.- ¿Qué tal el dormir "al raso"? o, venga va, en el coche. Porque coche habrá que alquilar sí o sí, me imagino

Bueno, al final me han salido unas pocas de dudas jejejejeje ójala me ayudéis a despejarlas en medida de lo posible. De todas maneras muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

P.D.: Si este no es el foro adecuado para ete post, ruego a los moderadores lo muevan a donde consideren oportuno

Última edición por Punk el Mie, 28-06-2017 17:39, editado 2 veces
Ir arriba Buenas viajer@s... voy con mi compañera a las Islas Azores del 31 de julio al 10 de agosto y tras buscar y rebuscar, no encuentro si es... Punk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Las islas pequeñas tiene hilito

Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores. Visita

Que visitar

Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días

Tema ferrys

De aquí

azoresislandsinformation.com/


Inter-Island Travel:

There are 3 main groupings and, if you understand the groupings it will help you get in between islands easier. It is best to explore your entry island as you are LEAVING the islands rather than at the beginning because if there is any inter island flight or weather problems you don’t miss your international flight. Again, SAVE your international EXIT island for LAST!
Eastern Group – “Grupo Oriental” Santa Maria, São Miguel,
Central Group – “Grupo Central” Faial, Graciosa, Pico, São Jorge, Terceira
Western Group – “Grupo Ocidental” Corvo, Flores

Sata Airlines is the only air provider between the islands.
Book your flight via SATA Air Açores (Azores) -The Islands’ Airline.
New Flights between Europe and Sao Miguel Island

Ferry Eastern Group: Travel between can be reserved through Atlanticoline (Boat Name: Santorini). The trip takes roughly 3 hours.

Ferry Central Group: Travel between can be reserved either via Atlanticoline (Santorini – Terceira, Sao Jorge, Pico, Faial, Graciosa, Flores) or Transmacor (between Sao Jorge, Pico, Faial). You have more boats with Transmacor with better schedules, but the (Atlanticoline) Santorini is the only way to do Sao Miguel,Terceira, Graciosa and Flores by water.

Ferry Western Group: Santorini is the only way to get to Flores by water. There is a very small ferry that runs between Flores and Corvo it may hold 12 passengers.



www.ferrylines.com/ ...os/acores/


Tema vuelos

Sata tiene

www.azoresairlines.pt/

A ver que encuentras
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Las islas pequeñas tiene hilito. Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores. Visita. que visitar. Qué isla de las Azores visitar: Cuantos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Punk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
las islas pequeñas tiene hilito

Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores. Visita

Que visitar

Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días

Tema ferrys

De aquí

azoresislandsinformation.com/


Inter-Island Travel:

There are 3 main groupings and, if you understand the groupings it will help you get in between islands easier. It is best to explore your entry island as you are LEAVING the islands rather than at the beginning because if there is any inter island flight or weather problems you don’t miss your international flight. Again, SAVE your international EXIT island for LAST!
Eastern Group – “Grupo Oriental” Santa Maria, São Miguel,
Central Group – “Grupo Central” Faial, Graciosa, Pico, São Jorge, Terceira
Western Group – “Grupo Ocidental” Corvo, Flores

Sata Airlines is the only air provider between the islands.
Book your flight via SATA Air Açores (Azores) -The Islands’ Airline.
New Flights between Europe and Sao Miguel Island

Ferry Eastern Group: Travel between can be reserved through Atlanticoline (Boat Name: Santorini). The trip takes roughly 3 hours.

Ferry Central Group: Travel between can be reserved either via Atlanticoline (Santorini – Terceira, Sao Jorge, Pico, Faial, Graciosa, Flores) or Transmacor (between Sao Jorge, Pico, Faial). You have more boats with Transmacor with better schedules, but the (Atlanticoline) Santorini is the only way to do Sao Miguel,Terceira, Graciosa and Flores by water.

Ferry Western Group: Santorini is the only way to get to Flores by water. There is a very small ferry that runs between Flores and Corvo it may hold 12 passengers.



www.ferrylines.com/ ...os/acores/


Tema vuelos

Sata tiene

www.azoresairlines.pt/

A ver que encuentras

Primeramente agradecerte la rápida respuesta con la información. Te cuento... Ya había echado un ojo a los foros de las islas por lo que más o menos sé que puede ser interesante (todo, soy nuevo en las islas) y seguramente hagamos sólo 3 islas (aparte de San Miguel).

En cuanto a los aviones, he visitado toda, y cuando digo toda es toda la web de SATA y no hay manera de reservar vuelos (aparte de las conexiones de entrada y salida) a no ser que sea con Azores Airlines, por lo que o es esa compañía o SATA no vende vuelos vía web (que no creo) o no he sabido como hacerlo, por lo que si alguien tiene el enlace directo a la página de reservas de SATA, lo agradecería mucho que se dejase en este post. He buscado en skyscanner pero sólo salen 4 aeropuertos. En eDreams también he visto algún que otro vuelo.

En cuanto a ferrys, miraré en la otra compañía a ver qué hay
Ir arriba Primeramente agradecerte la rápida respuesta con la información. Te cuento... ya había echado un ojo a los foros de las islas por lo que... Punk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Punk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me acaba de contestar SATA por el tema del tiempo máximo para realizar las conexiones

SATA is pleased to respond your email.

We inform you that under the rules of free of charge inter-islands flights the Minimum Connecting Time (MCT) at the gateway between flights between islands and flights to / from the Azores shall not be less than 90 minutes and not more than 24 hours.

So, regarding this rules you can not staying in Ponta Delgada more than 24yours.

According the flights you can verify at the website: www.azoresairlines.PT or you can inform us the Island that you want to visit and we wil inform the flights schedules.

Available for further information.

Best Regards


Queda claro que sólo tienes 24 horas como máximo para no perder la conexión y que salga gratis. Y por otro lado, parece que la web para venta dde billetes es la de Azores Airlines.
Ir arriba Me acaba de contestar SATA por el tema del tiempo máximo para realizar las conexiones. SATA is pleased to respond your email. We inform... Punk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Punk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...

¿Alguien ha comprado billetes en la web de transmacor?... Entre las opciones de tipos de billetes están las siguientes: Adult, Child, P1 One Way Trip, P1 Return Trip, P2 One Way Trip, P2 Return Trip, P3 One Way Trip, P3 Return Trip, P3A One Way Trip, P3A Return Trip, P4 One Way Trip y P4 Return Trip.

¿Sabéis cuál sería la opción para pillar un billete de ida y vuelta para dos personas? Con la opción Adult, no te da la opción de elegir el ferry de vuelta (a menos que sea después de registrarse) y con las opciones Px Return Trip no puedes quitar la lista de vehículos...

Bueno si hay alguien que lo haya hecho que me cuente como ejejejej

Salu2
Ir arriba Hola de nuevo... ¿Alguien ha comprado billetes en la web de transmacor?... entre las opciones de tipos de billetes están las siguientes... Punk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Estamos bastante decididos en visitar las Azores este agosto.
He estado leyendo bastante el foro, pero tengo una duda: ¿precios de alquilar un coche?
La idea es hacer Terceira, San Jose, Faial, Pico, Flores y San Miguel (tenemos 17 días)
Entonces creo que necesitaríamos coche en casi todas las islas, pero las webs de internet me salen precios carísimos... Veo que los que alquiláis, usáis empresas locales, por lo que una idea de precio por día ayudaría muchísimo.
¡Gracias!
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba Hola! Estamos bastante decididos en visitar las Azores este agosto. He estado leyendo bastante el foro, pero tengo una duda: ¿precios de... Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, se que es pronto pero voy mirando el tema de moverse entre islas en trayectos cortos, como por ejemplo entre isla de Pico e isla de Faial o San Jorge. Sería para el próximo verano 2019, para el tema de ferrys hay pocas opciones. Además de preguntar en la oficina de turismo de las Azores a través de un mail, sobre si ellos saben que días operan los ferrys entre islas, me han dicho que los horários y fechas no saldrán hasta abril. Por tanto pongo aquí el enlace que ellos me han enviado y que puede servir de ayuda para lo que queda de este año hasta octubre y también para saber por donde van los precios, ya sea con o sin coche, caravana, etc.

www.atlanticoline.pt/p/p/index.php

Para moverse entre las islas mas distanciadas es mejor tomar el avión con la compañía Sata.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola a tod@s, se que es pronto pero voy mirando el tema de moverse entre islas en trayectos cortos, como por ejemplo entre isla de Pico e... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Judit_withoutH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando nuestro viaje a las Azores para este verano. Vamos a estar una semana en São Miguel, 5 días en Pico (con alguna excursión de día a Faial) y dos días en São Jorge. Nuestro problema es que el ferry que nos devuelve de São Jorge a Pico sale a las 21.15 de la noche y el día siguiente por la mañana, a las 10.35, ya tenemos que coger el avión de vuelta.

Nos da miedo que cancelen el ferry por mal tiempo o lo que sea y perdamos el avión (puesto que el siguiente barco no sale hasta las 12 del mediodía y ya no llegaríamos a tiempo). ¿Lo veis demasiado apurado? Alguien sabe si se cancelan muchos ferrys?

Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos planeando nuestro viaje a las Azores para este verano. Vamos a estar una semana en São Miguel, 5 días en Pico (con alguna... Judit_withoutH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
judit_withoutH Escribió:
Hola! Estamos planeando nuestro viaje a las Azores para este verano. Vamos a estar una semana en São Miguel, 5 días en Pico (con alguna excursión de día a Faial) y dos días en São Jorge. Nuestro problema es que el ferry que nos devuelve de São Jorge a Pico sale a las 21.15 de la noche y el día siguiente por la mañana, a las 10.35, ya tenemos que coger el avión de vuelta.

Nos da miedo que cancelen el ferry por mal tiempo o lo que sea y perdamos el avión (puesto que el siguiente barco no sale hasta las 12 del mediodía y ya no llegaríamos a tiempo). ¿Lo veis demasiado apurado? Alguien sabe si se cancelan muchos ferrys?

Gracias!
Hola, ¿En qué fechas estaréis cogiendo el barco?. Nunca se sabe y no conozco la zona todavia però és difícil pronosticar el tiempo con antelación.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola, ¿En qué fechas estaréis cogiendo el barco?. Nunca se sabe y no conozco la zona todavia però és difícil pronosticar el tiempo con... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Judit_withoutH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
judit_withoutH Escribió:
Hola! Estamos planeando nuestro viaje a las Azores para este verano. Vamos a estar una semana en São Miguel, 5 días en Pico (con alguna excursión de día a Faial) y dos días en São Jorge. Nuestro problema es que el ferry que nos devuelve de São Jorge a Pico sale a las 21.15 de la noche y el día siguiente por la mañana, a las 10.35, ya tenemos que coger el avión de vuelta.

Nos da miedo que cancelen el ferry por mal tiempo o lo que sea y perdamos el avión (puesto que el siguiente barco no sale hasta las 12 del mediodía y ya no llegaríamos a tiempo). ¿Lo veis demasiado apurado? Alguien sabe si se cancelan muchos ferrys?

Gracias!
Hola, ¿En qué fechas estaréis cogiendo el barco?. Nunca se sabe y no conozco la zona todavia però és difícil pronosticar el tiempo con antelación.

Hola! Perdón, pensaba que lo había dicho! El ferry es el 2 de agosto, la vuelta en avión el día 3.
Ir arriba Hola! Perdón, pensaba que lo había dicho! El ferry es el 2 de agosto, la vuelta en avión el día 3. Judit_withoutH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
judit_withoutH Escribió:
OPERARI Escribió:
judit_withoutH Escribió:
Hola! Estamos planeando nuestro viaje a las Azores para este verano. Vamos a estar una semana en São Miguel, 5 días en Pico (con alguna excursión de día a Faial) y dos días en São Jorge. Nuestro problema es que el ferry que nos devuelve de São Jorge a Pico sale a las 21.15 de la noche y el día siguiente por la mañana, a las 10.35, ya tenemos que coger el avión de vuelta.

Nos da miedo que cancelen el ferry por mal tiempo o lo que sea y perdamos el avión (puesto que el siguiente barco no sale hasta las 12 del mediodía y ya no llegaríamos a tiempo). ¿Lo veis demasiado apurado? Alguien sabe si se cancelan muchos ferrys?

Gracias!
Hola, ¿En qué fechas estaréis cogiendo el barco?. Nunca se sabe y no conozco la zona todavia però és difícil pronosticar el tiempo con antelación.

Hola! Perdón, pensaba que lo había dicho! El ferry es el 2 de agosto, la vuelta en avión el día 3.

No te puedo ayudar mucho pero yo preguntaría en alguna oficina turística de las islas o a los dueños de algún alojamiento que tengas reservado haber que te dicen. Lo normal es que en esta época no haya temporales preocupantes.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba No te puedo ayudar mucho pero yo preguntaría en alguna oficina turística de las islas o a los dueños de algún alojamiento que tengas... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Manly81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
He comprado los vuelos ya para ir a estas islas, el avión llega a Terçeira y de ahí quiero ir a Sao Miguel (AVION DESCARTADO ENTRE ISLAS) y me parece curioso, casi imposible que sólo haya una compañía de ferrys (Atlanticoline) y que solo haga este trayecto un día a la semana, alquien sabe de otra compañia? voy a principios de Junio

Mil gracias!!!! Muy feliz
_________________
Las vueltas dan mucha vida
Ir arriba He comprado los vuelos ya para ir a estas islas, el avión llega a Terçeira y de ahí quiero ir a Sao Miguel (AVION DESCARTADO ENTRE ISLAS... Manly81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
manly81 Escribió:
He comprado los vuelos ya para ir a estas islas, el avión llega a Terçeira y de ahí quiero ir a Sao Miguel (AVION DESCARTADO ENTRE ISLAS) y me parece curioso, casi imposible que sólo haya una compañía de ferrys (Atlanticoline) y que solo haga este trayecto un día a la semana, alquien sabe de otra compañia? voy a principios de Junio

Mil gracias!!!! Muy feliz
Sugún este enlace www.ferries.es/ ...gKoevD_BwE hay 3 salidas semanales pero yo he hecho una simulación y no sale así. Que sólo hay una compañía que realiace estos trayectos debe ser porque no hay mucha demanda y al mismo tiempo un monopolio.

Nosotros descartamos este tipo de traslados por la poca oferta, el tiempo invertido y que no eran baratos. Además hay que tener en cuenta que si alquilas un vehículo en el aeropuerto, luego cojes el ferry y éste no queda cerca también hay que tomar un taxi para acercarse al mismo.

Por curiosidad, ¿porqué descartáis el avión?.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Sugún este enlace hay 3 salidas semanales pero yo he hecho una simulación y no sale así. Que sólo hay una compañía que realiace estos... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Manly81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
manly81 Escribió:
He comprado los vuelos ya para ir a estas islas, el avión llega a Terçeira y de ahí quiero ir a Sao Miguel (AVION DESCARTADO ENTRE ISLAS) y me parece curioso, casi imposible que sólo haya una compañía de ferrys (Atlanticoline) y que solo haga este trayecto un día a la semana, alquien sabe de otra compañia? voy a principios de Junio

Mil gracias!!!! Muy feliz
Sugún este enlace www.ferries.es/ ...gKoevD_BwE hay 3 salidas semanales pero yo he hecho una simulación y no sale así. Que sólo hay una compañía que realiace estos trayectos debe ser porque no hay mucha demanda y al mismo tiempo un monopolio.

Nosotros descartamos este tipo de traslados por la poca oferta, el tiempo invertido y que no eran baratos. Además hay que tener en cuenta que si alquilas un vehículo en el aeropuerto, luego cojes el ferry y éste no queda cerca también hay que tomar un taxi para acercarse al mismo.

Por curiosidad, ¿porqué descartáis el avión?.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Lo descarto pr el tema de que todos los aviones son de hélices y me ATERRAN
_________________
Las vueltas dan mucha vida
Ir arriba MUCHAS GRACIAS!!!! Lo descarto pr el tema de que todos los aviones son de hélices y me ATERRAN Manly81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Manly81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
manly81 Escribió:
He comprado los vuelos ya para ir a estas islas, el avión llega a Terçeira y de ahí quiero ir a Sao Miguel (AVION DESCARTADO ENTRE ISLAS) y me parece curioso, casi imposible que sólo haya una compañía de ferrys (Atlanticoline) y que solo haga este trayecto un día a la semana, alquien sabe de otra compañia? voy a principios de Junio

Mil gracias!!!! Muy feliz
Sugún este enlace www.ferries.es/ ...gKoevD_BwE hay 3 salidas semanales pero yo he hecho una simulación y no sale así. Que sólo hay una compañía que realiace estos trayectos debe ser porque no hay mucha demanda y al mismo tiempo un monopolio.

Nosotros descartamos este tipo de traslados por la poca oferta, el tiempo invertido y que no eran baratos. Además hay que tener en cuenta que si alquilas un vehículo en el aeropuerto, luego cojes el ferry y éste no queda cerca también hay que tomar un taxi para acercarse al mismo.

Por curiosidad, ¿porqué descartáis el avión?.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Lo descarto pr el tema de que todos los aviones son de hélices y me ATERRAN
_________________
Las vueltas dan mucha vida
Ir arriba MUCHAS GRACIAS!!!! Lo descarto pr el tema de que todos los aviones son de hélices y me ATERRAN Manly81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Vickypq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en viajar a Azores a finales de diciembre 2021 para pasar allí nochevieja.

La idea es visitar las islas de Faial, Sao Jorge y Pico.

1. Podríais indicarme alguna compañía de ferry que haga conexión entre esos trayectos¿?

2. Sabríais si hay problemas con los Ferries en esas fechas¿?

Cualquier información que me podáis dar os lo agradezco.

Un saludo

Vicky
Ir arriba Hola, estamos pensando en viajar a Azores a finales de diciembre 2021 para pasar allí nochevieja. La idea es visitar las islas de Faial... Vickypq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vickypq Escribió:
Hola, estamos pensando en viajar a Azores a finales de diciembre 2021 para pasar allí nochevieja.

La idea es visitar las islas de Faial, Sao Jorge y Pico.

1. Podríais indicarme alguna compañía de ferry que haga conexión entre esos trayectos¿?

2. Sabríais si hay problemas con los Ferries en esas fechas¿?

Cualquier información que me podáis dar os lo agradezco.

Un saludo

Vicky

La compañía de ferrys que opera entre las islas de Azores es Atlanticonline www.atlanticoline.pt/

Si no estoy equivocada, las líneas que unen esas 3 islas (la verde y la azul) operan todo el año.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba La compañía de ferrys que opera entre las islas de Azores es Atlanticonline. Si no estoy equivocada, las líneas que unen esas 3 islas (la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
vickypq Escribió:
Hola, estamos pensando en viajar a Azores a finales de diciembre 2021 para pasar allí nochevieja.

La idea es visitar las islas de Faial, Sao Jorge y Pico.

1. Podríais indicarme alguna compañía de ferry que haga conexión entre esos trayectos¿?

2. Sabríais si hay problemas con los Ferries en esas fechas¿?

Cualquier información que me podáis dar os lo agradezco.

Un saludo

Vicky

Yo voy en el puente de Diciembre y sí hay problemas con los ferries, no hay ni uno, vaya, no sé si es por tema Covid, pero sólo se fletan en verano
Ir arriba Yo voy en el puente de Diciembre y sí hay problemas con los ferries, no hay ni uno, vaya, no sé si es por tema Covid, pero sólo se fletan... Totti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totti83 Escribió:
vickypq Escribió:
Hola, estamos pensando en viajar a Azores a finales de diciembre 2021 para pasar allí nochevieja.

La idea es visitar las islas de Faial, Sao Jorge y Pico.

1. Podríais indicarme alguna compañía de ferry que haga conexión entre esos trayectos¿?

2. Sabríais si hay problemas con los Ferries en esas fechas¿?

Cualquier información que me podáis dar os lo agradezco.

Un saludo

Vicky

Yo voy en el puente de Diciembre y sí hay problemas con los ferries, no hay ni uno, vaya, no sé si es por tema Covid, pero sólo se fletan en verano

¿Entre qué islas? Las líneas azul, verde (que unen Faial, Pico y São Jorge) sí que se supone que funcionan, y la rosa, que une Flores y Corvo. Las demás solo operan en verano.

Edito. Acabo de comprobar por curiosidad del 6-8 diciembre y efectivamente sí hay ferrys entre Pico y São Jorge y también con Faial.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Entre qué islas? Las líneas azul, verde (que unen Faial, Pico y São Jorge) sí que se supone que funcionan, y la rosa, que une Flores y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Totti83 Escribió:
vickypq Escribió:
Hola, estamos pensando en viajar a Azores a finales de diciembre 2021 para pasar allí nochevieja.

La idea es visitar las islas de Faial, Sao Jorge y Pico.

1. Podríais indicarme alguna compañía de ferry que haga conexión entre esos trayectos¿?

2. Sabríais si hay problemas con los Ferries en esas fechas¿?

Cualquier información que me podáis dar os lo agradezco.

Un saludo

Vicky

Yo voy en el puente de Diciembre y sí hay problemas con los ferries, no hay ni uno, vaya, no sé si es por tema Covid, pero sólo se fletan en verano

¿Entre qué islas? Las líneas azul, verde (que unen Faial, Pico y São Jorge) sí que se supone que funcionan, y la rosa, que une Flores y Corvo. Las demás solo operan en verano.

Pues en internet no deja reservar absolutamente nada y pone que la ruta no opera, yo he leído lo que dices pero no hay manera de coger por atlanticoline ni directferries. Igual es que no hay plazas con tanto tiempo, iré mirando, a las malas voy a la aventura y me muevo con lanchas/aviones
Ir arriba Pues en internet no deja reservar absolutamente nada y pone que la ruta no opera, yo he leído lo que dices pero no hay manera de coger... Totti83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totti83 Escribió:

Estoy mirando de Sao Miguel a Terceira, de Terceira a Pico, de Pico a Flores y de Flores a Corvo, sólo funciona éste último que ponía mal el puerto ya que ponía Lajes y es Santa Cruz, sólo hay ferries entre las islas que no quiero ver (Sao Jorge, Faial...)

Claro. Ya puse hace un par de mensajes que en invierno solo funcionan las líneas azul, verde (que unen Faial, Pico y São Jorge), y la rosa, que une Flores y Corvo. Las demás solo operan en verano.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Claro. Ya puse hace un par de mensajes que en invierno solo funcionan las líneas azul, verde (que unen Faial, Pico y São Jorge), y la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube