Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viaje a Oeiras/Alges (Playas próximas a Lisboa) ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Oeiras/Alges (Playas próximas a Lisboa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La Playa de Santo Amaro se encuentra localizada en Oeiras, cerca de las desembocadura del Río Tejo, en Lisboa.

Esta es la playa más grande del municipio de Oeiras, y cuenta con iluminación nocturna, al igual que otras playas del municipio de Cascais.

Página web

www.cm-oeiras.pt/ ...tPage.aspx
Ir arriba La Playa de Santo Amaro se encuentra localizada en Oeiras, cerca de las desembocadura del Río Tejo, en Lisboa. Esta es la playa más... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Oeiras/Alges (Playas próximas a Lisboa)  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos

Voy a a acudir a un festival en esta localidad y me gustaría que alguien me indicara si está cerca de Lisboa, posibilidad de transportes y esas cosas para saber dónde es mejor alojarme. La información de que dispongo dice que el concierto será en el Passeo Marítimo de Alges.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a a acudir a un festival en esta localidad y me gustaría que alguien me indicara si está cerca de Lisboa, posibilidad... Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oeiras/Alges  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Alges está en las afueras de Lisboa, tendrás autobuses frecuentes, supongo. Recuerdo hace años haber estado buscando alojamiento en Oeiras, era un barrio moderno bastante feo y sin hoteles. Si te gustan las ciudades, quédate en Lisboa.
Ir arriba Alges está en las afueras de Lisboa, tendrás autobuses frecuentes, supongo. Recuerdo hace años haber estado buscando alojamiento en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube