Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Recomendaciones Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 9088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recomendaciones Algarve  Publicado: Responder citando
madrileña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, acabo d volver del Algarve y aquí dejo unos consejillos para los que vayais a ir:

Para alojarse el mejor sitio es Lagos o Albufeira, ya que es donde hay más ambiente d tiendas y ocio.

Para visitar está Monchique (Las caldas), en Sagres solo hay una famosa fortaleza curiosa y la cala de Beliche. Aljezur no tiene nada. Tavira no está mal, al igual que Albufeira muy turistico en plan guiri. Faro no tiene mucho.

Con respecto a Lagos lo siguiente: el forte en el que t roban 2 euros y pico, eso, un robo, no tiene nada dentro, unas vistas arriba que se pueden ver subiendo la carretera y la visita no dura ni 2 minutos.
Para comer allí, en el casco está el Piri-Piri, muy barato y muy variado. En la carretera principal del paseo está el Adago da Marina, q debe ser muy conocido pq siempre hay cola para cenar y la verdad es q merece la pena por la variedad, el precio y la calidad. Para cenar pescado lo mejor.

En el restaurante Baia se come un buen arroz por 9 euros muy bueno, además d otras cosas.

Nos alojamos en el hotel Marina Sao Roque, mucho ruido por la carretera y al otro lado por las obras d nuevos hoteles q están construyendo, además del frio q hemos pasado ahora en semana santa y el ruido que hace la calefacción, un horror. Pero el desayuno buffet está muy bien, la zona d recepción tb y las recepcionistas muy amables. De camino al pueblo desde el hotel se pasa por el puerto d yates donde hay un par d sitios recomendables para comer/cenar o tomarse algo. El Bistro y el Lazy Jacks(para guiris), respectivamente. En este último t dejan llamar gratis por tlf sin tiempo limite si t tomas algo(una coca cola t vale poco mas d 1 euro).

Las recomendaciones para este destino son ir en coche, o alquilarlo, para recorrer los pueblos y,aunque habrá más gente, ir en verano para disfrutar de las calas y las playas que son de lo mejor.

También es visita obligada la puesta de sol del cabo d S.Vicente, Portimao,Alte...

Pues creo q eso es todo. El chubasquero o paraguas hay q llevarlo pq allí llueve mucho pero irregularmente y sobre todo, hace mucho aire en casi todas partes.

Q disfrutéis. Saludos.
Ir arriba Hola, acabo d volver del Algarve y aquí dejo unos consejillos para los que vayais a ir: Para alojarse el mejor sitio es Lagos o... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube