Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Angelessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola foreros!
A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Tengo pensado hacer un viaje por la costa de Portugal hasta Lisboa, me gustaria saber los sitios mejores para parar y dar un vistazo. Otra cuestión es si sale rentable los bonoteles en mi caso somos 4 de familia (2 niños de 10 y 12 años)
El viaje lo quiero hacer en julio.
Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba ¡Hola foreros! A ver si alguien me puede ayudar, por favor. tengo pensado hacer un viaje por la costa de Portugal hasta Lisboa, me... Angelessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
La costa de Portugal hasta Lisboa, pero desde dónde, ¿Galicia? ¿Huelva? Mejor si lo aclaras, conozco casi toda la costa portuguesa.
Ir arriba La costa de Portugal hasta Lisboa, pero desde dónde, ¿Galicia? ¿Huelva? Mejor si lo aclaras, conozco casi toda la costa portuguesa. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de llegar hace dos días de un miniviaje por tierras portugesas, no dejes de visitar su capital Lisboa donde puedes comer muy bien y barato y caminar por sus barrios toda una delicia, te recomiendo también muy cerquita Sintra esta a 40 minutos en tren un pueblecito hermoso visita el palacio da pena, te encantara de cuento de hadas y su jardin bien bonito también puedes ver el castillo dos mouros o el palacio nacional. También debes visitar Estoril o Cascais y bañarte en sus playas, yo me bañe pero el agua estaba bien fria.
No puedo darte mas información ya que solo estuve en estos sitios pero dicen que el Algarve también merece la pena, te dejo unas webs donde puedes obtener información de los pueblos.
www.visitportugal.com www.arounderlisboa.com www.insidelisbon.com
Ir arriba Hola. Acabo de llegar hace dos dias de un miniviaje por tierras portugesas, no dejes de visitar su capital Lisboa donde puedes comer muy... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además de lo que ya te han dicho, yo te recomiendo también Obidos....Esun pueblín medieval amurallado, y además con niños genial porque no hay coches.
Por supuesto, saliéndote ya de la costa (tal vez ya a la vuelta de camino a casa) tenéis Evora.....Precioso!!!
Pásalo bien!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Además de lo que ya te han dicho, yo te recomiendo también Obidos....Esun pueblín medieval amurallado, y además con niños genial porque... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube