Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Sagres (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Sagres (Portugal)  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando información sobre donde pasar una noche en Sagres, y no encuentro nada!
Me refiero a alguna casa que alquile habitaciones, alguna pension barata, un hostal... Me han comentado que los hay por unos 35 euros, alguien que haya estado sabe donde puedo reservar algo así?
Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando informacion sobre donde pasar una noche en Sagres, y no encuentro nada! Me refiero a alguna casa que alquile... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Sagres (PORTUGAL)  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Alguien me podria recomendar alojamiento barato para hacer noche en Sagres?
No encuentro información y me han comentado que hay posadas y habitaciones por unos 35 euros, alguien sabe alguna?
Gracias
Ir arriba Alguien me podria recomendar alojamiento barato para hacer noche en Sagres? No encuentro informacion y me han comentado que hay posadas y... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sagres (Portugal)  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
O si no es en Sagres, en los alrededores, pero no hacia el algarve
Gracias
Ir arriba O si no es en Sagres, en los alrededores, pero no hacia el algarve. Gracias Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Sagres  Publicado: Responder citando

Potyce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,estamos buscando una casa para alquilar en Sagre,quisieramos saber por donde podriamos buscar,tambien que ver y donde comer...todo lo mas economico posible.

Un saludo!
Ir arriba Hola,estamos buscando una casa para alquilar en Sagre,quisieramos saber por donde podriamos buscar,tambien que ver y donde comer...todo... Potyce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Maromanster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Escogí el hotel Memmo Baleeira de Sagres. Espero haber acertado... (Decidme que sí!!!) ;p
Ir arriba Hola, Escogí el hotel Memmo Baleeira de Sagres. Espero haber acertado... (Decidme que sí!!!) ;p Maromanster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Maromanster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nadie tiene referencias del Memmo Baleeira de Sagre??
Gracias!
Ir arriba Nadie tiene referencias del Memmo Baleeira de Sagre?? Gracias! Maromanster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Maromanster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nadie tiene referencias del Memmo Baleeira de Sagre??
Gracias!
Ir arriba Nadie tiene referencias del Memmo Baleeira de Sagre?? Gracias! Maromanster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maromanster Escribió:
Nadie tiene referencias del Memmo Baleeira de Sagre??
Gracias!

Tengo entendido que la cadena Memmo lo ha reformado totalmente,luego de su compra al anterior proprietario,pero todavia o he tenido la oportunidade de entar después de la reforma.

En la galeria del foro tengo una foto sacada desde un lateral del hotel para que hagas un idea del entorno.
www.losviajeros.com/ ...hp?pu=5312
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Tengo entendido que la cadena Memmo lo ha reformado totalmente,luego de su compra al anterior proprietario,pero todavia o he tenido la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Maromanster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Thekat,

Quería agradecerte la información y la foto que colgaste. Eres muy amable.

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Thekat, Quería agradecerte la información y la foto que colgaste. Eres muy amable. Gracias! Maromanster Compartir:
Enlaces Asunto: Sagres. Alojamiento hotel MEMMO Baleeira  Publicado: Responder citando

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Expreso mi opinión sobre el hotel MEMMO Baleeira en Sagres:
Hotel ubicado muy cerca del puerto de Sagres, sobre el mismo, con unas vistas muy agradables. Se encuentra al final de la avenida Comandante Matoso. Dispone de aparcamiento propio en la entrada de carácter gratuito.
Entrada al mismo rápida y profesional.
Bien en cuanto a limpieza. Habitación utilizada de la planta alta, donde las vistas son realmente muy apreciables. De tamaño adecuado, sencillas y luminosas.
Cama cómoda de colchón de dureza intermedia (te ofrecen avisarles si necesitas más firmeza). Sábanas de algodón realmente agradables al tacto.
Iluminación y enchufes más que suficiente. Buen armario, con cajoneras y caja fuerte. Minibar. TV ligeramente desfasado (es cuadrado y de tamaño mediano). Alfombras y puff. Aire acondicionado individual con regulación por habitación.
Cortinas tipo fóscuri para oscuridad absoluta y una segunda blanca que sirve como mosquitera si dejas abierta la puerta a la terraza.
Terraza cuadrada, de tamaño considerable, muy discreta, con dos tumbonas y pequeña mesita.
Cuarto de baño completo, bien iluminado con los adminículos habituales (gel, champú y crema hidratante de cuerpo, bolsa, gorro de ducha) que reponen. Bañera con mampara, de cristal transparente, escasa para no acabar salpicando fuera. Corriente eléctrica de 110 y 220. Cuenta con secador de pelo.
Apertura de la habitación y puesta en marcha de la iluminación por medio de tarjeta (te proveen de dos).
Desayuno en comedor que se ubica en planta de subsuelo coincidente, por los diferentes planos, con la piscina y césped. Con vistas también muy agradables (ves el océano y algún acantilado), cuenta con una zona interior y otra acristalada. Desayuno completo tipo continental. Existe (no es frecuente en Portugal) botella de aceite de oliva virgen extra, justo al lado del tostador. Zumo natural. Suficiente, entre salado y dulce, para encontrar nuestro desayuno habitual.
Bar para una cena o una copa, sala de estar con libros y revistas y spa.
Wifi gratuito[b] en las zonas comunes y en las habitaciones.
Precio elevado: 115 euros la habitación doble con desayuno incluido.
Ir arriba Expreso mi opinión sobre el hotel MEMMO Baleeira en Sagres : Hotel ubicado muy cerca del puerto de Sagres, sobre el mismo, con unas... NaranjoNaranjo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube