Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Cascais y Estoril - Costa de Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en Cascais y Estoril - Costa de Lisboa  Publicado: Responder citando

ADFB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me gusta bastante portugal y procuro hacer una escapada cuando puedo. El año pasado estuve en Sesimbra y siempre procuro escapar de los restaurantes turísticos por el precio y la caidad de la comida.

El año pasado en sesimbra descubrí un sitio llamado "O Escondidinho" IMPRESIONANTE. Sitio pequeño, casero, barato y una comida ESPECTACULAR.

Quería que si alguién conoce en cascais me recomendéis algo...

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos: Me gusta bastante portugal y procuro hacer una escapada cuando puedo. El año pasado estuve en Sesimbra y siempre procuro... ADFB Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes en cascais y coimbra  Publicado: Responder citando

Macendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, en primer lugar agrdeceros a todos el papel tan bueno que desempeñais con este portal, pues es de una gran utilidad.
Me voy a mediados de Septiembre hacerme un ruta por portugal, estare dos días en Lisboa, dos en Cascais y uno en Coimbra, pasando por Sintra.

En Lisboa ya estoy bastante el tanto pero me podeis recomendar restaurantes economicos en la zona de Cascais y Coimbra, gracias por adelantado a todos.
Ir arriba Hola a todos, en primer lugar agrdeceros a todos el papel tan bueno que desempeñais con este portal, pues es de una gran utilidad. Me voy... Macendo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube