Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien a estado en Funchal (Madeira)! ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien a estado en Funchal (Madeira)!  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que alguien que conozca Funchal, la capital de Madeira me cuente algo y me aconseje sitios cerca del muelle para visitar, ya que voy una día solo en barco y no puedo salir muy lejos. Gracias
Ir arriba Hola me gustaría que alguien que conozca Funchal, la capital de Madeira me cuente algo y me aconseje sitios cerca del muelle para... Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a estado en Funchal (Madeira)!  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Recorre el centro de la ciudad, es agradable, vete al mercado, al jardín botánico, precioso, pero en bus. Lo mejor de Madeira no es Funchal, sino los paisajes de toda la isla. Seguramente te ofrecen alguna excursión organizada, te lo recomiendo. El "Curral das Freiras" es un lugar impresionante, tb está bien el Cabo Girao (creo que unos 500 metros de acantilado en vertical) y no están lejos de la capital.
Ir arriba Recorre el centro de la ciudad, es agradable, vete al mercado, al jardín botánico, precioso, pero en bus. Lo mejor de Madeira no es... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a estado en Funchal (Madeira)!  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ahora me entero que España tiene 18 comunidades autonomas ...

Bienvenida Madeira!!
Ir arriba Ahora me entero que España tiene 18 comunidades autonomas ... Bienvenida Madeira!! Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a estado en Funchal (Madeira)!  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Coño, tienes razón, nadie más se dio cuenta? Es que ya pensamos como Saramago y consideramos que España y Portugal vuelven a ser una: "Iberia".
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Coño, tienes razón, nadie más se dio cuenta? Es que ya pensamos como Saramago y consideramos que España y Portugal vuelven a ser una... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a estado en Funchal (Madeira)!  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola jsanfulg y abaquo que sepais mis niños, porque yo lo se, que madeira no es una comunidad de españa y que pertenece a europa pero al postear no me lo cambiaron asique no problem colegas jajaja
Ir arriba Hola jsanfulg y abaquo que sepais mis niños, porque yo lo se, que madeira no es una comunidad de españa y que pertenece a europa pero al... Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a estado en Funchal (Madeira)!  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con abaquo en que lo mejor de Madeira no esta en su capital. Pero si tienes poco tiempo te puedes dar una vuelta por el casco antiguo, visitar la catedral de Se y la Casa do Povo (ayuntamiento). También son muy interesantes el jardin botánico y la Quinta do Palheiro Ferreiro aunque para acceder a ellos tienes que coger un autobus ya que quedan alejados del centro.
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Coincido con abaquo en que lo mejor de Madeira no esta en su capital. Pero si tienes poco tiempo te puedes dar una vuelta por el casco... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a estado en Funchal (Madeira)!  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Paso este hilo a Europa del Sur.
Ir arriba Paso este hilo a Europa del Sur. Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube