Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Costa da Caparica (costa de Lisboa) playas, qué ver, hotel ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 32675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa da Caparica (costa de Lisboa) playas, qué ver, hotel  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hoy mismo he llegado de Costa da Caparica y todo ha ido estupendamente. El hotel estupendo aunque el servicio de habitaciones regular (un día no nos limpiaron y el otro no nos cambiaron las toallas) por lo demas bien. El personal genial , en concreto los camareros del bar, donde te hacen un cocktails muy ricos y te pueden hacer una velada muy agradable en las frias noches de Caparica. Así que os recomiendo que si vais por esa zona hecheis una chaquetita. El bufet desayuno genial, hay de todo para que hagas un desayuno a lo ingles o a lo mediterranio. Ahora un consejo no vayais mas tarde de las 9 sobretodo cuando se acerca el fin de semana que hay mas gente. Nosotros todas las mañanas nos bajabamos a las 9 y excepto un día el resto no hicimos colas, ademas si les dices que vas a la terraza a desayunar pasas directamente.
Para comer tienes toda la avenida para adelante, nosotros encontramos una pizzeria llamada "VA" tenian una carta muy amplia, desde pizzas hasta tortillas, pasando por hamburguesas, bacalao com nata, bocatas, etc.. Os lo recomiendo, calidad precio y buen servicio.
La playa de enfrente del hotel muy mal, me recordaron a las de benidor, un autentico cocotero, además es pequeña y en cuando sube la marea te quedas sin playa. Yo recomiendo que os acerqueis a las que hay mas adelante, todas son buenas pero para tranquilita la nudista tiene una
Playa chulisima y no hay casi nadie, ademas tampoco hay mucha gente desnuda, vamos que perfectamente se puede ir en bikini.
Para marcha, tan solo salimos el sabado y no se si es por que zona turistica, pero te soplan bastante por una copa, ademas en la mayoria te obligan a una consumición minima, así que cuidado que os la pueden clavar.
Si quereis mas información del hotel o de lo sitio que visitamos preguntarme que lo tengo todo muy reciente.
Nosotros visitamos Cabo da Roca, Boca do Inferno, Playa Gincho, Cascais, Sintra y Lisboa.
Ir arriba Hoy mismo he llegado de Costa da Caparica y todo ha ido estupendamente. El hotel estupendo aunque el servicio de habitaciones regular (un... Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Caparica.  Publicado: Responder citando

Toribio_Junco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me estoy volviendo loco con el buscador de google y aunque algo he encontrado seguro que vos me lo vas a poder aclarar mejor. Estoy en Lisboa apenas 4 casi 5 días pero queríamos ir un día a la playa porque parece que va a hacer un calor de morirse. Cuál es el mejor medio de transporte a Caparica desde Marqués de Pombal? Hay un autobus? Y luego, que me recomendás, Cascais, Playa Gincho o Caparica? Bueno, muchas gracias desde ya. Solo un detalle, que estoy ya sobre la fecha de salida este 20 y aunque pienso consultar mi correo allá porfavor contestame lo antes posible... Lo dicho, muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola, me estoy volviendo loco con el buscador de google y aunque algo he encontrado seguro que vos me lo vas a poder aclarar mejor. Estoy... Toribio_Junco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Caparica.  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Toribio_Junco Escribió:
Hola, me estoy volviendo loco con el buscador de google y aunque algo he encontrado seguro que vos me lo vas a poder aclarar mejor. Estoy en Lisboa apenas 4 casi 5 días pero queríamos ir un día a la playa porque parece que va a hacer un calor de morirse. Cuál es el mejor medio de transporte a Caparica desde Marqués de Pombal? Hay un autobus? Y luego, que me recomendás, Cascais, Playa Gincho o Caparica? Bueno, muchas gracias desde ya. Solo un detalle, que estoy ya sobre la fecha de salida este 20 y aunque pienso consultar mi correo allá porfavor contestame lo antes posible... Lo dicho, muchísimas gracias!!

¿Y por qué no te vas a las playitas de Cascais?, ya de paso visitas el pueblo que está muy bien y así matas 2 pájaros de un tiro Sonriente .

Para ir a Cascais primero tienes que coger el metro para llegar a la Estación Cais do Sodré. Desde aquí tienes trenes hacia Cascais que tardan en llegar unos 25 / 30 minutos.

Saludos, Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba ¿Y por qué no te vas a las playitas de Cascais?, ya de paso visitas el pueblo que está muy bien y así matas 2 pájaros de un tiro . Para... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Caparica.  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo www.losviajeros.com/ ...c&start=30 hay un post mio explicando como llegar en bus a Costa da Caparica
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En este hilo hay un post mio explicando como llegar en bus a Costa da Caparica Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Caparica.  Publicado: Responder citando

Toribio_Junco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la data! Bueno, ya veré que hacer. Me parece que igualmente me he apresurado un poco preguntando cosas que ya figuran en el foro. A mi Cascais me da un poco de mala espina que sea muy masivo. Y para dedicarle un día me parecía muy interesante Sintra que me dijeron es de lo más bonito de Portugal. El domingo hay 41 grados de temperatura pronosticados para Lisboa y me quiero escapar de eso con una playa cercana. Bueno, que ya me arrepentí de no haber cogido más días. Me tomaré una superbock a vuestro honor! Amistad
Ir arriba Gracias por la data! Bueno, ya veré que hacer. Me parece que igualmente me he apresurado un poco preguntando cosas que ya figuran en el... Toribio_Junco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Caparica.  Publicado: Responder citando

Devadasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Toribio, me parece que el domingo al ser fin de semana va a haber aún más gente, mejor un día entre semana...

Me uno a esa superbock! Guiño
Ir arriba Toribio, me parece que el domingo al ser fin de semana va a haber aún más gente, mejor un dia entre semana... Me uno a esa superbock! Devadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Caparica.  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Toribio_Junco Escribió:
Gracias por la data! Bueno, ya veré que hacer. Me parece que igualmente me he apresurado un poco preguntando cosas que ya figuran en el foro. A mi Cascais me da un poco de mala espina que sea muy masivo. Y para dedicarle un día me parecía muy interesante Sintra que me dijeron es de lo más bonito de Portugal. El domingo hay 41 grados de temperatura pronosticados para Lisboa y me quiero escapar de eso con una playa cercana. Bueno, que ya me arrepentí de no haber cogido más días. Me tomaré una superbock a vuestro honor! Amistad

Pensé que no ibas a Lisboa tan pronto, creí que irías en septiembre u octubre. Si vas en agosto, efectivamente, te encontrarás las playas de Cascais a tope. Si vas a Sintra siempre puedes hacer una escapada a la Praia das Maças (tienes un tranvía que te lleva desde la ciudad hasta esta playa). De todos modos, Sintra merece como mínimo 1 día para ser visitada.

Saludos y que disfrutes del viaje.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Pensé que no ibas a Lisboa tan pronto, creí que irías en septiembre u octubre. Si vas en agosto, efectivamente, te encontrarás las playas... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Caparica.  Publicado: Responder citando

RALITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mllum!!!! me alegro de haber encontrado alguien que ha estado por esa zona!!! estoy pensando en ir por allí, bien al hotel costa da coparica o al melia dos capuchos (tiene apartahotel) y no se que me recomendarias... Si hemos pensado lo del melia es por la libertad de poder coninar algo, pero si comentas que hay restaurantes cerquita, y ademas baratos... Toy hecho un lio!!!!!! gracias!!!
Ir arriba Mllum!!!! me alegro de haber encontrado alguien que ha estado por esa zona!!! estoy pensando en ir por alli, bien al hotel costa da... RALITO Compartir:
Enlaces Asunto: parte gay de costa de caparica  Publicado: Responder citando

A.humano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Voy a Lisboa esta semana y me han recomendado que vaya a una playa que se llama Costa de Caparica. Como puedo ir a esta playa en transporte publico??? También me han dicho que es una playa muy grande, donde esta la parte gay de la playa y como puedo ir a ella???

Gracias de antemanoooo!!
Ir arriba Hola. voy a Lisboa esta semana y me han recomendado que vaya a una playa que se llama Costa de Caparica. Como puedo ir a esta playa en... A.humano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Caparica.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Caparica.  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un hilo www.losviajeros.com/ ...9&start=30 con el titulo "Costa da Caparica-Conjejos" donde hay un post mio indicando como llegar desde Lisboa.

La playa com es muy extensa está dividida en sectores numerados,el gay es el 19.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hay un hilo con el titulo Costa da Caparica-Conjejos donde hay un post mio indicando como llegar desde Lisboa. La playa com es muy... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Scoot88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La costa de caparica son mas de 25 km de playa. La mas cerca de lisboa es la playa de caparica pueblo: praia do pescador, etc. Puedes acceder desde lisboa sin problema en bus ya que estan en el mismo pueblo. Para mi, la mejor es una que se encuentra a 5 km de distancia que se llama praia da rainha (limpia, con chiringuitos buenos y puedes mariscar coquinas).
Yo soy de pucela pero tengo casa en Caparica asique preguntadme lo que querais
Ir arriba La costa de caparica son mas de 25 km de playa. la mas cerca de lisboa es la playa de caparica pueblo: praia do pescador, etc. Puedes... Scoot88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Y alguna playa nudista por la zona?
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba ¡Hola! ¿Y alguna playa nudista por la zona? Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carpetano Escribió:
¡Hola!
¿Y alguna playa nudista por la zona?
Hola
Al sur de Costa de Caparica y al norte de Sesimbra había una playa nudista hace 30 años. Creo que sigue siendo nudista Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Al sur de Costa de Caparica y al norte de Sesimbra había una playa nudista hace 30 años. Creo que sigue siendo nudista. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru. ¿Y sabes el nombre o la localidad exacta?
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Gracias chamiceru. ¿Y sabes el nombre o la localidad exacta? Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguramente chamiceru se está referiendo a Aldeia do Meco.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Seguramente chamiceru se está referiendo a Aldeia do Meco. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Seguramente chamiceru se está referiendo a Aldeia do Meco.
Justo Mr. Green
Muito obrigado, gato Guiño Amistad
Hace casi 30 años. Como para acordarme Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Justo. Muito obrigado, gato. Hace casi 30 años. Como para acordarme Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Quik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola wenas m voi a costa caparica en agosto alguien me puede explicar un poco si es tan amable la zona, kiero ir a la playa a tomar el sol y esas cosas y tb la zona de x la nohe k tal esta?hace muxa calor x allí o es mas un clima templao si alguien m puede contestar se lo agradezco muxo un saludo
Ir arriba Ola wenas m voi a costa caparica en agosto alguien me puede explicar un poco si es tan amable la zona, kiero ir a la playa a tomar el sol... Quik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Leovane82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
scoot88 Escribió:
la costa de caparica son mas de 25 km de playa. La mas cerca de lisboa es la playa de caparica pueblo: praia do pescador, etc. Puedes acceder desde lisboa sin problema en bus ya que estan en el mismo pueblo. Para mi, la mejor es una que se encuentra a 5 km de distancia que se llama praia da rainha (limpia, con chiringuitos buenos y puedes mariscar coquinas).
Yo soy de pucela pero tengo casa en Caparica asique preguntadme lo que querais

Hola, yo soy de Medina del Campo, cerca d pucela, me gustaría saber q tiempo suele hacer a finales de julio, es tiempo de sol y playa? Hace mucho aire en esa zona? Gracias
Ir arriba Hola, yo soy de Medina del Campo, cerca d pucela, me gustaría saber q tiempo suele hacer a finales de julio, es tiempo de sol y playa... Leovane82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leovane82 Escribió:
scoot88 Escribió:
la costa de caparica son mas de 25 km de playa. La mas cerca de lisboa es la playa de caparica pueblo: praia do pescador, etc. Puedes acceder desde lisboa sin problema en bus ya que estan en el mismo pueblo. Para mi, la mejor es una que se encuentra a 5 km de distancia que se llama praia da rainha (limpia, con chiringuitos buenos y puedes mariscar coquinas).
Yo soy de pucela pero tengo casa en Caparica asique preguntadme lo que querais

Hola, yo soy de Medina del Campo, cerca d pucela, me gustaría saber q tiempo suele hacer a finales de julio, es tiempo de sol y playa? Hace mucho aire en esa zona? Gracias

Sí claro que es tiempo de sol y playa!! Aunque el agua está muy fría.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí claro que es tiempo de sol y playa!! Aunque el agua está muy fría. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Sumol Summer Fest 2023 Costa da Caparica (costa de Lisboa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
- Sumol Summer Fest 2023. Los días 30 de junio y 1 de julio se celebra en Costa da Caparica, en la Praia de São João, el Sumol Summer Fest, un festival que combina música con playa y surf. Este evento está orientado principalmente a los amantes del pop, del hip-hop y de la electrónica.

fanmusicfest.com/ ...-fest-2023

Información facilitada por Turismo de Lisboa: www.visitlisboa.com/es.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba - Sumol Summer Fest 2023 . Los días 30 de junio y 1 de julio se celebra en Costa da Caparica, en la Praia de São João, el Sumol Summer... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube