Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores) ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 26635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

SusanaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! He visto que hay varios expertos en las Azores...¿conoceis alguna empresa fiable y barata de alquiler de coches en Ponta Delgada?
Ir arriba Hola!!! He visto que hay varios expertos en las Azores...¿conoceis alguna empresa fiable y barata de alquiler de coches en Ponta Delgada? SusanaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Dudo que encuentres alguna compañía barata, en las Azores son más bien caros, al no ser muy turístico. En otro post sobre estas islas alguien daba unas direcciones, échales un vistazo. Yo alquilé con una, pero no recuerdo el nombre.
De todas formas, es la mejor opción para conocer S. Miguel, te fascinará. Eso sí, ten paciencia con la niebla en zonas altas.
Ir arriba Dudo que encuentres alguna compañía barata, en las Azores son más bien caros, al no ser muy turístico. En otro post sobre estas islas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Ilha Verde" es la mas conocida de las alquiladoras de coches en la Azores,son representantes de Avis entre otras,mirala a ver que te parece
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ilha Verde es la mas conocida de las alquiladoras de coches en la Azores,son representantes de Avis entre otras,mirala a ver que te parece Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

Gottan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Yo ayer mismo alquilé con Hertz, de las que ví es la más económica y es una empresa que me da bastante garantía. Ilha Verde, es representante de Avis y Europcar, pero es algo más cara.
Ir arriba Hola, yo ayer mismo alquilé con Hertz, de las que ví es la más económica y es una empresa que me da bastante garantía. Ilha Verde, es... Gottan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SusanaR Escribió:
Hola!!! He visto que hay varios expertos en las Azores...¿conoceis alguna empresa fiable y barata de alquiler de coches en Ponta Delgada?

Ahí tienes algunas compañias locales de rentacar que reservan por internetwww.destinazores.com/a...1366969928

Y aquí mi relato de viaje a SAn Miguel
yuyu.en.eresmas.com/azores.htm

Saludos
Ir arriba ahí tienes algunas compañias locales de rentacar que reservan por internet www.destinazores.coma...1366969928. y aqui mi relato de viaje... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

BoatDrinks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

En la plaza del teatro Micaelense, hay un empresa que se llama " Euroçores". Salìa por unos 45 euros dìa, pero se podìa negociar.Saludos.

BoatDrinks!
Ir arriba Hola, en la plaza del teatro Micaelense, hay un empresa que se llama Euroçores . Salìa por unos 45 euros dìa, pero se podìa... BoatDrinks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomendaría hertz. De todos modos si no lo tienes claro al llegar al aeropuerto hay unos pocos stands con compañias de alquiler. A veces tiene grandes ofertas allí mismo que no tienes en internet, pero también puede salir más caro que alquilarlo previamente.

Saludos
Ir arriba Hola, yo te recomendaría hertz. De todos modos si no lo tienes claro al llegar al aeropuerto hay unos pocos stands con compañias de... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a car en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis de alguna empresa para alquila una furgoneta tipo camper para alquilar en ponta delgada? Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola, ¿sabéis de alguna empresa para alquila una furgoneta tipo camper para alquilar en ponta delgada? Gracias!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent a car en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

He escrito a 7 Lombas y autos Ramalhense y no hay manera de que contesten. A alguien sí les han contestado o habéis reservado directamente allí?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! He escrito a 7 Lombas y autos Ramalhense y no hay manera de que contesten. A alguien sí les han contestado o habéis reservado... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Laurinhamt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Estamos organizando viaje en São Miguel, del 3 ao 10 u 11 de septiembre. Me estoy volviendo loca buscando opciones para alquiler de coche... Me parecen abusivas las condiciones y los precios, teniendo en cuenta que la poca cobertura y las franquicias.

Nosotros preferimos pagar un poquito más y tener todo riesgo pero aún, así, en algunos casos también hay franquicia, o hai que tener tarjeta de crédito y te hacen bloque de X cantidad de dinero (no tengo tarjetaaaa de crédito, tendría que activarla).

Me podríais contar vuestra experiencia? Consejos? Empresas recomendadas?

Seguramente nos alojemos en el Hotel do Colegio (si es que antes no optamos por otro destino, echando cuentas no nos llegan 2000 euros!).

Gracias!
Ir arriba Hola!! estamos organizando viaje en São Miguel, del 3 ao 10 u 11 de septiembre. Me estoy volviendo loca buscando opciones para alquiler... Laurinhamt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Nicolasdemalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos autocunha, lo reservé por su web y no tuvimos ningún tipo de problema, en sao Miguel
Ir arriba Nosotros cogimos autocunha, lo reservé por su web y no tuvimos ningún tipo de problema, en sao Miguel Nicolasdemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola.
Algo barato, imposible. Yo miré por todas partes y los precios disparados incluso en las agencias locales. Además, las franquicias y las retenciones en tarjetas hasta 1000 euros. Al final, alquilé con Goldcar a través de su web, lo cual nos supuso un 10 por 100 de descuento y otro 5 por 100 adicional al decidirnos pronto. Salió por 40 euros día, muy caro, pero no encontré nada más barato con seguro a todo riesgo y sin franquicias o depósitos. Depende de si arriesgas o no. De todas formas, merece la pena alquilar coche porque es la mejor forma de disfrutar de la isla. En otro transporte o excursiones te ibas a gastar más.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Algo barato, imposible. Yo miré por todas partes y los precios disparados incluso en las agencias locales. Además, las franquicias... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola! este verano iba a ir a las Azores de vacaciones, pero finalmente me cancelaron los vuelos.
Alquile coche con WAY2AZORES RENT A CAR. En las condiciones pone claramente que puedes cancelar hasta 72 horas antes de la llegada y te reembolsan el dinero, pues bien, no hago mas que mandarles email para cancelar, y no me responden a ninguno. He conseguido hablar con ellos por Facebook y me dicen que eso lo lleva otro departamento y que espere a que me contesten, llevo 3 semanas escribiendoles. Alguien ha tenido algun caso similar? Como podria actuar antes de tomar medidas legales? Gracias
Ir arriba Hola! este verano iba a ir a las Azores de vacaciones, pero finalmente me cancelaron los vuelos. Alquile coche con WAY2AZORES RENT A CAR... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hay opción de recogida en el hotel?
Qué compañia de alquiler de coche nos recomiendas para San miguel?
Hemos pensado hacer pase en punta delgada y allí ya movernos por la isla con el coche a nuestro aire.

Gracias, y un saludo,
Amistad

Sonia
univad Escribió:
Hola, otros recién llegados, en nuestro caso de Terceira, Flores, Faial y Sao Miguel. Todos los coches reservados en septiembre de 2021 para agosto/septiembre de 2022.

Terceira
Teníamos desde septiembre una reserva con ilha3 de un Smart Forfour por 51€ con SCDW (franquicia de 56€) para 1 día pero se canceló por una cagada nuestra. Allí mismo en el aeropuerto tuvimos que ir preguntando y lo que encontramos fue un Corsa con Autoramalhense por 103€ con SCDW para 1 día. El coche fatal, 156mil km mal llevados, cayéndose a trozos, el aire acondicionado que no funcionaba (ahí íbamos con las ventanillas bajadas, revival de los 80...), una luz de error del motor encendida en el salpicadero (que es normal, nos decían, que mientras no se ponga roja no pasa nada), las luces izquierdas no funcionaban así que de noche no veíamos un pimiento... Vamos, un cuadro. Nos lo tuvimos que comer con patatas porque no había otra cosa y como era para un día pues tragamos.

Flores
Autatlantis a través de Discovercars, un C1 por 360€ por 7 días incluyendo seguro a todo riesgo con devolución de la franquicia contratado con Discovercars. El coche estaba bien, cuidado y limpio, todo funcionaba correctamente. Algo corto de motor en algunas subidas, pero subía, aunque fuese cambiando entre segunda y primera. Sin queja (claro, después del de Terceira ya sólo que funcionasen las luces nos tenía flipados Riendo ).

Faial
Un Yaris con Faialcar por 148€ para 2 días con SCDW (son los mismos que auto turistica faialense). Vimos alguna compañía algo más barata, pero esta junto con Horta Rent fueron las únicas que vimos que permitieran subir el coche al ferry para pasar a Pico (pagando un suplemento). El coche estaba muy bien, cuidado, todo funcionando, ningún problema.

Sao Miguel
Un Opel Karl con Flor do Norte por 192€ por 7 días con SCDW (franquicia de 100€) y conductor adicional. Aquí tengo sentimientos encontrados. El coche estaba machacadillo, 145mil km y bastante rozado, el motor con un ruido que parecía que íbamos a despegar, una luz encendida en el salpicadero que no conseguimos averiguar qué era porque habían pintado encima con pintura negra Chocado , los sensores de presión de las ruedas no marcaban bien y nos dieron un susto, motor justito en las cuestas, uno de los limpias estaba doblado y tuvimos que enderezarlo... Pero el caso es que luego iba bien, no nos dio problemas, respondió bien en todo momento, funcionaba el aire (je!), estaba limpio por dentro y por fuera... Y el precio fue una ganga. Así que no sé si recomendarlo o no. Que cada cual juzgue.

Eso sí, para recogerlo y entregarlo hay que ir al parking más alejado del aeropuerto (no es mucho, 5 minutos andando, pero si lleváis mucho equipaje es para tenerlo en cuenta y dejar a alguien en la terminal esperando con las maletas). Y también que cuando lo recogimos el chico nos dijo que cuándo habíamos reservado, que teníamos muy buena oferta y que ahora el precio del coche eran 130€ por día.

Se me olvidaba comentar que todas las gasolineras de todas las islas tienen el mismo precio (por lo que entendimos tienen regulado un precio máximo). Los primeros días que estuvimos la 95 estaba a 1,889 y a partir del 30 o 31 de agosto bajó a 1,735.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hay opción de recogida en el hotel? Qué compañia de alquiler de coche nos recomiendas para San miguel? Hemos pensado hacer pase en punta... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola! Buenos días,
Finalmente ya tenemos más o menos planificado todo.
Nos alojaremos en 2 zonas (6 noches en total). (Ginetes y Furnas) Pero necesitamos un coche.
Hay opción de recogida en el hotel?
Qué compañia de alquiler de coche nos recomiendas?

Gracias, y un saludo,
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola! Buenos días, Finalmente ya tenemos más o menos planificado todo. Nos alojaremos en 2 zonas (6 noches en total). (Ginetes y Furnas... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Jcsuch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Hola! este verano iba a ir a las Azores de vacaciones, pero finalmente me cancelaron los vuelos.
Alquile coche con WAY2AZORES RENT A CAR. En las condiciones pone claramente que puedes cancelar hasta 72 horas antes de la llegada y te reembolsan el dinero, pues bien, no hago mas que mandarles email para cancelar, y no me responden a ninguno. He conseguido hablar con ellos por Facebook y me dicen que eso lo lleva otro departamento y que espere a que me contesten, llevo 3 semanas escribiendoles. Alguien ha tenido algun caso similar? Como podria actuar antes de tomar medidas legales? Gracias

Hola, acabo de entrar en este foro porque preparo viaje para este verano y me he quedado intrigado con tu caso. Ya ha pasado unos años. Si me lees, ¿conseguiste solucionarlo? Espero que si
Ir arriba Hola, acabo de entrar en este foro porque preparo viaje para este verano y me he quedado intrigado con tu caso. Ya ha pasado unos años... Jcsuch Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Jcsuch,
Acabo de leer tu mensaje; pues ni idea... Voy a investigar a ver si te puedo ayudar.
Nosotros finalmente alquilamos con Ilha Verde Rent a Car y de momento bien, ya veremos cuando lleguemos a por el coche el 27 de Marzo!! Amistad
Nos ha salido bastante bien, 6 días 107€.

Por lo que he estado mirando. WAY2AZORES tienen su sede en Madeira (también Portugal), reservas@way2azores.pt
También tienen Instagram WAY2AZORES
Por lo que estado mirando, las opiniones no son muy buenas...
Espero que lo puedas solucionar; o sino consigue que alguien llame por tí por teléfono, alguien que hable portugués, o contacta con la oficina de Turismo de Ponta Delgada.

Suerte!



jcsuch Escribió:
pipitazgz Escribió:
Hola! este verano iba a ir a las Azores de vacaciones, pero finalmente me cancelaron los vuelos.
Aquilé coche con WAY2AZORES RENT A CAR. En las condiciones pone claramente que puedes cancelar hasta 72 horas antes de la llegada y te reembolsan el dinero, pues bien, no hago mas que mandarles email para cancelar, y no me responden a ninguno. He conseguido hablar con ellos por Facebook y me dicen que eso lo lleva otro departamento y que espere a que me contesten, llevo 3 semanas escribiendoles. Alguien ha tenido algun caso similar? Como podría actuar antes de tomar medidas legales? Gracias

Hola, acabo de entrar en este foro porque preparo viaje para este verano y me he quedado intrigado con tu caso. Ya ha pasado unos años. Si me lees, ¿conseguiste solucionarlo? Espero que si

captura.jpg 
 Tamaño:  55.44 KB
 Visto:  18 veces
Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)
Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola Jcsuch, Acabo de leer tu mensaje; pues ni idea... voy a investigar a ver si te puedo ayudar. Nosotros finalmente alquilamos con Ilha... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos reseña de alquiler con Ihla Verde de ^Minerva^:

Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tenemos reseña de alquiler con Ihla Verde de  Minerva : Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Si, yo preguntaba antes de alquiler... Y ahora ya dejé mi reseña... Para quien le pueda servir... Amistad
Salodari Escribió:
Tenemos reseña de alquiler con Ihla Verde de ^Minerva^:

Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Si, yo preguntaba antes de alquiler... y ahora ya dejé mi reseña... para quien le pueda servir... ^MinervA^ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

SMarta_777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gloriazm Escribió:
Yo iré sola a finales de mayo! Estoy buscando coche de alquiler para mi sola pero no me importaría compartir si tenemos un itinerario similar
SMarta_777 Escribió:
Alguien que quiera compartir coche a finales de mayo?

Qué fechas? Yo ya encontré uno , quizá podamos compartirlo
Ir arriba Qué fechas? Yo ya encontré uno , quizá podamos compartirlo SMarta_777 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube