Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Albufeira (Algarve) ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 18104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Albufeira (Algarve)  Publicado: Responder citando

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Este verano voy a ir de vacaciones a albufeira y me gustaría que quien halla estado allí o sepa sobre esa zona que me informe un poquito sobre que hacer por allí.

El hotel que he reservado es el siguiente: Bayside Salgados de 3 estrellas, es una especie de mini apartamento y me sale a 41€ la noche (habitación para 2)

Alguien conoce ese hotel? que puedo visitar por allí?
Aconséjenme por favor.
Un saludo.
Ir arriba Muy buenas. este verano voy a ir de vacaciones a albufeira y me gustaría que quien halla estado allí o sepa sobre esa zona que me informe... ReND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en albufeira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! imprescindible el Cabo de San Vicente, se ve perfectamente la barbilla de la Península Ibérica. A la vuelta puedes buscar alguna de las playas solitarias que hay, hay muchas y muy buenas. Se come bien en casi todas partes, son muy típicas las cataplanas, una especie de merenderas donde cocinan moluscos al vapor. También puedes coger un barquito para visitar Faro y alrededores. Muy divertido jugar al mini-golf, están muy currados, en Vilamoura había varios.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! imprescindible el Cabo de San Vicente, se ve perfectamente la barbilla de la Península Ibérica. A la vuelta puedes buscar alguna de... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en albufeira  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albufeira es muy bonito.
Visitar puedes coger barcos que te llevan a unas cuevas que hay ,si te gustan los parques acuáticos hay muchos por la zona para echar un día divertido,otra opción similar es ir al zoomarine,que solo por el nombre puedes imaginar lo que es.
Localidades cercanas y con encanto pues Silves que tiene un castillo con una exposición de armas de tortura ,Portimao que tiene unos preciosos barcos en el puerto, Loulé que tiene su encanto,Faro no me parece una ciudad bonita pero bueno para gustos colores,ya si quieres acercarte a la frontera con España está Vilareal do Santo Antonio que es conocido como el paraíso de las compras y tiene unas vistas bonitas del río y de la otra orilla que es ya España.Aparte los sitios que te han mencionado anteriormente.
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Albufeira es muy bonito. Visitar puedes coger barcos que te llevan a unas cuevas que hay ,si te gustan los parques acuáticos hay muchos... Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en albufeira  Publicado: Responder citando

Gogu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nueva en esto pero este verano me voy una semanita a Albufeira ya que hace 2 años pasé por allí y me pareció que estaría mejor ver algo más. Como estamos en "crisis" je,je!! me he cogido el aparthotel más baratillo "Aparthotel Regina" y en bastantes foros lo ponen mu mal me gustaría si alguien ha estado me dijera algo.
Gracias , un saludo
Ir arriba Hola! Soy nueva en esto pero este verano me voy una semanita a Albufeira ya que hace 2 años pasé por allí y me pareció que estaría mejor... Gogu Compartir:
Enlaces Asunto: RIU albufeira  Publicado: Responder citando

Currozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola seguramente en Junio me marche con mi familia al RIU GUARANA, alguien sabe algo????? que tal es la playa, el hotel, y todo eso...

Un saludo
Ir arriba Hola seguramente en Junio me marche con mi familia al RIU GUARANA, alguien sabe algo????? que tal es la playa, el hotel, y todo eso... Un... Currozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en albufeira  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Currozgz, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Albufeira. Guiño
Ir arriba Currozgz, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Albufeira. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU albufeira  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Currozgz Escribió:
Hola seguramente en Junio me marche con mi familia al RIU GUARANA, alguien sabe algo????? que tal es la playa, el hotel, y todo eso...

Un saludo

Hola Currozgz.

Mira este enlace, es la etapa de mi diario donde hablo del hotel Ojos que se mueven , espero que te ayude y si necesitas más información del hotel...pregunta. Mr. Green

Hotel Riu Guarana

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Currozgz. Mira este enlace, es la etapa de mi diario donde hablo del hotel , espero que te ayude y si necesitas más información del... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Maen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues después de leerme las 60 pag., ahora me encuentro mas perdido que cuando empece.
Nuestra idea es ir a visitar el Algarve a finales de Junio, mi familia 4 personas.
En principio esta mirando por albufeira, por estar más centrado, buscamos playa y sitios que visitar, por eso elegir este lugar, no por otro, pero estoy abierto a opiniones, no busco lujo ni nada por el estilo, busco hoteles limpios, en los que se pueda disfrutar sin pagar una barbaridad
¿Ayudas....?
Ir arriba Pues después de leerme las 60 pag., ahora me encuentro mas perdido que cuando empece. Nuestra idea es ir a visitar el Algarve a finales... Maen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maen. Yo estuve hace un par de años en al Auramar Beach Resort. El hotel estaba bien (normalito), la comida buena, buenas instalaciones con gran piscina y justo al lado de la playa (bajabas unas escaleras y salias justo a la arena). El precio no era excesivo y fuimos con media pensión.

La situación del hotel era a las afueras de Albufeira, justo al lado de la famosa Strip (calle llena de restaurantes, heladerías, pubs...).

Echale un vistacín a este hotel, a ver que te parece y que precios obtienes en diferentes páginas o incluso en alguna agencia.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola Maen. Yo estuve hace un par de años en al Auramar Beach Resort. El hotel estaba bien (normalito), la comida buena, buenas... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Maen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola Maen. Yo estuve hace un par de años en al Auramar Beach Resort. El hotel estaba bien (normalito), la comida buena, buenas instalaciones con gran piscina y justo al lado de la playa (bajabas unas escaleras y salias justo a la arena). El precio no era excesivo y fuimos con media pensión.

La situación del hotel era a las afueras de Albufeira, justo al lado de la famosa Strip (calle llena de restaurantes, heladerías, pubs...).

Echale un vistacín a este hotel, a ver que te parece y que precios obtienes en diferentes páginas o incluso en alguna agencia.

Un saludo
Gracias
Lo he mirado pero no hay disponibilidad para mis días, de los que he mirado en algunas paginas, me salen disponibles
Balaia Plaza
Baia grande
Eden Resort
Conoces alguno de ellos???
Ir arriba Gracias. lo he mirado pero no hay disponibilidad para mis dias, de los que he mirado en algunas paginas, me salen disponibles. Balaia... Maen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues de esos que me dices no conozco ninguno.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Pues de esos que me dices no conozco ninguno. Un saludo Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Maen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y alguien??
Ir arriba Maen escribió: Y alguien?? Maen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! Sonriente

He leído todo el post pero no encuentro la info que busco, ojalá y me podais echar una mano.

Viajamos a primeros de marzo una semana a Albufeira concretamente al hotel Inatel Albufeira, alguien conoce este hotel? sabe si está céntrico, si se come bien, en fin lo que todos buscamos...

No vamos buscando "marcha", más bien conocer lugares, sitios que merezcan la pena, etc. No llevamos coche, hay algún medio de transporte público que lleve a Lisboa o a Sintra por ejemplo?

Otra cosita, qué tiempo puede hacer a primeros de marzo en Albufeira? Ojos que se mueven

Y por último, algún nombre de bar o restaurante en Albufeira donde se coma bien -me consta que esto es fácil allí- y esté bien de precio?

Gracias de antemano en lo que podais ayudar. Amistad
Ir arriba Hola! He leído todo el post pero no encuentro la info que busco, ojalá y me podais echar una mano. Viajamos a primeros de marzo una... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola AMFER

El INATEL es la version portuguesa del Imserso español...con sus defectos y sus virtudes,tiene el bloque más antiguo( unos 50 años) "dentro" de la playa y el mas reciente (unos 20 años) en segunda linea.

Las comidas son menus fijos,con dos o tres opciones de cocina tipica portuguesa.

Para ir a Lisboa hay lineas de buses (sin paradas) o tren,ambas estaciones estan algo lejos,pero hay buses urbanos a las mismas.

Hay muchas opciones de restaurantes,es conveniente preguntar y mirar primero,pq hay desde al mas sencillo y barato hasta el mas sofisticado y caro.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola AMFER. El INATEL es la version portuguesa del Imserso español...con sus defectos y sus virtudes,tiene el bloque más antiguo( unos 50... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Bga94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy organizando un viaje a albufeira con mi clase y ando bastante perdido repecto a que zona debo escoger en cuanto a alojamiento. Busco casa cerca de la zona de fiesta, pero no se como se llama. Agradeceria que alguien que conociera la zona me orientara un poco. En algunas paginas de busqueda me dan como mejores barrios cerro da villa, cerro da piedade y the strip, corresponde alguno con la zona de marcha? gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas, estoy organizando un viaje a albufeira con mi clase y ando bastante perdido repecto a que zona debo escoger en cuanto a... Bga94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona de Strip es sitio de fiesta pero los otros dos sitios que mencionas no los conozco. E el centro hay también mucho mucho ambiente por lo que realmente podría darlos igual dónde alojaros....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La zona de Strip es sitio de fiesta pero los otros dos sitios que mencionas no los conozco. E el centro hay también mucho mucho ambiente... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bga94 Escribió:
hola buenas, estoy organizando un viaje a albufeira con mi clase y ando bastante perdido repecto a que zona debo escoger en cuanto a alojamiento. Busco casa cerca de la zona de fiesta, pero no se como se llama. Agradeceria que alguien que conociera la zona me orientara un poco. En algunas paginas de busqueda me dan como mejores barrios cerro da villa, cerro da piedade y the strip, corresponde alguno con la zona de marcha? gracias de antemano.

Cerro da Piedade esta alejado de la zona de marcha que hay en el centro,Cerro da Vila no me suena en Albufeira.

El Strip como ya te han dicho es una zona de marcha que esta en la zona de Playa de Oura.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Cerro da Piedade esta alejado de la zona de marcha que hay en el centro,Cerro da Vila no me suena en Albufeira. El Strip como ya te han... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Lacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy planeando las vacaciones de este año, y me gustaria pasar una semanita en albufeira.
Somos una pareja de treintay..... , y buscamos un sitio q tenga ambientillo aunque no buscamos fiesta salvaje. Por lo que he podido leer en el foro encajamos mejor en parte mas antigua de Albufeira.
Buscando alojamiento por esa zona, he visto unos apartamentos q salen muy bien de precio: turial park. El problema creo que es el aparcamiento Trist hay algun parking de pago en la zona? Me podeis recomendar algun alojamiento en esa zona (o cerca) en el que no sea dificil aparcar?
Ir arriba Buenas, Estoy planeando las vacaciones de este año, y me gustaria pasar una semanita en albufeira. Somos una pareja de treintay..... , y... Lacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Real Bellavista y se aparca perfectamente, está más o menos cerca del casco antiguo pero en zona mucho más tranquila.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Real Bellavista y se aparca perfectamente, está más o menos cerca del casco antiguo pero en zona mucho más... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Lacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias silvi, echare un vistazo
Ir arriba Gracias silvi, echare un vistazo Lacm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Albufeira (Algarve)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teresa310316 Escribió:
Hola a todos!!

Quiero viajar este verano de vacaciones con la familia a la Albufeira. Vamos con 3 niños, dos de ellos de 1 año y el mayor de 4.

Estoy un poco perdida sobre que alojamiento elegir. No se si me podeis recomendar algun hotel que este cercano a la playa y bien situado (con pension completa o TI).... Espero no pedir mucho...jeje

Muchas gracias a todos

Yo acabo de reservar el Balaia Atlántico pero está lejos de la playa.

Hace 10 años estuve en el Real Bellavista, a unos 800 metros de la playa.

Albufeira no tiene las mejores playas, lo suyo es coger el coche para ir a las playas en Algarve por lo que es más práctico elegir el alojamiento sin tener en cuenta la distancia a la playa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo acabo de reservar el Balaia Atlántico pero está lejos de la playa. Hace 10 años estuve en el Real Bellavista, a unos 800 metros de la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube