Dudas sobre Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p64 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 129965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre Lisboa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Donde se consigue el CITI PACK?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniel2003co Escribió:
Donde se consigue el CITI PACK?

Las City pack son unas guías de El País Aguilar, las puedes encontrar en librerías especializadas y tal vez en grandes centros comerciales, si tienes cerca un fnac seguro que la encuentras allí.
Yo utilicé la Guía Total que recomienda maui y me fue muy bien.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, en la mayoria de las librerias que vendes guias, la tienen, es muy conocida porque hay de casi todas las capitales del mundo.
Si no la encuentras, también está en casadellibro.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé donde te alojas, pero sé que restaurante que hay en el Sheraton Lisboa es impresionante puesto que estáen la última planta y ves vistas de toda Lisboa. A mí me pareceria muy adecuado. Pero que conste que debe ser carillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PUES todavia no lo tengo muy claro, tengo reservado en rossio,el hotel gat rossio, es nuevo de julio 09,parece limpio y lo mejor es que está muy centrico,el restaurante del Sheraton supongo que será muy caro pero lo puedo mirar, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!!!
Esta vez toca visitar LISBOA!!
Y tengo varias cosillas que preguntar.
Voy con mi chico de jueves a domingo. Llevamos el coche y nuestra intención es ir de CAMPING.
Nos gustaría alquilar unas bicis... Y no sé bien qué hacer.
Alquilarlas en el camping (que no tengo decidido, admitimos sugerencias) e ir en bici a todos lados (no somos los más deportistas del mundo, lo digo por las distancias)
O alquilarlas en la ciudad, y movernos por allí así...

Alguien ha hecho algo parecido?
Es viable?

Y en todo caso, qué creeis mejor?
Si las cogemos en la ciudad, dónde dejamos el coche?? por allí todo va con paquímetro, tengo entendido...

Iremos desde Madrid el mismo jueves, a lo mejor vale la pena visitar algún pueblo de alrededor, o incluso hacer la primera o última noche en otro sitio.
Se os ocurre un plan?

Graciaaaaaaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gemius.

Gemius Escribió:
Nos gustaría alquilar unas bicis... Y no sé bien qué hacer.
Alquilarlas en el camping (que no tengo decidido, admitimos sugerencias) e ir en bici a todos lados (no somos los más deportistas del mundo, lo digo por las distancias)
O alquilarlas en la ciudad, y movernos por allí así...

Pues en Lisboa hay unas cuestas que se las trae así que con bicicleta subir por esas calles , aunque lo chulo sería bajarlas.

Gemius Escribió:
y en todo caso, qué creeis mejor?
Si las cogemos en la ciudad, dónde dejamos el coche?? por allí todo va con paquímetro, tengo entendido...

Cierto que hay mucha zona azul, yo creo que lo mejor para moverse por Lisboa es utilizar el transporte público.

Mira si desde vuestro Camping tenéis alguna combinación de transporte que os pueda acercar a la capital y con la 7 Colinas podríais moveros sin problemas por Lisboa.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Lisboa en bici, que dificil.
No parece una ciudad diseñada para ir en bici, con sus calles estrellas y adoquinadas y con algunas cuestas que cuestan subirlas andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que a diferencia de otras ciudades, no vi gente en bici por Lisboa. Y si no se és muy deportista, lo veo difícil porque hay unas cuestas que se las trae.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo si veo una Lisboa en bici, pero con motor , entre sus calles adoquinadas y sus cuestas quiebracaderas, los tranvías, autobuses y demás, lo mejor es olvidarse de la bici y disfrutarla a pie o en sus magníficos medios de transporte, que son muchos y variados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, capto la idea
Jajaja
Me informaré del transporte público desde el camping.
Lo cubrirá el 7 colinas, no?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La 7 colinas te cubre autobuses, tranvías, metro, elevadores y ascensores dentro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!!! Nos vamos con mi esposo a Lisboa por 4 días, los primeros de febrero próximo. Como él tiene algunas dificultades para caminar, no tengo muy claro cuál es el mejor barrio para hospedarnos y desde ahí movernos. Tengo en cuenta que Lisboa es una ciudad de muchas cuestas, pero quizás haya algún barrio desde donde partir, que nos haga un poco más fáciles las salidas para pataperrear. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alma de valija

El barrio más céntrico en relación a todo lo más digno de verse en Lisboa sería la Baixa (lo que se ubica en torno a la Plaza del Rossio). Es la zona más plana o "baixa" de la zona antigua. De allí a Chiado, Barrio Alto o Alfama será cuesta arriba. Aunque puedes recurrir, según los casos, a elevadores o tranvías para desplazarte de un lado a otro.
Te pilla cuesta arriba, pero es lo más céntrico y toda esa zona llamada Baixa es completamente llana para que tu marido pueda pasear libremente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Hola alma de valija

El barrio más céntrico en relación a todo lo más digno de verse en Lisboa sería la Baixa (lo que se ubica en torno a la Plaza del Rossio). Es la zona más plana o "baixa" de la zona antigua. De allí a Chiado, Barrio Alto o Alfama será cuesta arriba. Aunque puedes recurrir, según los casos, a elevadores o tranvías para desplazarte de un lado a otro.
Gracias Mogutu!! Es una buena data, entonces el hotel Mundial que estuve viendo por Tirpadvisor y Venere, estaría bien?? Quizás lo conzcas....Como vamos en febrero, tenés idea si el clima es muy riguroso. Me han dicho, por otro lado, que Lisboa es un poco más barato que España y que el resto de Europa en general. Tenés idea??? Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alma de Valija
Del Hotel Mundial sólo te puedo hablar de su ubicación. No lo conozco por dentro. Tenía muy buena pinta y bastante nuevo en comparación con otros hoteles de la zona de la Baixa.
Está en la plaza Martim Muniz, muy próxima a Plaza de Rossio, que es el centro neurálgico de Lisboa.
De la plaza en donde está el Mundial salen tranvias, así que teneis parte del transporte solucionado.

clima.meteored.com/ ...brero.html

Yo estuve en abril, con un clima muy agradable. En el enlace de arriba puedes consultar el clima de los años y meses que desees en Lisboa.

Y respecto a lo que hablas de los precios.... Puede que Portugal en general sea más barato que España, pero Lisboa, como capital que es, no tiene unos precios especialmente económicos. Yo diría que era más o menos como aquí, tanto los restaurantes, bares, tiendas de ropa, etc

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Del Hotel Mundial sólo te puedo hablar de su ubicación. No lo conozco por dentro. Está en la plaza Martim Muniz, muy próxima a Plaza de Rossio, que es el centro neurálgico de Lisboa.
De la plaza en donde está el Mundial salen tranvias, así que teneis parte del transporte solucionado.

clima.meteored.com/ ...brero.html

Yo estuve en abril, con un clima muy agradable. En el enlace de arriba puedes consultar el clima de los años y meses que desees en Lisboa.

Y respecto a lo que hablas de los precios.... Puede que Portugal en general sea más barato que España, pero Lisboa, como capital que es, no tiene unos precios especialmente económicos. Yo diría que era más o menos como aquí, tanto los restaurantes, bares, tiendas de ropa, etc

Un saludo!!
Lo tendré en cuenta.Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alma_de_valija Escribió:
entonces el hotel Mundial que estuve viendo por Tirpadvisor y Venere, estaría bien?? Quizás lo conzcas....Como vamos en febrero, tenés idea si el clima es muy riguroso.

Hola!

Conozco el Hotel Mundial, por lo que te interesa es perfecto ya que su ubicación es muy buena, el hotel es bastante correcto, pero tampoco muy lujoso, habitaciones bien y buffet desayuno bastante bien, a escasos metros de la puerta tienes parada de bus y tranvía, el metro muy cerca también, yo sin duda lo recomiendo por su buena ubicación en la ciudad.

Casualmente también estuve en Febrero y el clima fue bastante bueno, no más frio que por esta zona (Barcelona).

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

miki Escribió:
alma_de_valija Escribió:
entonces el hotel Mundial que estuve viendo por Tirpadvisor y Venere, estaría bien?? Quizás lo conzcas....Como vamos en febrero, tenés idea si el clima es muy riguroso.

Hola!

Conozco el Hotel Mundial, por lo que te interesa es perfecto ya que su ubicación es muy buena, el hotel es bastante correcto, pero tampoco muy lujoso, habitaciones bien y buffet desayuno bastante bien, a escasos metros de la puerta tienes parada de bus y tranvía, el metro muy cerca también, yo sin duda lo recomiendo por su buena ubicación en la ciudad.

Casualmente también estuve en Febrero y el clima fue bastante bueno, no más frio que por esta zona (Barcelona).

Saludos!
Gracias Miki por tu opinión. Lo único en contra que había leído acerca del hotel Mundial, era que estaba a la vuelta de una callecita un poco " peligrosa". A vos qué te pareció?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alma_de_valija Escribió:
Gracias Miki por tu opinión. Lo único en contra que había leído acerca del hotel Mundial, era que estaba a la vuelta de una callecita un poco " peligrosa". A vos qué te pareció?

Se lo que se dice de la zona, mi opinión después de haber estado es que si es verdad que ves un poquillo de “todo”, pero para nada me pareció un lugar inseguro ni nada parecido, los días que estuvimos allí no tuvimos ningún tipo de problema ni llegando de noche al hotel, lo que más puedes ver son a mujeres trabajando (ya me entiendes), pero repito que para nada debería ser un problema, tu vas a lo tuyo que es disfrutar de la ciudad y verás que de este tema ni te acordarás, eso nos pasó a nosotros.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Lisboa - Costa De Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Transporte En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Conducir En Lisboa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes