Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 627730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Me gustaría saber si alguien ha estado en el Ipanema Park pues estoy pensando en cambiarme al tener área infantil y piscina por 82 euros más. Es un cinco estrellas y tendría una habitación familiar plus, con minibar, microondas...

Por favor si alguien lo conoce espero sus comentarios.

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

¿Alquien me puede recomendar hostales en Oporto o hoteles economicos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede recomendar algún apartahotel o o apartamento económico?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gemaroco Escribió:
Hola,

Después de leer todos vuestros mensajes y según la disponibilidad hemos reservado en Fenix Porto una habitación familiar, viajamos con dos niños de 10 años y 2 años. Lo he reservado por la web y ahora tienen un 12% de descuento por lo que las cinco noches nos han salido por 336 euros con desayuno incluido. Creo que el precio está bastante bien y teniendo en cuenta la dificultad para encontrar habitaciones cuadruple estoy contenta.

Por favor me gustaría saber si se aparca con facilidad por la zona o hay que utilizar el parking, si tiene, que me parece que no o por lo menos en la web no lo he visto y recomendaciones para visitas con niños, cenar por la zona.... No conocemos Oporto.

Gracias y saludos

Hola!!!!

Yo he estado en ese hotel dos veces y aparcamos en la calle sin problemas, hay por ahí algún gorrilla pero nada peligroso, le preguntamos a la chica de recepción del hotel, si la calle era segura y nos dijo que si. Es más fuimos a Ikea y dejamos el coche lleno de cosas que compramos en la calle y no pasó nada.

Al lado del hotel hay un centro comercial con sitios para comer o cenar , enfrente hay una pastelería francesa muy buena y también cerca del hotel hay un restaurante muy bonito y que se come muy bien se llama Casa Agrícola, la calle es Rúa do Bon Sucesso.

Muy cerca está la parada de metro Casa da Música y saliendo del hotel a mano izquierda bajas la calle y hay autobuses que te llevan al centro.

Espero que aun no os hayais ido y os sirva la información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

granmau Escribió:
Hola a tod@s,

En navidad iremos 4 días a Oporto y me he leido este post, y de los hoteles que recomendais ( y con disponibilidad), dudo entre el Fenix Porto y el Quality Inn Praça.

Los dos tienen el mismo precio practicamente, por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión, como si fuese para vosotros.
Prima que este bien ubicado, y ya de paso que tenga buena combinación con el aeropuerto (auque se que más o menos a los dos se llega bien).

Gracias por ayudar!!!
Hola
Yo estuve en Mayo en el Quality Inn Praça da Batalha y te lo recomiendo sin dudarlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabo de aterrizar ahora mismo de Oporto. Me he alojado en el hotel Trindade, estoy de acuerdo con todo lo que dice Maroli, la situación excelente se puede ir andando o en metro con la estación enfrente, lo peor que no tiene parking y esta todo rodeado de zona azul(1€/2horas), nosotros hablamos con el recepcionista "majo", y nos consiguió una plaza en un parking al lado. Tiene wifi gratis, caja fuerte gratis, zumo de naranja natural, terraza chill out......Recomendable. Yo volvería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha estado en el hotel Ibis centro porto?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Araxeli, bajando a la derecha del hotel hay una cafeteria con unos dulces buenisimos y baratita, disfruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a pasar 2 noches en Oporto (viernes y sábado) y estoy en dudas con 2 hoteles: Porto Trinidade o Quality inn Praca da Batalha. ¿Cual me aconsejaís? La idea es ir andando a ver los lugares de interés así que me gustaría saber si pillan bien para hacer turismo. Otra duda: al ir en coche y ser fin de semana, ¿se puede aparcar en zona azul gratis? ¿Cuál de los dos hoteles está mejor para aparcar?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paypa Escribió:
Hola, voy a pasar 2 noches en Oporto (viernes y sábado) y estoy en dudas con 2 hoteles: Porto Trinidade o Quality inn Praca da Batalha. ¿Cual me aconsejaís? La idea es ir andando a ver los lugares de interés así que me gustaría saber si pillan bien para hacer turismo. Otra duda: al ir en coche y ser fin de semana, ¿se puede aparcar en zona azul gratis? ¿Cuál de los dos hoteles está mejor para aparcar?
Muchas gracias a todos.
Hola
Yo te puedo hablar del Quality Inn Praça da Batalha, donde estuve alojado en mayo. Buena relación calidad/precio. Desayuno buffet incluido, variado. Se puede ir andando hasta casi todo el centro, aunque para volver desde la zona de A Ribeira te recomiendo el funicular dos Guindais.Tienen un concierto con un parking, en la misma plaza, que está bastante bien de precio, creo que eran 6,50€ por día. Eso sí, es de los que hay que dejar la llave y te lo mueven ellos. A mí me lo devolvieron en perfecto estado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El Trindade, esta muchisimo mas centrico, y tiene una estación de metro justo delante, y si se quiere se puede ir andando a todos sitios(con un poquito . Se puede aparcar muy bien en las inmediaciones gratis desde las 20h del viernes hasta las 8h del lunes.
⬆️ Arriba

Experto

El Trindade, esta muchisimo mas centrico, y tiene una estación de metro justo delante, y si se quiere se puede ir andando a todos sitios(con un poquito . Se puede aparcar muy bien en las inmediaciones gratis desde las 20h del viernes hasta las 8h del lunes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , me voy con mi mujer del 1 al 4 de Octubre a Porto y me gustaria que me pudierais recomendar algun hotel interesante que estuviera cerca de lo que ahí que ver en Porto para poder dejar el coche en el parking y poder disfrutar de la ciudad

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

araxxeli Escribió:
Hola
Nada más lejos de mi intención que polemizar , pero el Trindade no queda más céntrico que el Quality Inn Praça de Batalha, ni mucho menos. Lo del aparcamiento si que puede ser una ventaja.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

izaan Escribió:
Buenas , me voy con mi mujer del 1 al 4 de Octubre a Porto y me gustaria que me pudierais recomendar algun hotel interesante que estuviera cerca de lo que ahí que ver en Porto para poder dejar el coche en el parking y poder disfrutar de la ciudad

UN SALUDO

Hola. Pues todo depende del tipo de hotel que busques y del presupuesto que tengas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Fran17 por contestar , busco un hotel bueno y para el presupuesto no tengo problema , lo que no quiero es pagar y que encima no sea muy bueno

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. ¿Qué me podeis decir del hotel Eurostars Das Artes? Voy a Oporto a mediados de septiembre y tengo reservado en este hotel además de en estos: Quality Inn, HF Fenix, Porto Trindade, Ibis Porto Centro, Best Western Hotel Inca. Todos con desayuno incluido menos el Ibis. ¿Qué opinais?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco hotel en Oporto. Es un hotel para dormir por lo que con que tenga camas comodas nos vale. Somos de andar pero tampoco queremos tardar una hora en llegar a lo turistico. Llevaremos coche por lo que buscamos un hotel con aparcamiento o que en la zona se aparque bien.

Con estos datos.. Me podeis ayudar a elegir uno? GRACIAS!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NoaGijon Escribió:
Busco hotel en Oporto. Es un hotel para dormir por lo que con que tenga camas comodas nos vale. Somos de andar pero tampoco queremos tardar una hora en llegar a lo turistico. Llevaremos coche por lo que buscamos un hotel con aparcamiento o que en la zona se aparque bien.

Con estos datos.. Me podeis ayudar a elegir uno? GRACIAS!

Te recomiendo el Ibis Sao Joao, no estás en el centro, pero tienes parking gratis y 2 bocas de metro a 200 metros del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Fran! Ahora mismo lo miro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes