Language:

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ p35 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Next
Page 43 of 59 - Topic with 1164 messages and 239654 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hola

Los precios los puedes consultar en
www.estradas.pt/ ...-portagens
www.portugaltolls.pt/ ...agens/home

La Tollcard se adquiere en los mismos puntos que la Easytoll y en algunas gasolineras....en el tip esta el enlace que contiene la lista completa.

La Tollcard es valida por 3 días...si vas a estar 4 necesitarias una segunda de tres días...habria que echar cuentas y ver que es lo que sale mas rentable.
Ten en cuenta que la ruta que va a hacer tiene también tramos de peaje convencional.

Last edited by Thekat on Thu, 07-02-2013 15:00; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador Viajes

El calculador de peajes es realmente util, por fin pude saber los kms de peaje y lo q valen; yo pensaba q iba a ser mas, pero desde la frontera de chaves a porto son "solo" 12€, así q como para pensar si ir por las estradas o por las autoestradas

Seria la web perfecta si te pusiera q tipo de peaje hay en cada uno... Pero viniendo desde el norte, creo haber entendido q hay q vincular la visa a la matricula en la entrada de chaves y listo verdad?

Edita y metele la a de autoestradas, q no va el link
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Entrando por Chaves tienes el primero tramo (A24) de peaje electronico (3.70€) y los restantes son convencionales.

Editado el enlace , le faltaba una Ä, y he pusto también el que tu mencionas...gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas. Creo que ya lo voy teniendo claro.

Sólo una pregunta más, hay forma de saber qué autovías funcionan con peaje electrónico y cuales con peaje convencional???

La A25 por lo que leo es electrónico en su totalidad. De la A25 tendria que coger la A1 para llegar a Oporto....esta A1 es electrónico o convencional??

Para llegar a Guimaraes A3 y A7....se sabe si son convencionales o electrónicas???

Dependiendo de ello ya se puede calcular la mejor opción...

Gracias y disculpas por tanta pregunta jejeje.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aqui www.portugaltolls.pt/ ...agens/home o

www.visitportugal.com/ ...meless.htm puedes ver las que son electronicas...las que no estan son convencionales.

A1/A3/A7 son convencionales.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

thekat wrote:
Entrando por Chaves tienes el primero tramo (A24) de peaje electronico (3.70€) y los restantes son convencionales.

Editado el enlace , le faltaba una Ä, y he pusto también el que tu mencionas...gracias.
Obrigado!
Back to ⬆️

Super Expert

toño1980 wrote:
Hola, 105 páginas en este hilo y aún no saco una conclusión clara sobre el tema peajes....voy a ir describiendo lo que he entendido o creido entender para que alguien corrobore lo que digo o en caso contrario que me saque de mi error:
Lo más barato va a ser el Tollservice, el que por 20 € viajas 3 días.
De Vilar Formoso a Oporto puedes ir todo por autovias de peaje con el Tollservice, evitando coger la autopista de pago tradicional en Alvergaria, ya que la A29 va paralela a esta.
De Vilar Formoso a Oporto son 17 €, si vas a Aveiro otro día, puedes ir por la A29 con el Tollservice y ya está amortizado y no tienes que pagar peajes convencionales.
Si circulas por Oporto también te valdra el Tollservice.
Lo que queda claro es que un bono de 3 días lo vas a aprovechar y el 4º día si solo vas a hacer el camino de regreso serian 17 €.

Last edited by Tragulla on Fri, 08-02-2013 11:20; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Borrado, ya que el anterior queria editarlo y lo he citado. Que lo borre un moderador.
Back to ⬆️

Super Expert

thekat wrote:
Hola

La Tollcard se adquiere en los mismos puntos que la Easytoll y en algunas gasolineras....en el tip esta el enlace que contiene la lista completa.

La Tollcard es valida por 3 días...si vas a estar 4 necesitarias una segunda de tres días...habria que echar cuentas y ver que es lo que sale mas rentable.
Ten en cuenta que la ruta que va a hacer tiene también tramos de peaje convencional.
Si no me equivoco, la Tollcard es valida por un año y son las precargadas con una cantidad y la que te refieres de 3 días es la Tollservice.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

tragulla wrote:
thekat wrote:
Hola

Si no me equivoco, la Tollcard es valida por un año y son las precargadas con una cantidad y la que te refieres de 3 días es la Tollservice.

Correcto,ai es.Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo la siguiente duda: Si voy desde Tui hasta el aeropuerto de Oporto, dejo el coche allí en el parking 7 días y luego retorno otra vez a Tui, creo que necesito pagar peaje electrónico. Cuál sería mi mejor opción? Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

tragulla wrote:

Lo más barato va a ser el Tollservice, el que por 20 € viajas 3 días.
De Vilar Formoso a Oporto puedes ir todo por autovias de peaje con el Tollservice, evitando coger la autopista de pago tradicional en Alvergaria, ya que la A29 va paralela a esta.
De Vilar Formoso a Oporto son 17 €, si vas a Aveiro otro día, puedes ir por la A29 con el Tollservice y ya está amortizado y no tienes que pagar peajes convencionales.
Si circulas por Oporto también te valdra el Tollservice.
Lo que queda claro es que un bono de 3 días lo vas a aprovechar y el 4º día si solo vas a hacer el camino de regreso serian 17 €.

Efectivamente, lo que veo más factible es lo siguiente:

Tollservice de 3 días : de vilar formoso a Porto por la A25 y A29 (todo electronico). Para Aveiro la A29 (eléctrónico). Para guimaraes A3 y A7 (aquí me tocara pagar peaje convencional)

El cuarto día que sera de vuelta A1 (convencional) y A25 (easytoll) lo que me saldrá por 17€.

Sólo una última consulta, ya de vuelta hacia España, a la entrada de la A25 en Alvergaria, habrá algún sitio para asociar matricula a tarjeta (easytoll) ????

Muchas gracias por todo me está siendo de gran ayuda.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El EasyToll solo esta disponible en el sentido de entrada a Portugal.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Entonces no puedo hacer lo que tenia en mente.....mira que son complicados con este tema....

Pues nada, haré lo del easy toll al entrar y punto, cuando sea convencional pagaré y cuando sea electrónico a tirar de tarjeta.

Un saludo y gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Super Expert

toño1980 wrote:
Entonces no puedo hacer lo que tenia en mente.....mira que son complicados con este tema....

Pues nada, haré lo del easy toll al entrar y punto, cuando sea convencional pagaré y cuando sea electrónico a tirar de tarjeta.

Un saludo y gracias de nuevo.
Para la vuelta puedes comprar 2 TollCard, una con 10€ y otra con 5€, ya que de Albergaria a Vilar Formoso son 13,55 €.
En Vilar Formoso puedes comprar todo, la TollService de 20€ para los 3 días y las 2 cargadas con 10 y 5€.
Que caro y complicado se hace ir a Portugal. No se habrán dado cuenta las autoridades que mucha gente, por lo menos de mi provincia, Cáceres e imagino que Salamanca también, están cambiando las playas de Portugal por las de Huelva y Cádiz.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por la información, ya lo tengo todo claro y organizado...sois unos cracks!!!

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos, este sábado voy en mi coche a Portugal, más concretamente a Lisboa desde Málaga y tras pasar dos días salgo hacia Oporto para estar otros dos.
Veo que lo de las carreteras es un poco lío con el tema de los peajes y los sistemas de pagos.
Me gustaría pedir y agradecería la ayuda de algun viajero que me recomiende qué ruta hacer y por donde entrar a Portugal desde donde yo vengo y si tendría que adquirir algun tipo de tarjeta para las autopistas.
Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En la ruta Malaga/Badajoz/Lisboa/Oporto solo hay peajes convencionales.
Back to ⬆️

New Traveller

thekat wrote:
En la ruta Malaga/Badajoz/Lisboa/Oporto solo hay peajes convencionales.
Muchas gracias! una duda menos.
A cuanto ascenderia el precio total que tengo que pagar desde que entro en Portugal hasta que salgo por Salamanca?
Muchiiiiiiiisimas gracias!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Saliendo por Salamanca vas a tener un tramo de peaje electronico entre Albergaria(sur de Oporto) y la frontera...las formas de pago las puedes consutar en el Tip que aparece al final de esta pagina.

Las tasas aproximadas son....A6/A2 Badajoz/Lisboa...16€ mas el puente 1,60 o 2.60 segun el que uses.

Lisboa/Oporto por la A1 unos 21€.

Oporto/Albergaria.... A1...3.45€ y Albergaria/Fuentes de Oñoro ..A25...16€.

Solo la A25 es de peaje electronico,todas las demas son convencionales.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages