Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 3 2015) ✈️ p62 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 143851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hablando de multa...

Vosotros creeis que si un amigo mío lleva el justificante de pago (el papelito este que hay que imprimir cuando compras algun sistema por internet) en una tablet o en un movil. ¿Podrá tener problemas en caso de que lo paren?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tragulla Escribió:
doodoowap Escribió:
tragulla Escribió:
doodoowap Escribió:
Buenos días,

La semana próxima me voy a trabajar a un pueblo del distrito de Coimbra y estoy planificando la ruta para llegar desde mi pueblo. Entraría por Badajoz y en vez de seguir por el itinerario recomendado de carreteras secundaria y atravesando unos 15 pueblos me gustaría seguir por autopista aunque sea más caro por el tema peajes y tenga que conducir más.

He visto que puedo comprar una tollcard por internet y me conviene porque voy a estar 8-9 meses, pero ¿necesito la tarjeta física? ¿Cómo funcionaría lo del peaje electrónico en este caso?

Por cierto, la autopista A13 si quiero ir hasta Coimbra dónde termina? Alguien lo sabe?

Mil gracias!
De Badajoz a Coimbra lo mas correcto es ir por carreteras secundarias (no tan secundarias, la IC8 es Itinerario Complementar), por hay son 250 km y por autopistas 392 km, No es de doble sentido pero se va bien.
La A13 termina en Condeixa a Nova, cerca de Coimbra.

Gracias por tu respuesta, tal vez la gente sea un poco exagerada cuando habla de las carreteras secundarias portuguesas y por eso me sugestioné a buscar caminos alternativos por autovías. La diferencia de kms es bastante grande... Iré por el itinerario recomendado por el GPS entonces.
Ten cuidado con el gps ya que seguro que la A13 no viene y si sería conveniente que la cogieras en su cruce con la IC8.

Sí, gracias, ese detalle sí lo he tenido en cuenta. Ese trozo de la A13 creo que sí tiene peaje electrónico así que compraré el prepago de la tollcard.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo confirmo, lo tiene

Es lo mejor la tollcard en ese caso
⬆️ Arriba

Super Expert

Editado por repetición

Última edición por Arañons el Lun, 02-09-2013 14:37, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arañons Escribió:
Te lo confirmo, lo tiene

Es lo mejor la tollcard en ese caso

Fuck pues a ello voy...
⬆️ Arriba

Super Expert

Arañons Escribió:
Hablando de multa...

Vosotros creeis que si un amigo mío lleva el justificante de pago (el papelito este que hay que imprimir cuando compras algun sistema por internet) en una tablet o en un movil. ¿Podrá tener problemas en caso de que lo paren?
Creo que no haya problema, pero por si acaso que lo imprima, no cuesta mucho imprimirlo, si no tiene impresora en cualquier tienda que hagan fotocopias hoy en día con el móvil o un pendrive se lo imprimen, yo ya no tengo impresora me sale más barato pagar la copia e imagina que se avería o pierde el móvil.
De todos modos yo no le veo sentido comprarlo por internet ya que puedes comprarlo en ruta y no te fichan, ya que por internet tienes que dar numero de tarjeta y domicilio
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta que se averie, con que se quede sin bateria es suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta que se averie, con que se quede sin bateria es suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar a Portugal entrando por Badajoz para llegar a Fátima y posteriormente desde Fátima a Vigo. Tengo Via T del BBVA que uso en España y he cosultado al banco y me dicen que la puedo usarla en algunas autopistas y que les diga las que voy a usar, en algunos foros dicen que se puede usar en todas autopistas y autovias.
Quisiera que alguien me confirme que si se puede usar como en España o que me aconseje que itinerario debo elegir porque esto es un lio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El ViaT español después de activado para Portugal sirve para usarse en todas las autopistas portuguesas, electronicas y convencionales en estas ultimas hay que usar única y exclusivamente el carril VIA VERDE tanto a la entrada como a la salida!
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]Chic@s haber si me podeis ayudar!!Voy a portugal a pasar 1 día o 2 y tengo que ir hasta Lagos y viendo la ruta e informandome me he encontrado con los malditos peajes y su forma de pago.Como puedo hacerlo ya que todos los que hay son electrónicos y no se puede pagar (ni con tarjeta de crédito ni mucho menos metálico).Y si no pagas te multan...espero recibir alguna respuesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el TIP de abajo tienes la información que pretendes , si aun así te queda alguna duda estaremos aquí para aclararla!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Quizá sea muy torpe, pero me gustaría me ayudarais a saber con Easytoll, los arcos que he pasado y que cantidad me van a pasar en la tarjeta.
Hay alguna forma de mirarlo?????

Muchas gracia
⬆️ Arriba

Super Expert

En el tip de más abajo, tienes un mapa que te lo dice.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nuevo en el Foro. Estoy organizando un viaje a Tailandia y estoy apoyandome mucho en el foro
Como no me gustaria solo recibir sino también aportar, dado que he trabajado durante varios años en el algarve igual os puedo ser muy utiles a los que vayais a viajar a esta zona en breve
Mi dire es jg78r @ hotmail.com
Si teneis cualquier duda sobre donde comer, donde alojaros, como funcionan las dichosas autopistas, cuales son las mejores zonas para segun que actividades...etc no dudes en escribirme
Sera un placer responderte
Y bueno, si lo de Tailandia te mola, estas invitado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nuevo en el Foro. Estoy organizando un viaje a Tailandia y estoy apoyandome mucho en el foro
Como no me gustaria solo recibir sino también aportar, dado que he trabajado durante varios años en el algarve igual os puedo ser muy util a los que vayais a viajar a esta zona en breve
Mi dire es jg78r @ hotmail.com
Si teneis cualquier duda sobre donde comer, donde alojaros, como funcionan las dichosas autopistas, cuales son las mejores zonas para segun que actividades...etc no dudes en escribirme
Sera un placer responderte
Y bueno, si lo de Tailandia te mola, estas invitado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

doodoowap Escribió:
Ah gracias, es que ya pensaba que algo había entendido mal referido a la no activación si comprabas por internet!

El TollCard HAY que activarlo antes de usarlo o no sirve para nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hemos tenido que adelgazar este hilo porque ya se había hecho muy grande
Los mensajes que faltan los podéis consultar aquí:
Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos ido de Madrid a Aveiro por la A25 y no hemos pagado ningún peaje, la hemos liado bien no? Nos multaran o algo no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes